Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

:.:Templo del Dios Hades:.:

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Lun Dic 21, 2009 10:17 pm

Sekhmet

Sekhmet

Permanece en silencio y calma… sin cambiar un solo ápice de su rostro... sintiendo aun las cosmo energías de los dioses gemelos asi como la de uno de sus espectros… dejando continúen con su encuentro al igual ke el ke se conozcan… mas permaneciendo vigilante de todo lo ke pasa…

27:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 22, 2009 5:45 pm

Lady_Yuuko

Lady_Yuuko

Su maquiavelica sonria se ensancho, esto sería más sencillo de lo que pensaba, le estaban sirviendo en bandeja de plata, se acerco al espectro e inclinandose poso sus dedos sin menor cuidado en el menton del minotauro.

-Sabemos que eres un espectro... Hades nos ha encomendado una tarea y tenemos la intención de reunir a sus espectros, así que te ordeno que vayas al castillo Heinstein... en ese lugar tu y los otros recibiran ordenes, por su puesto todo esto es plan de Hades...-Lo solto con la misma poca delicadeza.

-Nosotros Thanatos e Hypnos nos encargaremos de los por menores en los planes de Hades, ¡¿has entendido?!-Le espetó al espectro esperando por su reacción.

28:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 22, 2009 8:59 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me acerco al igual que mi hermano y cuando él suelta al espectro mi mano acaricia delicadamente su mejilla

--serán bien recompensados si satisfacen nuestros deseos--

paso mis dedos por sus labios para después alejarme hacia mi gemelo y apoyar mi mano sobre su hombro esperando

29:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Dic 22, 2009 9:53 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordon seguía aún tan confundido ante tanta información otorgada súbitamente, que ni se recordó de reaccionar ante aquel contato del Dios Thanatos en su menton si no hasta cuando éste le soltó y el también movió su rostro con desagrado ante aquel tacto invasivo por parte de aquel tosco desconocido...

...¿Quien demonios era ese recién llegado que daba órdenes?...
Un Dios... esa era la respuesta... y aun y cuando se sintiese iracundo debía obedecer.

Se postró de rodillas ante ambas divinidades.
Un segundo tacto se posó en su mejilla éste si, con mayor delicadeza. El espectro subió la mirad ay pudo observar al otro Dios acompañante... Hypnos debía ser... el rubio hermano gemelo de Thanatos, Dios del sueño...

...A él, si provocaba obedecerle...

Los vio alejarse un poco después de ordenarle... o sugerirle...

- Castillo Heinstein. - Comentó confirmando la ubicación. - Soy Gordon de Minotauro... y cual sea, que sea la voluntad del Señor Hades... estoy en la obligación de cumplirla. Y asi lo haré.

Bajó la cabeza en una pequeña venia.

- Con su permiso... - Expresó antes de retirarse.

30:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Dom Ene 24, 2010 1:02 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

estoy frente del templo de mi tio hades tengo aquella sensacion de escalofrios x todo mi cuerpo pero me armo de valor para entrar
yo se que el ahorita a de estar de mal humor pues la derrota lo dejo devastado y con el gran odio y rencor a athena

ahora que estoy mas adentro de su templo veo a muchas almas que piden ayuda pobres tontos para que se atrven a desafiar a la vida

estoy en la puerta de su templo entro a lo encuentro sentado en su trono


---- (aciendo reverencia) Buenas noches Hades el dios de la muerte, espero que no te molestes x mi visita (le miro a los ojos) tio (al mismo tiempo que lo veia con ojos llenos de malicia porfin llegaria la venganza encontra de athena)

31:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Jue Ene 28, 2010 8:41 pm

Sekhmet

Sekhmet

Su rostro continua sin expresión alguna… sin demostrar nada… manteniendo sus ojos cerrados… sintiendo el cosmos de la recién llegada… al igual ke sus palabras…

- debes tener una buena escusa para el venir hasta aki… ke es lo ke se te ofrece…-

32:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Jue Ene 28, 2010 8:58 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

----perdona si te causo molestias con mi presencia, ademas no creo que se te aga grato hablar de la que te derroto pero es alo que venia, y no vengo a molestarte con juegos tontos, quisiera proponerte la autodestruccion de athena

33:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 02, 2010 3:32 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Derrota?... no es como una derrota…-
Sus ojos coninuan cubiertos pr sus parpados…
- Continua hablando… ke mas….-

34:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 02, 2010 5:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

¿no es como una derrota?
eso es lo unico que tienes que decir jamas has canbiado
k frialdad se siente aqui pero en fin ya me arte de esa chikilla tonta que causa problemas e incomoda a varios dioses asi que me propuse a reunirlos a ti y a poseidon para que la tiremos al vacio ¿que te parese? al fin acabo ya tiene en sus manos la navaja que cortara su cuello, solo nesesita un poquito de ayuda

35:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Lun Feb 08, 2010 11:32 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Interesante tu propuesta chikilla… y dime…. Como piensan llevar a acabo ello… supongo ya han pensado en algo y mas tu al venir aki a proponerlo…-
Sus ojos se abren con calma… posando su fría mirada en ella… esperando su respuesta

36:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Lun Feb 08, 2010 11:42 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

eso es simple dejar que ella misma se tropiese x si sola
solo que hay que atacarla cuando menos se lo espere claro que con precaucion no quiero caer como ustedes cayeron en su tonta trampa hades, por k jamas utilizaron la tactica???? ambos se confiaron demasiado sera una niña ingenua pero la k avita ahi en su cuerpo es athena y no x ser una chikilla no significa k no use su pekeño cerebro

37:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 09, 2010 12:09 am

Sekhmet

Sekhmet

Continua viéndole fijamente ante lo ke ha dicho… dibujándose una imperceptible sonrisa en sus labios… desapareciendo de akel trono… apareciendo detrás de ella… tomándole del mentón con su tacto frio apretándole con suavidad… hablándole con calma y frialdad en su oído…
- Kerida… pekeña chikilla… vienes aki a pedir ayuda… hablando de las derrotas de los demás… y tu… -
Aprieta un poco mas akel mentón…
- No cuentas con ella…-

38:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 09, 2010 12:17 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me safo de el


hades acaso te duele k te aya ganado esa niña tonta jajajajaja pero k mala imprecion me das siempre tu disiendome desde mi niñez k jamas me dejara vencer por alguien insignificante, pero ahora tu me demeuestras lo contrario tio, pense k contaria con tu gran apollo pero, me equivoque contigo, pense k te gustaria la venganza

39:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 09, 2010 12:24 am

Sekhmet

Sekhmet

- Niña… kien dice ke no me gusta la venganza… mas no con una chikilla ke habla de derrotas de sus superiores…. Y aun mas sin ver sus propias derrotas… o dime….-
Camina con calma parándose frente a ella con akella mirada fría e inexpresiva…
- No tenias ya en tus manos a nickel… y solo lo usaste de adorno… como todo lo ke tienes…y puede ke seas…-

40:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 09, 2010 12:29 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

quedo un momento callada y bajo la mirada

tienes razon, jamas devi decirte esto, se que no devi de hablar de tu derrota pero esk no se me ase posible k un dios como tu sea derrotado facilmente por esa chikilla tonta, disculpame hades, si me moleste x un momento

41:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 16, 2010 3:28 pm

Sekhmet

Sekhmet

- No debiste mas aun asi lo sigues asiendo… no es una derrota como tal niña… te recomiendo controles mas tus impulsos… puede ke un dia un dios o alguien no tenga tanta paciencia como para aguantar eso… -
Comienza a caminar alejándose de ella…
- Cuando tengas un plan y pienses… ven de nuevo… ya perdi valioso tiempo… es mejor ke te retires….-

42:.:Templo del Dios Hades:.: - Página 2 Empty Re: :.:Templo del Dios Hades:.: Mar Feb 16, 2010 5:20 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

vendre mas tarde como dices hades
me empiezo a alejar de su templo y en mis pensamientos solo queda
el recuerdo de sus frias palabras sera el ser superior pero aun asi debe utilizar la tacti y no aventarse sin precacion tan solo es un aviso de lo que puede pasar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.