Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

51SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Dom Dic 28, 2008 10:45 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades se movio rapido, quedando cerca de shura para soltar por un momento de su amante para morderle suavemente su oreja.

"aqui estoy, me buscabas"

52SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Lun Dic 29, 2008 8:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿¿Hades???.
No me prepare para recibirle asi que su caricia hace que me sonroje mucho y muerda mis labios, pero siempre cuidando a Afrodita, o al menos esperar a que llegase.

"claro que te buscaba" ¿o no?

53SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Lun Dic 29, 2008 8:44 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"perdon por hacerte esperar"

mordio de nuevo el lobulo de su oreja, para luego, chuparlo

54SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Lun Dic 29, 2008 8:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

...Dioses.....no...Afrodita...podria vernos

"no lo vuelvas hacer"

55SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Lun Dic 29, 2008 8:57 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"pero te gusta o no, ademas el no esta aqui aun"

bajo para lamer un poco su cuello.

56SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Mar Dic 30, 2008 12:51 am

tong hu

tong hu

<.< oigan, yo estoy aqui viendo lo que hacen >.<

57SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Mar Dic 30, 2008 6:25 pm

Afrodita



--achuuuu... achuuuu..!!....

llego estornudando, con una cajita de pañitos en mi mano y la cara mas palida que la de un muerto.

--Hemmm... ¿que onda?...

58SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Mar Dic 30, 2008 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¡¡¡¡Afrodita!!!

Me suelto un poco de Hades y voy al encuentro de mi Dita.

-Amor, cariño ¿donde estabas?...no...no pasa nada...

59SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Mar Dic 30, 2008 10:51 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como llegaba afrodita y shura se alejaba de el, molestandose un poco.

"creo que mejor me voy, estoy de sobra, soy el unico sin pareja"

60SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Dom Ene 04, 2009 8:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo como Hades se pone un poco triste y enojado y bueno tengo mi mano entrelazada con la de Afrodita, ms dedos y los de él.

"espero Hades este bien"

61SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Miér Ene 07, 2009 1:32 pm

tong hu

tong hu

sigo siendo ignorado asi que saco una granbolsa de dulces y me pongo a comerlos mientras me limito a observar

62SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Vie Ene 09, 2009 5:23 pm

Afrodita



me acerco a dohko y le quito la bolsa con dulces....

--muajajajaja... mios!!!....

comienzo a comer todos los dulce.s.. ^v^

63SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Jue Ene 15, 2009 9:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con una expresion un tanto extraña veo comer a Afrodita de una bolsa de dulces y para el solo!!!..me acerco detras suyo para hablar a su oido.

"...me vas a dar alguno'"

64SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Dom Ene 18, 2009 2:46 am

Yukio.san

Yukio.san

hola !!!!!!

65SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Miér Ene 21, 2009 3:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

....Hola!!!! lol! Surprised

66SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Sáb Ene 24, 2009 10:55 pm

tong hu

tong hu

Frunso el seño y aprovechando la aparicion de alguien tomo mi bolsa de dulces y la escondo de shura y de afrodita -respeten mis cosas >.<

67SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Lun Ene 26, 2009 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

..Ya no tengo bolsa asi que solo sonrio maliciosamente tomando la mano de mi pareja y observando a todos los presentes a mi alrededor

68SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Miér Ene 28, 2009 10:01 am

tong hu

tong hu

>.< no mas cochinadas noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- cierro mis ojos para no ver pero como no escucho nada abro un poco mis dedos

69SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Mar Feb 03, 2009 4:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

!!!!Como que cochinadas.... Neutral Me acerco a Dohko para encararlo y obligarlo a que me de un caramelo mas....mmmmm..

70SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Vie Feb 13, 2009 11:23 pm

tong hu

tong hu

me le quedo viendo con ferocidad- te aprovechas por que soy bajitos verdad- le extiendo de nuevo mi bolsa de dulces -sucio!!!!- le muestro mi lengua Razz

71SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Dom Feb 15, 2009 6:08 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

hades se habia ocultado en las sombras, ya que no podia estar cerca del otro caballero aparecieron atras de dohko.

"con que bajito entonces puedo hacer esto"

abrazandolo por la espalda, quitandole la bolsa de dulces..

72SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Lun Feb 16, 2009 4:08 pm

tong hu

tong hu

-oye no es justo- levanto las manos sin poder alcanzar mi bolsita de dulces Sad -mis dulces, eres malo hades Sad

73SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Mar Feb 17, 2009 11:41 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sonrio un poco al ver la reaccion de dohko.

"toma, solo queria algunos, tampoco los quiero todos"

devolviendole la bolsa.

74SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Miér Feb 18, 2009 7:55 am

tong hu

tong hu

Soy feliz al recuperar mi bolsita y mis dulces aunque hades se ha angandallado un poco y se llevo gran parte de mis dulces

bueno al menos tengo algunos cuantos jejeje

75SPAM............................ - Página 3 Empty Re: SPAM............................ Miér Feb 18, 2009 4:16 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

hades comio algunos, era la primera que sentia aquella sensacion dulce sobre su boca.

"No pense que fueran deliciosos, es la primera vez que los pruebo"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.