Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trono del Dios de los Dioses Zeus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Trono del Dios de los Dioses Zeus Sáb Feb 20, 2010 1:02 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Sentado en mi trono estaba viendo que hacer con mis hijos revueltos por alli:

-Dionisio en su templo de las fiestas y el vino

-Apolo esta en el templo solar

-Artemisa esta en el templo Lunar

-Athena cuida de los caballeros de oro y esta en el Santuario....

Que aburrido estar aqui senado , desearia hacer algo como enviarle un mensaje a mis hijos o visitarlos pero no puedo-

dije mientras estaba solo en el Olimpo

2Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Jue Feb 25, 2010 11:09 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

veamos mi padre esta ocupado con todos sus hijos pero casi ni uno lo ve ademas seria agradable conversar con el sin peleas ya que mis tios se molestaron, le dare un poco de lata a mi padre *me voy hacercando a su templo cada vez mas rapido*


al fin estoy en la puerta de su templo y entro en el

------Buenos dias zeus dios de dioses y padre mio (ago reverencia) me da una gran alegria volverlo a ver *se dibuja una sonrisa*

3Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

-Hola Hijita querida Artemisa-

Veo que hace una reverencia

-No tienes que hacer eso hijita preciosa solo eso lo hace los Caballeros y Amazonas-

me levanto de mi trono y me pongo mi Armadura


-Que Comoda esta Armadura de Dios,hija por que no te pones la tuya?la ley de mi templo es " tienes que entrar con tu armadura"

4Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Mar Mar 02, 2010 4:50 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me levanto ****


-----Hago reverencia por que eres el dios de todos nosotros y yo, como tu hija, devo tenerte respeto, sobre la armadura, pues no me gusta ponermela casi para mi se me ase un peso de màs, padre que te ocurre??? *lo veo con cara de preocupaciòn y de aburrimiento*** acaso no te arta estar encerrado aqui en este lugar????

5Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Mar Mar 02, 2010 5:05 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

-O.k se que es pesada la Armadura, estoy preocupado por Nadie solo Por Dionisio que Esta en el Hospital por estado de Ebriedad,y a la vez Aburrido por que no me puedo mover de Aqui,tego que madrugar mucho asi que no puedo ir a las fiestas de Dionisio V.V-

Doy vueltas viendo los Cuadros y foto que tengo en mi Trono

-Mis Padres,mis Hermanos,mis Hijos...-



Última edición por ZEUS_GOBERNADOR el Dom Mar 07, 2010 11:32 am, editado 1 vez

6Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Mar Mar 02, 2010 5:21 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-----Hera mi madre, prohibiendote salir de este templo tan aburrido, deverias ir a una de las fiestas de dionisio, son divertidas, aunque un poco desastrosas, padre por que no me llevas, a uno de los campos como antes me llevabas cuando era un niña, extraño los lugares donde me llevabas *bajo un poco la mirada*

7Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Mar Mar 02, 2010 6:47 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

-Hija siempre iba a las fiestas de Dionisio,pero Ahora tengo que levantarme a las 05:30 A.M

Voy caminado viendo fotos ,paro y veo una Bebe con cabellos rubios igual que Artemisa

-Mira Hiita querida- le muestro la foto -esa eras tu,eras tan bonita y juguetona,aun que siempre me hacias bromas-

Escucho que dice que quire ir al Campo que laa llevava cuando niña

-Esos Campos estan alli-le apunto el campo- claro que podemos ir a ese lugar^^- la tomo de la maño y la llevo



Última edición por ZEUS_GOBERNADOR el Dom Mar 07, 2010 11:33 am, editado 1 vez

8Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Mar Mar 02, 2010 7:00 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

------ Mmmmmmm esta bien padre bueno pues organizare una fiesta para esta noche aki en tu templo, asi que estate muy listo para recibir las fiestas desastrozas de dionisio, todos acaban ebrios menos yo asi k bueno eso dejemoslo para la noche y dime que travesuras te hacia junto con apolo yo solo me acuerdo k una ves te avente una cosa expesa en la cara y que apolo te golpeo con un bat k le regalaste de eso solo me acuerdo *nos ivamosa asercando a los campos*

9Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Lun Mar 22, 2010 7:12 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Ibamos a los campos que la llebaba cuando pequeña,al escuchar que queria que le dijiera que me hacai cuando eran pequeños
-tomaban las tijeras y me ortaban el pelo,me pegaban en los bajos,me ponian chicle en el pelo,me pisoteaban,me manchaban las alas y mi pelo,apolo me quemo toda mi ropa tu me hacias dormirme tempraño,justo cuando tenia que trabajar,muchas cosas-
llegamos al campo con mi hija y le pregunte muy felizmente
-bueno hija aqui esta el campo puedes jugar no se ientras llamare a tu hemrmano Apolo y tu hermana Athena,espero que no lec ortes el cuello omo cuando eran pequeñas-
los llame y espere a que llegaran

10Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

cuando empieza a relatarme lo que le haciamos en nuestra niñez empiezo a reir

------------ jajajajajaja padre si k eramos unos pequeños demonios

cuando escucho que le hablara a apolo me acontento pero cuando escucho de athena mi gesto cambia aun tono frio algo seco

---------- Athena???? por que la llamaste, *me pongo a pensar* esta bien no la matare si ella se save comportar con nosotros ya que x lo visto ella es mas encimosa con tigo y tu la mimas a ella es una de tus mejores hijas *me siento en la sombra de un arbol y mi gesto cambia a algo deprimida pero excasamente deprimida*

11Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Vie Mar 26, 2010 1:07 pm

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Aquello le provocaba casi una ironia, su seca risa saliendo libremente por su garganta comprobaba su teoria, ¿quién lo diria?, después de todos los sucesos pasados aquel hombre, aquel Dios, puntualizaba su intención de entrar en aquel lugar, no se precupo por esconder su cosmos, salio al encuentro de los "invitados", pues aun en su destierro era una noticia que el Dios de Dioses pretendiera pisar territorio hermano.

-Vaya... Zeus...-La sombra del Dios de la muerte se precipito hacia la luz, sus ojos permanecian cerrados y una trágica melodía salia de las cuerdas del arpa que sostenia en sus manos, abriendo sus orbes se fijo en la rubia gemela de Apolo, y sonrio con sarcasmo.

-El Dios Zeus pretende entrar a los Eliseos, ¿Sabes Zeus? es cierto que es territorio de Dioses, pero que te hace pensar que yo o mi hermano deseamos tu presencia en este lugar?, yo no me ando colando en tu templo más que para acerte esta clara advertencia, entonces tu no vengas a meter tus pies a los Eliseos-Ensancho su sonrisa y se acerco a la pequeña Diosa inclinandose levemente ante su presencia.

-Sin embargo, ya que vienes con la compañia de la hija de Leto, quizás te deje pasar por esta vez, quizás a Nix le agrade saber que te encontraste con uno de sus progenitores, ¿no crees?-Inquirio con sarcasmo, riendose a carjacadas al traer aquel recuerdo a su mente, el Dios con temor de la noche, solo pudo establecer un limite y no la destrucción de dos Dioses, que ironico, que poetico resultaba que ahora el mismo Dios pisara sus tierras.

-Si deseas venir a los Eliseos, te esperamos ahí con esplendido gusto, Zeus...-Continuo riendose mientras desaparecia entre las sombras, perdiendose con ayuda de la noche, hasta recidir en su lugar de origen.

(Hola, no quiero parecer inopurtuna, pero hace mucho que no entro y estuve leyendo varios post para ver que habia de nuevo y me tope con este, me parece que si van a poner los campos eliseos deberian de hecho ir a ese tema, en especial por que si hay Dioses que reciden en él, pero bueno, quizas deban consultarlo con un moderador o administrador, que esten bien)

12Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Sáb Mar 27, 2010 2:34 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ya que estabamos en estos campos siento la presencia de un dios claro tenia que se thanatos alo cual se aserco a mi y ami padre escuche con atencion a lo que decia pero el tampoco tenia derecho de tratarnos asi


Thanatos!!!! tu talvez eres un dios pero para mi eres un semidios nosotros podemos estar en los lugares que queramos por eso somos dioses olimpicos por que nosotros mandamos no recibimos ordenes tontas *lo miro seria y friamente sabia que no era un buen trato para mi y para mi padre*

13Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Sáb Mar 27, 2010 12:01 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

al ver al Dios Thanatos enlos campos que me pertenecen a mi no sabia que hacer asi que le dije
-Thanatos este son los campos de mi aptio trasero de mi palacio del trueno,estan confuddido,pero estos no son los campos eliseos-
Al escuchar que mi hija dice que Thanatos era un Semidios le dije
-Hija se que nosotros somos unos de los 12 dioses Olimpicos,pero el tambien es un Dios,cmo Nike o Eros,pero igual son Dioses-
mire a Thanathos con una mirada seria

14Trono del Dios de los Dioses Zeus Empty Re: Trono del Dios de los Dioses Zeus Lun Mar 29, 2010 2:10 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

basta padre solo dejalo *lo abrazo*
supongo que jamas quiso interrupirnos ven espero k no le corte la cabeza
a athenea x k juntando a apolo mas seguro que si lo agamos ^^ pero esta bien solo pido que se comporte eso es todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.