Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Haciendo la noche mas larga....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Dom Abr 12, 2015 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La copa en mi mano me hacia sentirme ganador...

-Me parece bien, pero que sea vodka, quiero algo fuerte y si voy a vencerte que sea con algo que valga la pena y no vinito para bebes.

sonrio y percibo el olor del vino

-vendran a sacarnos del bar luego

Habia pocas personas, estabamos casi solos aqui, pero cada quien tenia su asunto. llame al mesero y le pedi dos botellas de vodka... si iba a ganarle tenia que ser con mucho.

-Bueno mi amor, salud.

27Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Mar Abr 14, 2015 1:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Hay que hombre de emociones fuertes tenemos aquí
Muestro una sonrisa un poco burlona y divertida a la vez mientras que me acomodaba en el sillón y esperaba a que el mesero nos llevara la orden, la cual nos fue llevada casi enseguida. Una ve z que sirvo mi vaso hasta el tope vuelvo mi mirada hacia Shura y choco suavemente mi vaso con el suyo

-Salud mi guapa y loquita cabra

Me rio un poco y enseguida le doy un sorbo al vaso, haciendo un ligero gesto de lo fuerte que habia sentido el licor

-Este vodka…si esta bastante fuerte

28Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Mar Abr 14, 2015 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo evitar reir cuando lo veo reaccionar asi, me encantaba que fuera asi, brinda conmigo y solo puedo decir "Salud mi hermoso pez dorado" termina y sirvo ahora el mio.

-nada fuerte a comparacion de otros vinos, pero no pasa nada, si te pones ebrio te cargare o podemos quedarnos aqui en la mesa -rio un poco- es una broma no pasa nada, mejor brindemos y dejemos de quejarnos del vino mi vida.

me sirvo y bebo, es algo fuerte pero nada del otro mundo, esta delicioso, asi como él...

-dime cariño, te gusta el lugar? el ambiente? yo? porque temo haber errado y tenerte aqui, ademas.... te has dado cuenta de como cambiamos ya?, te acuerdas de nuestra primera cita?

Sonriente le observo

29Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Miér Abr 22, 2015 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me gusta el ambiente, me gusta todo

Respondo antes de tomar un poco de aire y dar un segundo sorbo a mi vaso pero esta vez un poco mas pausado, degustando mas esa bebida fuerte y acostumbrando lentamente a mi garganta a experimentar el fuerte sabor de ese licor, que si bien, era mi primera vez que lo bebia
Claro, no le iba a dar esta informacion peligrosa a mi amado

-Si, aun me acuerdo. Era demasiado torpe y me sonrojaba por cada caricia y palabra tuya, eramos unos tortolos que apenas experimentaban

No puedo evitar reirme y dar un sorbo mas prolongado , dando un suspiro nostalgico, mirando fijamente las orbes de mi amado

-Tal vez cambiamos...pero mi amor por ti es el mismo

30Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Jue Abr 23, 2015 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano y le deposito un beso

-y ahora ya no te sonrojas?

Sonrio para verle y voltear a ver la copa

-Creo que aquella vez brindamos con un raspado, ahora tenemos vino y vamos a bares y demas lugares, pero como bien dices, somos diferentes pero mi amor sigue intacto como cuando me enamore de ti, sigo loco por ti.

Tomo con ambas manos sus mejillas una vez que deje mi copa y sonriente y la mirada tenue digo

-¿me dejas besarte?

31Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Vie Abr 24, 2015 1:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--Recuerdo que esa vez me preguntaste lo mismo ¿y sabes? la respuesta seguira siendo la misma

Menciono antes de pegar suavemente mi frente a la ajena a la vez que mis manos se van dirigiendo a las ajenas para acariciarlas. Mis ojos muestran una mirada amorosa asi como añorante y feliz de volver a tener tan bellos recuerdos de hace varios años atras

-Si, deseo que me beses

Poco a poco cierro mis parpados y espero a que mi amado funda sus labios en los mios para experimentar esa agradable calidez que me hacia dichoso, me hacia sentir tranquilo y completamente amado

32Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Vie Abr 24, 2015 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ansioso voy a sus labios para depositar un beso suave, degusto cada parte de su boca, de sus labios, bebiendo de ellos como enamorado sin control, lo amo demasiado que no puedo esperar a ver que pasa despues.

Me separo un momento de su boca para susurrar

-Te amo tontito, demasiado.

De nuevo le beso degustando el sabor de su boca

33Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Sáb Abr 25, 2015 1:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Sabes que yo tambien cabrita, te amo mucho

Respondo con una traviesa y dulce voz antes de volver a hundir mis labios en los suyos, disfrutando esa exquisita combinacion del sabor de sus labios con el de la fuerte bebida, sintiendome nuevamente embriagar de aquellos ardientes deseos y pensamientos que iban nublando un poco mi razon

Mis manos enseguida se desplazan sobre su espalda para aferrarme a ella y asi mantener el tacto mas palpabble, arrugando un poco su saco, como si deseara quitarselo , dando un comienzo peligroso de arrebatar ropa sin mas ni mas

-Shura..eres un tramposo, dijiste solo un beso

Mi reclamo se hace susurrante y con suaves tintes seductores

34Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Sáb Abr 25, 2015 2:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y muerdo mis labios al oirle, casi me esta haciendo un hermoso puchero pero solo opto por morder mis labios y abrazarlo.

-Soy malo mi amor, pero vamos no me vas a decir que no o si?

Ataco su cuello mientras veo a nuestro alrededor, la noche era tranquila y no habia muchos clientes, algo sonrojado por la bebida y lo que me hacia sentir mi pareja le susurro.

-puedo sentirte algo agitado... -susurro gimiente a su oido- quieres mas? o lo dejamos asi?

Le sonrio y muerdo su labio inferior para jalarlo un poquito...

35Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Jue Abr 30, 2015 12:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me conoces bien... la pregunta es un poco absurda

Menciono con una voz complice y traviesa a la vez que acerco un poco mis labios para resbalarlos sobre su cuello y posteriormente a los suyos, llevando a la vez una de mis manos hacia el area donde me habia mordido . Sentia mi piel palpitar y a la vez un ferviente deseo apoderarse de mi

Queria sentir mas. los besos ya no me eran suficientes ni tampoco el beber desmesuradamente esa botella de vodka

-Quiero mas Shura, dame todo de ti como si no hubiera mañana

Afirmo mi decision con un beso apasionado , tomando sus manos para hacerlas recorrer sobre mi cuerpo e irle incitando a que fuese desprendiendo poco a poco mi ropa

36Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Vie Mayo 01, 2015 12:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo sus ojos encendidos, a lo que puedo solo sonreir y jugar con su ropa lo que quiera... me acerco a besarlo, pero... me doy cuenta que estamos en el bar, en la mesa.

de sus labios me desprendo un poco para susurrarle

-cariño... tenemos que movernos, pero a donde amor? yo voy a donde digas, esta aquella esquina entre las cortinas, el baño o donde?

Muerdo su cuello mientras le acerco a mi  tomandolo de la cintura

37Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Lun Mayo 04, 2015 1:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Espera..dejame ver las opciones amor

Menciona antes de liberar ese travieso gemido de mis labios por la mordida de mi amado, alejo un poco mi rostro para girar y ver los alrededorees, buscando un area donde no pudieran vernos. La esquina oscura donde estaban aquellas cortinas pesadas y aterciopeladas parecian una buena opcion

Sin comentar nada y solo mostrando una picara sonrisa a mi amado Shura, le hago caminar junto conmigo a la esquina para envolvernos en la oscuridad y en una intimidad perversa

-Aqui estaremos muy bien..solo no hagamos mucho ruido

Puntalice, mordiendo un poco su labio inferior

38Haciendo la noche mas larga.... - Página 2 Empty Re: Haciendo la noche mas larga.... Lun Mayo 04, 2015 9:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dentro de la cortina le sonrio malevolamente y le encierro entre mis brazos, para hablarle mas despacio a causa de no ser descubierto, habia una pequeña ventana la cual abri para que estuviera mas fresco.

-Sabes que amo todo lo ingenioso que eres verdad?

Susurre y mordi sus labios, para besarlo despues, baje a su cuello a morder y lamer un tanto mientras mi pierna se mete entre las suyas.

-Tocame tambien amor...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.