Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

:.:Templo del Dios Hades:.:

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1:.:Templo del Dios Hades:.: Empty :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Nov 24, 2009 11:37 pm

Sekhmet

Sekhmet

El templo permanece en un absoluto silencio… escuchándose un poco a las lejanías akellos lamentos de las almas…
mientras las pesadas y obscuras cortinas se mecen con akel viento ke calaría hasta los huesos de cualquier ser…
sentado en su gran y magnifico trono se encuentra akel dios del inframundo… akel gran regente y ser superior… manteniendo sus ojos cerrados… manteniéndose su rostro sin expresión alguna…

2:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Lun Dic 14, 2009 9:32 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Entro lentamente al templo de Hades, hace mucho que no se ha sentido su presencia fuera de su templo, mis pasos resuenan lentamente por la gran escalera que precede la puerta, enciuendo mi cosmos para que sepa que he llegado

3:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Lun Dic 14, 2009 9:37 pm

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Siento el cosmos de mi hermano en el templo del Dios del inframundo, decido seguirlo para darle la bienvenida tanto a él, como al señor Hades, aparezco a su lado como siempre he estado, le sonrio con complicidad mientras esperamos juntos a que el Dios se alerte de nuestra presencia.

4:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Lun Dic 14, 2009 11:33 pm

Sekhmet

Sekhmet

Sus ojos permaneces cerrados… sin cambiar ni un ápice de su ser… sintiendo akellos cosmos de los dioses gemelos…. Moviéndose una fuerte ráfaga de viento… abriéndose akellas grandes puestas… permitiéndoles así la entrada a akel lugar… mas sin moverse de su gran trono…

5:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 15, 2009 12:09 am

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Cuando al fin la puerta se abre lo que nos recive es el susurro del viento, el Dios del inframundo parece hundido en su letargo, miro de reojo mi hermano y camino lentamente hasta entrar en el recinto y quedar de frente a Hades.

-Señor Hades... Que gusto de verlo de nuevo por sus dominios, ¿tiene usted planeado algo?-Mi pregunta tiene doble intención, pero debo esperar que él responda para que aclare mis dudas.

6:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 15, 2009 12:14 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las puertas se abren lentamente, el susurro del viento llena mis oidos mostrandome el poder del señor del inframundo, camino al lado de mi hermano, nuestras pisadas resuenan en el piso como si fueramos un solo ser, haciendo patente la conexion que hay entre ambos.

Dejo que mi hermano hable primero

--Señor Hades es un placer reunirnos con usted de nuevo--

espero tambien la respuesta de la pregunta que mi hermano ha formulado

7:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 15, 2009 12:42 am

Sekhmet

Sekhmet

Sus ojos se abren suavemente… viendo a akellos gemelos frente a el…
- Tal parece ke no esperaban mi llegada…-
Continua observándole a ambos dioses…
- Todo depende si vosotros dos… hicieron bien su trabajo… en cuanto a planes… unos cuantos están por salir…-

8:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 15, 2009 1:05 am

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Sus orbes finalmente se abren, demostrando que hemos captado su atención, sonrio ante sus comentarios, a decir verdad no esperabamos su regreso, por esa razón nosotros tampoco volviamos.

-¿nuestro trabajo? por su puesto que esta hecho Hades...- Coloque mi mano sobre el hombro de mi gemelo.

-Hypnos y yo nos hemos encargado de eso, y digame ¿qué planes tiene?-

9:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 15, 2009 3:54 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Pronto Hades presta atención a nuestra presencia abriendo sus ojos que a muchos atemorizan, siento la mano de mi hermano en mi hombro y sonrio contestando justo despues de que mi hermano lo haga, haciendo parecer que es una sola voz la que ha pronunciado tal frase

-¿nuestro trabajo? por su puesto que esta hecho Hades...- -... y podrá constatar usted mismo que lo hemos realizado satisfactoriamente-

cierro los ojos un momento oyendo atentamente a mi hermano

-Hypnos y yo nos hemos encargado de eso, y digame ¿qué planes tiene?-

-Tendremos todo dispuesto para llevarlos a cabo-

10:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Jue Dic 17, 2009 7:44 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Saben ke es mejor ke asi sea… no dudo ke si hicieran su trabajo… aunque por igual pudieron haber confiado en ke tardaría aun mas en volver… no es asi?.-
Los continúa observando unos momentos mas…
- Bien… en cuanto a los planes… el primero y principal sigue siendo el mismo… acabar con Athena…-

11:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 5:47 pm

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Explaye una sonrisa, sin duda el Dios podia ser interesante.

-Es natutal que no esperaramos su regreso tan pronto Hades... ambos pensabamos que mantendría su letargo por más tiempo, sin embargo siempre estuvimos pendientes de cumplir con nuestra parte...-Me recargo cerca de una pared cercana, la guerra santa... desde tiempos mitologicos nos preparamos para ella y sin embargo...

-Pero Athena aun no renace...aunque su orden de caballeros de oro esta casi completa, ¿pretende hacer algo sin la presencia de la Diosa?-Eso seria interesante, Athena descubriría a sus preciados caballeros muertos antes de si quiera tomar su lugar en el santuario.

12:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 6:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me mantengo cerca de mi hermano, la perspectiva que da de lo que pasaría si atacamos ahora suena interesante

--Mi señor, el mal es indestructible y por mucho que hayan purificado el santuario, sin la presencia de la Diosa podemor hacer florecer nuevamente su semilla sin problemas--

observo a mi hermano

-- destruir a los dorados y volver el santuario un bastión del mal--

13:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 7:11 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Asi es… el acabar con lo ke ella ama antes de su regreso es aun mas doloroso… como bien dicen… aun esperaban ke me encontrara en letargo… y por igual eso es lo ke todos esperan… ke mejor ke a su regreso se culpe por lo ocurrido….-
Cruza una de sus piernas con calma… acomodándose por si sola su túnica…
- y al tener akel santuario tendremos el dominio sobre sus keridos humanos… llenaremos akel lugar de luz de sombras… tomare lo ke me pertenece… al igual ke cumpliré con la promesa ke les hice a ustedes y los espectros…-

14:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 7:34 pm

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Mi mirada complice pasa a las orbes de mi hermano, con la intención de que comprenda mi mensaje, uno de felicidad y satisfacción de saber que se avesina una nueva guerra santa.

-Me parece perfecto mi señor Hades... aún nos hacen falta muchos espectros, pero si nos lo permite Hypnos y yo podemos recolectar al resto y quizás... hasta enviar a alguno a espiar el santuario...-Me enderecé y me acerque a mi gemelo posando mi mano derecha sobre su hombro izquierdo.

-Podríamos conseguir alguna información sobre los caballeros y el paradero de Athena...-

15:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 7:46 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mi mirada se encuentra con la de mi hermano y de inmediato comprendo sus intenciones, como a él la perspectiva de una nueva guerra y de la posibilidad de aoplastar a los caballeros de Athena es muy gratificante

--... es el momento perfecto para hacerlo, no nos esperan y seguramente se sienten muy seguros teníendo de nuevo a Shion como patriarca...-

roso suavemente la mano de mi hermano mientras esperamos la respuesta de nuestro señor Hades

16:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 8:45 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Y no olviden ke aparte de ke no nos esperan… ellos piensan ke estamos o esta todo en paz… así ke no dudo tengan el paso hasta su “nuevo” patriarca”… -
Los observa un poco mas… viendo lo ke hacen los gemelos…
- Junten a los espectros ke puedan y diviértanse con akellos seres… -

17:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 9:50 pm

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Me inclino levemente ante él.

-Sera todo un placer Hades... Hypnos y yo iremos obteniendo información, en cuanto la tengamos, vendremos a comentarle nuestro descubrimiento...-Pensaba en algo sigiloso, como unos cuantos espias dentro del santuario.

18:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 10:41 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Imito a mi gemelo al hacer una reverencia ante nuestro señor

-le aseguramos que la proxima vez que hablemos traeremos buenas noticias--

Imaginando como podría perturbar los sueños de los más debiles en el santuario y conseguir información valiosa

19:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Sáb Dic 19, 2009 11:31 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Confió en vosotros dos… se ke harán un buen trabajo… espero las buenas noticias… nno olviden el corromper alguno de sus dorados… lo hace aun mas… “entretenido” para ustedes…-
Su mirada se vuelve a ocultar tras sus níveos parpados
- En cuanto mas rápido sea… menos sabrán los ke les ocurrió… el momento de paz.. tranquilidad les llena… y la energía esta apenas subiendo..-

20:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Dom Dic 20, 2009 2:19 am

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

-Así se hará...con su permiso Hades...- Me encamino hacía la salida esperando a que mi hermano salga, para posteriormente cerrar la puerta.

-Bien Hypnos lo mejor sera reuninr a los espectros que haya y en comendarles una tarea, no te parece?- Espere para recibir su aprobación al tiempo que comenzaba a retirarme hacia el castillo, aunque Pandora no estuviera, nosotros podíamos encargarnos.

21:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Dom Dic 20, 2009 2:30 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

--no lo defraudaremos --

me despido de la misma manera y me dirijo a la puerta la cual paso sin demora antes de que mi hermano la cierre

--Será lo mejor hermano, ellos podrán traernos información invaluable para nuestros propositos --

camino a su lado dirigiendonos hacia el castillo

--Tengo el presentimiento que podran encontrar algo interesante--

le digo mientras le sonrio

22:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Dom Dic 20, 2009 6:59 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

..Jamás había sentido tales cosmoenergías dentro de todo el inframundo.
¿Serían ciertos los rumores...?
...¿Estaría de vuelta su señor Hades a estas desoladas tierras?

Gordon se adentró en el templo oscuro esperando conseguir respuestas...
Mas de momento, todo lo que le embargaba era una profunda confusión. Pues había llegado a sentir no uno... si no diría que tres cosmoenergías de un pdoer infinito...

¿La Srta. Pandora tal vez?
No... ni siquiera ella transmitía esa energía...

...Estaba casi seguro, que esos entes estaban de su lado, pertenecían a su bando.
Pero como guerrero y protector de estas tierras, era su deber cersiorarse...

23:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Dom Dic 20, 2009 7:08 pm

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

El Dios de la muerte se detuvo, alguien rondaba el sitio, tendria que ser un espectro pues nadie más se atrevería a llegar hasta donde Hades dormia.

-¿Quien anda ahí?, muestrate de inmediato...-Thanatos se giro en direccion a aquella energia. -Te habla Thanatos el Dios de la muerte...-

24:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Dom Dic 20, 2009 7:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Encendi mi cosmos a la par de mi hermano, sin embargo prefiero quedarme en silencio, tranquilamente observo los alrededores e intento captar la cosmo energía de quien se acerca.

Me giro cuando siento el lugar por donde proviene aquella presencia y espero pacientemente a que se de a conocer.

25:.:Templo del Dios Hades:.: Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Dom Dic 20, 2009 10:24 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

- .......!!!

Alarmado, pues no les sintió llegar.
Gordon se volteó apenas pudo en posición de defensa...

...Y fue allí donde los vio...

- ...¿Dios de la muerte? - susurró repitiendo cual eco marchito. - ¿Thanatos?... -

Alguien mas se hizo presente...

- ...¿Quien...? -

La cosmoenergía de estos dos seres le escandilaba como si se encontrase de pie frente al mismísimo sol.

- Yo... soy... Gordon... Espectro de Minotauro. ¡Servidor del Señor Hades, Dios del Inframundo! - Aclaró tratando de disfrazar su temor.

Cosas extrañas estaban sucediéndole por esos días...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.