Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando rompimos la promesa de ser amigos...(Shura x Dita)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- Las iras descubriendo poco a poco Shura

Correspondo esa sonrisa que mi amado muestra y cuando una pausa llega a la melodia aprovecho para tomar la iniciativa y ser yo quien le de un beso a sus dulces labios, haciendo ese gesto un poco torpe y breve, alejandome de su rostro para que no sintiera el gran calor que agolpaba mis mejillas de un modo traicionero y de golpe

-No..no soy buen besador pero ire aprendiendo, lo prometo

Hago un ligero puchero antes de agachar mi rostro y solo concentrarme en ver mis pies para cuidar en no pisar a Shura y tambien para evadir su mirada

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enternecio su gesto, solo puedo sonreir y cuando senti su beso inexperto y solo siguio como si nada solo opto por tomarlo de la barbilla.

-Si quieres besarme...solo dimelo

Le sonrio y mis labios beben de los suyos, es un gesto que amo y que me parece maravilloso que sea su boca la que es mia, lo hago despacio y con profundidad, para despues dejarle y seguir bailando

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- La siguiente vez prometo decirte

Respondo con ternura retomando de nueva cuenta la pieza de baile junto con Shura aunque esta vez nuestros pasos se desfazaron dun poco del ritmo de esa melodia, causando que en ocasiones trastabillaramos. Pronto este finalizaria y opte por salir de aquel lugar para encaminarnos a la plazita que tenia el pueblo y tomar asiento en las banquitas que estaban cercanas a una fuente

-Fue ..muy divertido, gracias por cumplir este capricho mio...se que a ti no te gusta mucho bailar

Voy relajando mi respiracion hasta que por fin quedo en calma, dejando que mi cabeza se apoyara a su hombro para sentir su calidez y dulce aroma

-Si deseas pedirme algo a cambio por este capricho te lo concedere

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trato de retomar aire mientras le oigo y le siento recargarse en mi.

-pues no tengo ninguno en mente, soy tonto para esto Dita, cuando estoy contigo todo tiene sentido y con nadie mas pero no se que pedirte, con el hecho que estes conmigo es suficiente.

Le tomo de la mano

-Que quieres hacer ahora? es la primera cita que me encanta sabes, porque ya somos novios y nos la pasamos hermoso uno junto al otro, nos divertimos y sabemos que podemos contarnos cosas, entonces... si quieres algo solo dime si? que no te de pena

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Por supuesto Shura, no te ocultare nada ya que desde antes he confiado profundamente en ti

Lenamente me voy separando de su hombro para poder visualizar mejor su rostro y expresarle una emocionada sonrisa mientras mis manos se dirigen atomar las suyas para juguetear un poco con ellas . Mania mia o un gusto raro pero me encantaban sus manos

-Podriamos ir a ese famoso espectaculo de titeres acuaticos que hacen o esperar a que sea de noche para ver el treato de sombras que hacen. Las dos opciones me parecen agradables

Me levanto un poco para poder quedar enfrente de mi amado y tener la facilidad de retirarle una pequeña hojita que se habia atorado en sus cabellos

-Te imaginas como seran nuestras demas citas, seguramente mas emocionantes y bellas

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

feliz le oigo sobre otras citas.

-No lo se, solo se que quiero estar contigo que sean romanticas, que bailemos, que cenemos que nos.. besemos mucho, todo eso amor, ser tan felices que nada ni nadie nos separe jamas.

Beso su frente

-quiere ir entonces alla? bueno entonces guiame y te llevo, quiero que te diviertas mucho, para que esta noche cuando estes en tu templo sueñes conmigo, recuerdes este dia y sepas que templos mas abajo esta el hombre que te ama.

**********
Estas bien?? Sad te me perdiste asi mucho Sad no paso nada??

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura, créeme que a partir de hoy sabre que el guardián del décimo templo me ama infinitamente

Puntualizo mis palabras con un amoroso y dulce beso a sus labios, el cual cada vez evidencio las emociones que voy aflorando mas hacia su persona
~~
Han pasado siete meses desde que nos habíamos vuelto novios, viviendo nuevas experiencias, conociendo mucho más del otro, la otra cara que no habíamos visto cuando éramos únicamente amigos. Debo decir que en ese tiempo tambien comenzó a nacer un fuerte deseo carnal, un deseo de experimentar mas alla de un sutil desliz de nuestros dedos y de un beso casto y amoroso
Queria expresárselo pero…me daba miedo mostrarme tan desesperado

~~
-Menos mal que llegamos

Comento una vez que ingresamos al templo de mi amado, escurriendo agua a grandes borbotones de mi empapada cabellera y mis ropas. Una tormenta nos había sorprendido durante nuestro entrenamiento

-Tengo un poco de frio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nuestra relacion habia pasado ya por mucho, habiamos crecido como pareja y yo lo amaba como nunca, siempre le decia te amo y queria oirlo de él...

Cierto dia estabamos entrenando cuando una tormenta nos sorprendio, corrimos a mi templo, estaba empapado y estaba temblando de frio, su ropa...se pegaba a su cuerpo y mi corazon latia muy rapido, asi como cuando... tenia que saciarme a mi mismo cuando pensaba en el...tenia que hacerlo, era algo que no entendia, pero me hacia descansar.

Estabamos mojados y de pronto dice... tengo frio.

ni falto ni perezoso voy por unas toallas que estaban cerca y cubro su cabello, lo abrazo y trato de frotar,

-tambien yo amor, tambien yo...

Le sonrio y voy a sus mojados y frios labios para calentarlos un poco

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura... incluso tambien estas temblando

Murmure mis palabras, guardando silencio inmediato cuando siento sus dulces labios en los mios, cautivandome con el sabor tibio de su saliva y cada vez volviendome un dependiente de estas muestras de amor

Nuestros cuerpos en automatico se juntaron y no s epudo evitar de que ambos fueran rozandose, teniendo un tacto casi palpable , el cual si no fueran por las prendas empapadas que aun llevabamos seria sentir totalmente su piel sobre la mia. La falta de aliento me hicieron que me alejara de sus labios y que mi cuerpo se alejara unos centimetros del suyo

Un silencio que se acompañaba con un lejano sonido de lluvia goberno por unos segundos antes de que yo decidiera hablar

-Shura... si no te importa deseo pasar a tomarme una ducha

Una frase tonta pero no tenia el valor de decirle que ansiaba y me sentia desesperado de sentir mas alla de esas sutiles y ligeras caricias.....

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si no se separa de mi... no se que hubiera pasado, estaba muy alterado, mi cuerpo comenzaba a reaccionas y tenia miedo, no lo habia sentido asi es..muy fuerte pero muy placentero y no se...pierdo la cabeza un poco.

-Si, siente con la libertad de hacer lo que quieras...

Le veo subir la escalera y no puedo quitar la mirada de su cuerpo...dioses yo, estoy perdiendo el control, no se, subo detras de el y llegamos a mi alcoba privada.

-Mira hay toallas limpias, estan varias pijamas si quieres ponerte una o algo de ropa tambien, lo que gustes si, yo... creo que ire a otro baño y regreso contigo.

Le veo raro, pero no pregunto nada, tal vez esta por enfermarse o algo similar, de nuevo me acerco y le abrazo, estamos mojados pero quiero sentirlo, le beso de nuevo y no se porque pero...el beso se comienza a hacer necesitado, tanto que... mi lengua entra por primera vez a su boca haciendo contacto con la suya...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Muchas gracias Shura….

La palabras con las que exprese mi agradecimiento fueron un poco titubeantes, la cercanía que tenia de su cuerpo me ponían nervioso y que mis deseos se fueran aflorando cada vez mas y de manera descontrolada.

Sus brazos rodear mi cuerpo me petrificaron por un momento e hicieron que mi corazón latiera violentamente. Mis imploraciones mentales pedían que Shra se alejara pero mi cuerpo no hacia nada para ayudar a cumplir ese cometido, estaba cada vez perdiendo el control de esos deseos
Recibi con total entrega su beso, aunque esta vez deje que su lengua invadiera la mia, desatando con ello un apasionado danzar entre estas a la vez que mis manos se elevaban para aferrarse a las ajenas y empujarlas un poco contra mi pecho, con el fin de que sintiera un poco mas la fina musculatura que se resaltaba debajo de mi playera mojada

--Shura….

Mencione su nombre agitado y deseoso una vez que aleje mis labios para poder girar mi cuerpo y quedar frente a su persona, dejando ver que ya habia llegado a mi limite y que deseaba tanto sobrepasar a esas inocentes caricias

-Deseo... que me hagas tuyo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No habia duda...estaba excitado, tanto como aquellas veces que deseaba tenerlo en mi cama, pero ahora...el me lo pide y yo estoy loco por complacerlo pero....pero nunca he tenido sexo con nadie...solo me he masturbado pero nada mas...tocarlo a el sera mi gloria...pero tengo miedo.

-Afrodita....estas...seguro?....quieres que sea yo...

sonrio temeroso pero me pide que lo toque con ese sutil toque a sus manos, timido pero deseoso... creo que mi hombria esta abultada y como estoy empapado de seguro se me nota...

Recorro su cuerpo con mis ojos una y otra vez, ya estamos en mi recamara, la cama esta ahi junto...estamos ardiendo en deseo, el clima sera complice nuestro.

Me acerco a besarlo de nuevo...con esa misma intensidad, muerdo sus labios, y mis manos pasan debajo de su playera, levanta los brazos para sacarla y cuando lo hace ataco su cuello...lamiedo, mordiendo...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si…estoy seguro

Fue lo que alcance a responder antes de que mi voz se desvaneciera en un susurro. Las emociones me iban invadiendo así como los nervios, la desesperación de comenzar a sentir sus caricias, la euforia de que aquellos sueños húmedos por fin se harían realidad pero también tenía ese temor de no poder complacer como era debido a Shura

Eran emociones que afloraban sin límite alguno

Al sentir sus labios que demandaban los míos enseguida correspondí a su beso , dejando que fuera retirando esa playera húmeda que se adhirió a mi cuerpo ,sintiendo como mi piel se enchinaba ante el deslizar sutil de sus labios a mi cuello que pronto profanaron con mordidas mi piel

Mis manos, siendo inexperta fueron navegando por su espalda, sintiendo esa musculatura bien formada por los entrenamientos , sintiendo que mi cuerpo se entregaba mas a mi amado Shura

Queria ser de el para toda la vida

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su pecho desnudo, la tormenta, yo ansioso asi como él....dioses era ta perfecto que jamas pense que me pasaria esto hoy, pero temo herirlo o que se lleve malas impresiones de mi, lo tomo entre mis brazos y le beso mientras, despacio tomo mi playera humeda y la saco de mi cuerpo tambien...

-aun...aun tu...tienes frio?

sonriente trato de preguntar pero... mi boca ataca su cuello mientras mis traviesas manos van a su pantalon para tratar de desatarlo, susurro de pronto a su oido...

-tengo frio por mi pantalon...esta...humedo

Mientras sigo con la tarea de tratar de sacar el suyo...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-U..un..poco

Alcance a responder brevemente antes de sentir sus labios deslizarse en mi piel y sus dientes hundirse en esta,dejando evidentes marcas de este encuentro intimo que estabamos teniendo, un momento que lo llegue a ver lejano

Mis labios cada vez dejaban escapar gemidos un poco mas sonoros y en evidencia un tanto ansiosos y hundidos en la incertidumbre de lo que estaba por suceder...mas que incertdumbre era miedo a mostrarme torpe y arruinar este momento especial
Sus ultimas palabras hicieron que instintivamente mis manos se desplazaran a su pantalon para comenzar de igual modo a desprenderselo

-Dejame...ayudarte a quitarte ese pantalon mojado...dejame darte mas calor

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo...de forma que no se explicar, me siento maravilloso y un calor en mi parte abdominal me hace sentir caliente asi como a ver reaccionar mi masculinidad, estaba asustandome pero me sentia pleno..

-Ayudame entonces...

Susurre y en cuanto salio la prenda de mi, lo tome entre mis brazos y lo recoste en la cama, aun llovia con furia pero estando ahi, solo pude sacar de su cuerpo su pantalon humedo dejandonos ambos con solo la ropa interior..

-Necesitas calor tambien...

Voy a sus labios para besarle, estaba junto a su cuerpo cuando se me ocurre mejor colocar ambas piernas para rodear su cuerpo y estar sobre él, me sentia poco mas caliente

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis




Mi torpeza se hacia mas evidente asi como la ausencia de mi voz , volviendome alguien incapaz de dar respuesta a las frases que Shura murmuraba en un modo complice, en una voz que solo yo debia escuchar

Un suspiro asi como una agitacion se evidencia cuando siento su cuerpo sobre el mio, notando como su miembro cada vez se estimulaba en aquellos roces que nuestros cuerpos tenian, inocentes e inexpertos pero desesperados de explorar mas esa piel ajena . Mis manos van nuevamente desplazandose pero esta vez a su espalda para sentir la tension de sus musculos, que trazaban con firmeza los resultados del arduo entrenamiento .

De repente voy sintiendo que mi miembro reacciona tambien, y cada vez mas impaciente de sentir las habiles manos de mi amado en aquella area

-Shura... amor, comienzo a sentir mucho calory desesperacion ...

Confese en un murmuro , se que no eran las palabras mas romanticas que he dicho en mi vida pero inconcientemente se escapo esa frase que expresaba totalmente lo que sentia en estos momentos

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

mi cuerpo, mi piel se calientan rapido, no se...que es esto, pero no puedo dejar de besarlo, de acariciarlo, hasta que se me ocurre una idea, mi virilidad se siente extraña y no como cuando opto por mastubarme, si, estaba muy excitado pero por demas desesperado por hacerlo sentir y sentir yo mismo placer.

Me alejo un poco de sus labios y veo que esta necesitado, cubro su cuerpo con unas mantas de la cintura para abajo y desaparezco de su vista, una vez dentro de la manta, voy sacando su ropa interior hasta desnudarlo por completo, beso sus piernas y llego hasta su parte baja del abdomen donde su palpitante sexo me llama.

Comienzo a acariciarlo con la palma de mi mano para despues optar por hacerlo con mi boca...jamas lo habia echo, pero es..una sensacion sensacional, le beso, le muerdo y lamo por toda la extencion hasta finalmente introducirlo a mi boca para darle placer...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Sh..Shura

Menciona suavemente y con una voz temblorosa y teñida de placer. Esas excelsas caricias me hacían sentirme totalmente extasiado, me hacían experimentar esas sensaciones indescriptibles y tan adictivas , que me hacían pedir mas y mas y que nunca tuvieran fin.
Mi vientre se acaloraba, mi piel iberaba sudor el cual no se hacia percetible debido a la ligera humedad que tenia de la lluvia. Un relámpago ahogo por unos segundos el intenso gemido que mis labios liberaron cuando sentí la humeda boca de mi amado deleitarse con mi hombría.

Muchos cosquilleos, una sensación de euforia y una impaciencia extraña comenzó a surgir y solo podía hacerlo saber mediante esos sensuales sonidos que mis labios liberaban poco apoco, habilidad que desconocia y hoy dejaba ver

Todo parece tan irreal parece como uno de mis tantos sueños húmedos… Dios deseo mas de mi amado

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me deleito con su sabor, su calor, su amor y todo aquello que desprende por mi causa, aun no puedo creer que este haciendole el amor, que este acariciando todo su cuerpo como soñe hace poco.

-Afro..dita

Salgo de mi escondite para besar sus piernas, sus abdomen el cual muerdo y beso, subo por su pecho dejando pequeñas caricias hasta sus tetillas las cuales estimulo hasta dejar erectas...tal cual estoy yo y el...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Trataba de reprimir más mis gemidos ante las acciones que Shura realizaba en mi cuerpo, per era imposible, esas nuevas sensaciones causaban que mi cordura se perdiera mas y la necesidad de sentir más de sus caricias era evidente.
Sonidos suaves que emanaban de mis labios evidenciaban que ya no podía controlarme más y que el extasis me embriagaba a cada segundo, mis manos no conformes de permanecer quietas se resbalaban sobre su espalda, elevándose en ocasiones hacia sus cabellos para acariciarle y masajearla un poco

-Shura...tocame mas

Murmure suplicante a su oido antes de darle una mordida timida y suave al lobulo y dirigir de nuevo mis labios a los suyos para encontrarse nuevamente y besarle con intensidad

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo era nuevo para ambos, sentirlo gemir por mi culpa era algo que me deleitaba bastante, jadeo un poco cuando le siento morderme y observo jadeante sus ojos brillantes hacia mi.

-Si...

Bebo de sus labios cuando mis manos van a su virilidad a tocarlo, a acariciarlo como el quiere, una de sus manos la dirijo a mi cuerpo tambien, quiero que me toque... tambien tenia hambre de mi.. entonces quiero satisfacerlo

Queria que se desahogara, pero tambien queria prepararlo para lo que venia...para cuando nos marcaramos uno del otro y todo supieran que Shura era de Piscis y Afrodita de Capricornio...

-Comeme amor...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.