Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Departamento de Shura

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Departamento de Shura Empty Departamento de Shura Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Departamento de Shura Departamento-residencial-en-venta-en-fraccionamiento-country-club-guadalajara-12

2Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 12:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Durante el trayecto estaba al pendiente de que se mantuviera estable debido a que él se encontraba manejando. Hicimos una breve parada en un centro comercial en donde compramos algunas cosas para preparar una infinidad de platillos sencillos y rápidos en su cocinar. Una vez finalizado volvemos a su auto y después de una media hora llegamos a su departamento.

Al ingresar lo veo asombrado ya que, es el doble de amplio que mi departamento haciéndolo inmenso, estaba decorado perfectamente y con una remarcada pulcritud. El jardín que tiene me llama mucho la atención y siento una necesidad grande de ir a explorar, sin embargo por educación me contuve, observándolo de lejos y algo embelesado

-El ambiente de su hogar es bastante tranquilo y reconfortable profesor-
acomodaba un poco las bolsas de la comida que llevaba en mis manos

-Dígame en donde está su cocina para dar inicio, en lo que usted descansa y toma algo para su dolor de cabeza

Le miro algo preocupado

3Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No esta muy escondida...esta ahi mira

Señalo y me siento un momento en un banquito.

-Sabes, creo que debes dejar de hablarme de "usted" ya sabes mi nombre, ademas con tanta formalidad me haces sentir como si fuera muy mayor o anciano.

Voy a mi estudio por una pastilla mientras me siento en el sofa

-Te molesta si me siento un poco? me da pena contigo ahi y yo sentado...pero...no me siento bien, espero que se me pase con esto que tome, tambien tengo pena contigo, en lugar que planees tus vacaciones, salir con tus amigos o algo estas aqui con tu aburrido profesor, que no sabe que hacer con su vida miserable y encima de eso cocinaras...creo eres especial Afrodita, jamas te he entendido...¿a que te dedicas? ¿como llegaste a ese bar? ¿No habia otro trabajo mejor para ti?

4Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo el lugar que señala y de manera inmediata noto la amplia y agradable cocina, disculpándome por mi intromisión ingreso a esta, colocando las bolsas de las cosas en una mesa que había cercana, comenzando a sacar la comida y sus ingredientes para dar inicio a mi labor, debía esmerarme mucho para preparar este almuerzo-comida

Rio ante su comentario, sintiéndome ligeramente apenado cuando menciona en la formalidad que le hablo, era mi costumbre llamarle de usted a mis superiores o mayores, y en su caso, usaba ese término por las condiciones así como era una demostración de respeto que le tenia. Niego ligeramente con la cabeza su disculpa, ya que, prefería que reposara a que estuviera moviéndose y haciendo esfuerzo mientras cortaba trozos de queso y jamón para ir preparando los omelette gourmet

Suspiro ligeramente mientras seguía cocinando, respondiendo a su pregunta

-No tengo dinero para salir con mis amigos o ir de vacaciones ya que, yo no tengo padres- continuo cortando , pero esta vez un poco de jitomate- mis padres murieron cuando yo era pequeño por un accidente automovilístico quedando huérfanos mi hermano mayor y yo. Él ya era mayor de edad cuando sucedió esta tragedia así que se hizo cargo de mí, abandonando la universidad para poder mantenerme y apoyarme con la escuela

Parto algunos huevos para comenzar a realizar su revoltura

-Hace como un año a mi hermano le detectaron una extraña y agresiva enfermedad la cual le hizo decaer de salud y estar sometido a tratamientos mientras no se le hiciera una cirugía, que solo se podía realizar en el extranjero, afortunadamente-suspiro pesadamente- en un hospital privado pudieron hacérsela pero ahora debo pagar y pues , la reserva económica que mi hermano tenía ya lo gaste en pagar sus estancias en varios hospitales y en los tratamientos

Interrumpo mi narración para buscar en un pequeño mueble el sartén y el aceite, para así ponerlos a calentar y comenzar a cocer el omelette. Una vez realizado esta acción prosigo mi narrar

-Como en las mañanas voy a visitar a mi hermano al hospital y en la tarde voy a la universidad la única opción que vi de trabajo fue ese bar , pagan muy bien y cuando cubro dos turnos me pagan el doble, así puedo ir solventando mis gastos diarios y los del hospital, aunque también tengo trabajos de otra índole y que solo son de vez en cuando

Al decir esto siento un profundo pesar y vergüenza en mí, la cual oculto tras darle la espalda y atender el cocer del omelette.

-Y pues esa es mi historia ¿tediosa no lo crees?

Rio un poco terminando de cocinar el primer omelette, sirviéndolo en el plato decorándolo con algunas frutas para así aproximárselo a Shura y que pudiera degustarlo. También le acerco envase de jugo que compro en el supermercado

Departamento de Shura Omelet11

-Espero que te guste

Le sonrío amigablemente y algo ansioso en ver su reacción

5Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 1:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras narra mi mirada se va entristeciendo, y mi vergüenza aparece un poco.

-¿Trabajos de otra indole?...no comprendo.

Nos quedamos callados, mientras recibo el plato se ve...maravillosamente preparado, mejor aun a como los he visto en restaurantes y ni porque son carisimos se ven iguales a este.

-Perdona, creo no debi preguntar eso, te hice recordar algo que tal vez no querias decirme...perdoname

De nuevo ese momento de silencio, veo el omelett y me dirjo a él

-No comeras tu? me dejaras comer solo?...yo quisiera alguna vez visitar a tu hermano ¿como se llama él?...sabes ya estamos entrando en confianza..ya te hablo de tu -rio pero de nuevo callo- De verdad lo siento, soy malo para las situaciones de emociones y sentimientos.

6Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 1:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si también comeré solo que aún no termino el mío

Respondo con sencillez mientras doy los últimos preparativos a mi omelette y uan vez finalizado me aproximo hacia donde Shura esta sentado y así acompañarle en comer este almuerzo-comida. Sirviéndome un poco de jugo, doy un leve sorbo, dando inicio a mi degustar

Antes de dar el primer bocado, doy unas ligeras y suaves palmadas a su hombro montándole una sonrisa serena

-No debes preocuparte, ni sentirte mal por preguntarme, no me afecta en lo absoluto, además es bueno desahogarse con un amigo- doy mi primer bocado- mi hermano se llama Lugonis, es una persona bastante amable y de una gran determinación y optimismo, nunca se da por vencido a pesar de las dificultades que afronte

Doy un sorbo de jugo, partiendo un trozo más de omelette

-Conoce muchas cosas y le gusta mucho la filosofia y antropología, creo que el amor que le tiene a esa carrera me lo contagio-rio un poco- por eso me metí a estudiar antropología y restauración de obras, ya que, a diferencia de mi hermano que la filosofia y la antropologia son sus amores, para mi es el arte y la antropología

Doy un tercer bocado, aproximando el envase de jugo hacia él

-¿Qué hay de ti Shura? ¿Por qué la mayor parte de las veces luces abatido y triste?


Callo abruptamente , sintiéndome avergonzado y con la cara colorada al haberle hecho una pregunta muy directa e indiscreta

-Perdoname , no debi preguntarte algo asi

7Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 1:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo mientras como, esta de verdad delicioso...asi se sentira cuando te cocinan?...es algo fantastico creo...me gusta la sensacion.

Sus palabras afloran pero lejos de molestarme, me dejan en un silencio por un momento...

-Esta bien, puedes preguntar lo que quieras...veras...yo soy una persona solitaria, siempre lo he sido, solo tengo pocos amigos y amigos de verdad pocos...no suelo abrirme mucho con la gente...no me gusta, lo que viste en el bar ese dia pues fue resultado de mi poco exito que tengo en relaciones, ella se llama pandora y fue al bar a declararme su amor...pero le rechace porque no me siento bien con ella, hace mas de un año tuvimos algo que ver pero no funciono, no me sentia agusto con ella, no me enamore jamas lo he echo...no he amado a nadie y no entiendo el motivo...no puedo, y la mayoria de las veces la gente con la que me relaciono no funciona...siento como...como si no me interesaran...como si esperara algo o que pase algo pero...tampoco se que sea...el amor me pone loco porque no entiendo nada...ahora resulta que la mujer esa esta embarazada y me queria a mi como el papa de ese bebe...queria verme la cara...como me ve acomodado economicamente y sin nada que hacer con mi dinero...queria hacerme su victima pero eso no le sirvio...odio que me mientan...me lastiman el alma..yo no tengo corazon...por eso no me desenvuelvo mucho.

Termino mi omelett y sigo tomando jugo.

-Creo que te aburri con mi tragedia...perdona no era mi intencion, soy una persona solitaria en busca de algo que no se que es y no entiendo...eso me asusta sabes..

Observo a sus ojos sonriendo tristemente....

8Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 2:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando da pie a su narración detengo mis acciones y me dedico a observarle fijamente, prestando atención a sus palabras así como a sus reacciones, notando la tristeza que sentía así como una aflicción por mi parte , contagiándome de aquel pesar que liberaba. Conforme avanza voy comprendiendo la situación que ocurrió la noche anterior asi como las debilidades y el dolor que lleva consigo, sintiendo una simpatía cada vez mas fuerte con él, debido a que había aspectos que similabamos , aunque sus situaciones eran mucho mas intensas que las mías

O eso quería yo creer…

Una vez que finaliza y le escucho su última frase sonrío suavemente negando con la cabeza sus palabras, dando un ligero sorbo a mi jugo antes de hablar

-Nada de eso, no me aburriste, te agradezco mucho la confianza que me das al contarme esto, aunque se me hizo muy mal lo que te hizo esa mujer , no sabe aceptar sus responsabilidades
- Doy un sorbo más de jugo-¿sabes? También he tenido relaciones tanto con chicas como con chicos pero simplemente no congenio, mas aparte de que siempre tengo poco tiempo, terminaron hartos de mí-rio algo divertido- supongo que , ese algo que buscas o alguien llegara en cualquier momento, no debes desesperarte ya que, son promesas muy profundas que llevas dentro de tu alma y que alguien te la hizo en tu vida pasada, o bueno esa es mi loca teoría. Veras que pronto esa búsqueda dará frutos.

Me acomodo un poco en mi asiento, dando otro ligero sorbo de jugo

-Particularmente yo tengo la sensación de que debo esperar a ese alguien especial, que en cualquier momento esa persona que me enseñe a amar aparecerá y que , esos años en aguardar a su llegada tendrá su gran recompensa, no sé, es un pensar algo tonto supongo-
suspiro un poco remangándome un poco mi sudadera y mostrar la cicatriz de mi muñeca

-¿Ves esto? Siento que, mas que un defecto de nacimiento es una marca que mi espíritu gemelo reconocerá y sabrá que yo soy el indicado para él u ella y estoy casi seguro que esa persona también tendrá una marca así, ya sea en su antebrazo o en su espalda o en su pompi - rio apenado volviéndome a cubrir mi marca- lo siento digo muchas incoherencias y a veces imagino muchas locuras

Doy un bocado a mi omelete , saboreando con deleite el sabor derretido de aquel queso manchego, mirando que su omelete esta a punto de terminarse

-¿Quieres que te cocine otro? Aun queda mucho queso y jamon para poder cocinar al menos cuatro omeletes mas

9Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 24, 2013 2:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ambos tenemos similitud en ideas...es algo que aprecio mucho porque resulto mejor persona de lo que se veia...me agrada, me agrada.

Veo la marca de su muñeca y es...increiblemente parecida a la mia..solo que es otra parte...no se, como si le faltara algo a su rompecabezas, de inmediato mi mano cubre la mia...sintiendo un escalofrio pero no entiendo el motivo.

Su comentario me saca de mi letargo...

-Eh?...ah otro...cla...claro...-aclaro la garganta- sabes creo eres peligroso...me haras engordar y me vere espantoso verdad? si asi no atraigo ni las moscas mucho menos gordo.

Rio un poco borrando aquel malestar que traia conmigo...rio como hacia mucho no lo hacia.

-Creo soy una persona desagradable y fea...como un ogro o yo que se...por eso de mi mala suerte...espero tambien de mi parte que encuentres lo que estas buscando, percibo eres increible persona a la hora de amar y que haras feliz y dichoso a quien sea tu pareja, creer en espiritus gemelos es...una idea fantastica y conmovedora, espero te pase a ti porque al menos a mi no creo...es demasiado bueno como para ser cierto.

Robo un pedazo de fruta de su plato con mi tenedor con una amplia sonrisa

-Esta bien chef, le acepto otro,

10Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Dom Ago 25, 2013 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me rio abiertamente cuando escucho su comentario mientras me levantaba de mi lugar para cocinar el segundo omelette. Calentando el sartén para dar inicio el calentar del segundo platillo , colocando cuidadosamente el queso y el jamón, esmerándome aún mas en que quedara mejor que el primero

-Gracias por tus palabras Shura, son muy bellas en verdad y te confieso algo
- rio un poco divertido, volviendo la mirada para verle con dulzura-
no eres un ogro para mí eres alguien admirable y bastante agradable


Con ayuda de la palilla doy vuelta al omelette para calentar la otra parte y así concluir el cocido, mientras sucede eso comienzo a decorar el plato con frutas, igual que el anterior

-Deberías ser un poco optimista, ya que, cuando menos lo esperas la vida te entrega bellas sorpresas, solo que debes saber verlas sino a veces pasa que uno las deja ir- finalizando el calentar del segundo omelette lo coloco sobre el plato llevándoselo a Shura y que pudiera degustarlo

-¿Sabes? Si tu fueras mi pareja te seguiría amando aunque te hiciera engordar con mi comida

Rio brevemente dándole el plato y retomar mi comer del omelette, sintiendo repentinamente un ligero sopor de sueño

-¿Podría cocinar después un poco de café? El sueño vuelve a atacar de nuevo

Sonrío algo apenado , mordiendo mi bocado


11Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Dom Ago 25, 2013 1:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba nervioso y temblaba un poco, sus palabras me sacaron de mi letargo mas aun su sonrisa, tiene...algo que no se explicar, me desperto algo o no se, era algo muy extraño pero confortable, tanto que solo pude responder con una dulce sonrisa.

-Bueno, muchos en esa escuela me odian y no me importa que lo hagan, no me gustan los holgazanes ni los mentirosos, mucho menos los irresponsables...pero tiene que salir algo bueno de algunos no?, sobre todo de ti que te he estado observando y creo que eres bueno solo te falta un poco de tiempo, me sorprendiste con tu trabajo pero no te reclamo nada ahora, es por tu hermano y esas personas que trabajan para otros son de lo mejor...

Sonrio sereno y dulce para probar el omelett que estaba...exquisito...de verdad...yo

-Esto sabe...maravilloso...si me casaba contigo.

Sonrio mientras pienso su peticion

-No me tienes que pedir permiso, te has ganado mi confianza y puedes hacer uso de lo que gustes en la cocina, adelante puedes hacer cafe si asi lo dispones.

Bajo la mirada para continuar comiendo mientras susurro esperando no me escuche.

-Que fueras mi pareja...seria fantastico comer de tu mano, sentirme querido y apreciado al menos una vez...pedirte amarme seria mucho creo...nadie jamas me ha amado...

12Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Dom Ago 25, 2013 10:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío cohibido, mirándole con mucho agradecimiento por todas esas hermosas y halagadoras palabras , alejándome de su persona para hacer los preparativos del café

De vez en cuando le veo de reojo, observándolo aun degustar el omelette , mientras volvía a mi labor de poner a hervir el agua. Nunca pensé pasármela bien y sobre todo sentirme tranquilo, tenía a mi mejor amigo Angello pero había cosas que no le contaba, ya que no quería perturbarle más en aquella vida difícil que llevaba, así como Aioria, tampoco quería molestarle ahora más que nunca que ya es padre

Pero…siento que va más allá de una sensación seguridad y tranquilidad que él me brinda, creo que también es atracción…

Una vez que termina el agua de hervir la sirvo en dos tazas , haciendo la preparación del café, tan pronto termino me aproximo a su persona , acercándole la taza humeante del café , riendo ligeramente al notar unos pequeños rastros de omelette en la comisura de sus labios, las cuales limpio ligeramente con mi pulgar

-Te veías gracioso, pero me alegra ver que hayas disfrutado mucho lo que cocine- tomo asiento de nuevo-espero que disfrutes tambien del café- aspirando el aroma de aquel liquido doy un sorbo- sabes es un buen día solo por el hecho de estar aquí, me siento muy a gusto contigo.

Le observo fijamente, sonriéndole con cierta dulzura

-¿Nunca te ha pasado sentir que congenias muy bien alguien? En mi caso eso ha pasado contigo ¿Crees que sea extraño?

Sonrío , dándole un segundo sorbo al cafe

13Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Dom Ago 25, 2013 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me puso muy nervioso el acto de limpiar mi rostro, temblaba y estaba con el corazon al limite.

-Si, lo he sentido, es algo extraño porque...asi me siento ahora mismo....me provocas algo que no comprendo..

Mi nerviosismo era tanto que para romper eso que se estaba haciendo, crei que ir por galletas lo haria mas facil...

Trago saliva con dificultad y trato de levantarme rapido para ir por eso..pero ese acto y el echo que acabo de comer y el cafe caliente me provocan un mareo que hace que caiga con una rodilla al piso...crei caeria por completo

-Rayos....

Estrujo mi cabello de la frente...

14Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Lun Ago 26, 2013 12:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miró fijamente, notándole nervioso, provocándome una sensación de preocupación y a su vez una sensación extraña que no podía describir bien que era ¿curiosidad, atracción, emoción?

Todos esos pensamientos son interrumpidos cuando le veo levantarse de su lugar y caerse al suelo, inmediatamente acudo a su ayuda, inclinándome enfrente de él , tomándole su rostro para que me viera y estar al tanto de su estado, expresándole mi preocupación

-Shura no debes moverte brusco, ven vamos al sillón a que reposes

Tomandole del brazo hago que abrace mis hombros para que me usara de apoyo y asi poder levantarnos poco a poco, aunque durante el acto pierdo el equilibrio y nos caemos ambos al suelo , cayendo encima de él

-Perdon Shura ¿estas bien?

Me levanto un poco para mirarle apenado y preocupado por haberle aplastado, sintiendo en ese momento un nerviosismo y una cierta sensación de calidez
Algo extraño estaba ocurriendo

15Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Lun Ago 26, 2013 12:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El corazon me late a mil por hora...tenerlo cerca, percibir su olor su calor todo, hacia que mis mejillas se sonrojaran...era algo que no podia controlar.

Trataba de balbucear pero no podia emitir palabra alguna..estaba nervioso pero...de pronto mis nervios se calman..transformándose en hipnosis...no podia dejar de ver sus labios y sus ojos, mi mirada se entrecierra y me voy acercando poco a poco a sus labios..

-Estoy...es...toy...bien.

susurre a milimetros de sus labios

16Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Lun Ago 26, 2013 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo fijamente, sintiendo un gran estremecimiento en mi cuerpo al perderme en el color oscuro de sus orbes, experimentando un ligero temblor en mis brazos y piernas. Por más que intentaba moverme para retirarme de su cuerpo y evitar incomodarle simplemente me había quedado congelado a todo tipo de reacción
El sonido de su voz termino por hacerme caer en un embelesamiento y absoluto encanto, dejando que sus labios rozaran con los míos, abrazándolos con timidez y dulzura en un breve beso. Una ligera estática surgió durante el beso, haciéndome sobresaltarme un poco y ponerme completamente colorado, sintiendo que mi corazón se aceleraba demasiado

-Shura…yo..
Desvió la mirada, mostrando aun mi semblante rojizo y dejando que mis manos inconscientemente tomaran las suyas en un determinante aferrar

-N..no pude evitarlo…

Susurro cohibido y con dulzura

17Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Lun Ago 26, 2013 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estabamos igual...mis manos temblaban y estaba muy nervioso y rojo de vergüenza y de sentimientos surgidos de la nada...

-Afrodita...yo....

Trago saliva con dificultad mientras mis manos van acariciando las suyas..no se no puedo explicar lo que me ocurre mi cuerpo reacciona por si solo...

Inconcientemente me voy acercando a su rostro...no podia controlarme,..actuaba por instinto...

-No...puedo detenerme...

Atrapo sus labios en un beso...suave...

18Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Lun Ago 26, 2013 11:58 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me hicieron caer bajo una poderosa hipnotización que jamás había experimentado, el roce de sus dedos sobre los míos provocaron que mi cuerpo deseara experimentar más aquellas nuevas sensaciones que habían surgido ante este inesperado acto.

Al sentir de nueva cuenta sus labios le correspondo completamente, mostrando aun aquella timidez de mis labios hacia los suyos, sin embargo, conforme pasaba los segundos iba intensificando más aquel acto, al igual que mi cuerpo se iba apoyando mas sobre el suyo , hasta recargarlo completamente. Traslado mis manos sobre sus mejillas para elevar su rostro y mantenerlo pegado al mio, sintiendo su respiración acelerada, así como el palpitar frenético de su corazón, que se comenzaba a sincronizar con el mío

-Nunca me había pasado esto…-susurro besando suavemente su frente, peinando un poco sus cabellos negros y sedosos

-¿Deberíamos detenernos…? Aunque , particularmente al pensar en esa opción me causa un cierto malestar

Desvío la mirada mientras me separo un poco de su cuerpo para permitirle respirar y alejarrme si le parecía incomoda mi posición sobre él

19Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Mar Ago 27, 2013 12:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba simplemente anonadado por lo que acaba de pasar...mi corazon late con fuerza y no puedo quitar la vista de sus labios, mi rostro esta sonrojado y agitado...

Trato de evitar que se mueva...es una sensación...nueva? no se..me parece familiar...conocida...pero jamas la habia sentido entonces...no veo motivos..

-Yo..me siento...bien...es algo...extraño pero...deseo mas..

Aun lo veo con cierto antojo...no sabia explicarlo, solo que mi cuerpo no deseaba dejarlo ir. Mis manos suben a sus mejillas a regalarse suaves caricias mientras nos miramos fijamente.

20Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Miér Ago 28, 2013 12:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La expresión que pone en su rostro así como sus palabras, solo provocan que extraños deseos afloren lentamente en mi interior y que experimentara el surgir de una emoción y una leve ansiedad por recibir mas de él. Saborear con mayor demanda sus labios y sentir mas cercana la calidez de su cuerpo
Me vuelvo a pegar sobre su cuerpo , tomando su nuca entre mis manos y en un movimiento rápido hacer que giremos para cambiar de postura y hacer que el estuviera encima de mi cuerpo. Resbalo mi pulgar sensualmente sobre su labio inferior, profundizando más mi vista a sus orbes oscuras

-Yo también deseo más… deseo aflorar más este deseo que me has hecho florecer


Con un a voz de súplica y sensual, aproximo mis labios a los suyos susurrándole antes de arrebatárselos en un sensual beso

-Tocame por favor…cumple mi añorado deseo

21Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Miér Ago 28, 2013 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado a mas no poder...observo sus actos, sintiendo escalofrios por lo que me hace sentir...mi corazon late con fuerza cuando hace todo aquello, todo paso tan rapido que aun no me queda claro o reacciono como deberia ser...

-Yo....yo...

Miro como idiota sus labios y su hermosa sonrisa que me dedica..sus suplicas son musica para mi, mi raciocinio no esta del todo claro por lo que poco a poco bajo a tomar sus labios y beber de ellos mientras mis manos reposan junto a su cuerpo...

Bajan a su cuello para morderle, marcarle y besarle...cuando me detengo un momento...

-No aqui....vamos a mi alcoba..

Muerdo su labio inferior para levantarlo y recargarlo en la pared a punto de subir la escalera, muerdo sus lobulos en sus oidos para susurrarle

-Estas seguro de esto....digno de ti...de cumplir tus deseos...

22Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Jue Ago 29, 2013 12:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un ligero suspirar y lo que parecía ser un tímido jadeo se escapa de mis labios al sentir sus dientes clavarse en mi cuello sonriéndole emocionado y a su vez ansioso por sus palabras. Permito que sus manos me dejen guiar por aquel camino que nos conducía a su habitación, sintiendo que mi cuerpo se estremecía al escuchar sus palabras susurrantes en mi oído y sentir sus labios a la vez

-Nunca he estado…tan seguro en una decisión…

Mordiendo su labio y aferrando mis manos en su espalda, dejo que continúe guiándome manteniendo mi mirada firme en sus orbes , lanzándole miradas cada vez más provocativas y sensuales

-Deseo lecciones privadas profesor


Traslado mi mano sobre su glúteo apretándolo algo atrevido y con picardía

23Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Jue Ago 29, 2013 12:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como podemos llegamos a mi habitacion, no dejo de besarlo y al llegar al extremo de mi cama le beso y comienzo a desvestirle de su camisa, lo dejo desnudo del torso para aventarlo en la cama quedando yo de pie mientras con deseo lo observo y me quito mi propia camisa dejando solo el pantalon en ambos.

Me subo a la cama y voy a su cuello y subo por sus oidos

-Me gustas...me gustas mucho

Jadeo y voy a su pecho...lamo sus tetillas para seguir besando, chupando mordiendo su vientre, su pecho...doy intervalos a sus labios y bajo a su abdomen...esta caliente...

24Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Jue Ago 29, 2013 1:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Jadeo y voy a su pecho...lamo sus tetillas para seguir besando, chupando mordiendo su vientre, su pecho...doy intervalos a sus labios y bajo a su abdomen...esta caliente...
Mis mejillas se acaloran conforme siento sus manos despojar de mis ropas, descubriendo ante el mi abdomen y dejándolo totalmente a su merced, recostándome sobre su reconfortable colchón y permitiendo que mis brazos le reciban, acorralando su espalda

-Tambien…me gustas.. mucho

Susurro entrecortado, intensificando mi jadeo al sentir su lengua juguetear con mi tetilla y sentir el resbalar de sus dedos sobre mi abdomen, explorando cada rincón desnudo de este, mis manos no conformes en quedarse quietas repiten sus acciones, explorando su fornida espalda, trasladándose de vez en cuando a sus pectorales perfectamente trazados hasta posar mis manos traviesamente el borde de su pantalón
Con una mirada deseosa y traviesa, traslado una de ellas en su entrepierna, sintiendo ligeramente y protegido por el pantalón su hombría que se iba adentrando al extasis

-Que calido… quisiera sentirlo mejor


En un audaz movimiento desabotono su pantalón ,posando mis dientes en su cuello en una mordida suave y ligeramente ansiosa

25Departamento de Shura Empty Re: Departamento de Shura Jue Ago 29, 2013 1:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Un jadeo involuntario escapa de mis labios al sentirle tocarme...sonrió mientras sus manos me acarician y me corresponde el gusto por él. 

-lo harás...

Me quito el pantalón frente a el pero antes de dejarlo hacer lo que desee... Elimino su pantalón y beso sus piernas dejándole solo con su ropa interior...

-tengo hambre...

Muerdo mi labio y devoro su abdomen para que mi boca se acerque poquito a la orilla de su prenda y juegue con su sexo que siento endurecer poco a poco... Mi boca da ligeras mordidas sobre la tela...sube de improvisto a sus labios a besarle con fuerza y susurrarle...

-necesito comer...puedo hacerlo bebe?

Lamo su mejilla mientras froto mi sexo con el suyo en un erótico juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.