Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mejor...¿amigo?

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Jue Jul 02, 2015 11:49 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Amaba la sensación electrizante que se apropiaba de mi cuerpo al tenerlo dentro; sus movimientos eran fuertes y certeros y me hacian disfrutarlo enormemente dentro de mi carne.

Mis labios se apretaron y mis caderas adquirieron un vaiven diferente cuando las suyas cobraron vida y la fuerza de gravedad hizo que el placer se incrementara

—aaahhhh... — No podia controlar el placer que se desprendia de mi boca con cada una de sus embestidas, ni lo mucho que deseaba sentir nuevamente su semilla bañando mi entrada.

Mis manos arañaron su torso y el placer me obligó a cerrar los ojos mienbtras genia su nombre en la oscura habitación

127Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Vie Jul 03, 2015 3:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

cerraba los ojos victima de placer...su cuerpo de habia acoplado al mio haciendome presa de su cuerpo, de su pasion, sus gemidos y jadeos me tenian hechizado... su cabello moverse con mi ritmo me tenia embobado...

-Asi Camus....aahhh..... asi...mas...mas.....

la fuerza se incrementeba y por ende el placer tambien... no quiero que termine nunca...la obscuridad nuestra aliada...

-Aaaahhh....aahhhh

128Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Sáb Jul 11, 2015 7:38 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Coloqué mi mano sobre su pecho para que el peso de mi cuerpo tuviese donde apoyarse. Mi entrada ya se había acostumbrado a su carne, y aunque el dolor había sido cambiado por el placer, su excitación golpeaba contra mi próstata haciendome gemir. Uní mi pecho contra su cuerpo, sin dejar de moverme con las piernas y abrí mis gluteos con mis manos para que entrara sin menores problemas. Con mi boca lami y mordí su piel mientras escuchaba sus hemidos de placer fundirse con los mios en la habitación.

129Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Sáb Jul 11, 2015 2:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Preso de dolor placentero me logro sentar...quiero estar cerca suyo...lo tomo de sus glúteos para ayudarlo y muerdo su pecho y su cuello

-aaahh Camus....aaahh dioses....

Estaba por llegar al orgasmo...Camus me succiona todo, me exprime me intoxica....

Busco sus labios para morderlos...en ese momento incrementó la velocidad de mis embestidas así como su profundidad...estoy por venirme

-amor....aaahh...yo...

130Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Dom Jul 12, 2015 6:27 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al quedar su torso y el mío pegados, me doy cuenta que ambos estamos bañados en sudor, y que su piel pegajosa presenta los rastros de mi pasión en marcas rojizas. Quisiera sonreír por saberme dueño de Shura tanto como yo soy de él, pero el placer me domina y me intoxica haciéndome jadear y enredar mis brazos por detrás de su cuello mientras mis talones me ayudan al vaivén.

No puedo resistirlo más, y el placer comienza a llenar mi cuerpo tras cada exclamación de su nombre y los sonidos de escocimiento que son liberados desde mi garganta, seguido por aullidos de placer y el movimiento de mis uñas rasgando su espalda. Me siento en el límite y no dudo en demostrarlo al dejarme vencer por el placer y sintiendo como el líquido calido baña mi vientre cuando él muerde mi labio de aquella forma tan seductora. Mi lengua roza la suya mientras una sensación de adormecimiento comienza a envolverme.


131Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Dom Jul 12, 2015 9:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tanto placer me dolía por lo que optó por incrementar mi velocidad....gemí gloriosamente y.....

-AAAAAAAHHH

Explote en su interior, bañándo sus entrañas, vaciándome por completo

Cierro los ojos mientras presionó su espalda con mis dedos.... Volteo a verlo hacia arriba para besarlo despacito

132Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Lun Jul 13, 2015 6:37 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sentir su escencia bañando por segunda vez mi interior me provocó sonreír y expariciar un tibio camino de besos por su hombro y mejilla, mientras suspiraba y exhalaba de contento por este segundo encuentro entre los dos.

Su beso me relajó un poco más y su calor me abrigó por completo.

Sentía un tibio sentimiento hormiguearme en el pecho, pero yo sabía que Shura conocía aquellas palabras y que no era necesario decirselas; sin embargo, opté por dejar escapar un par para que no se convirtiera en un peso.

—Gracias por esto, amor... Lo disfruté mucho.— Le besé en los labios y los mordí sutilmente. —Espero que perdones lo cruel que antes fui mientras estabas amarrado.

133Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Lun Jul 13, 2015 8:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo y beso sus hombros mientras sonrío y digo...

-no pasa nada cariño, tu lo querías y te deje hacerlo, no me heriste mi nada, estoy bien.

Tomo sus labios y bebo de ellos con gozo.

-espero no haberte herido

134Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Lun Jul 13, 2015 8:28 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Shura es muy amable y amoroso, aunque parezca un hombre narcisista yo le conozco perfectamente y puedo ver en su trato conmigo que me quiere.

Mi cabeza se mueve de un lado a otro, y mi mano retira de su rostro los mechones de cabello que el subor ha hecho resbalar. Mis labios tocan su nariz y mis manos le acarician con suavidad.

—Sabes que no, siempre eres exquisito.— Le sonrio y también le beso, sin saber qué hacer ahora. —Aunque dijiste que me castigarias y nunca lo hiciste.— No intento provocarlo, solamente hacerlo reír. —¿Deseas volver a dormir? No huiré esta vez.

135Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Lun Jul 13, 2015 10:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente lo escuchaba mientras acariciaba su piel.

-oh cierto...tu castigo, lo tomare en cuenta, pero si, quiero recostarme

Hago se salga de mi y nos despegamos un tanto, le tomo de la
mano y le Invito a recostarse junto a mi

-se que no lo harás, pero yo no soy nadie para prohibirte nada, se que eres inteligente.

136Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Mar Jul 14, 2015 4:53 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No soy una persona curiosa pero saber que pretendía desquitarse me llenó de intriga y ansiaba saber qué era lo que deseaba hacer, sin embargo, preferí esperar.

Cuando nos separamos, la sensación de aún tenerlo en mi cuerpo seguía presente mientras me recostaba a su lado.

—No es eso, es que quiero estar contigo todo lo que pueda.— Me abracé de él y aspiraré el aroma de su cuerpo que se mezclaba con el mio en aquellas gotas se sudor en su cuerpo. —Shura, ¿quieres que desayunemos juntos? Puedo prepararte algo.

137Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Mar Jul 14, 2015 6:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acurruco en la cama mientras le oigo, es que esto parecía una luna de miel encantadora

-si, esta bien, el desayuno por tu mano será delicioso.

Beso sus labios y me cubro con la sabana, quería mas pero tengo que alimentarme,el y yo y luego no se...seguir y recuperar aquellos momentos que suspiraba por mi y yo ni en cuenta

138Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Mar Jul 14, 2015 6:53 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Un pensamiento cruza mi cabeza y una idea comienza embonar sobre otra hasta formar una tenue sonrisa en mi rostro.

—No pudimos terminar la cena en tu templo, pero puedo cambiar el desayuno por un paseo... Me gusta caminar por el bosque o ir a la playa.— Aunque el sol no Ne atraía nada.

Bostecé largo y profundo, mientras deslizaba mis dedos por su piel y comenzaba a perderme en el sueño.

139Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Mar Jul 14, 2015 7:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-dormiremos un poco si? Luego nos levantamos y comemos y vamos a donde quieras.

Le invito a acomodarse junto a mi.

-espero que puedas descansar a mi lado, no hago mucho escándalo ni nada, no muero ni nada...solo duermo mucho.

Sonrío

-descansa y sueña conmigo

140Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Vie Jul 17, 2015 11:16 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me rio suavemente y meneo la cabeza restregando mi cabello contra su cuerpo.

—No te preocupes Shura, yo te amaria aunque roncaras...— Me sentí un poco cansado y bostecé cubriéndome la boca con la mano. —Cuando estaba en Siberia Hyoga solía patearme, así que está bien.— Deslicé mis dedos por su pecho y besé su brazo con afecto. —Descansa amor.

141Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Sáb Jul 18, 2015 4:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sentia bien estando aqui... pero sinceramente que me llamara amor era raro... me gustaba pero era raro, yo solo optaba por escucharlo y sonrier cuando me decia que me queria, yo tambien lo quiero.

Sus besos son suaves, solo puedo sonreir por el y ya, lo abrazo y es asi como el sueño nos envuelve...quiero despertar, bañarme con el...hacer todo, dioses que quiero quererlo mucho...no se cuanto tiempo tiene amandome y yo ni en cuenta...

-por que yo...

susurraba entre sueños

142Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Mar Jul 21, 2015 11:00 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Permití que el silencio, la oscuridad de la noche y el cansancio me vencieran cuando mis párpados se cerraron y no hubo poder humano sobre la tierra que volviese a abrirlos. Dejé que todo mi sistema se relajara y me abandoné al sueño profundo.

Al cabo de algunas horas desperté. Supuse que ya era tarde debido a la cantidad de luz que ya rodeaba el templo.

Abrí los ojos suavemente y evité moverme para despertar a Shura, aunque me sentía contento por haber pasado la noche a su lado y por saberme completamente suyo, asi como él ahora era completamente mío.

143Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Miér Jul 22, 2015 2:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desperte porque era hora ya..abri los ojos pesadamente y ahi estaba, su cabello esparcido por toda la cama...su aroma...su cuerpo...todo. sonrei y lo abrace.

-Buenos dias...¿dormiste bien?

Esperaba que si, queria hacer algo por el...estaba increiblemente a gusto aqui...dioses camus...me encanta...y mucho, quiero bañarme...

144Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Miér Jul 22, 2015 9:00 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Siempre había intentando no imaginar cómo se sentiria despertar una mañana al lado de la persona amada tras hacer el amor... Supongo que no tenía una leve espectativa de cumplir esta fantasía con Shura, o peor aún de tener el valor de decirle como sentía.

Al escuchar su voz moví la cabeza en señal afirmativa y me pegué contra su cuerpo para absorver un poco más de aquél calor que me brindaba.

—¿Tú pudiste descansar, Shura?— Estiré la mano y logré atrapar la suya para entrelazar nuestros dedos. —Creo que es un poco más tarde de lo habitual... Yo suelo despertar y bajar a entrenar, pero creo que hoy ya no lo haré. ¿Quieres quedarte aquí mientras preparo el desayuno o prefieres tomar un baño?

145Mi mejor...¿amigo? - Página 6 Empty Re: Mi mejor...¿amigo? Miér Jul 22, 2015 1:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrío y beso su mejilla

-si, descanse muy bien gracias a ti

Un poco cabizbajo respondo

-esta bien, porque quiero bañarme aunque hubiese sido mejor que te bañaras conmigo pero esta bien.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño.

-saldré rápido y te alcanzo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.