Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Importantisimo, sobre los personajes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Importantisimo, sobre los personajes Empty Importantisimo, sobre los personajes Sáb Oct 31, 2009 10:43 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

A ver mis queridos usuari@s

Acepto la reposabilidad de descuidar el foro, pero tambien si hay algun problema deberan recurrir a un administrador, ya sea a mi o a Lord Voldemort.

Estoy dandome cuenta que muchas tienen personajes y ni siquiera los solicitaron en el apartado correspondiente... o en la lista hay otros nombres...y por eso se generan muchas discusiones... o se ceden personajes sin avisarles a sus ateriores dueños y eso no se hace...

Asi que, con la pena, pero retirare temporalmente los rangos, deberan primero pasar al censo si es que desean quedarse y decirme que personaje jugaban, esto lo hago por que quiero ver cuantas tienen el mismo personaje por mal entendidos, y cuantas seguiran jugando y quieren el mismo personaje.

Asi que por favor, si ven que no tienen rango, antes de enfadarse pasen al censo, o hablen conmigo y se les devolvera tranquilamente su rango, ok? ^^

Sin enojarse niñas, es solo para eliminar mal entendidos dentro del foro.

Gracias por su atención.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.