Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un degenerado suelto en el santuario

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un degenerado suelto en el santuario Empty Un degenerado suelto en el santuario Vie Ene 22, 2010 3:39 pm

lily25

lily25

Hacia un mes que empezaron las vacaciones y los santos de bronce se encontraban en Grecia entrenando , gentileza de su diosita querida Athena , o sea que ella tomaba sol mientras ellos transpiraban la gota gorda .

Un detalle que no pasaba desapercibido era que , todos los dias se veia a algun santo de plata , o de oro o lo que sea , muy contento , demasiado diria yo . Si uno fuera mal pensado , creeria que su pareja lo hubiera atendido bien en la noche . De hecho , asi era por las conversaciones que tenian

Marin a Shina : A mejorado bastante de la noche a la mañana , por primera vez no tuve que fingir mi orgasmo

Mu a Shaka : Me hizo ver las estrellas y hasta el mas alla

Argol a Capella : para cuando termino conmigo , no podia ni pronunciar su nombre en el estado en que me dejo

Misty a Afrodita : Te digo que se rindio a mis encantos

_ ¿ En serio ?

_ Si, hace dos dias vino y en un arrebato de pasion me arranco la ropa y tuvimos un polvo , ¿ que digo polvo '? Un señor polvo

_ Pues , no es por presumir , pero anoche Mascara rompio su propio record

_ ¿ Haciendo el amor ?

_ No que va , haciendo abdominales . ¡¡¡ Por supuesto que haciendo el amor de eso estamos hablando ¡¡¡

Claro esta que los santos no tan santos , se callaban cuando los de bronce andaban cerca , porque los consideraban muy chicos para esas platicas , cosa que era cierta , pero tambien era verdad que que algunos eran precoces como Hyoga y Shun .
Esta parejita estaba en abstinencia desde que habian llegado al santuario , pero esta noche iba a cambiar .
Cuando Shun apago la luz en el templo de virgo , alguien ingreso por la ventana

_ ¿ Quien anda ahi ?

_ Yo

_ Hyoga , ¿ que haces aqui ?

_ Te vine a ver - se sube a la cama

_ No Hyoga , aqui no , nos pueden descubrir

_ Shaka no nos va a escuchar porque esta roncando en su cuarto - y comienza a morderle su cuello

_ Hyoga basta ¡¡¡ ... me haces cosquillas

_ MMMMMMMMMMMMMMMMM - mas - MMMMMMMMMMMMMMMMMM - y mas MMMMMMMMMMMM

En eso se escucha

_ ¡¡¡ AVE FENIX ¡¡¡

Si , era Ikki rompiendo la puerta del templo de la virgen , aunque no todos us habitantes lo eran , en realidad no lo era ninguno . Ahora bien , ¿ como se habia enterado Ikki ?
Facil , este habia escuchado toda la conversacion desde el templo de leo a traves de una de esas radios que se colocan en la habitacion del bebe para que los padres se enteren si se han despertado , Ikki la puso para ver si su pequeño hermano tenia visitas nocturnas , pues ya sospechaba
Shun le grito a su amante :

_ Hyoga si valoras tu vida HUYE ¡¡¡

El pato , sin perder el tiempo sallto por la ventana y hecho a correr por los templos con un Ikki que le pisaba los talones

_ ¡¡¡ AVE FENIX ¡¡¡

A Shun ya le ardia la garganta de tanto gritar

_ ¡¡¡ Corre Hyoga , corre ¡¡¡

A todo esto , Shaka se desperto sobresaltado

_ ¡¡¡ Nos atacan , Hades nos ataca ¡¡¡ - y presiono el boton rojo de emergencias

En todo el santuario se escuchaba la alarma

_ ¡¡¡ Despierten , despierten ¡¡¡ ... ¡¡¡ el santuario esta siendo invadido por los espectros de Hades o por el fisco ¡¡¡ ... ¡¡¡ Salven a Athena¡¡¡ ¡¡ Salven a Athena¡¡¡

_ ¡¡¡ OH dios ¡¡¡ el fisco - decia Saori y corria en circulos en su cuarto - me van a embargar por no pagar los impuestos , ¿ que hago ? ¿ que hago ?

Shion la tranquilizaba
_ No se preocupe princesa , no dejaremos que lleguen hasta aqui esas ratas del gobierno

En lo que Hyoga e Ikki seguian corriendo , mientras dejaban un sendero de destruccion a su paso , los otros dorados se unian a la carrera . Por fin lo detuvo el Fenix , justo cuando iba a entrar al templo de acuario

_ Te atrape Hyoga , despidete del mundo

Shun tambien llego
_ Por favor Ikki , no lo mates yo lo amo ¡¡¡

_ ¿ Donde estan los del fisco ? - preguntaba Camus que estaba en posicion de ejecucion aurora junto a Hyoga - estate atento , apenas aparezcan los inspectores los congelamos

_ Si

Los demas los miraban

_ ¿ Hyoga ?

Y miraban a Ikki que sostenia a un Hyoga

_ ¿ Cual es el verdadero ?

Entonces el Fenix comenzo a sarandearlo

_ ¿ Quien eres ? ¿ quien eres ? dime basura

_ Basura

Ikki lo abofetea

_ Usted me dijo que le dijera asi

_ ¡¡¡ Habla ¡¡¡ ¿ quien eres ? , ¿ un espia de Hades , o del gobierno o el hermano gemelo del pato ?

De tanto sacudirlo tomo su forma verdadera

_ ¡¡¡ Es Kasa de Leunades ¡¡¡

...........................................................................

Una hora despues , estaban todos tomando cafe en el salon del patriarca porque se les habia ido el sueño . A Leunades lo tenian atado a una silla .
Saori hablo :

_ ¿ Que haces aqui ? ¿ Acaso te mando Julian a recuperar el anillo de compromiso que me envio cuando le dije que no de nuevo ? Pues dile a tu señor que , el que da y quita con el diablo se desquita

Leunades no decia nada , estaba aterrado
Aioria menciono :

_ Se le cayo este sobre cuando Ikki lo sacudia - lo abrio - hay muchas fotos y un papel que dice : gente con quienes me acoste

_ ¡¡¡ OHHHHHHHHHHHH ¡¡¡ - dijeron todos - a ver ...

_ Aqui hay una foto de Ikki

_ ¡¡¡ Hermano ¡¡¡ ¿ te acostaste con Leunades ?

_ Ahora lo entiendo , el fue quien se hizo pasar por Esmeralda

_ ¿ No te acordabas que ella estaba muerta ?

_ No , cuando se trata de sexo primero lo hago luego me pregunto ¿ quien es ? , ¿ como paso ? , lo que sea

_ ¡¡¡ Aqui esta Saori ¡¡¡

_ No me miren asi , a mi me engaño haciendose pasar por Leonardo Di Caprio

_ ¿ No se pregunto por que Leonardo Di Caprio se fijaria en usted?

_ No , solo aproveche el momento

_ ¡¡¡ Milo ¡¡¡ ¿ tambien te engaño ?

_ Pues , la verdad no

_ ¿ Entonces ?

_ Es que despues de 12 latas de cervesas le doy a lo que sea

Siguen mirando las fotos

_ Miren con quienes se acosto Julian , Sorrento , Kanon ...

_ Ja ja ja con mi hermano ja ja ja

_ Saga ...

_ ¡¡¡ Diablos ¡¡¡

_ Minos , Hades , Misty , Argol , Mu , Shaka , Afrodita . Al final se tiro a los mas hermosos

Mu estaba triste
_ Entonces , no era Shion el de ese dia

Afrodita estaba furioso

_ ¡¡¡ Ni Luis Miguel ¡¡¡

Shaka estaba mudo , no queria deschabar que Leunades habia tomado la apariencia de Shun

Saga se acerco y lo abofeteo
_ ¡¡¡ Ni eras Aioros ¡¡¡ Con razon me golpeo cuando le toque la cola y le dije que me habia gustado como gimio el otro dia

_ ¿ Que vamos a hacer con el ? Se burlo de nuestros sentimientos

_ Juzguemoslo - propuso Doko

_ Si, le demos con todo el peso de la ley - apoyo Saori

_ En ese caso , deben proporcionarme un abogado

_ Que lo represente Milo - dijo Camus

_ Si , asi le damos cadena perpetua

Shion iba a ser de juez y colocaron al acusado en el medio asi todos pudieran apreciarlo

_ ¡¡¡ Que horrible ¡¡¡

_ miren esa frente estrecha

_ y esos ojos hundidos

_ y su apariencia encorvada

_ Bueno , ¿ que me van a juzgar por mis hechos o por mi apariencia

_ Por tus hechos , sino deberiamos darte la silla electrica y no tenemos . Que pasen las victimas y señalenme a la persona que los engaño

_ ¡¡¡ Es el ¡¡¡ - dijeron todos

_ ¿ Tienes algo que decir a tu favor ?

_ Si , antes de que diga el veredicto , quisiera que todos ustedes con una mano en el corazon me dijeran si no la pasaron bien

Las victimas se miraban entre ellas

Afrodita: La verdad que no me puedo quejar

Marin : Yo crei que era uno de los mejores dias de Aioria

Shaka : Por un momento fui muy feliz

Saori : Le pagaria por otra vuelta . Obvio , si se hace pasar por algun actor

Leunades comenzo a llorar

_ Ustedes no saben lo que se siente que todo el mundo te rechace solo porque no soy rubio de ojos celestes . - se suena la nariz - Pues , yo tambien necesito amor . Las chicas no quieren que las toque ni aunque les pague , ¿ acaso estoy condenado a morir casto ?
No creo que sea justo , por eso tome la forma de las personas que ustedes consideran atractivas , para poder conocer el amor BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Al menos puedo morir contento , porque ya se conoci el afecto humano

Ya todos estaban llorando

_ Esta bien - dijo Shion - no te mataremos , pero debes jurar que no volveras a tomar la forma de otra persona para conseguir sexo

_ Lo juro

_ Para estar seguros te haremos un tatuaje , asi te reconoceremos

..............................................................................

Una semana despues ...
Mime escucha que alguien llama a su puerta

_ Sifrid , ¿ que haces afuera con semejante tormenta de nieve ?

_ Vine a buscar calor en tus brazos

_ Olvidalo , me dejaste por la bruja de Hilda y no te perdonare

El dios guerrero se arranca la camisa delando a la vista su bien trabajodo cuerpo

_ Bueno , te perdono solo para que no digas que soy rencoroso

Ambos se abrazan y se arrastran hasta la cama

_ ¿ Y ese tatuaje que dice cuidado soy Kasa de Leunades ?

_ Es una broma que me hizo Hagen , olvidalo

Y los dos se quedan disfrutando del otro como animales en celo .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.