Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 1:06 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El bocado que acababa de llevarme a la boca se atoró en mi garganta. Mis ojos se elevaron de la mesa y se fijaron con atención en Shura mientras hablaba, notando aquél sentimiento de reproche con el que cargaba cada palabra.

Pasé dificilmente el bocado, apoyandome nuevamente en la silla y tomando la copa de vino con mi mano.

—Touché...— Dije en voz alta, haciendo un movimiento con el cristalino recipiente como si brindara con su copa. Bebí un trago para humedecer mi lengua y limpié el descuidado rastro etílico con un suave pasar de mi lengua. —No es fácil hablar de esto porque ni yo mismo sé que sucede o qué sucedió con él... Fue algo que pasó sin importancia en uno de mis viajes a Japón... Eso es todo.— Alcé los hombros, retirando un mechon de cabello hacia un lado. —Te dije que he tenido algunos amantes, y él... Bueno, fue "uno mas"...

¿Enserio Camus? ¿Realmente puedes creer estas palabras?

27Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 1:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei algo ironico, por sus palabras, la verdad puede que me cuente la mitad cierta la otra no...

-Camus -sigo con mi expresión - no puedo creer que este escuchando eso de ti, tu eres ...digamos todo pero nunca como intentas describirte, decir "uno mas" es como si fuera yo quien habla... como cuando cometi errores en el pasado que me hicieron "amar" a muchos hombres, tenia muchos compañeros de cama,... estaba fuera de control y tu no me dijiste nada, hasta que Dita regreso y me abofeteo con guante blanco y... no he vuelto a pecar...

Mi corazon se encogio al decir eso...y mi mirada se turbo frunciendo el ceño al acordarme de...eso.

-Pero.. tu eres diferente Camus, yo creo que "el"... dejo algo mas en ti, porque te esta costando mucho hablarme de el, si fuera alguien cualquiera no seria asi...

28Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 1:33 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

"¡¿Pero qué diantre pasa aquí?!"

Me pregunté mentalmente mientras dejaba la copa y me ponia de pie, dándome la vuelta, alejándome de la mesa y yendo hacia donde reposaba una pintura del siglo XVIII, admirándola como si fuese la cosa mas interesante del mundo.

"Jaque mate"

Pensé en silencio, adoptando una posición mas seria e intentando calmar las ansias y todo lo que sentia.

Shura tenía razón y eso memolestaba. Yo no era de tomar a las personas a la ligera, pero como ser humano tenía necesidades que me gustaba explorar y disfrutar en camas en agenas; tal vez porque mi primer amor no resultó lo que yo esperaba, o porque la segunda y tercera persona a la que se lo entregué después no tuvo un buen resultado.

Tragué saliva con dificultad y deseé haber llevado la copa conmigo.

—Tienes razón...— Acepté, sabiendo que ese seria un punto para su ego, pero como buen maestro sé reconocer mis errores con madurez. —Pero no me idealices Shura, yo realmente tuve algunos amantes, y a ninguno le di importancia. Supongo que con Ikki fue totalmente diferente desde el principio...

29Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 1:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ikki????

Me levante de la mesa para colocarme detras de el...

-tuviste sexo con Ikki? el fenix? yo...pense que el... bueno...tenia una novia.. Camus y tu...tu estas o bueno, te gusta Ikki, no lo estas viendo como uno mas del monton...

Trato de repensar y acomodar mis ideas... pero me molesto un poco

-todo eso has pasado? y yo que? que no era tu amigo ya? por cuantas camas has pasado? a cuantos mas tienes en mente? cuando sabre quien es tu pareja o de quien de verdad estas enamorado, Camus yo cometi en el pasado muchos errores..en el presente,,,tambien pero solo te dire que tu... eres uno de los libros cerrados mas grandes que tengo y que abrire a mi manera...

30Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 2:13 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le sentí cerca y las palabras que pronunció mezclado con su tono, no me ayudaron a tranquilizarme.

Senti que la cabeza me daba vueltas y que realmente necesitaba escudarme en la copa de vino, abandonada sobre la mesa.

Su reacción me descompuso un poco, pero continué mostrandome sereno y apacible, aunque las manos me sudaban junto a las piernas.

—No he tenido tantos amantes como piensas, Shura.— Le aclaré, sintiéndome un poco ofendido. —He sido selecto y cuidadoso con quien compartí mi intimidad, y sé perfectamente que con ninguno mezclé mis emociones...— Cerré los ojos y mené la cabeza. —Bueno, solamente con uno y fue con quien comenzamos esta charla... ¿Recuerdas? Milo fue la segunda persona de quien me enamoré, y después de la tercera no volví a cometer el mismo erros.

Suspiré pesadamente le di la cara mientras componia una sonrisa suave y franca.

—Lo que pasó con Ikki fue diferente y no he podido sacarlo de mi cabeza de ningún modo, pero no puedo decir que fue amor porque después de eso no nos vimos más.

31Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 2:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco intrigado, Camus era un baul de muchas cosas y ahora si me saco de balance..me acerco mas a el quedando a su espalda.

-¿quien fue el primero y el tercero? que tienen de relvantes y que fue de esos hombres? porque no paso nada con ellos? Camus yo creo que eres de los hombres que dicen lo que sienten y sinceramente siendo tu, yo creo que puedes tener suerte, no solo para tener sexo si no que, creo que para tener una pareja eres muy bueno, cualquiera estaria feliz de estar contigo, y para un caballero de bronce...eres mucho, pero un excelente partido y espero te salga bien.

hablo un poco trsite

-No seas como yo Camus, expresa lo que sientes, lo que sentiste y sentiras siempre, ahora que te estas enamorado de Ikki hazlo.

coloco mi mano en su hombro

32Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 8:19 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aunque intentaba concentrarme en los trazos y colores del cuadro ante mí para intentar distraerme y relajarme, las palabras de Shura solamente provocaron que mis manos ascendieran a la altura de mi estómago y comenzaran a moverse inquietamente unas con otras, con un jugueteo de dedos.

Bajé la vista y mordí apenas mi labio para no decir algo que estuviese de más en aquella cena.

Milo fue el segundo, y si, nunca pude decirle lo que sentía aunque tuvimos relaciones y nuestra amistad parecia apuntar en aquél sentido, siempre me pregunté si estaba listo para dar ese paso y mirarle de otra forma. Tal vez por ese miedo infundado es que realmente no llegamos a nada, y después me marché a entrenar a Isaac y Hyoga, volviendo esporádicamente en aquellos años al Santuario.

—Todos somos el resultado de nuestro pasado... Por eso esas personas fueron detonantes en lo que pasa ahora.— Al sentir su mano sobre mi hombro senti el repentino impulso de alejarme, y aunque esperé un poco, terminé por retirar aquella de mi cuerpo con la propia mientras me alejaba de nuevo e iba por mi copa. —Olvida al primero... No es importante...— Por supuesto que no iba a mencionarlo. Nunca. Juré irme a la tumba con ese sentimiento y lo mejor era no moverlo ahí. —Hyoga fue el último... En mi corazón las etiquetas no tienen ningún significado, y por eso yo traté de protegerlo cuando peleamos contra Athena y tú y yo perdimos la vida.

33Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 1:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Odiaba que Camus actuara asi frente a mi,no lo soportaba, porque tengo que contarle todo sobre mi y de él... nada, creo que amigos como yo pense no lo somos... y me lastima como no tiene idea.

-yo creia que...eramos amigos.... -susurre triste- ¿como quieres que te ayude a sentirte bien y pleno aunque no sonrias si no me dices que pasaba? tal vez...ese primero es el resultado de todo esto que te pasa ahorita, no lo has pensado? que paso con ese sujeto? que te hizo para que seas asi y me ocultes informacion...

Me quede callado un momento y respondi

-Es Afrodita??? acaso se trata de el...

Nos quedamos callados, me acerco a la enorme ventana para ver el paisaje nocturno, todo se quedo callado ahi, despues de risas....y reclamos bobos... se veia muy apenas la luz tenue del templo de Dita, tal vez estaba haciendo algo, tal vez cenando no lo se.. pero el sabe que estoy aqui y que puede ser largo.

34Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 2:19 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis dientes atacaron por segunda vez mi labio al verle reaccionar así. Desvié la vista y tomé la copa con mi mano para beber... Creo que ya he perdido la cuenta de las veces que he repetido este proceso en lo que va de la noche, aún cuando sienta alivio por ser resistente al alcohol, o seguramente ya habría hecho alguna estupidez.

Suspiré pesadamente al oir su reclamo y esa apresurada conjetura sobre quien era el primero; incluso mis labios mostraron una mediana sonrisa al pensar qué era peor... si decir la verdad o hacerle creer que Afrodita era el primero.

—Perdoname, Shura... No queria que te sintieras así...— Hablé con voz baja, observando su espalda.

Realmente me pasaban sus palabras anteriores porque nunca fue mi intensión hacerle sentir de ese modo.

—Es que yo soy mejor escuchando que hablando acerca de mí, y no, no es una justificación, pero enserio no le di importancia...— Sentí en ese momento mi corazón acalerarse ante la idea de confesarle quien era el primero, pero cada vez que trataba de decirlo un nudo se imponia en lo garganta. —Déjalo así por favor... no tiene caso... No quiero que nuestra amistad se vea afectada por mis palabras.

35Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 2:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quede en shock....

-Y que tiene que ver nuestra amistad con ese idiota??... -mordi mis labios y me odie porque si era Dita acababa de decirle Idiota.

Me acerco a él y hago el unico acto que se que me sale bien, lo abrazo fuertemente y le acurruco entre mis brazos, era un simbolo de proteccion, era mi amigo y no deseaba que sufriera mas, le hablo quedito

-Camus, tenemos un lazo que nos une, no solo que seamos vecinos zodiacales ni nada de eso, congeniamos y somos muy amigos, yo te quiero mucho Camus, mucho, no quiero que nadie en este mundo te lastime, vales mucho para mi, por favor quiero que seas un poco menos frio conmigo, al diablo los otros...pero yo no.

Asi nos quedamos en silencio.

36Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 3:27 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Volví a llenar mi copa con el vino, y a repetir la acción de vaciarlo completamente en mi garganta, hasta dejar el recipiente de cristal sobre la mesa.

Me quedé en silencio mientras Shura hablaba sobre el "idiota", y me causó gracia pensar que acababa de llamarse a si mismo como tal, sin embargo no me reí.

Lo vi acercarse y cuando menos me di cuenta, sus brazos ya rodeaban mi cuerpo, dejándome completamente inmovil debido a la sorpresa.

Aunque éramos amigos nunca habíamos estado tan cerca... Tal vez un abrazo ocasional y distante en los cumpleaños, siempre envuelto por esa atmósfera amistosa y el deseo de hacerle llegar el cariño al otro mediante ese breve contacto; pero sus palabras, y el contacto posesivo me dejaron sin respirar. Su loción golpeó mi nariz y mi corazón latió con fuerza dentro de mi pecho.

Me vi forzado a regresar a la realidad y subir mis manos a tientas sobre su espalda firme, pero aléjandome un poco para evitar sentirme cohibido por el contacto. Mi mejilla quedó apoyada en su hombro, y mi cara hacia el lado contrario; y como pago a sus sinceras palabras solamente encontré una forma de hacerlo.

—Tú fuiste el primero...

37Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Sáb Abr 11, 2015 10:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo en shock... mis ojos se abren mucho y solo puedo pensar en soltarlo y ya pero... al contrario, me aferro a el y empiezo a llorar un poco..

-Camus...como es que tu... no dijiste nada, y creo que fue fuerte porque... estuviste enamorado...pero si eso paso... ahora somos mejores amigos y tu...jamas dijiste nada.... nada... solo te he reclamado desde que me dejaste solo.,...solo y tu... diablos.

Me pregunto que le habre echo a camus o que lo motivo... esto ahora se hace mas denso, que tengo yo? para que todos me tomen en cuenta, me amen... me idealicen...

-Te..ha de haber dolido lo de Afrodita..no?

38Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Dom Abr 12, 2015 9:11 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El sentimiento que había estado llevando por diez años en mi pecho finalmente se desbordó, y me hizo embozar un gesto suave y honesto en los labios que Shura no pudo notar.

Le oí llorar y solamente pude golpear suavemente su espalda con una de mis manos, y deslizar la otra con una caricia por los musculos de ella, en un intento por decirle que todo estaria bien, y que no le guardaba niingún tipo de rencor. Su abrazo cargado de culpa me obligó a entrelazar los dedos y profundizar el contacto.

Besé sin pensar su hombro, y cerré mis ojos retomando la posición. Realmente me conmovía su reacción y habría llorado, pero no era lo correcto.

Suspiré apenas y rompí el contacto entre nuestros cuerpos para mirarle a los ojos y retirar con las puntas de mis dedos las lágrimas que empañaban su rostro.

—Shura, pero tú eres feliz con Afrodita— Le sonreí con amabilidad. —¿Por qué habría de sufrir por eso? Yo sabia que tú le querias y por eso me alejé, porque no sabia como lidiar con eso... Han pasado diez años desde entonces y cada uno siguió su camino. Yo te agradezco tu amistad porque como tú mismo dijiste soy un hombre cerrado, y tú me aceptaste así.

39Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Dom Abr 12, 2015 7:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos vemos de frente de nuevo.

-Soy muy feliz con él, lo amo demasiado, pero... como ahora puedo ser feliz con el hombre que amo si mi mejor amigo esta sufriendo o en un camino que no sabe por donde ir, o mas bien aclarar, yo quiero que seas feliz Camus.

Le suelto y pregunto frente a el.

-no te catalogues tan cruel camus, te estas enamorando y vas por buen camino

40Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Lun Abr 13, 2015 10:54 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No puedo negar que me siento incómodo con esto… él lo sabe, lo sabía desde el principio, pero aún así, encontré en sus brazos la confianza para abrirle mi corazón y revelar que él fue la primera persona de quien me enamoré.

—Ya te lo dije, el que a mí me haya ido mal no quiere decir que voy a pasar la vida culpándolos a ustedes.— Coloqué la mano sobre su hombro, y le sonreí con suavidad. —Si me negué a tener pareja es porque no soporto la idea de morir diabético entre flores, dulces y esa poesía barata que se dicen los enamorados. Eso no es para mí. Yo soy mas racional.

41Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Lun Abr 13, 2015 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Camus, me has visto hacer eso con Dita? le llevo flores? lo saco a cenar? le llevo serenata? nos la pasamos de miel cuando los vemos? a mi me parece que no, eso lo hacemos cuando estamos solos, en la vida diaria somos como tu...

suspiro y camino para ponerme frente a el

Veo que no eres blando, pero no me importa que no lo seas, asi te quiero y te querre pero no quiero que seas tan duro, que paso con Ikki? dijiste que tuviste sexo, pero fue eso o te hizo el amor?

42Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 2:00 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis parpadeos se movieron como un aleteo mientras intentaba captar el sentido de sus palabras.

Meneé la cabeza y me alejé nuevamente de él.

—Los detalles de tu relación amorosa me incomodan... Recuerda que aún debo ver a Afrodita a la cara.— Intenté aligerar el peso que sentía y que yo sabía eran una ligera muestra de celos de mi mismo, celos a los que nunca escuché ni escucharia.

Tomé mi distancia de Shura y me di cuenta que la botella estaba por terminarse.

—No sé cual es la diferencia entre una situación y otra, ambas comprenden la pasión y la pasión es un fuego abrazador que extermina todo a su paso. Yo no quiero quemarme y ser cenizas al lado de nadie... Ese es mi estilo de vida. ¿Quieres que abra la botella de vodka?

43Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo triste lo veo...

-Si Camus, abrela...

Le observo y no se, me siento culpable ahora, queria ayudarlo pero creo que meternos en la vida pasada de Camus en relaciones conmigo si tuvo un golpe que guardo en si y que no le permiten salir...

Me acerco a él y en todo bastante amigable le digo...

-Oye mejor cuentame tus detalles de cuando tuviste sexo con Ikki, sin perder nada, y para pagar yo te contare lo que desees, sabes que somos amigos muy intimos, o si quieres que te confiese algo, lo que sea, pero quiero saber detalles tuyos con ikki...por favor

Pongo carita de suplica

44Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 2:26 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aunque normalmente mantengo una postura serena y fría, en aquella circunstancia no pudo más que abrir un poco mas los ojos de lo normal y mirarle como si acabara de decirme que el vino está hecho de acerrin.

Desvié la mirada y pude sentir como la sangre bajó de mi cara ruborizada hasta el estómago.

Meneé la cabeza como un rotundo no, pero al ver su mirada no pude mas que suspirar y palmearme la frente con cierta derrota.

Abrí la botella de vodka y servi en la misma copa sin ganas de conservar el estilo y la elegencia y le invité a tomar lo que quisiera ya fuera el restante del vino o el caliente elixir ruso.

—Ya sabes que yo soy del tipo que escucha y acepta cualquier cosa que quieras ofrecerle, asi que no te preocupes por compensarme con nada; pero en cuanto a mis detalles...— Tuve que beberme por entero la bebida para darme valor. —Conformate con saber que lo hicimos en un sofá y en la regadera... ¿feliz?

45Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 10:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abrí los ojos enormes al oírle... Camus me acababa de decir que si, sonreí y continúe.

-en serio?? No te creía tan goloso jajajaja pero bueno amigo eres tu, oye y dime... Qué tal estuvo? Sabes que amo los detalles, vamos Camus compláceme en eso, nadie de enterara, por favor por favor

Me acerco a donde esta y espero su respuesta

-te contare todo lo que quieras después

46Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 3:00 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Senti las orejas zumbarme después de eso, y el instinto asesino de arrojarle la copa de vino en la cabeza. Tuve que colocar la mano en mi boca para no escupir el vodka, mientras fruncia el ceño y le miraba con desaprobación.

"Goloso" nunca creí que alguien se refiriera a mi de esa forma, mucho menos él, la persona de la que me enamoré primero y quien tiene un problema de livido enorme.

Intenté calmarme dejando que mi cosmos enfriara mi sangre.

—No quiero tus detalles...— Murmuré malhumorado, bebiendo de nuevo el vodka. —Después vas a decirme que soy un pervertido... Mejor déjalo así. Conformate con saber lo que te dije y ya... Y que me gustó... Su cuerpo estaba muy caliente...— Dije sin pensar.

47Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 7:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-vaya que así lo creo..es una ave de fuego...entonces estuvo así...su piel caliente sobre tu cuerpo frío,  haciéndote exudar aquel líquido que sólo viertes en entrenamientos.....haciéndote gemir y pedir más...

Interesante Camus, acabas de decirme mucho con tan poco

Sonreí cómplice a el...

48Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 8:00 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Moví desesperadamente la cabeza de un lado a otro, sintiendo la sangre acumularse en mi cara por culpa de Shura.

Habría sido infantil cubrirme los oídos, pero en cualquier caso, un remedio necesario.

Lo cierto es que si, las cosas fueron de esa forma. Su calor mezclado con mi hielo fue muy estimulante... Extrañamente es como haber encontrado el equilibrio perfecto...

—¡Calla!— Exclamé cubriéndole la boca con mis manos. —No fue... De esa forma...— Murmuré apretando la palma contra sus labios y sintiendo su respiración calida golpear mi piel.

Repetí el movimiento frenético de mi cabeza y me alejé para beber la que esperaba fuese la ultima copa de vodka.

—Por Athena... Sigue siendo un crío comparado conmigo...

49Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Acaso un crio se pone necio para hablar? un crio se pone rojo con palabras como esas? un crio me mira de forma desesperada por hablar...¿quien es el crio camus?

Rio un poco tomando un poco mas de mi bebida...

-Entonces ese fenix te tiene en sus manos... ¿quien lo diria Camus? un simple caballerito de bronce te atrapo.

50Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO - Página 2 Empty Re: Cena para dos (Shura, Camus) TERMINADO Miér Abr 15, 2015 10:03 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El trago se atora en mi boca, y mis ojos se entrecierran mientras le expreso con ellos que no apruebo sus palabras.

—Mi reacción no es por él, es por ti...— Le dije de forma seria y fría mientras le daba la espalda y decidia continuar con la bebida. —No tengo problemas en aceptar lo que tuve con él, pero si en ser minucioso con los detalles... Tú eres un pervertido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.