Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Departamento de Milo Mitropoulos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Departamento de Milo Mitropoulos Empty Departamento de Milo Mitropoulos Lun Ene 11, 2010 2:18 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

He aqui el "humilde" espacio de este niño. Milo decide irse a vivir solo por dos razones fundamentales, huye (aunque esto lo disfraza como su voluntad de ser independiente) de una madre que lo atosiga y persigue con la idea de un matrimonio. Y dos por que se siente solo viviendo en la mansión de su familia con una madre que practicamente nunca esta debido a sus compromisos del Jet Set. Ademas de que no le agrada practicamente nada participar de estas reuniones, aunque de vez en cuando tiene que hacer acto de presencia en ellas, más por consideración y respeto a su madre que por voluntad propia.

Esta es la Sala:


Departamento de Milo Mitropoulos SALA


Aqui el comedor:


Departamento de Milo Mitropoulos COMEDOR


La bella y bien equipada cocineta:


Departamento de Milo Mitropoulos COCINA


Su pequeño estudio:


Departamento de Milo Mitropoulos ESTUDIO


Su baño muy "sencillito":


Departamento de Milo Mitropoulos BAO


y lo esencial O.- Su recamara el depto. incluye otras dos habitaciones pero son mas sencillas que la suya.


Departamento de Milo Mitropoulos RECAMARAQPRINCIPAL



desde mi punto de vista este depto es todo menos sencillito pero....dejemos a Milo en su burbuja. Jijijijiji Laughing

2Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Mar Ene 12, 2010 4:12 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Era ya avanzada la noche y se habia puesto una buena borrachera en una tertulia con unos compañeros del club de arte, ellos insistieron en ponerlo en un taxi y ya que no queria ver a su familia en esas condiciones, decidió optar por el último recurso e ir a darle algo de lata a su fiel amigo Milo.
Llegó con trabajos hasta la entrada, dandole un poco de dinero de más al taxista accidentalemnte y luego practicamente se pegó al timbre al tiempo que recargaba la cabeza en la pared.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

3Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Mar Ene 12, 2010 11:36 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

""Una rubia y una morena esculturales a mi lado, un buen trago en la mano y lo unico que me hace falta para tener la velada ideal es que....""

¡Ring! ¡Ring! ¡Ringggggggggggg!

Me revuelvo inquieto en la cama, quizás sea causa del sueño o el cansancio cotidiano pero...el ring del timbre no tiene logica en la secuencia de mi sueño. Por que estoy soñando ¿cierto?.

¡Ring! ¡Ring!

Cierto. Estaba soñando, y no estaba en otro lado que no fuera un paraiso, ¡mi propio paraiso!.

¡Ring! ¡Ringggggggg!

Giro molesto ya del todo despierto y con el sabor amargo de la figura de una rubia y una morena preciosas diluyendose en mis parpados a medida que poco a poco la conciencia se va apoderando de ellos. Flexiono molesto mi brazo izquierdo, aprisiono con fuerza en mi puño la almohada y la arrojo molesto contra la puerta de mi dormitorio, imaginando que es mi inesperado e inoportuno visitante quien recibe el impacto.

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

-¡¡ya vooooooooooyyyyyyy!!-

Aparto el cobertor de mi cuerpo y a tientas sobre mi cabecera busco el interruptor para iluminar el camino que debo seguir hasta la puerta. Lo acciono y...!sorpresa¡ hay una falla en la lampara. Tomo mi celular y activando la luz de la pantalla comienzo a enderezarme en la cama, me estiro felino tratando de disolvar los ultimos vestigos de inconciencia y me calzo mis pantuflas. Miro la pantalla del celular son casi las tres de la mañana y a esta hora no puede ser nadie más que...

Me pongo de pie, abandono mi habitación dirigiendo una mirada nostalgica a mi aún tibia cama y camino por el pasillo hasta alcanzar la puerta. Libero el cerrojo, corro los pasadores, y retiro el pestillo. En momentos como estos creo que Shaka tiene razón al decir que soy algo paranoico. Finalmente, abro la puerta y por reflejo extiendo mi brazo para sustituir el apoyo que le brindaba la hoja de madera a...

-¡Hola Mu! ¡Que alegria poder recibirte a las tres de la mañana, a mitad de semana en mi humilde morada!- Murmuro con cierto sarcasmo.

***************
Hola, =) Perdón por este niño malhumorado pero es que me figuro que Milo tiene el peor humor del mundo cuando lo levantan antes de la hora. jijijiji y bueno algo de realidad hay en el post a mi me paso algo similar con un primo, pero en mi caso no habia luz asi que andabamos a velitas. Razz Gracias por venir a visitarme.

4Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Mar Ene 12, 2010 3:36 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

jajaja no te preocupes, la verdad es tu post me parecio bastante divertido, además es culpa de Mu por irse de parrandero XD
Gracias por recibirlo =)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-MILO!!!

Dijo casi gritando al tiempo que se le hechaba a los brazos, pretendiendo darle un abrazo fraternal pero todo lo que habia conseguido era que su cuerpo se desgüanzara por completo sobre éste.
Estaba claro que no estaba en condiciones de entender el sarcasmo del peliazul, asi que solo le sonrió inocentemente.

-A mi tambien me da gusto verte.

Entrecerró los ojos tratando de aclarar su visión borrosa y estiró una mano como si quisiera asirse de algo, solo que...
No sabia cual de los 2 Milos era el que lo estaba sosteniendo.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

5Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Mar Ene 12, 2010 3:52 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Genial. Asi ni como reñirte por que hayas echado a perder mi perfecto sueño triple x.- Tratando de sostenernos a ambos sin perder el equilibrio en el proceso, con dificultad rodeo su cintura y jalo su cuerpo hacia adentro. Es plena Madrugada y comienza a refrescar afuera. Impulso la puerta para que se cierre con mi pie y a tropezones voy librando los obstaculos en el camino para acercarnos al sillón y poder recargarlo en él.

-Auchhhh...¡Rayos! algún día debo recordar reacomodar la sala para que el camino hasta el sillón este depejado.- Murmuro molesto conmigo mismo por haber golpeado con mi espinilla la mesa de centro. Tomo su mano y rodeo con ella mi cuello, tratando asi de brindarle un mejor apoyo. Un par de pasos más y solo espero que el impulso no nos derribe a los dos uno sobre el otro.

-Vamus Mu...un paso a la vez, como lo hicimos hace unos dias ¿Recuerdas?- Y con cuidado de no derribar nada, doy un paso junto con él para librar la distancia restante.

6Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Miér Ene 13, 2010 2:52 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Por eso hip... te quiero tanto...

Dijo mirando hacia el piso y sonriendo un tanto divertido.

-Vamos a bailar? jeje...

Preguntó mientras se agarraba firmemente del cuello de Milo pero sin poner demasiada presión.
Nada en aquel momento le parecía real, quizas era solo una angel como los de Boticelli el que lo sujetaba entre sus brazos. Si, entonces estaba muerto y ya sabia lo que era irse al cielo, desafortunadamente eso no cuadraba con el extraño dolor de cabeza que le estaba empezando a dar, ohhh y vaya que se intensificaba.
Trató de dar un par de pasos y justo cuando estaba por sentarse su tobillo se falseó y cayó tendido sobre el sillon, llevandose de paso al peliazul por el tirón.
Vaya que como pesaba aquel angel.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

7Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Miér Ene 13, 2010 12:02 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un paso...un pequeño paso era lo que restaba, antes de la tragedia. Alla vamos ambos tan largos como somos directo al sillón. Lo que me consuela es que soy yo quien termina por encima, es cruel lo se, por que no soy precisamente una varita, más la risa me impide coordinarme lo suficiente para librar a su cuerpo del peso del mio. Y entre carcajada que se va y carcajada que viene mi cabeza se recarga melosa contra su pecho jadeando ansioso por recuperar el aire suficiente.

-Mu...ten...go algo...serio que....de...cirte.- consigo articular entre risas y jadeos. Aún sobre su pecho, recostado en su cuerpo. Finalmente, mi risa se apaga y mi respiración retoma la calma perdida durante el incidente. Coloco mis brazos a sus costados y me impulso hacia arriba hasta sostenerme sobre su cabeza encarandole fijamente. -Eres un tonto.-

Y estallo en risas mas controladas y tenues nuevamente. Cuidando de no machucarle, mi rodilla se abre paso entre sus piernas hasta que consigo flexionarla y librarlo finalmente de cargar con mi peso. Me levanto reacomodando mi pillama y ajustando mis pantuflas enciendo las luces, aparto un poco la mesa y con cuidado me inclino sobre él nuevamente, deslizo mi mano abierta bajo su nuca y tiro hacia arriba con suavidad para obtener el espacio necesario para el cojin que deslizo debajo.

-Estuvo buena la farra esta vez mi amigo. Supongo que tendre que llamar a tu casa, decir que estas conmigo y que estas bien. Pero antes...- Y girando sobre mi mismo alcanzo sus pies, retirando sus zapatos para que descanse mas comodamente.

8Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Miér Ene 13, 2010 1:12 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Se quedó casi sin aliento por unos momentos, por varias cosas a la vez. Su rostro se puso completamente morado y después todo color carmin, vaya hasta le pareció estar sobrio tan solo por un instante.
Se talló los ojos y trató de fijar su mirada en el chico que tenía encima.

-Por Dios que he hechó ahora?

Dijo un poco preocupado al no entender bien lo que pasaba en aquella extraña situacion. Como pudo, se incorporó y se cubrió con la mano de la luz que le aguijoneba los ojos.

-ughhh....

-Estuvo buena la farra esta vez mi amigo. Supongo que tendre que llamar a tu casa, decir que estas conmigo y que estas bien. Pero antes...

-No no no....

Dijo agitando energicamente los brazos en el aire auqneu sin tener muy buen control de sus movimientos, incluso estuvo a punto de caer de boca contra el piso de no ser porque Milo afortunadamante le estorbaba en el paso.

-Ya nnnnnn no vivo con mis padres jijijiji y eshtoy celebrando!!!

Agregó en un tono más animado al tiempo que lo codeaba y le revolvia los cabellos.

-Verdadddd que hayyy.... que celebrar?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

9Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Miér Ene 13, 2010 2:03 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-¿Celebrar?, a mi me parece que tu ya celebraste demasiado por hoy.- Replico tratando de detener el ataque criminal contra mi cabello y protegiendo mis costillas de su codo. -Mu basta...detente...-Susurro amenazante aun peleando por alejar su mano de mi cabeza y salvaguardar asi la belleza e integridad de mis cabellos. -o sufriras por ello.-

Como no lo consigo entrecierro los ojos y dejandome caer de rodillas entre el sillón y la mesa de centro, comienzo a hacerle cosquillas en los costados. Rio de buena gana, ya ha pasado por completo mi tonta molestia por que me despertara, aunque...mi sueño era de los buenos; y le va a costar por lo menos un par de Whiskys para que pueda olvidarlo por completo. Deslizo mis dedos con agilidad sobre sus costillas atacando cada punto flaco que el tiene. Hemos sido asi desde que eramos niños.

Cuando me falta el aliento y las fuerzas para continuar atacandolo reacomodo mi posición en el suelo y recargo mi cabeza en el sofa, protegiendo a mis ojos con una mano de la luz blanquecina de las lamparas. Estoy intrigado, algun tiempo hace que no nos vemos por lo que los hechos más recientes de su vida o la mía nos son desconocidos.

-A ver...dime como esta eso de que ya no vives con tus padres, en nuestra ultima parranda juntos, aun morabas con ellos.-

10Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Miér Ene 13, 2010 2:33 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Mu tragó saliva al no saber de que se tratarían los planes maleficos de Milo... Quiza lo hecharía de cabeza con su padre y eso si que estaría muy mal pues de inmediato querría que se regresara a vivir a su antiguo hogar.
Mientras lo meditaba, Milo le atacó con cosquillas por todos lados y Mu no pudo hacer más que replegarse sobre su propio cuerpo al tiempo que reia a carcajadas y trataba de evadir los picotazos de su amigo.

-BASTA JAJAJAJAJAJA NO SIGAS!!!

Siento como poco a poco voy recuperando el aliento y mi visión comienza a hacerse más clara. Cuando eso sucede, no puedo evitar botarme de nuevo de la risa al ver lo despeinado que he dejado al pobre peliazul

- A ver...dime como esta eso de que ya no vives con tus padres, en nuestra ultima parranda juntos, aun morabas con ellos.-

-mHH....

Tomó mucho aire y trató de calamarse para no seguirse riendo como un loco, luego se tomó de la cabeza y se sobó la nuca.

-Me pegué con algo? MHH...
se encogió de hombros y prosiguió a contar.

-Bueno, pues lo que pasa es que simplemente ya estaba harto de vivir alli. Mi padre no dejaba de fastidiarme con cosas como "consiguete un empleo de verdad" "consiguete una novia" "deja a los vagos de tus amigos" etc, etc...
Un dia me dijo que tenia que trabajar o nunca conseguiria dinero en la vida, pero justo unos dias antes me tocó pintarle un mural en su casa a una señora de muy bien billete que ademas me dejó buena propina, eso y agregale que llevaba ahorrando por un buen rato, asi que quise demostarle que mi oficio si deja y que yo solo me basto para vivir...
Bueno, eso fue el fin de semana pasado y justo hoy me fui a celebrar con unos compañeros jeje pero creo que me excedí un poco...

Dijo sonriendo encantadoramente y rescandose la nuca.

-Figurate que mi padre no ha dejado de llamarme y hasta me hizo una cita con el psicologo...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

11Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Miér Ene 13, 2010 6:28 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-¿Que te hizo una cita con quien...? Bueno...todos sabemos que eres un cabezota pero...de ahi a hacer efectiva esa opción hay una distancia considerable que solo con un drastico salto se cubre.- Miro a mi amigo con cierta empatia, pues si alguien sabe de sus sueños y penurias ese soy yo, de su dolor por que su familia no tome en serio su profesión, en la cual es bastante bueno.

-Además el camino al exito y la fama en todas las profesiones es siempre muy...pero muy dificil y competido. Tu eres un pintor nato y haces bien en seguir tus sueños, en no privar a los demas seres humanos de tu arte. Si necesitas de apoyo sabes que aqui estoy...solo procura no volver a interrumpir mis sueños triple X.- Le digo mientras lo jalo del sillón hasta tirarlo sobre la alfombra como pago por haberme despertado a tales horas.

12Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Jue Ene 14, 2010 2:26 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Si, de verdad que esta vez se ha pasado, mañana por la tarde me toca ir a visitarlo...
Dijo volteando los ojos hacia arriba en un gesto de fastidio.

Tu eres un pintor nato y haces bien en seguir tus sueños, en no privar a los demas seres humanos de tu arte. Si necesitas de apoyo sabes que aqui estoy...solo procura no volver a interrumpir mis sueños triple X.-

-Gracias Milo, sabes que viniendo de tí es más que un halago.
Respondió con sinceridad al tiempo que pretendía abrazarlo, pero fue sorprendido por una tacleada que lo dejó en el piso.

-ughh no hagas eso, me revolveras el estomago.
Dijo en un tono entre en serio y en broma al tiempo que se medio incorporaba.

-Sabes, tengo que contarte un secreto...- Le jalo la cabeza como si tuviera la intencion de acercarlo y hablarle al oido pero en el momento en que lo tuvo en suspenso, lo jaló y lo tiró a la alfombra tambien, dandole con el cojin en la cara.*

-Esto es por tirarme, y esto es por pervertido.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

13Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Jue Ene 14, 2010 10:59 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-¡Oye! ...- Atajo el cojin que lanza directo a mi cara, y algo adolorido por el impacto, me acomodo en la alfombra evaluando mis posibles opciones para el resto de la noche. -No soy un pervertido, mis sueños son solo...fantasias picositas para distraer a mi cuerpo.-

Le guiño un ojo sabiendo que no dejara pasar tal comentario, pero es que es solo eso. Fantasias de situaciones imposibles que dificilmente llevaria a la practica. A diferencia de mi amigo en ese sentido si soy algo cobarde, aún no he podido volar con libertad y probar la fuerza de mis alas. Lo más lejos que he llegado lejos del abrazo materno es a este departamento, aún así por lo menos una vez a la semana debo presentarme en mi casa y departir con ella; eso, a menos que prefiera días y días enteros de llamadas o recados recriminandome por ser un mal hijo. Y para mi desgracia o buena fortuna a la ecuación se ha sumado una nueva variable.

Tal vez ma ayude a finalmente romper con el lazo de control materno o...fortalezca a este.

-Sabes...yo si te tengo una noticia o más bien un secreto que revelarte y...necesito de tu consejo mi amigo.

14Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Sáb Ene 16, 2010 3:28 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-ay dios mio,no quiero saber que te estarias imaginando y tampoco, estarias haciendo antes de que llegara...
digo sonrojandome al tiempo que me golpeo suavemente la frente con la palma de la mano.
Conociendolo, ni siquiera necesito que me de una respuesta, mi imaginacion es muy vivida pero él en eso me lleva la ventaja.
Por momentos hace que me olvide de mis problemas, él nunca me juzga ni me critica como mi padre, por eso me hace sentir a gusto...

-Sabes...yo si te tengo una noticia o más bien un secreto que revelarte y...necesito de tu consejo mi amigo.

-Mhh? de que se trata?

ladeo la cabeza con curiosidad y un poco de preocupacion, pues me da la impresion de que se ha puesto serio de repente y que se ha metido en algun lio, pero quiero descartar esa opcion hasta que él me diga.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

15Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Mar Ene 26, 2010 2:59 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro algo cansado, mas que por la hora por el peso que significa para mi hablar de esto con alguien. No es como si fuera a morir, pero si me hace sentir vulnerable, debil y hasta cierto punto inmaduro. No puedo dejar de preguntarme por que simplemente no digo un energico y terminante No y asi se acaba todo pero es que...

-¿Sabes? creo que no tengo al coraje suficiente para decirtelo estando asi, sobrio y de golpe asi que...que me dices de un trago, el del alivio para ti y del valor para mi.- Me pongo de pie y le tiendo mi mano, con la mejor intención de ayudarle a que me imite. Una vez que ambos estamos en pie, camino resuelto hasta la pequeña esquina donde esta mi bar, tomo dos vasos altos y los coloco sobre la barra.

-¿Que te apetece? ¿Whisky? ¿Ron? ¿Vodka? ¿Tequila?....¿Mataratas?.- Y comienzo a reir de mi pequeña broma, algo más relajado y divertido de la expresión en su cara.

16Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Mar Ene 26, 2010 9:30 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

No lo culpo pues yo me siento de la misma manera cuando tengo que tratar asuntos serios, especialmente si se trata de mis padres, mi carrera o algo relacionado con el amor.
Como puedo me levanto de mi sitio y sonrio de buena gana ante la propuesta de Milo, pues de seguir bebiendo a tener que enfrentar la "Cruda"... realidad, prefiero segur bebiendo.

-mhhh un poco de todo por favor jejeje-
Dije sonriendo picaramente para responder a la broma de Milo, luego me senté en un banquito frente al bar y comencé a darle vueltas a mi vaso.

-Asi que te me piensas unir? muy bien, veamos que tal anda tu resistencia...
Tomo mi vaso y se lo paso.
-un poco de whisky por favor cantinero.- Digo continuando con el animo bromista para tratar de relajar la situacion que tanto lo tensa.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

17Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Mar Feb 09, 2010 11:37 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-¿Cantinero?...- Sonrió siguiendo la línea del juego. - El sueño de mi vida. Porque mayor amor hasta ahora no tengo más que a la bebida.- Y celebrando mi propia broma rio nervioso tratando de relajar la tensión depositada en mis hombros, espalda y cuello.

-Y bien caballero su orden es en las rocas o quizás lo prefieras con algo de agua mineral...- Y más que una pregunta obedecí a mis palabras, colocando en el vaso hielo, Whisky y agua mineral hasta rebosarlo.

-Uyyyy discúlpame Mu, o sea, no tengo ni idea al parecer de lo que hago que torpe.- Le ofrezco el vaso y preparo otro tanto para mí. Cuando ambos estamos con la bebida en nuestras manos comienzo a hablar, lento, pausado intercalando una frase con algún trago ocasional a la bebida atento a su reacción, como si la respuesta a todos mis problemas estuviera en mi amigo.

-Pandora ha vuelto....- Jugueteo con el vaso entre mis manos girando una y otra vez el cilindro cristalino hasta volver a colocarlo en mis labios, ingerir un poco de su contenido y situarlo nuevamente quieto a mi frente. -Y con ella la ambición de mi madre de verme como un hombre de familia, centrado y....- Tomo un poco más de mi bebida, y continuo tras tragar el liquido que vierto a pausas en mi boca. - casado con una mujer digna de tal honor. En este caso Pandora misma.-

18Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Vie Feb 12, 2010 2:15 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Bueno, si las cosas siguen por este camino, creo que ambos terminaremos igual.

digo mirando el contenido de mi vaso que se desborda ligeramente por los lados y mancha la barra.
Tomo un trapito que encuentro alli mismo y seco lo mojado mientras le escucho con atencion. Por el tono de su voz y sus pausas parece que el asunto va esta ves en serio.

-No te preocupes, ya esta!

coloco de nuevo el trapito en su lugar y le doy un largo trago a mi bebida hasta dejar el vaso 3/4 partes de lleno, luego me rasco la nuca y analizo con cuidado la sitiacion que me plantea.
Total, si no lo saco del problema, nos hundimos juntos.

-ahhh que obsesiones tienen los padres con eso de ver a sus hijos casados y bien acomodados.- suspiro profundamente y jugueteo dandole vueltas a mi vaso, haciendo una pequeña pausa como si estuviera a punto de hablar sobre una experiencia personal.

-Ya te hizo alguna insinuacion tu madre o crees que este por hacerlo?
pregunto acercandome un poco y arqueando una ceja.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

19Departamento de Milo Mitropoulos Empty Re: Departamento de Milo Mitropoulos Lun Feb 15, 2010 1:10 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-De hecho...apenas puse un pie en su casa y Pandora y yo coincidimos en la misma habitación, tomo mi mano....la apreto con fuerza y cuando voltee a mirarla en busca de un porque. Me pregunto si no pensaba algun día sentar cabeza y honrar el nombre de mi padre y el de ella. Que ya no era un jovenzuelo y que estaba a buen tiempo de hacerlo. En especial porque, quizas fuese el destino o quizas la intervención del más alla de mi Padre...- Y hago enfasis en mis ultimas palabras gesticulando con las manos y el rostro como si fuese un fantasma.

Agregando ademas a mi voz un toque de burla contenida, si mi padre puede verme, oirme o ser conciente de mi vida de forma alguna, él jamás me obligaria a hacer algo que no quisiera, de lo que no estuviera convencido. Lo se. Estoy seguro de ello aunque el haya muerto cuando yo apenas era un niño.

-Pero la mujer perfecta se hallaba ahora más cerca que nunca.- Finalizo dejando caer la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos para relajar un poco cada uno de los tensos musculos que sostienen la cabeza. Me enderezo y sin dejar de mirar a mi amigo que parece tan tenso como yo con todo esto empino mi vaso hasta beber de un solo golpe el resto de su contenido. Apenas respiro al hacerlo, asi que al terminar me limpio mis labios con la manga de mi pijama e inhalo profundo. Hastiado de que detras de mi ella siempre este dispuesta a dirigir cada paso de mi vida.

Mi mano recorre ansiosa la barra hasta toparse con la botella de whisky y verter en mi vaso otra generosa porción del licor. Agrego un poco de agua mineral y comienzo a beberlo a grandes tragos, como si este fuera el ultimo trago del que puedo disfrutar por mi gusto.

Cuando he ingerido la mitad del contenido, dejo el vaso a un lado y me obligo a continuar.

-Supe que hablaba de ella...que habia eligido a Pandora como su nuera, a su nilña querida por que mientras hablaba conmigo posaba sus ojos en ella y en mi alternadamente.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.