Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL JUEZ MAS FIEL DE HADES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL JUEZ MAS FIEL DE HADES Empty EL JUEZ MAS FIEL DE HADES Lun Oct 05, 2009 4:17 pm

lily25

lily25

30 de octubre por la mañana
Hades sale de sus aposentos caminando con paso elegante hacia su trono donde su primer juez lo espera incado en el suelo esperando alguna orden de su parte .

_ Radamantis

El juez levanta su mirada y pregunta :

_ ¿ Si señor ?

_ Hoy partire hacia los dominios de mi hermano Poseidon y por la noche ire a Grecia , mas precisamente al santuario de Athena , para firmar la paz con ella

_ Me alistare enseguida

_ No hace falta , ire solo

El juez sorprendido , argumenta :

_ Pero señor ,yo siempre lo acompaño por su seguridad

_Puedo cuidarme solo . Tomate el dia

_Si , pero ...

_ He dicho que te quedas y no puedes desobedecer mis ordenes . ¡¡¡ Pandora ¡¡¡

Su hermana se hace presente

_ ¿ Si mi señor ?

_ Voy a salir , asegurate de que Radamantis se quede en el inframundo . Lo que es mas , que hoy empiecen sus vacaciones

_ Si

...........................................

Una vez que Hades parte , Radamantis se dedica a dar vueltas por el palacio de justicia y a quejarse en voz alta

_ ¿ Como me pide que me quede ? ... yo siempre lo acompaño ... ¿ y si fue directo a una trampa ?

_ ¿ Puedes callarte ? trato de juzgar a la gente - le pide Lune

Radamantis lo mira enojado :

_ ¡¡¡ NO ¡¡¡

Lune da media vuelta y regresa a lo suyo

_ ¡¡¡ Espera Lune ¡¡¡

_ ¿ Que ?

_ Ayudame a salor del inframundo sin que me vea Pandora

_ ¿ Estas loco ? desobedecer al señor Hades

_ Acuerdate de que me debes un favor y juraste pagarmelo con lo que te pidiera

_ ¡¡¡ Rayos ¡¡¡ , ¿ todo esto solo porque te pedi que me alcanzaras papel higienico cuando no habia en el baño ?

_ Te hubieras fijado al entrar y ahora no me deberias nada . Ademas , se lo pediste a Aiacos y el te dijo que te limpiaras con el dedo , yo fui el unico que se toco el corazon y en agradecimiento me dijiste que contara contigo para cualquier cosa

_ Si me acuerdo , pero ¿ por que mejor no te olvidas de Hades por un dia ?

_ ¡¡¡ Pero que poca fidelidad hacia tu dios ¡¡¡ - exclama furioso

_ No es eso , lo que pasa es que lo tuyo ya es fanatismo

_ No es cierto , es sana preocupacion . ¿ Como sabemos que en realidad Athena y Poseidon no se aliaron para acabar con el ?

_ No pueden matarlo , sino se perderia el equilibrio del mundo

_ ¿ Y si lo encierran en alguna urna , la cual luego usaran como escupidera ?

_Bueno , asi si podrian deshacerse de el

_ ¿ Y que esperamos ? Ayudame a salir de aqui

_ ¿ Como ? Pandora dio la orden de que ningun hombre salga o entre en todo el inframundo

" Ningun hombre " - pensaba Radamantis - mmmmmmmmmmmmm ¡¡¡ Ven ¡¡¡

El juez toma del brazo a Lune y salen corriendo

_ ¿ Que piensas hacer ?

_ En situaciones desesperadas hacen falta medidas desesperadas . Me disfrazare de mujer para poder salir del inframundo y asi cuidar del señor Hades

Y se diregen hacia el cuarto de Pandora , pero antes debian pasar por el de Minos

_ La ventana de Minos esta abierta - advirtio Radamantis - pasaremos gateando para que no nos vea

Cuando estaban debajo de la ventana , escucharon decir a Minos :

_ Mi amor , te extrañe tanto ... ¡¡¡ ASI , ASI ¡¡¡ ... ¡¡¡ no te detengas ¡¡¡

La curiosidad pudo mas y los dos levantaron las cabezas para ver con quien dormia el otro juez .
Grande fue la sorpresa de ambos al ver que lo hacia con un maniqui

_ Diablos - murmuraba Radamantis - esta mas loco de lo que pense , y es a mi a quien le dan vacaciones

Luego de esa escena extraña , llegan a la habitacion de Pandora he ingresan por la ventana

_ No hacia falta que la ropieras , solo estaba juntada

_ ya es tarde para llorar

Y ven que las paredes estan tapizadas de imagenes de hombres musculosos , algunos en zungas otros directamente desnudos

_ Y tan reservada que se la ve - comento Radamantis

Lune aun no salia de su asombro

Rada abre el placar y empieza a escoger algun vestido

_¿ Cual me pongo ?

_ El negro adelgaza

_ Todos son negros

Radamantis toma uno y comienza a vestirse , pero al enderezarse se descose la espalda

_ No te va a entrar ninguno . ¿ Y si te envolves en una cortina ?

_ ¡¡¡ ¿ Como me voy a vestir con tela de cortina ? ¡¡¡ , haria el ridiculo


_ ¡¡¡ huyyyyyyyy ¡¡¡ , Veronica de nasu ya te contagio la onda mariquita ( veronica es un personaje de lost canvas no es mujer sino un hombre travestido de monja la info la saque de la guia de saint seiya )

_ No es eso -contesto enojado - es que quiero pasar desapersibido y si voy vestido de manera ridicula llamaria la atencion

Lune le mira los pies

_ Pues , no te va a entrar ningun zapato

_ No importa , voy de zapatillas con un vestido largo no se notara

_ Bien . De todos modos voy a descolgar esta cortina para confeccionarte un vestido y no pasaras verguenza porque es de seda

Lune envuelve a Radamantis con la cortina y comienza a coserle en un costado

_ ¡¡¡ AYYYYYYYY ¡¡¡ me estas pinchando a cada rato

_ No seas lloron , ya falta poco . Ademas , si seguis quejandote te entierro la aguja asi dejas de molestar

Radamantis se queda callado , , pero aun asi Lune lo seguia pinchando

_ Listo

_ ¿ Como me queda ?

Lune lo analiza unos segundos

_ MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM , debi hacerle mangas , mejor no levantes los brazos se te ven los vellos de las axilas

_ ¿ Y ?

_ ¿ Como que y ? ¿ Donde haz visto a una mujer con los sovacos peludos ?

_ Mi difunta madre no se afeitaba las axilas y eso no la hacia menos femenina

_ No dudo de que debio ser una hermosa mujer

_ Asi es - contesta orgulloso - muchos la pretendian , pero ella era una santa

_ Ponte perfume de mujer - sugiere Lune - el olor a chivo me esta mareando

_ Alcanzame uno de Pandora

_ No se donde los guarda - urga en todos los cajones arrojando ropas y objetos al suelo - no encuentro

_ No importa , me pongo el desodorante para el baño y ya

_ ¿ Estas seguro ?

_ Si , dice fragancia floral . Ademas , voy a proteger al señor Hades no a levantarme algun tipo .Salgamos de aqui y busquemos un bolso de viaje que tengo , para llevar alli mi armadura asi si hay peligro me la pongo

.......................................................

Una vez que ha guardado su armadura

_ Toma , te traje esta peluca peliroja asi nadie te reconocera

_¿ De donde la sacaste ?

_ Menos pregunta dios y perdona . ¿ Te hago algun peinado ?

_ Esta bien , pero que sea rapido

Lune terminando el peinado

_ El rodete quedo medio flojo y torcido

_ Entonces ya terminaste

_ Si , ya solo falta que te depiles las cejas y pasas por mujer

_ Al diablo con las cejas

_ Hazlo aunque sea solo la union , jamas vi una mujer con las cejas unidas

_ ¡¡¡ OYE ¡¡¡ mi madre tenia las cejas unidas . De hecho , todo el mundo decia que yo me parecia a ella

_¿ Tiene alguna foto de tu mama ? es que no me la imagino

_ Si , tengo una en mi billetera ... mira

Lune la ve y se cae del shok

_ ¡¡¡ JA ¡¡¡ ¿ ves ? , es era tan hermosa que te caes de la impresion

_ ay dios - decia mientras se levantaba - son muchas emociones por un dia

_ Bien , ya me voy ¿ como quede ?

Lune lo inspecciona por ultima vez

" A ver - pensaba - vestido con una cortina , peluca peliroja , bolso viejo , zapatillas gastadas y un rodete destartalado "

_ Estas terriblemente seductor , una diva en potencia

_ ¿ En verdad ? - ya se lo creia

_ Si , ya vete cenicienta que se te hara tarde

2EL JUEZ MAS FIEL DE HADES Empty Re: EL JUEZ MAS FIEL DE HADES Vie Oct 09, 2009 1:19 pm

lily25

lily25

_Pero debemos salir los dos juntos porque , al ser supuestamente alguien extraño aqui , me haran preguntas , cualquier cosa soy tu novia .

_Pero ¿ donde va a quedar mi reputacion ?

_ ¿ Cual ? ¿ la de amargado o la de odioso ? . En realidad , te estoy haciendo un favor al permitir que te vean conmigo

_ Bueno , acabemos de una buena vez que deben estar haciendo cola en el palacio de justicia para que los juzgue

Cuando iban saliendo , Aiacos los alcanzo a ver

_ Huy, se escapo una de las gorgonas . Al menos se que no es Medusa porque no convirtio en piedra a Lune , mejor lo ayudo a deshacerse de ella


Mientras se acercaba , noto que no se trataba de uno de los monstruos que viven en diferentes lugares del inframundo .

_¡¡¡ Rayos ¡¡¡ , ahi viene Aiacos , actua bien - le dice Radamantis

_ Hola Lune , ¿ todo bien ?

_ Si

_ ¿ No me vas a presentar a tu amiga ?

_ Si , Aiacos te presento a ... a ...

_ Ramona - continuo Rada

_ Si , Ramona es mi novia pero ya se retira

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en el rostro de Aiacos

_¡¡¡ Que bien te la tenias escondida ¡¡¡ - le dice a la vez que le daba codazos - y pensar que te llamaba entrepierna fria , a tus espaldas porque nunca te veo con alguien

Lune le lanza una mirada asesina , ¿ como se atreve a hablar mal de el a sus espaldas ? ¿ y que le importa con quien duerme o deja de dormir ?
Pero Aiacos no noto la mirada de odio porque estaba concentrado en el rostro de Ramona

_ Le veo cara conocida

_ Es que soy la hermana de Radamantis

_ No sabia que Radamantis tuviera una hermana . Pero es cierto , son iguales tienen la misma ceja , los mismos ojos , los mismos musculos - mete las manos por debajo del vestido y le baja la ropa interior - el mismo pajarito

_ ¡¡¡ OYE ¡¡¡ - le dice Rada mientras se sube los lienzos

_ ¡¡¡ Un momento ¡¡¡ - exclama Aiacos en un notable despliegue de inteligencia . Despues de todo, no por nada era uno de los tres jueces del infierno - las mujeres no tienen eso

_ Por supuesto que no ¡¡¡ IDIOTA ¡¡¡ , soy yo - se quita la peluca para que lo reconozca mas rapido

Aiacos se acerca y le dice al oido

_ Radamantis , si tenes problemas economicos yo te puedo prestar dinero , no hay necesidad de que te prostituyas

_¡¡¡ NO ME ESTOY PROSTITUYENDO ¡¡¡

_ Bueno , prostitucion es una palabra muy fea , digamos amar por dinero . Pero igual insisto , si queres te presto y cuando puedas me devolves , no hay problema

_ ¡¡¡ NO ESTOY PASANDO NECESIDAD ¡¡¡, lo que sucede es que Hades a salido sin ninguna proteccion hacia los dominios de Poseidon y de Athena . Y me prohibio salir a cuidarlo , por eso me disfrace , para protegerlo aunque no quiera

_ y disfrazandote de esperpento ¿ como lograras salir ?

_ ¡¡¡ ESTOY DISFRAZADO DE MUJER ¡¡¡ ... Lune me ayudo y dice que quede muy guapa , ¿ que dices tu ?

_ Es verdad , estas vestido para matar ... ¡¡¡ MATAR DE LA RISA JAJAJA ¡¡¡ - y se tiro al suelo agarrandose del estomago

_ Burlate todo lo que quieras , pero al final eso demuestra que el unico que vela por el bienestar de Hades soy yo

_¡¡¡ AY ¡¡¡ , espera esto lo tiene que ver Minos - saca su celular - ¡¡¡ hola ¡¡¡ ¿ Minos ? ... ven pronto o te perderas algo increible

_ No puedo , hoy es mi dia libre y estoy con alguien especial ( el maniqui )

_ No importa , te mandare fotos - y se dedica a tomarle fotos desde el suelo con su celular , hasta que se acaba la paciencia de Radamantis

_ ¡¡¡ MAS VALE QUE NO VEA ESAS FOTOS EN YOU TUVE ¡¡¡ ... vamonos Lune , no perdamos mas el tiempo

_ ¡¡¡ Huy ¡¡¡ , esto no me lo pierdo por nada del mundo - y se levanta del suelo para seguirlos

........................................................................

Al llegar a la salida del inframundo , se topan con Pandora que murmuraba enojada mientras se limaba las uñas

_ Mugre de empleo que tengo , me estoy perdiendo la novela porque debo vigilar

_ ¡¡¡ Demonios ¡¡¡ , tenia la esperanza de que estuviera viendo Marimar junto con Pharaon - dice Radamantis - bueno , esta es la parte mas dificil , engañar a Pandora

Respirando profundo , el juez toma la mano de Lune y se acercan ... detras de ellos va Aiacos

_ ¿ Que hacen aqui ?

_ Señora Pandora , vengo a despedirme de mi ... - le costaba decirlo y Radamantis le apreto fuerte la mano -... de mi novia

La mujer los miro sospechosamente

_ No sabia que tuvieras pareja , ¿ en que momento entro ?

_ Esta desde ayer

_ Es cierto - apoyo el otro juez - anoche no pude dormir por los gritos que escuchaba del cuarto de Lune , por un momento crei que la estaba violando

_ No ayudes Aiacos - le pide Radamantis

Pandora le hecho el ojo al bolso de Ramona .
Y como era desconfiada por naturaleza , tomo su lanza y empezo a picarlo

_ ¿ Que hay ahi dentro ?

_Lo usual , cosmeticos

_ Es un bolso muy grande para traer solo cosmeticos

_ Si , es que ademas traigo ... , a ver dejeme pensar ... mmmmmmmmmmmmmm ... ¡¡¡ juguetes sexuales ¡¡¡ , si eso , Lune pone su latigo y yo las esposas y mi traje de cuero entre otras cosas , y asi pasamos la noche ... ¿verdad mi amor ?

Lune , que hasta ese dia no conocia lo que era la verguenza , contesto

_ Si , nosotros practicamos el sadomasoquismo - * debi ser doctor como queria mi madre *- pensaba

Pues , esa respuesta satisfacio a Pandora

_Disculpen mi desconfianza , pero ese Radamantis es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salir de aqui . Por un momento crei que podia ir oculto en el bolso - suspiro cansada - seguro anda por ahi fraguando un plan para poder escaparse .
¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡ pero a mi no me va a engañar , yo soy muy lista , termine el secundario

_ Si nos disculpa , señora Pandora , pero a mi novia se le hace tarde

_ ah , si . Puede retirarse

_ ¿ No le vas a dar un beso de despedida ? - pregunto Aiacos

Los dos lo querian comer con la mirada

_ Claro que la va a besar - dijo Pandora -si Lune es un caballero . Vamos Lune , que no te de pena aqui somos todos grandes

_ ¡¡¡ Que sea uno de lengua ¡¡¡ - pidio Aiacos abusando de la situacion

En ese momento Radamantis planeaba mil formas para asesinarlo

_ ¿ Y ? ¿ que esperas ? - pregunto Pandora

Lune se preparaba psicologicamente

* Debo besar a Radamantis cueste lo que cueste , cueste lo que cueste *

Junto coraje , se acereco a la mejilla del otro y tragandose el orgullo , lo beso ( pero en la mejilla )

_ ¡¡¡ AHHHHHHHHHHH ¡¡¡ ¡¡¡ que tiernos ¡¡¡ - sonrio Pandora y lo dejo salir

_ Señora Pandora - le dice Aiacos - al ver a la novia de Lune ¿ no le hizo recordar algo ?

_ Claro que si , pero me quede callada ... su vestido tiene el mismo estampado que una cortina que hay en mi cuarto

............................................................

Ahora que se encontraba afuera , Radamantis queria sacarse el vestido para ponerse su ropa normal , pero se llevo la sorpresa de que Lune le habia cocido el vestido junto con la piel

_ Con razon me pinchaba tanto ese tonto

Por supuesto , podia arrancarlo , pero se quedaria sin disfraz y el lo necesitaba para volver a entrar , asi que decidio hacer de guardaespalda como estaba vestido y salio corriendo hacia los dominios del emperador del mar , al grito de :

_ Señor Hades , resista ... ¡¡¡ AHI VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡

3EL JUEZ MAS FIEL DE HADES Empty Re: EL JUEZ MAS FIEL DE HADES Mar Ene 12, 2010 6:23 am

lily25

lily25

Al llegar hasta el remolino , por el cual alguna vez atravesaron los santos de bronce para llegar hasta las profundidadesdel mar , salto sin dudarlo y la falta de oxigeno lollevo a la inconciencia .

15 minutos despues...


_Radamanthis , te nombro el espectro mas valiente y el juez mas fiel en todo el inframundo

El aludido miro hacia un costado y pudo apreciar a los 108 espectros aplaudiendo las palabras que acababa de decir su dios Hades . Y en un costado se encontraban sus compinches , Aiacos le ofrecia un pañuelo a Minos quien despues de sonarse la nariz comentaba:

_ Nadie merece esto mas que el

_ En honor a tu gran servicio - continuaba el dios - te hago entrega de esta medalla de oro

_ Gracias señor Hades

El imponente dios se acerca para colocarle la medalla , pero se le hace dificil la tarea y lo pincha una y otra vez

_ Porqueria de medalla , no me vas a vencer -y continuaba luchando ...

_ Oiga , despierte , despierte - este era Crista de Crisaor , que lo picaba con su lanza

_ ¿ Quien es ? - pregunto Issak que acababa de llegar

_ No se ,una loca que se arrojo por el remolino y la falta de oxigeno la desmayo , como a todos los que entran por alli . ¿ Por que sera que no tocan el timbre de la puerta principal y bajan por las escaleras como la gente decente ?

_ No se

Crista la inspeccionaba meticulosamente

_ Por la pinta que tiene debe ser la mujerzuela que pidio el señor Poseidon

_¿ No iba a venir por la noche ? Apenas y son las una de la tarde

_ Estos gustos que tienen los ricos no los entiendo . En vez de comer una comida buena , piden caracoles y huevos de pescado , tienen la oportunidad de estar con las mujeres mas bellas y piden esto

_ Eso se llama excentricidad Crista , y " esto " como tu lo llamas , a de hacer el amor espectacularmente y nunca alcansaria para pagar ni siquiera una noche con ella . Cambiando de tema , fijate si trae bombacha

Crista sonrie y justo cuando le estaba levantando el vestido con su lanza , el aire fresquito termino de despertarlo

_ MMMMMMMMMMMMMM gracias señor Hades , este dia no me lo voy a olvidar nunca - abre los ojos - pero ¿ quien diablos son ustedes ¡¡¡

_ Nosotros señorita - le explicaba Crista - somos generales marinos a las ordenes del emperador Poseidon , le informo que llego temprano asi que no se si podra ser atendida , pero igual la escoltaremos hasta el palacio

Radamanthis no sabe con quien lo confunden , pero se queda callado para aprovechar la situacion

Mientras caminaban , Issak le cuchuchea al oido a su compañero

_ Escuchaste ? , nombro al dios Hades , el hermano de nuestro señor , seguro que tambien es su cliente

_ Si... - Crista voltea a verlo - aunque Thetis es mas linda debo esperar a mi turno , yo soy el de los dias miercoles

_ Dichosa de ella que tiene un marino por dia , a mi me toco los domingos . Ahora que lo pienso mejor , la idea de nuestro señor Poseidon de acabar con la tierra a traves de ese diluvio y que la poblaramos de nuevo con tan solo Thetis para nosotros 7 mas el , era medio descabellada . La proxima vez , leere su plan dos veces antes de decir que si

_ Yo no , a veces me aburro y me prendo en cualquier cosa . ¿ queres que le pregunte si hace descuento por dos ?

_ Dale

_ Disculpe señorita , solo por curiosidad ¿ cuanto cobra usualmente ?

Radamanthis , olvidando que va de incognito , contesta:

_ Pues , Hades me da 9 mil mensuales mas vacaciones pagas , plan dental ( este es importante ya que en las batallas se pierden muchos dientes ) y si tuviera hijos , escolaridad para los mocosos

_ No podriamos costearnos ni una hora con ella , mejor no le pregunto si hace descuento

Cuando llegan hasta el palacio ...

El juez ve a los 5 generales marinos faltantes mas otros soldados formados frente al palacio

_ ¿ Que sucede ?

_ Nada , solo hemos llegado justo a tiempo para entonar el hipno de fidelidad a nuestro dios - le dice Issak - siempre lo cantamos a la una y media

Crista e Issak se paran en posicion de firme y con una mano en el corazon

Thetis comienza el hipno :
Thetis : Tiene su palacio en el fondo del mar ...

TODOS : PO-SEI-DON

Thetis : su cuerpo nunca esta sin broncear ...

TODOS : PO-SEI-DON

Thetis : el mejor dios que pudieras desear ...

TODOS : PO-SEI-DON

Thetis : todos juntos ...

TODOS : PO-SEI-DON

TODOS : PO-SEI-DON

TODOS : PO-SEI-DON

Thetis : el es POSEIDON ¡¡¡¡

TODOS : ja ja JA ja JA JA ja

Thetis : bien , nos vemos mañana de nuevo y traten de cantarlo con mas entusiasmo

Cuando la mayoria se marcha , Crista se acerca a la unica mujer del lugar

_ Thetis , a llegado la " amiga " de nuestro señor

_ Se lo comunicare cuando sean las 14:00 , ya sabes que tenemos estrictamente prohibido interrumpirlo cuando ve la isla de Guilligan , el ultimo que lo hizo fue Kasa de Leunades

_ ¿ Y que le hizo ?- pregunto Radamanthis

_ Lo convirtio en lo que es ahora , aunque no lo creas el antes era rubio de ojos celestes , una mezcla de Brad Pitt y Leonardo Dicaprio - suspiraba Thetis - pero nadie puede contra la furia de un dios

Al pasar los 30 minutos...

_ Señor Poseidon , llego la joven de la agencia

_ Genial , ¿ cual me mandaron ? ¿ a Jennifer o Debora o a Lucy ?

_ No , nunca la vi , esta es nueva

_ Si , cierto que cuando me preguntaron a cual queria les dije que me sorprendieran . Hazla pasar y traenos licor

_ Si señor - sale a fuera - señorita , la espera dentro del despacho

Rada golpea antes de entrar

_ Pasa lindura ... - jarron donde fue encerrado Poseidon $10.000 . Despedidas de solteras animadas por Hipno y Thanatos $ 15.000 . La lipoescultura que se hizo Athena 20.000. Un autografo de Hades 25.000 . Un polvo con Zeus , ese es gratis . La cara de Poseidon cuando vio a Ramona , no tiene precio .


Ante el silencio de la deidad , Radamanthis hablo:

_ Señor Poseidon ?

* ¿ como me libro ? , ¿ como me libro ? *- pensaba - ¡¡¡ ya se ¡¡¡

_ AH ¡¡¡ , tengo una llamada de mi celular , no se escucha porque esta en vibrador ... Hola ¡¡¡ ... ¿ como ? ... ¿ que uno de mis barcos petroleros esta en doble fila ? ... Ahora mismo voy ¡¡¡
Tendra que disculparme , pero es urgente . No se preocupe le dire a Thetis que le pague igual .

_ Yo creia que se encontraria reunido con Hades

_ No , el de las orgias es Zeus . Yo no he visto a mi hermano en meses - le dijo a la vez que intentaba abrir la puerta * ¿ por que no se abre ? * - pensaba - dejanme salir ¡¡¡ - toc toc toc - ¡¡¡ abran la puerta ¡¡¡

Ramona se acercaba para ayudarlo y Poseidon se dio cuenta , asi que saco su billetera y la arrojo lejos

_ ¡¡¡ Tome ¡¡¡ , quedese con todo el dinero , pero por favor no me toque

_ ¿ Se siente usted bien ? Solo queria decirle que esa puerta se abre hacia dentro , no empuje tire de ella y se abrira

Desesperado , el dios obedece y se ilumina su rostro al ver que tiene escapatoria . Ante la huida de Poseidon , Rada levanta la billetera y guarda el dinero

_ MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM entonces ¿ donde se encuentra Hades ? , ¿ sera que decidio ir directamente hacia el santuario ? , ¿ en que momento Poseidon se escapo de la urna de Athena ? , ¿ por que los billetes aqui dicen vale por 100 conchas de caracoles ?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM tengo una sensacion extraña


_ GRRRRRRRRRRRRRRRRR - le hace la panza

_ AH ¡¡¡ , es que tengo hambre . Bueno , supongo que en el santuario de Athena comere algo

Y emprende su camino hacia Grecia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.