Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

76SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Miér Feb 18, 2009 7:43 pm

tong hu

tong hu

Me le quedo viendo para luego mirar a mis dulces -entonces te dare una bolsa diaria para que pruebes de todo un poco jajaja

77SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Jue Feb 19, 2009 11:42 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia.

"en serio no te creo, los aceptaria con gusto"

volviendolo abrazar por la espalda, pero esta vez sin tocar sus dulces, solo a el.

78SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Jue Feb 19, 2009 3:23 pm

tong hu

tong hu

me sonrojo un poco al sentirlo -claro nunca bromeo cuando digo que te dare dulces- me pone algo nervioso que me abrace pero se que es de cariño jejeje

-que malo es shura al no regalarte dulces, Shura malo

79SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Vie Feb 20, 2009 3:30 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia dohko.

"No importa que el no me regale, me importa que tu si lo hagas"

aun sin soltarse de el, besandole la mejilla, ya que a pesar no solo cariño era lo que sentia por el, si no mas.



Última edición por ALEXIEL el Vie Feb 20, 2009 5:20 pm, editado 1 vez

80SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Vie Feb 20, 2009 2:15 pm

tong hu

tong hu

rio con alegria por saber que le gusto mi regalo -entonces te dare mas dulces diariamente para que eso te haga feliz jajaja- en eso cierto gato se le pasa por la cabeza lo cual hace que sude un poco

81SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Vie Feb 20, 2009 3:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras disfruto un dulce, veo como estos chicos se hacen una que otra insinuacion....mmmm.con lo que me gustan estas cosas y mas aun...verlas, asi que solo les sonrio y alcanze a decirles.

"por ahi podrian estar mas en privado" al momento que me rio un poco.

82SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Vie Feb 20, 2009 11:12 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades al oir lo que dijo shura lo ataco para que se enojara.

"y tu celoso"

le dijo burlonamente.

83SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Sáb Feb 21, 2009 12:26 pm

tong hu

tong hu

solo escuchaba lo que decian ambos caballeros -"y como me meti yo aqui en medio?"- me preguntaba mientras solo sonreia

-si hades anda celoso por que no lo discuten entre ambos, creo que hay algo que deben arreglar no? por que al principio los acarameladitos eran ustedes dos

84SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Dom Feb 22, 2009 4:43 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia el.

"pero el empezo no yo"

seguia abrazado a dohko.

85SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Dom Feb 22, 2009 5:21 am

tong hu

tong hu

-lo se y creo que son temas que deben arreglar, cuando yo llegue se veian muy acarameladitos

86SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Lun Feb 23, 2009 3:32 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"si es cierto, pero"

se quedo callado ya no sabia que mas decir.

87SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Lun Feb 23, 2009 2:08 pm

tong hu

tong hu

saco una de mis paletas de mi bolsa para llevarla a mi boca mientras pongo atencion a ver si ambos hombres comienzan hablar de nuevo

88SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Mar Feb 24, 2009 10:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Medito un poco las palabras de estos caballeros, ahora veo a Hades de forma tranquila y con una sonrisa, esperando para ver que sucede.

89SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Mar Feb 24, 2009 6:41 pm

tong hu

tong hu

sigo comiendo mi paleta mientras solo observo a shura y a hades -oh vamos no se hagan que ahora no saben, antes de que yo llegara andaban de arrumacos ambos- tomo las manos de hades para guiarlo -ven asi esta mejor ahora solo esperen un segundo- scorro para ir a buscar un mueble y luego regresar con ellos para sentarme mientras disfruto de mi paleta

-asi estabamos en un principio jijijiji

90SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Miér Feb 25, 2009 12:24 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como dohko toma su mano para guiarlo donde shura, mas hades intenta regresar donde dohko ya que se sentia algo incomodo al estar a lado de shura.

91SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Miér Feb 25, 2009 11:44 am

tong hu

tong hu

Me le quedo viendo para luego darle otro dulce a Hades -jejeje ettoo no querias con el?

92SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Jue Feb 26, 2009 3:56 am

ALEXIEL

ALEXIEL

tomo el dulce que le daba dohko.

"No, ademas ya lo tiene a el"

señalando a afrodita.

93SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Jue Feb 26, 2009 3:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No digo nada, solo me gusta verlos hablar y hablar, lo bueno que saben mi situacion y no hago mas que esperar para ver que mas sucede...

94SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Vie Feb 27, 2009 1:05 pm

tong hu

tong hu

-y eso que? afrodita no esta aqui ademas eres un dios, el dios del inframundo no cualquiera

95SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Vie Feb 27, 2009 6:00 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"pero no quiero"

dijo colocando la cabeza sobre el hombro de dohko.

"yo quiero estar contigo"

96SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 02, 2009 10:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa se dibujo en mi, voltee a ver a Afrodita el cual me sonreia, mientras devolvia la vista a esta parejita....

"vaya se tenian uno al otro y no se habian dado cuenta"

mientras suelto una carcajada.

97SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 07, 2009 10:50 pm

Afrodita



Aparezco de repente con una bandeja en mi mano izquierda en la cual traigo unas tazas de chocolate caliente y en la mano derecha un latigo, el cual muevo de forma muy amenzadora mientras veo a Dohko.

--¿Que dijiste?...--

Me paro cerca de una mesita donde coloco la bandeja para asi estirar el latigo con mis dos manos a la vez que lamo mis labios observando con malicia a Dohko.

98SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 07, 2009 10:59 pm

tong hu

tong hu

-eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh esperen queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!???????????? como, cuando, donde?- me quedo helado cuando escucho a Hades y mas cuando escucho a shura y pero cuando veo a afrodita con esa amenazante mirada y latigo


-como termine en medio de todo esto, yo no se nada, ademas hades y shura tenian el amorio o no tengo nada que ver aqui, ya tengo un gatito para mi

99SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 07, 2009 11:50 pm

Afrodita



--Si, si claro... Te he escuchado...--

wip!!... Se escucha el latigo chocar contra el suelo, estremeciendo todo el lugar.

--Pero le alentabas... Muy bonito!!...--

En un movimiento rapido estiro el latigo y sujeto lo sujeto por la sintura acercandolo a mi, respiro contra sus labios y le observo fijamente a los ojos, entrando en lo mas hondo de su ser.

100SPAM............................ - Página 4 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 12:26 am

tong hu

tong hu

Me sonrojo por la distancia, poniendo mis manos sobre su pecho para alejarle un poco -eetttooooo.... niammmm, te esta mirando shurita no creo que le agrade que me tengas asi enfrente de el- le digo haciendo fuerza para alejarle de mi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.