Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Departamento de Shura

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Vie Ago 30, 2013 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El verle desprenderse sus prendas provocan que mi cuerpo cada vez se sienta más ansioso y deseoso y las caricias y la exploración que hace con sus manos y sus labios calman un poco estas sensaciones aunque también hacen que se acrecenten a pasos agigantados

Jadeos susurrantes y con un tinte de pasión se liberan en sus oídos, mientras mis manos jugueteaban con su prenda interior , tomándola por el borde e irla deslizando sobre sus glúteos, dando ligeros y traviesos pellizcos en este. Sin embargo mi acto se detiene cuando siento su boca sobre mi hombría, provocando que todo mi cuerpo temblara de éxtasis y mis piernas se enredaran por unos momentos en sus caderas

Mordiendo mi labio inferior respondo jadeante a su pregunta

-Si…puedes hacerlo… date prisa por favor

Aprieto con fuerza sus glúteos al tiempo que clavaba intensamente mis dientes en su cuello, mostrándole que mi ansiedad se salían de sus limites

27Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Vie Ago 30, 2013 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mas caliente que nunca mientras le beso con ferocidad y mi mano va a estimularle...Bajo por su cuerpo lamiendo y chupando mientras degusto el sabor de su piel...

-encantador...

No era conciente que era mi alumno...y yo su maestro, sin embargo mi raciocinio es nulo ahora, llego a su sexo cubierto de tela para moder despacito e ir a su ombligo y bajar poco a poco hasta casi meter mi cara dentro de su prenda a la cual solo voy bajando despacio...muy despacio...dejando a la vista aquel ansioso manjar...

Lamo su extension para despues darle besitos y comenzar a morder ligeramente...

28Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 31, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo sus actos que ejerce en mi cuerpo aun resbalando mis manos por su espalda, apretando de vez en cuando y con mayor fuerza sus glúteos , mientras mi pierna se doblaba un poco para dejarle mayor espacio . Mis actos se detuvieron al sentir su lengua saborear mi endurecida hombría provocando que arqueara mi espalda y mis uñas se clavaran en sus hombros ante la experimentación de tales sensaciones

-Oh Shura continua…es exquisito- Exclamo ansioso y deseoso en sentir con mas vigor aquellas caricias, sintiendo como mi cuerpo se iba bañando de sudor por aquel desbordante calor que mi cuerpo liberara gracias a sus caricias

En ningún momento esto me había pasado por la cabeza, nunca pensé que llegaría a esta situación, sin embargo no me arrepiento de nada , aunque sé que me dolerá cuando el comience a decepcionarse de mi por aquel secreto que un no le he contado

Araño de arriba hacia abajo su espalda cuando siento la llegada de la sensación de éxtasis y con ello la pronta liberación de mi esencia

-Shura…m..me estas haciendo venir…

29Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Ago 31, 2013 1:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Succiono y chupo con fuerza cuando le escucho...ojala pudiera responderle pero no puedo...empiezo a sentir su escencia en mi boca...la cual bebo con deleite y placer.

Levanto la cabeza y relamo mis labios, estoy sudando como él y sonrio debilmente...me acerco a besarle con suavidad para separarme milimeotros de sus labios..

-Me has vuelto loco en un...instante..me encantas...no me interesa lo que pase despues...solo tu.

Me froto a su cuerpo...estamos humedos y calientes....aun ardo...

-estoy...muy excitado..aahhh...me duele.

********************************
Hola Smile te deje un mensajito en tu fb, mañana tengo convension y hasta en la noche vendre va? te cuidas

30Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 02, 2013 12:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me remuevo un poco al sentir explotar  mi esencia al interior de su boca, sonrojándome en demasía  por este acto, sin embargo  este gesto se convierte en una mirada apasionada al escuchar sus palabras , entregándome ante aquel beso que sus labios  me regalan
Un jadeo  descarado y lleno de deseo de escapa de mis labios cuando siento su cuerpo friccionarse al mío, aferrando mis manos a su espalda, logrando colar una de ellas en su entrepierna

-Dejame…  complacerte


Sususrro agitado  trasladando mi mano a su hombría para masajearla suavemente y con gran avidez , tomo una de sus manos  para que sus dedos se fueran introduciendo en mi cavidad y empezaran a prepararlo para   la fusión de  nu4stros cuerpos. Lamiendo su cuello le entrego pequeñas mordidas , llegando al lóbulo de su oreja, y morderle

-Ansío..tanto sentirte dentro de mi…. ser tuyo…siempre



Última edición por Marceline_Lambech el Lun Sep 02, 2013 7:42 pm, editado 1 vez

31Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Lun Sep 02, 2013 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh

Exclamo al oirle y sentirle...no puedo pensar ahora...menos cuando tiene parte de mi invadiendo parte de su cuerpo..su caliente cuerpo...que me hace perder la cabeza mas y mas y mas...

-pron...to...

Cierro los ojos y entre abro mis labios para sentirle...mi tarea con el dedo se incrementa...me da un poco de gusto que no sufra...que se acomple a mi dedo...¿sera virgen?...no se, no debo meterme en eso...sera mio y de nadie mas...

Voy a sus labios a devorarlos como puedo...

-Estoy...loco por...poseerte

32Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Mar Sep 03, 2013 12:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Los jadeos se acrecentaban en conjunto con el placer que experimentaba cada vez que sus dedos iban adentrándose aun mas en mi cavidad, sintiendo como su humedad iba bañando las yemas de sus dedos y a su vez le avisaban que mi cuerpo se encontraba listo para la fusión . Lamiendo sus labios y posteriormente jalar con mis dedos un poco sus pezones me levanto para acomodarme y mover ligeramente mis caderas para invitarle a que fuera su hombría que ingresara mi cavidad

-Hazme tuyo…para siempre ….

Aferro mis manos n su espalda mientras apoyaba mi rostro contra su hombro, chocando mi aliento agitado en su piel

-No dejes que…nadie me arrebate de ti…


Estas últimas palabras las pronunció con dulzura y gran suplica. Un grito de auxilio silencioso que dirigía en suaves palabras a sus oídos, pidiendo que me rescatara de aquel hombre que profanaba mi cuerpo

Solo deseaba un dueño para este y por fin había aparecido..

33Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Mar Sep 03, 2013 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo al sentirle acariciarme y lamerme..sudo a mares como él mientras mi cuerpo se siente ansioso de tomarlo como mio, asi como debe ser..ahora no pienso solo actuo...pero su susurro me saca de balance...

-Na...nadie lo hara...seras mio ahora...mio...solo mio...

Beso su mejilla en un tronado beso para acomodar mi hombría e irle penetrando poco a poco hasta quedar dentro de su cuerpo, cumpliendo su anhelo de ser uno solo ahora...

-ahhh....

Me quedo quieto para verlo a los ojos...agitado, excitado e ilusionado...estamos unidos en un solo cuerpo ahora..mi suplica tampoco se hace esperar.

-no te alejes de mi...no me dejes solo de nuevo...no me dejes en el abismo eterno que es mi vida....

Le beso con entrega buscando su lengua con la mia.



34Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Mar Sep 03, 2013 1:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un cosquilleo agudo se transportaba en mi espalda al sentir su hombría adentrarse en mi dilatada cavidad, provocando que mis manos se aferraran con fuerza su hombro mientras que mis labios liberaban un gemido placentero y de júbilo al sentir su calidez. Al escuchar sus palabras siento una punzada en mi pecho y a su vez una felicidad de que pidiera eso, demostrándole esa sensacion que tenía con un dulce beso a sus labios

-No lo estaras ...siempre estaré contigo

Sello mis palabras en un intenso beso, retomando aquel danzar pasional de nuestras lenguas mientras que mi cuerpo comenzaba a balancearse sensualmente contra el suyo para invitarle a que diera inicio a sus embestidas

Ahora que había jurado esa promesa , necesitaba buscar el modo de deshacerme de aquella prisión que ese hombre me ha mantenido cautivo por casi un año , no solo por evitarle problemas a mi hermano sino porque ya había hecho una promesa con alguien que, se empieza a convertir en alguien sumamente especial en mi vida

-Shura… danza conmigo...ahhh...

Susurre con pasión mientras me balanceaba más y mordía su labio inferior

35Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Mar Sep 03, 2013 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-si....ahh

Estar entre sus piernas es una experiencia unica, sentirle rodearme también, sus palabras suenan especiales y me abrazan el corazon, tengo a mi mejor amigo, el cual siento que me sobreprotege pero él sabe por lo que he pasado, creo soy como su hermano por lo que me procura, pero ahora Afrodita...se ha convertido en mi prioridad...quiero cuidarlo siempre, estar a su lado..sin que me importen las consecuencias que me traiga en la escuela...me encanta, me encanta.

Mientras embisto su cuerpo, ataco su cuello mordiendo ligeramente, le dejara marca...espero no le moleste, ahora solo...se escucha ese frenetico respirar nuestro en mi obscura habitación...no me di cuenta que se obscurece a causa de una fuerte tormenta que se aproxima, casi anochecia pero el clima cambio el exterior pero no el interior el cual solo...es una muestra de lo que los placeres pueden hacer...

36Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 04, 2013 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aquel cantar de gemidos se intensificaba e iba cada vez más constantes , como el movimiento rítmico que mis caderas hacían con sus embestidas, sincronizándose en una perfecta armonía que ayudaba a que las sensaciones del éxtasis se fueran elevando cada vez mas y siendo inalcanzable

Todas aquellas palabras de jubilo y placer se las expresaba a través de mis besos apasionados que entregaba a sus labios y con los que tatuaba su piel, así como con mordidas que hacía en sus hombros, en su barbilla y en su cuello . Mis piernas se enredaban mas entre las suyas para aferrar más en aquel coche de nuestros cuerpos , y que mi hombría pudiera experimentar los roces de su vientre, generando que cada vez enloqueciera de placer
El sonido de un relámpago me hace un poco conciente de lo que estaba pasando afuera sin embargo el aroma de su cuerpo asi como la proximacion al climax hace que de nuevo mi atencion se conecntre en el

-Shura… estoy..sintiendo casi el climax..ahh..ya no puedo resisitir….

Susurro antes de ahogar mi voz entrecortada en un apasionado beso

37Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 04, 2013 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ssu gemidos me enloquecen por lo que incremento la velocidad y fuerza de las embestidas y por ende de la penetración, su humedo cuerpo me hace perder la razon y hubo un momento en el que ya no fui dueño de mi...gemia como loco, jadeaba como nunca y me sentia venir mas y mas...

-aahhh...ya no...podre.....

Pierdo el habla para hacer enloquecidos mis movimientos...si mi cama estuviera mas vieja sonaria, mientras el orgasmo me alcanza cierro los ojos y mi rostro dibuja una expresion de doloroso placer contenido que pronto liberaria.

38Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 04, 2013 1:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus embestidas se sentian cada vez mas vigorosas, mi cuerpo se tensaba cada vez mas ante ese mar de placer que me iba invadiendo y al igual que el iba perdiendo el control y sumiendome ante esa sensacion embriagante del climax

-SHURAA!!!!

Grite por unos segundos antes de sellar mis labios en un beso , mientras sentia mi cavidad bañarse en la esencia que su hombria liberaba, experimenatndo el absoluto placer del climax asi como la fusion total de nuestros cuerpos y podria decirse que de nuestra alma . El sonido de las gotas golpear suavemente los vidrios de la ventana anuncian que comienza a llover mientras que mis brazos se aferran dulcemente a su espalda, trasladando una de mis manos a su mejilla, acunandola con dulzura mientras mis ojos le observaban tiernamente

-Me hiciste experimentar el paraiso...

Rio suavemente apoyando mi cabeza sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazon , dejando que ese sonido me fuera conduciendo a la absoluta tranquilidad


-Tu corazon me dice que eres muy feliz al igual que yo....

39Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 04, 2013 1:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-lo...soy

Apenas puedo responderle...mi simiente ha marcado su cuerpo y somos uno solo, él es mio y yo soy suyo...entrelazo mi mano izquierda con la suya, para besarle despacio y susurrarle un poco

-Me has vuelto loco en solo un rato..no quiero dejarte ir jamas...

La lluvia se suelta dando origen a fuertes relampagos y truenos, soltando con mas intensidad las gotas de lluvia que golpean mis ventanas, se ven un poco las lamparas que iluminan la noche que ha caido.

Me recuesto en su pecho, siento un poco la brisa y trato de sentir su calor aun mas pero no digo nada, quiero estar asi...cerca de él y ya

-Fue..la mejor experiencia que he tenido..no creo que tuvieramos sexo mas bien creo...que hicimos el amor...

Susurro recostado en su pecho

40Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 04, 2013 11:14 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con dulzura al escuchar el susurro de su voz pronunciar aquellas palabras mientras que mis manos le peinaban suavemente sus cabellos ébano, dejándome cautivar por la sincronía de nuestra respiración y el sonido más remarcado de la lluvia, un sonido que siempre me ha gustado pero que en esta ocasión era especial

Por unos momentos me asalta aquel recuerdo de que hoy debía ir al hospital para ver no solamente a mi hermano sino también a ese hombre, sin embargo había sido una fortuna que mi móvil se había descompuesto , al menos era una justificación para evadirle su cuestionar. Ya había pasado un año desde que comencé a pagar mi deuda a través de encuentros casuales , que, en un principio iban a ser tanto con el como con sus colegas cambio de opinión y decidió que fuera únicamente con él

Por ahora no quiero pensar en ello y solo deseo disfrutar estas horas que restan en estar a su lado

Acomodándome un poco beso su frente suavemente, fijando mi vista a sus ojos que centellaban con la luz que se filtraba por la ventana

-Hice el amor con una persona maravillosa cabe decir…- beso sus labios brevemente- ¿sabes? Siempre me ha gustado la lluvia y salir a caminar y mojarme, me trae siento alivio y tranquilidad y ahora que llueve y estoy contigo…me siento muy dichoso

Afirmo con un poco de más fuerza mi abrazo a su cuerpo, aspirando tranquilamente el aroma de su cabello mientras cerraba los ojos por unos momentos

-Un día de estos ¿ me podrías besar bajo la lluvia? Siempre he querido hacer eso con una persona especial….

Me sonrojo en demasía ante esa infantil petición, girando mi rostro para que no viera mi reacción

-Perdona por mi petición tan …infantil

41Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 04, 2013 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Beso sus mejillas

-Me parece un sueño tenerte aqui asi...es algo que jamas creo vivir con alguien que ahora se ha vuelto mi necesidad...¿te quedaras cierto? solo puedo prestar mi telefono para que avises al bar que no iras...que estas conmigo esta noche y bueno mañana domingo no hay escuela.

Me remuevo un poco

-No quisiera salir de tu cuerpo pero debo hacerlo...para que estes mas agusto...

Estaba complacido....me sentia soñado con este chico a mi lado, estaba completo ahora no quiero que acabe nunca

42Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Miér Sep 04, 2013 11:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mirándole con dulzura y agradecimiento muevo ligeramente mi cuerpo para permitir que pudiéramos separarnos lentamente de la fusión que nuestros cuerpos gozaron , sintiendo como un poco de su esencia se escurría en mi entrepierna, generando un agradable cosquilleo en mi espalda . Aun manteniéndome abrazado de él , guardo silencio por unos momentos , perdiéndome en su expresión varonil tan cautivadora

-Me quedare pero mañana debo ir a ver a mi hermano al hospital , se preocupa si no lo hago-
sonrío un poco besándole su nariz- lo que me alegra es que pronto lo darán de alta y yo podre finalizar de pagar esa deuda

Esto ultimo lo digo en un susurro , sintiendo un breve malestar al recordar el modo en que ese hombre me obligaba a pagarle, sin embargo, decidí no sumergirme en el tema

-Mas tarde llamare al trabajo aunque no creo que exista problema, ya merecía mis vacaciones-
rio un poco- además pronto será la hora de la cena y me gustaría también cocinarte

Beso s cuello , haciéndole unas ligeras y traviesas cosquillas en su abdomen

-¿Quieres algo sofisticado o sencillo para cenar?

43Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 05, 2013 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado y un tanto triste le veo

-Quieres que vaya contigo? no me gustaria anduvieras solo ademas...podemos estar todo el dia juntos ¿que te parece?

Sonrio acariciando sus mejillas en ese doloroso separar de nuestros cuerpos.

-Me parece bien algo sencillo, por favor deja las cosas laboriosas para luego...quiero tenerte conmigo mas tiempo...comienzas a ser mi necesidad rapido...muy rapido

Le beso con dulzura

44Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 05, 2013 12:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio un poco por sus palabras, entregándome en aquel dulce beso, mientras me cambiaba de posición para quedar encima de su cuerpo . dejando que mis manos resbalaran con cierto descaro sobre su abdomen , mientras que el dorso de mis pies acariciaban una de sus pantorrillas

-Eres bastante exigente Shura-rio divertido besándole su mejilla , intensificando aquellas caricias con mis manos- pero tampoco quiero separarme de ti, hasta podría ayunar con tal de no levantarme y estar así

Lamo con dulzura la comisura de sus labios, logrando colar una de mis manos a su espalda para acariciarle felinamente

-El verdadero reto será cuando estemos en la escuela, no podre evitar distraerme cuando este en clase contigo porque recordare estos momentos

Apoyo mi cabeza en su pecho meditando por unos momentos el llevarlo o no al hospital, era bastante riesgoso pero tambien podría ser de ayuda para que ese hombre me dejara en paz

-Gracias por acompañarme al hospital, me gustaría mucho que fueras y presentarte a mi hermano, te agradara bastante ya lo veras aunque… no se cómo presentarte como el ¿Cómo mi amigo o como mi…novio?

Me cohibido demasiado ante mis palabras , escondiendo mi rostro

-No se cómo te gustaría que le mencionara nuestra relación

45Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 05, 2013 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo idiotizado mientras me habla...

-Bueno eso se puede arreglar facilmente...

Tomo su mano izquierda entrelazándola con la mia mientras le regalo un beso...

-Afrodita...amor...bebe...¿quieres ser mi novio?

Muerdo su labio inferior mientras le acaricio la espalda...conocer a su familia me da algo de mas formalidad y algo importante...deseo que sea él con quien tanto sueño.

46Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 05, 2013 11:26 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo atentamente su actuar, sonriendo con gran emoción y dulzura al escuchar su pregunta, la cual antes de responder le entrego un dulce y profundo beso a sus labios

-Si, me encantaría ser tu novio

Le trazo un camino de besos en su cuello y abdomen sentándome por unos momentos en su vientre para juguetear un poco con sus cabellos y acariciar traviesamente sus pectorales

-Me siento muy feliz de poder estar con alguien tan atractivo e inteligente como tú -sonrio apenado volviéndome a recostar sobre su cuerpo- quien iba decir que la persona a quien tanto admiro me pediría ser su pareja

Elevo mi mano para pdoer ver la marca que tengo en la muñeca y acercársela a sus ojos para que pudiera verla a detalle

-Yo ya sabía que esta marca era de buena suerte, me ayudo a encontrarte


Rio dulcemente , cerrando brevemente los ojos debido a la relajación que me iba sumergiendo

47Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Jue Sep 05, 2013 11:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la mano para observar la mia.

-Bueno en mi caso yo no sabia que significa, es mas siempre la mantengo oculta porque siento que se ve mal.

Suspiro mientras esucho la lluvia caer.

-A mi me parece aun mejor que mi mas hermoso alumno sea mi todo...esos puede ser peligroso sabes, no quiero meterte en problemas o algo similar, ahora que eres mi pareja no quiero tenerte lejos, y espero que en ese trabajo nadie se pase de listo..soy una persona persuasiva y defiendo lo que es mio como guerrero, te amare pronto..ya veras

Sonrio para acariciar su mejilla y besarle despacio

48Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Vie Sep 06, 2013 12:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando hace mención de su cicatriz siento curiosidad en verla sin embargo freno esta acción para no incomodarle y hacerle enojar por aquella imprudencia de mi parte. Apoyo mas el costado de mi cabeza en su pecho para perderme en el latido de su corazón , asi como en el tranquilo respirar que su pecho revelaba. Una breve risa divertida y dulce se emana cuando le escucho mencionar acerca de posibles abusivos a lo cual respondo tranquilamente , una vez que correspondí su beso tan exquisito

-No tienes pro que preocuparte, todos mis compañeros y compañeras estan en relación o son casados, en cuanto los clientes , simplemente los ignoro es parte de la política del bar no hacer caso a propuestas amorosas porque traen conflictos a la larga- muerdo su labio inferior- además, yo ya tengo a mi amado quien me estará cuidando de cualquier acosador

Rio un poco para después guardar silencio por unos momentos, recordando aquel hombre, sumergiéndome en la duda de comentárselo o no, podría tomarlo a mal e incluso odiarme o tal vez no…

-Aunque sabes…si hay alguien que es bastante insistente conmigo, es una persona de mucho cuidado


Susurro perdiendo la vista en las almohadas y acariciando distraídamente su cabello

-Creo que me levantare por un poco de agua ¿quieres algo de la cocina?


Sonrio suavemente tratando de volver a la tranquilidad

49Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Vie Sep 06, 2013 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo observando su rostro apacible, aunque eso que me dice que alguien le molesta me hace sentarme de inmediato en la cama y tomarlo del brazo impidiendo se mueva...

-¿quien es?...espero no te moleste de mas porque..no estas solo, yo estoy contigo, voy a protegerte.

Poco a poco le suelto, me preocupo su comentario...nos quedamos en silencio mientras respondo su otro comentario.

-Si, en mi refrigeradors busca jugo y trae un vaso, gracias

Me quedo sentado en la cama con los brazos recargados en mis rodillas.

*******
Lo siento, tenia trabajo Sad

50Departamento de Shura - Página 2 Empty Re: Departamento de Shura Sáb Sep 07, 2013 12:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que escucho su petición   tomo mi sudadera que estaba en el suelo , colocándomelo para evitar  tener frio durante mi trayecto  y después ir hacia la cocina. Al llegar voy inmediatamente al refrigerador para servir el jugo que habia pedido mientras me mantenía indeciso  en revelarle mi situación que tenía  con aquel hombre, el dueño del hospital donde mi hermano se encontraba internado

Mi dilema era tan grande que  opte por preparar un café   ya que no deseaba volver a la habitacion llevando conmigo aun ese incomodo pensamiento. Preparando mi bebida en la cafetera comienzo a  divagar un poco como me envolví en esa situación atroz y que cada vez se hacia mas asfixiante la convivencia que tenia con el, sin embargo sentía que era demasiado pronto para decirle a Shura, podría malinterpretarlo e incluso culminar rápidamente esta relación que apenas iba iniciando

-No quiero eso…

Susurro   mientras sirvo  el café en una taza  y haciendo uso de mis habilidades aprendidas en el trabajo acomodo ambos vasos en mis manos equilibradamente para volver a la habitación. Llegando a esta le hago entrega del vaso de jugo a Shura  para después sentarme a su lado y dar ligeros sorbos a mi café

-Perdona hubo cambio de planes, se me antojo un café, espero no te moleste-
sonrío dulcemente dando un sorbo más aquel caliente y oscuro líquido. Por unos momentos dejo que el silencio nos invada mientras aquel dilema  de contarle  la situación que tengo con aquel hombre, hasta que el sonido de un relámpago me hace tomar la decisión

-Ese hombre… yo, tengo uan deuda grande con el ya que el es el dueño del hospital en donde mi hermano esta internado.. por eso yo


Agacho la cabeza dando un sorbo de café , susurrando muy bajito

-Debo hacer lo que me pide



*****
No te preocupes ando igual de atareada -u-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.