Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Departamento de Shura

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Sep 07, 2013 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien puedes tomar lo que quieras, es tu casa.

Extrañado y asustado no quiero preguntar de mas pero si él me cuenta no puedo detenerlo.

-Lo que él quiera? eso no me gusta cariño, ya te dije que no estas solo...yo estoy contigo, yo voy a cuidarte de ahora en adelante y nada nos separara...nada, quiero amarte como se debe...enamorarme por completo de ti bebe...entiendes eso? si es asi deja ya de martirizarte y ven.

Extiendo mi mano hacia él, mientras rayos y truenos se dejan escuchar a toda potencia..

-Sabes, esta situacion de tormenta y él estar contigo..me hace sentir extraño..como si estuviera teniendo un Deja Vu...no lo entiendo, pero dejare mis locuras y tonterias para despues...quiero disfrutar este momento, y tu por favor...pon en tu mentecita que me tienes ahora...eres mi familia y todo lo que tengo..

Lo tomo de la barbilla para mirarlo fijamente.

52Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Sep 07, 2013 8:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me reconfortaron y me brindaron una tranquilidad que no había sentido por mucho tiempo , tomando su mano suavemente para aproximarme mas a su persona , pegando un poco mi espalda contra su pecho, mientras daba un ligero sorbo de café . Sonrío por su última frase, la cual, también me parecía Deja Vuh, ya que sentía que este momento ya lo había vivido antes con él bajo esta circunstancia, sin embargo era algo imposible porque era la primera vez que teníamos este tipo de encuentro, era extraño y agradable a la vez

Me remuevo un poco ante su tacto a mi barbilla debido a que sentí ligeras cosquillas , riendo un poco antes de besar brevemente sus labios

-Está bien ya no pensare en más en ello y concentrare mi atención en ti – doy un sorbo de café para después morder divertido su cuello- si tomara café todos los días sería algo exquisito

Estas últimas palabras las susurro en un acento sensual mientras con mi brazo libre lo acorralaba en un abrazo, riendo divertido un poco al pensar en la cara de Angello cuando se enterara

-Lo siento, me imagine la cara que mi amigo Angello pondría al enterarse que somos novios, si lo vieras también te reirías
- rozo su nariz con mi dedo índice- el es un buen amigo y excelente estudiante, aunque esta en esa carrera porque su abuelo lo obligo , por eso no pone entusiasmo a ninguna materia, él quería estudiar música

Suspiro un poco, dando un sorbo largo aquel oscuro líquido, viéndole fijamente

-¿Es verdad que viajaste a Egipto? Un profesor nos comento que hiciste varios viajes entre esos a ese país, cuentame como te fue

Espero su respuesta con un semblante entusiasmado

53Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Sep 07, 2013 8:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió un poco pero cambia mi semblante a serio.

-No quisiera que nadie se enterara de lo nuestro, por favor desiste a tu idea y menos con otros estudiantes, puedes meterme en problemas sabes...no lo hagas, no ahora.

Nos quedamos serios un rato

-Si, tuve la oportunidad de conocer Egipto y la verdad me encanto, tanto la gente como la cultura, es un pais rico en tradiciones que te maravillan al admirarles, si solo eres cualquier turista que solo va a tomarse fotos y presumir de nada te sirve, tienes que admirar todo lo que hay, desde lo mas pequeño hasta lo mas elaborado culturalmente y aunque la gente no te importe y solo vayas por la arquitectura o al arte que hay...perderas tu tiempo porque a Egipto no lo hacen sus estructuras si no su historia, su cultura y su gente.

Acarico su mejilla.

54Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Sep 07, 2013 9:03 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su seriedad así como sus palabras me sorprenden un poco y me hacen sentir ligeramente triste pero entendía por qué lo decía. Lo que menos deseaba era causarle problemas en la Universidad y que perdiera su empleo, además de que otros profesores y alumnos sacaran provecho de ello o nos hicieran pasar mal rato.

No todo podía ser perfecto después de todo

Escucho atentamente sus palabras sintiéndome maravillado por su explicación y emocionado por conocer a través de su narración un poco de aquel país que siempre me había cautivado , termino mi café , colocando la taza en un buro cercano a su cama para mantenerme atento hasta el final de sus palabras

-Impresionante, en verdad tus palabras me han acrecentado se entusiasmó que tengo por algún día ir a Egipto para conocerlo completamente-
me mrio fijamente y con emoción- es mi mas grande deseo

Me acomodo un poco , colocando la colcha en mis piernas al sentir un poco de frio

-Cuando tenía cinco años viaje a Turquía y a Grecia aunque ya no recuerdo bien estaba muy pequeño y solo deseaba estar de curioso –rio un poco tomando su mano para juguetear un poco sus dedos - desde pequeño viaje a otros piases y eso era porque en ocasiones mi papa nos llevaba de viaje debido a su trabajo, era piloto

Suspiro un poco abrazándome mas a su cuerpo

-Empiezo a tener más frio ¿me puedes abrazar?
Susurro algo tímido y dulce

55Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Sep 07, 2013 11:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio dulcemente al oirle hablar.

-ven amor...no quiero que tengas frio

Acaricio su espalda desnuda mientras subo las mantas para cubrirlo bien de las inclemencias del frio, respiro sereno mientras esuchamos el sonido de la lluvia caer fuera.

-Soñaba con compartir algo asi con alguien, estaba muy triste por no ser nada...por creer que estaba fuera de mis posibilidades poder enamorarme...quiero hacerlo de ti Afrodita...arriesgarme todo por ti amor...no dejarte jamas.

Su olor, su perfume, sus besos todo se va tatuando en mi alma y cuerpo...

56Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Dom Sep 08, 2013 11:13 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El sonido de la lluvia me llevaban a una gran armonía pero fueron sus palabras las que hicieron que una alegría creciera en mi alma , asi como la esperanza de que ,a pesar de la situación que estaba viviendo en estos momentos , podría escapar con su ayuda, teniendo a alguien que me va a querer y amar por lo que soy

Esa emoción la exprese en un aferrar inesperado a su cuerpo besándole con mucha pasión, dejando que ligeramente saliera un par de lágrimas en mis ojos. Que tonto era llorar en esos momentos pero era porque la felicidad me invadía completamente

-Yo también deseo darte todo de mi Shura, mi amor y mi existencia totalmente a ti


Susurro cerrando los ojos y acomodándome más contra su cuerpo

-Perdona si hablo menos … empiezo a sentir un poco de sueño

57Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Dom Sep 08, 2013 11:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo arropo entre mis brazos y un poco con las mantas, me acerco despacio a su rostro.

-Sshh..descansa y duerme, yo velare tu sueño si llegas a dormir amor, aqui estas a salvo...aqui estas conmigo y nada va a pasarte..nada.

La lluvia me estaba arrullando pero me resisto a dormir...quiero contemplarlo asi..solo para mi y nada mas, arrullarle con suavidad y ternura.

Mientras tiene sus ojos cerrados, reflexiono

-Gracias por estar conmigo bebe...gracias por aparecer como mi angel guardian y hacer menos miserable mi vida...gracias amor.

58Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 09, 2013 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío por sus palabras dejando que mi cuerpo lentamente se fuera relajando con la calidez de su piel hasta envolverme completamente en aquel agradable estado de sopor y descanso

Era bastante extraño debido a que desde la muerte de mis padres ya no tenia recuerdos de los sueños que tenia sin embargo durante esta noche me envolvió un extraño sueño, era una sala de profesores que se encontraba a oscuras mientras se escuchaba llover fuera del lugar, había varios libros regados en el suelo asi como una copa rota, si no fuera por las palabras dulces que escuche, hubiera pensado que se trataba de una pesadilla

No recuerdo bien lo que decía pero eran tan dulces… era como si a Shura lo hubiese conocido antes…

Siento una ligera luz que me lastima los ojos , obligando que mis parpados se abrieran , haciéndome percatar que ya había amanecido y que esa tormenta había desaparecido prometiendo que seria un gran día

Y este empezaba al sentir que sus brazos de Shura me abrazaban mi cuerpo, haciéndome sentir tan reconfortable y seguro

59Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 09, 2013 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fue de mis mejores noches...dormi muy profundo teniendolo a mi lado...no pude soñar nada ya que mi sueño era tanto y mi descanso aun mas que me deje de eso...

Siento movimiento y abro los ojos despacio...muy despacio para percatarme que esta amanecido y puedo empezar mi dia pero antes...no me muevo y lo abrazo aun mas para percibir su dulce aroma...

"voy a enamorarme de ti pronto...pronto...es algo que siento ya desesperado...no se porque..me siento como muy agusto contigo...como si me relajara que estuvieras bien,,pero no lo entiendo porque se que lo estas..no se que esto que siento pero me gusta"

Susurraba despacio mientras acarico sus largos cabellos

60Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 09, 2013 1:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El susurro de su voz así como el dulce acariciar de mis cabellos me hace sonreír ampliamente aun adormilado , besando su mejilla con algo de torpeza

-Buenos días Shura

Susurro buscando sus labios para entregarle un dulce y profundo beso, dejando que mis manos se aferraran a su cintura para no despegar ese tacto que su cuerpo tenía con el mío. Ya despabilado le observo fijamente, soltando una ligera y suave risa

-Tienes un ligero mecho rebelde, te hace ver chistoso


Doy unas palmaditas para aplanarlo mientras voy colocando mi cuerpo encima de él , chocando mi respiración en su rostro

-¿Que desearias que te coccine para desayunar?

61Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 09, 2013 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa es la que roba cuando le veo hablarme, besarme y acariciarme.

-Mmmm no se...sorprendeme amor....todo lo que haces tu queda maravilloso y lo sabes...te lo he dicho.

Mis manos le toman de la cintura para acariciarle y besarle.

-Me encanta tenerte aqui conmigo, pero espero nadie se preocupe por ti sobre todo tu hermano, espero que no piense nada malo...porque no quisiera hacerlo sufrir...eres algo hermoso amor...no quiero que nadie sufra..menos alguien cercano a ti...si por mi fuera te tendria toda la noche aqui bebe...todos los dias...sin que nada me importe mas que tu.

62Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 09, 2013 8:37 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Muestro en semblante cohibido por sus palabras, tomando sus manos para besarlas suavemente y después trasladarlas sobre sus hombros para sostenerme y mirarle fijamente

-No te preocupes, mi hermano no lo tomara a mal, él es una persona tranquila y bastante veras, el notara que tú eres mi felicidad y eso le alegrara de igual modo-beso su mejilla antes de separarme de él y sentarme en el borde de la cama para comenzar a vestirme

-Si quieres que te sorprenda entonces no revelare nada de lo que cocine-sonrío misteriosamente – y también podría –desvío la mirada algo apenado- ¿cocinar algo para mi hermano? Siempre acostumbro llevarle algún platillo u postre eso le alegra demasiado

Una vez que me puse los pantalones y la playera me siento de nuevo en la cama para mirarle fijamente

-Espero que no sea una molestia

63Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 09, 2013 9:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si, toma lo que desees, eres libre de tomar lo que quieras.

Me siento en la cama acariciando un poco mi cabello, observandole sereno

.Mi casa se siente mas viva que antes, sabes tengo que buscar a mi mejor amigo, a veces se preocupa de mas el desdichado y me reclama si no lo llamo, espero le caigas bien, ya veras, quiero involucrarte en todo lo que es mi vida y por tanto que conozcas a aquellos que me rodean.

64Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Mar Sep 10, 2013 12:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me encantaría conocer a tu amigo, sería un honor para mi

Respondo sonriente y entusiasmado robándole un beso antes de volverme a levantar de la cama y dirigirme a la puerta, recogiendo la taza de café y el vaso de jugo de la noche anterior

-Prometo no demorar mucho con el desayuno
Inmediatamente bajo hacia la cocina para comenzar los preparativos, decidiendo que cocinaría algo sencillo, hotcakes acompañados de café , tal vez unos huevos estrellados con jugo de naranja y un cocktel de frutas. Dejando los vasos sucios en el fregadero empiezo a explorar su lacena en busca de los platos e ingredientes necesarios para dar inicio al desayuno. Mientras comenzaba a preparar la masa para los hot cakes de nueva cuenta me había asaltado esa preocupación de encontrarme con aquella persona el dia de hoy, aunque mi consuelo era que el no acostumbraba ir los domingos debido a que debia viajar a Francia a ver a su prometida

Jamas le había pedido que me contara de su vida sin embargo lo hacia..tal vez para comprometerme mas

-Bastante problemático


Susurro mientras continuaba batiendo la masa

65Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Mar Sep 10, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba un poco ilusionado conque a mi amigo le pareciera bien él para mi, su opinión me interesaba ya que era como mi hermano, entonces tenerlos ahora a ellos dos me complemento mejor.

Me levanto y doy una ducha rapida, no deseaba sacarme su olor y menos su esencia pero tenia que bañarme si deseaba ir a conocer a su hermano, salgo y me coloco mi bata para observar por la ventana como el sol recien comienza a brillar mas.

66Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Mar Sep 10, 2013 11:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Habia terminado de preparar la masa y enseguida comencé a preparar los hot cakes, los pensamientos perturbantes de aquel hombre me asaltaban de vez en cuando provocando que me cortara ligeramente y en varias ocasiones mis manos al momento de partir la fruta ¿Tan mal y tenso me ponía pensar en esta situación?
Suspiro pesadamente finalizando con la preparación del coctel de frutas así como de los primeros hotcakes. Después de ello cocinaría los huevos estrellados así como pondría a calentar el café y sacaría el jugo del refrigerador para servirlo, ahora entendía por que el chef y los cocineros se estresaban tanto en los días festivos en el bar

Finalizando todo comenzaba a servir el desayuno en los platos para así llevarlos a la mesa y que una vez que Shura bajara pudiera degustar. Al terminar mi labor vuelvo a la cocina para continuar de lavarme completamente las heridas y hacerme las curaciones pertinentes

No quería ser una molestia para Shura


**************************
El magico desayuno XD

Departamento de Shura - Página 3 Hot-Cake-de-frutas
Departamento de Shura - Página 3 830867_SHKAHGMFWMWSYGN

67Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 11, 2013 12:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo a la cocina percibiendo en medio de las escaleras el suave y delicioso aroma que despedia su desayuno...era simplemente el aroma hogareño que queria desde hace mucho..

-Hola?

Pregunto buscandolo, hasta verlo de espaldas para abrazarlo pasando mis brazos por su abdomen y besar su mejilla

-Mmmmm...huele fantastico amor...de verdad te luciste cierto?

Observo la mesa y se ve maravillosa, no puedo estar mas complacido ahora, es algo inimaginable para mi...ese idiota no me creera cuando lo cuente todo lo que este maravilloso hombre hace por mi...me tiene loco un poco mas a cada momento que pasa.

68Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 11, 2013 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio al sentir sus brazos rodearme por detras , sintiendo un ligero rubor en mis mejillas cuando le escucho los halagos de lo que cocine. Separandome un poco de su persona me volteo para quedar frente a su persona y asi poder besarle brevemente su nariz y sus labios

-Espero que te guste y que no haya exagerado con la cantidad

Rio divertidamente mientras le tomaba de la mano para llegar con el hacia la mesa y asi tomar asiento para dar inicio a la degustacion de este desayuno. Tomando mi tazon de frutas agarro un trozo de fresa con mi tenedor para degustarla cone xquisites, mirando de reojo la expresiond e Shura, quien parecia disfrutar del sabor de cada platillo

-Tenia bastante tiempo que no cocinaba un desayuno asi desde que mi hermano se enfermo por lo general yo solo desayuno cereal y cafe negro

Tomo otro trozo de fresa y se la aproximo a los labios de Shura para que la comiera, sonriendole con dulzura

-Yo vivo encantado de ser tu chef personal

69Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 11, 2013 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y yo con comer todo lo que tu haces por y para mi...

rozo mi nariz con la suya, mientras sonrio a su vista, tomo un poco de hot cake y lo llevo a su boca para sonreir y luego tomar uno yo mismo

-Puedes mal acostumbrarme sabes...asi..pronto me enamorare de ti...muy pronto amor.

Me acerco a besarle...y acariciar su mano.

-Espero que tu hermano me acepte, asi como todos aquellos que te rodean, porque sabes...no voy a dejarte jamas, eres mi angel, el dulce angel que vino del cielo para mi.

70Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 11, 2013 11:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Recibo el bocado que me da del hotcake, sonriéndole con las mejillas abultadas para después corresponder su dulce beso y entrelazar mi mano con la suya por unos momentos

Doy un sorbo de jugo para después tomar el ultimo trozo de fresa y colocarla en mis labios para asi besarle y asi hacerle entrega del fruto a su boca

-Mi hermano te aceptara ya lo veras, le seras muy grato para él, mi amigo Angello, cuando me autorices contárselo también le agradara la idea aunque seguramente querrá hablar muy formal para mostrar sus buenos modales-rio un poco tomando un trozo de hot cake- y mis amigos del trabajo les caerás bien

Dando el mordisco al suave pan suspiro un poco aguardando silencio pensando un pco aun en esa pesada carga que llevaba conmigo

-Solo espero no decepcionarte nunca Shura


Susurro algo pensativo dando otro sorbo de jugo

71Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 12, 2013 12:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mas feliz no puedo estar, susurra palabras ultimas que no alcanzo a comprender del todo, no le tomo importancia y regreso a mi desayuno.

-Si pudiera desayunar siempre asi seria muy feliz.

Acaricio su mejilla para darle el ultimo sorbo a mi vaso de jugo.

-Muchos se sorprenderan con lo nuestro, por ejemplo mi mejor amigo me quiere demasiado, se preocupa por mi y por aquellos que me rodean, pero de seguro le caeras muy bien y te quedra tanto como a mi...es como mi hermano y a veces el dormia aqui o yo en su casa, pocas veces realmente pero ahora que te tengo -acaricio su barbilla- sabra que me estoy enamorando de ti como un idiota...

Me acerco a besarle despacio mientras cierro los ojos para dejarme perder en la sensacion, termina el beso y a milímetros de sus labios susurro.

-Que hacemos mi amor?...vamos al hospital? voy a donde me lleves.

72Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 12, 2013 1:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atento sus palabras sintiéndome algo inseguro y nervioso acerca de su amigo, por alguna razón se que ese suceso no llegaría, que todo estos momentos que vivía debía atesorarlos porque una vez que descubra la verdad era evidente que jamás querrá que lo vuelva a ver

Estos pensamientos se difuminan con aquel beso que me da, el cual me entrego completamente a él añorando que estos momentos jamás acaben pero que, sabía que era mi deseo era imposible

-Si, vamos al hospital, mi hermano de seguro ya está ansioso por verme, además hoy debo ir a casa a terminar la tarea de las otras materias


Sonrío suavemente robándole otro efímero beso mientras termino mis hot cakes y con dos tragos termino aquella taza de café que había preparado, mientras espero a que el finalice de desayunar

-Espero no te agobie mucho el viaje, esta a media hora de distancia en transporte publico , a pesar de que es domingo el trafico nunca desaparece

Suspiro un poco mientras comienzo a llevar los platos sucios al fregadero y asi lavarlos rapidamente

73Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 12, 2013 4:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo extrañado

-Otras materias? transporte publico?....

Sonrio y despacio le hablo.

-Solo mientras no descuides las demas no importa, eso si quiero que sigas igual de cumplido con lo que te falta de mi, recuerda que me debes trabajo y quiero que estes al 100 con las demas materias amor, por otro lado ¿para que quieres ir en transporte si tenemos mi auto, te preparas y todo, cuando me digas voy por el auto y ya.

Estaba contento, ahora era mi novio y mi feliz pareja, iremos a ver a su hermano y luego lo ire a dejar a casa, quiero saber donde vive.

No pude evitarlo y me acerco a donde esta abrazandole por la espalda, le beso por las mejillas y siento su calor.

-Quiero tenerlo presente, para que cuando no estes ahora y estes en casa tenerte conmigo en mi cama, en mi mente y corazon, te vere en la escuela, trata de evitar miradas de mas conmigo, eso lo haremos despues y te recompensare mucho por todo, esta bien?, solo espero a que tu me digas y nos vamos.

********************************************
Hola Smile habra algun apartado de hospital o algo? saluditos

74Departamento de Shura - Página 3 Empty Re: Departamento de Shura Vie Sep 13, 2013 1:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio al escuchar sus palabras mientras lavaba lo ams rapido posible los platos, estremeciendome al sentir el rodear de sus brazos hacia mi cintura asi como su dulce beso en mi mejilla

-De acuerdo no cometere indiscrecion alguna en la escuela, se que te causaria problemas si se llega a saber y es lo que menos deseo


Respondo a sus palabras con resignacion disfrazandola de tranquilidad mientras finalizo mi labor para asi girarme a su persona y besarle con dulzura sus labios

-Hare muy bien mi tarea para ser un excelente estudiante y no solo un excelente novio
- beso su nariz- podemos ya irnos

Alejandome de él me acomodo mi sudadera y me traslado a la sala a donde habia dejado mi mochila, colgandola con entusiasmo ya que era un dia especial



---
Si, abrire otro temilla jeje. Nos vemos en el hospital de San Bartolomé :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.