Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crosszeria09
Hades
Hades
avatar

Puntos : 171
Fecha de inscripción : 09/02/2015

MensajeTema: Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||   Lun Mar 30, 2015 12:34 am

Las campanas lejanas del viejo reloj de péndulo que teníamos en la sala me anunciaron que una hora más transcurrió. Me había jurado y prometido a mí mismo que detendría mi practica una vez que se marcara la media noche, sin embargo siempre rompía esa promesa y terminaba sobrepasándome hasta las 3 de la madrugada y muy a pesar de eso no me quedaba satisfecho con los resultados.

Despues del pequeño receso de cinco minutos hago un ligero estirar y contraer de mis dedos y lentamente comienzo a deslizarlos suavemente sobre las frías y blancas teclas de mi amado piano de cola Steinway & Sons interpretando esta vez la excelsa composición de Debussy, y particularmente mi favorita “Claire de Lune”.

Débilmente alcance a escuchar el ligero rechinido de la puerta del gran salón abrirse cuidadosamente, a pesar del inútil esfuerzo de tratar de pasar desapercibido. Sabía que detrás de esa puerta un par de hermosos ojos lila me observaba cuidadosamente, mostrando preocupación y admiración como solía hacerlo cada noche, solo que esta vez se combinaba con un poco de nerviosismo.

No sé si era natural que ella se sintiese nerviosa de que al día siguiente estaríamos volando hacia Viena para estudiar en la prestigiosa Academia de Música o que yo me la pasara más de diez horas tocando el piano exigiéndome cada vez mas de lo que podia dar.

No lo se… y simplemente cuando me encontraba en una unión intima con el hechizante sonido del piano egoístamente dejaba todo a ultimo termino, bueno excepto a Pandora quien siempre permanecía en mi constante trance y ensoñación que la música me producia

-Pandora…. Deberías volver a dormir

Fue la expresión inmediata que comente al finalizar la pieza, dejando mi cuerpo inerte y mi mirada fija en las viejas y amarillentas partituras
Volver arriba Ir abajo
Pandora Heinstein
Pandora
Pandora
avatar

Edad : 28
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2015

MensajeTema: Re: Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||   Lun Mar 30, 2015 3:31 am



Hasta mi alcoba llegan las hermosas melodias de "Claire de Lune" de Debussy, como siempre mi hermano se ha quedado hasta tarde practicando, es un prodigio en lo que hace y aun asi nunca es suficiente para el, no me gusta que sacrifique tantas horas de sueño, comidas e ignore a casi todo el que se le acerque.

Me levanto con cuidado de la cama, al final yo tampoco he podido dormir los nervios me dominan y me hacen sentir un doloroso nudo en el estómago, mañana tendremos que iniciar una nueva vida y una nueva escuela, de no ser porque mi hermano me acompaña creo que no podria hacerlo.

Tomo una bata de seda y la coloco sobre mi cuerpo cubriendolo de la fría noche, con pasos silenciosos a causa de mis pantuflas me dirijo con cuidado a la sala, abro con cuidado la puerta dejando solo una pequeña abertura por donde puedo observarle, su rostro concentrado en la dulce melodía, sus dedos recorriendo con gran maestría cada tecla del piano como si fuese la silueta de la mujer mas bella a quien le rinden pleitesía, mis ojos se cierran mientras mis oidos se deleitan con tan hermoso sonido.

La voz desde lo profundo de mi garganta quiere aflorar siempre que le escucho tocar de esa manera tan intima; tan concentrada estoy en mis sensaciones que no me doy cuenta cuando todo ha terminado.

-Pandora…. Deberías volver a dormir. -

Sus palabras me sorprenden sacándome de mi ensoñación y forzándome a abrir los ojos le observo tranquilamente mientras me acerco hasta quedar a unos pasos de distancia.

- Y tu... Deberías estar haciéndolo. -

Respondo con una pequeña sonrisa, no suelo reir mucho, soy una persona muy seria, pero con mi hermano todo es diferente, siempre lo es, su cuerpo se encuentra unmovil y no puedo evitar acercarma hasta quedar frente a el.

- Hades... ¿Cres que nos irá bien? -

Cuestiono después de un rato de perderme en lo profundo de mis pensamientos, no puedo evitarlo los nervios me invaden al pensar que dejaremos nuestro hogar, todo lo que conocemos, se que es nuestro sueño pero los nervios me dominan un poco antes de un viaje.




Volver arriba Ir abajo
Crosszeria09
Hades
Hades
avatar

Puntos : 171
Fecha de inscripción : 09/02/2015

MensajeTema: Re: Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||   Miér Abr 01, 2015 3:06 am

Mis labios no reprimieron esa dulce expresión y enseguida mi mirada se poso ante su elegante figura y posteriormente a las bellas pupilas lila que irradiaban tan excelsa belleza cuando eran bañadas por esa débil luz lunar que se filtraba en el gran ventanal de la espaciosa y silenciosa sala

-Nos va a ir bien Pandora, no debes sentir temor ni duda de lo que nos depara. Además cuando te escuchen ensayar enseguida se enamoraran de tu voz, como yo lo he hecho

Mi mano diestra se extiende hacia la mano ajena que rozaba un poco el tacto hacia la cola del piano para así tomarla y con aquel suave tacto indicarle a que tomara asiento junto a mi en el cómodo banquillo negro. Cuando mi petición fue cumplida mi brazo enseguida va rodeando su espalda , dándole un cálido y firme abrazo , teniendo la oportunidad de sentir la textura sedosa de su bata, prenda que nuestra madre le había obsequiado años atrás y le había fascinado

-Aunque, al igual que en nuestros anteriores colegios estaremos siendo observados por todos y acosados en ciertas ocasiones. Sé que tendré que protegerte de todos esos jóvenes que te cortejan un poco tosco

Tales palabras se escucharon un poco severas y serias sin embargo disminuí esa inconsciente reacción con una cariñosa mirada y una caricia suave y sutil de mi mano contraria a su pálida y tersa mejilla

¿Qué pasaba conmigo y mi perfecto cuidado de esas emociones prohibidas?

-Ven, será mejor que ya vayamos a nuestros dormitorios, solo nos quedan cuatro horas de sueño y pronto nuestra madre estará exigiendo como siempre a que nos despertemos a las siete de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Pandora Heinstein
Pandora
Pandora
avatar

Edad : 28
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2015

MensajeTema: Re: Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||   Miér Abr 01, 2015 8:09 pm



Mis pasos se han detenido frente al bello piano de cola que adorna el salón, mis dedos se deslizan por el borde en una delicada caricia, este instrumento es importante para mi pues es una parte del alma de mi hermano, no puedo mas que rendirle el homenage que se merece.

Sus tranquilizadoras palabras arrancan un pequeño suspiro de mis labios mientras el observar esa sorisa dedicada únicamente para mi me hace sonreirle en respuesta, tomo la mano que me es ofrecida para acompañarle con tranquilos pasos hasta situarme a su lado en el cómodo banquillo negro.

Su abrazo me tranquiliza por completo es como si los nervios jamás hubiesen existido, recargo mi cabeza sobre su cuerpo mientras le abrazo, su aroma inunda mis fosas nasales creando un ambiente íntimo del cual no deseo separarme, le escucho decir que va a protegerme con voz dura aunque su expresión únicamente suavizada para mi muestra todo el amor que me tiene.

Mi corazón late acelerado por la felicidad que sus palabras y preocupación me causan, se que tiene razón a cualquier escuela que vamos ambos somos muy asediados, solo de recordar como las "señoritas" le persiguen un nudo de molestia se forma en mi estómago.

Recargo mi mejilla en su mano buscando un mayor contacto con su piel, sus carcian no son algo que puedo disfrutar tan amenudo como desearía y cuando puedo hacerlo debo aprovecharlo, tomo la mano que tiene sobre mi mejilla con una de las mias y la presiono sobre mi rostro mientras deposito un cariñoso beso sobre ella.

- Hades, no me interesa nadie, no quiero una relación, ni ahora ni nunca, pero... si tu en algún momento desearas estar con alguién... ¿Puedes prometerme que no me desplazarás?. -

Mas que pregunta es un ruego que sale desde el fondo de mi alma, nunca dejaré que mis sentimientos mas profundos salgan a flote, mi voz los acallará por siempre, si el es feliz yo intentaré serlo siempre y cuando no me aleje de su lado.

Mi alma llora de solo imaginarlo pero no puedo decir ni hacer nada para evitarlo, solo apoyarle y cuidar que la persona que elija sea digna de él, no quiero que responda nada solo quiero sentirle un poco mas a mi lado, se que me aprovecho de su cariño hacia mi pero le disfrutaré todo lo que pueda.

-¿Me acompañarás hasta que duerma?. -

Le cuestiono con un dejo de añoranza perdiéndome en la profundidas de sus orbes, se que nuestra madre nos despertará pronto, que es mucho el egoismo de mi parte por querer quitarle mas tiempo de sueño pero no puedo evitarlo, necesito sentirle conmigo en este momento, un poco más, sólo un poco más, antes de resguardar nuevamente mi pecado, este sentimiento que me condena y que guardaré en lo profundo de mi corazón por siempre.

Una sonrisa se plasma en mis labios, no es sincera como las anteriores es mas bien resiganada a que esto no puede ni podrá ser nunca y que deberé encadenar lo que siento para que jamás se libere.






Volver arriba Ir abajo
Crosszeria09
Hades
Hades
avatar

Puntos : 171
Fecha de inscripción : 09/02/2015

MensajeTema: Re: Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||   Lun Abr 06, 2015 12:13 pm

Sus palabras que afirmaban no tener relación con alguien fue un gran alivio a ese temor constante que tengo. Era imposible expresarle a mi amada hermana el gran rencor que tendría aquella persona que profanara con su amor su hermoso ser, que manchara de besos y caricias su inmaculado y glorioso cuerpo de inmensa gracia celestial.

Pensar en eso solo causaba que la sangre me hirviera pero en estos momentos mi atención se volcó en su interrogante, la cual respondí junto con un suave tacto a su mejilla


-Nadie va a desplazarte Pandora, no hay nadie que pueda igualarte y para mí siempre serás primordial

Una curvatura en mis labios se evidencia enseguida buscando brindarle calma y consuelo a sus temores. La idea de que algún día tengamos que separarnos y que Pandora deba hacer su vida con alguien mas no la aceptaba pero me resignaría y tragaría todo este odio con tal de ser siempre su bella sonrisa, la sonrisa que me llenaba de vida cada amanecer

-¿Me acompañarás hasta que duerma?. –

Su pregunta me toma un poco desprevenido y no puedo ocultar mi sorpresa con ese ligero alzar de mis cejas y el agrandar de mi mirada. Tanto tiempo que había pensado una y otra vez algún pretexto para poder estar a solas en la habitación de mi amada Pandora y ella con una simple petición pudo resolver este tormento que llevaba arrastrando desde hace varios meses

Creo que esto se estaba volviendo mas peligroso

-Si, pero tengo una idea mejor

Afirmo mis palabras en un tono susurrante y cómplice enseguida que me levanto y tomo su mano diestra para ayudarle a levantarse e irnos rápidamente y en extremo silencio a su habitación, casi daban tres y media de la mañana y nuestro padre tenia la costumbre de ir a la cocina por su bocadillo para , según el, volver a conciliar el sueño. Si nos descubría despiertos seguramente nos tocaría un sermón de dos horas y solo nos arruinaría nuestro intento de dormir un poco y sobre todo pasar esa noche juntos

Despues de haber pasado exitosamente el pasillo principal y subir las escaleras ingresamos con sumo cuidado a la habitación de Pandora. Estando dentro de esta libere una breve y espontanea risa reacción que surgio por tener toda esa adrenalina acumulada

-Menos mal que no paso nada y que nuestro padre no nos vio

Poco a poco fui serenándome a la vez que iba liberando su mano pero mi cercanía a su persona aun se mantenía intacta, como mi mirada fija a sus bellas pupilas violeta

-Dormiré contigo esta noche, como en los viejos tiempos cuando tenías pesadillas, pero solo si la idea te agrada

Volver arriba Ir abajo
Pandora Heinstein
Pandora
Pandora
avatar

Edad : 28
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2015

MensajeTema: Re: Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||   Miér Abr 15, 2015 6:56 pm



─ Nadie va a desplazarte Pandora, no hay nadie que pueda igualarte y para mí siempre serás primordial.─


Sus palabras seguidas de la suave caricia que deja en mi mejilla me hacen cerrar los ojos sintiendo como van calmando la enorme angustia que oprime mi pecho, sin embargo; de solo pensar en perderle, en alejarme de su lado, cuando siempre le he tenido conmigo, cuando mi corazón le considera mío hace que esta regrese con mayor fuerza.


Abro mis ojos con lentitud observando su expresión de sorpresa por mi reciente petición junto con la pequeña pero hermosa curvatura de labios que solo me pertenece a mí, pues ni nuestros padres la ven como yo, Hades pocas veces sonríe y cuando lo hace es siempre para mí, no puedo evitarlo y mis labios imitan a los suyos esta vez con sinceridad pues aunque sea por poco tiempo me sigue perteneciendo.


─ Sí, pero tengo una idea mejor. ─


Escucho la respuesta a mi petición con sorpresa por el tono cómplice y travieso que ha utilizado, hace tiempo que no lo hacía y no puedo sino sonreír al sentirle ayudarme a ponerme de pie, mientras avanzamos con pasos algo rápidos pero sigilosos rumbo a mi habitación.


Siento la emoción y adrenalina embargar mi pecho mientras me guía camino a mi habitación sin soltar mi mano y muchos recuerdos acuden a mi mente de las veces en que nos escapábamos durante la noche al jardín solo para azar malvaviscos, o cuando nos subíamos al techo a hurtadillas solo porque yo quería ver las estrellas, de todas las noches en que tenía pesadillas y me metía a su habitación para dormir entre sus brazos y que el miedo se fuera.


Recuerdo lo mucho que lloré cuando nuestros padres nos prohibieron dormir juntos porque me estaba convirtiendo en una señorita y aunque fuésemos hermanos ya no era correcto, noche tras noche sufría por ello y solo podía dejar de hacerlo cuando por la madrugada lo sentía entrar a consolarme y se quedaba a mi lado hasta que dormía, jamás podría olvidar el día que mi padre nos descubrió y nos regañó a ambos, pero Hades se culpó de todo, ese día decidí ser más fuerte para que no volvieran a castigarlo y fui yo quien le pidió que ya no viniera.


Siento unas pequeñas gotas de humedad comenzar a formarse en mis ojos mientras logramos entrar en mi habitación y cierro la puerta con seguro para que nadie entre sin que podamos darnos cuenta.
Escucho su risa y no puedo evitar unírmele brevemente disfrutando del momento, pues parecemos chiquillos nuevamente, sin preocupaciones de por medio.


─Menos mal que no pasó nada y que nuestro padre no nos vio. ─


Le escucho decir mientras libera mi mano, haciéndome notar inmediatamente la ausencia de su contacto, del calor de su piel. Mi respiración se va calmando poco a poco mientras mi mirada se fija en sus bellos ojos azules, tan hermosos como lejanos, tan prohibidos como este sentimiento.


─Dormiré contigo esta noche, como en los viejos tiempos cuando tenías pesadillas, pero solo si la idea te agrada.─


Escucho entre la bruma de emociones que me llenan y no puedo evitar que las lágrimas que contuve hace unos instantes se liberen lentamente, sin emitir sonido alguno, entre felicidad y tristeza, por tenerle tan cerca y tan lejos, por lo que podría ser y jamás será, porque es una bendición y una maldición el haber nacido del mismo vientre.


─Gracias… gracias Hades.─ Hablo en voz baja observándole fijamente. ─ Te he extrañado demasiado─ Confieso haciendo referencia al hecho de pasar mis noches a su lado.


Me muevo con suavidad para poder acariciar su pálida mejilla y sonreírle. ─Sera mejor que durmamos, tendremos que levantarnos temprano.─ Indico mientras me alejo lentamente para retirar mi bata suavemente y dejarla sobre la cómoda que está a un lado de mi cama quedando solo en mi camisón de seda. ─ ¿Qué lado pides?─ Pregunto de espaldas a él sabiendo que siempre se acomodaba el primero para invitarme a su lado.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||   

Volver arriba Ir abajo
 
Think of me~ ||AU- Hades & Pandora||
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alon Ackerland ||ID
» Radamantis Pandora y hades
» Ficha de Hades
» Pandora Hearts
» El origen de Hades, el unico Kâthrum.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: