Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa *coste la juara*

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La playa  *coste la juara* Empty La playa *coste la juara* Dom Ene 24, 2010 10:24 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Estaba en con destino a la playa,me hiva a ir sola ya que queria darme el gusto de no oir sus quejas.


Havia llegado,saque mi quitasol me quite el vestido quedandome con un traje de baño azul plateado,me puse bloqueador y me comenze a bronzear hasta que escuche los pasos de alguien.

-quien es??

2La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Dom Ene 24, 2010 10:40 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

estaba huyendo de mi pasado,de mi trabajo,de todo y llegue a este lugar cuando a lo lejos veo una amazonas, vaya la amazona de aguila asi que camino lentamente y me descubre a lo que no dejo de caminar hasta quedar al lado suyo

-soy yo marin de aguila el gran patriarca,que inusual es verte por aqui-

3La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Dom Ene 24, 2010 10:47 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me pongo un pareo y le digo:

-vine aqui porque me estaba comenzando a hartar de estar hay todo el tiempo,y usted....... dejeme adivinar¡¡¡.....esta ullendo de su pasado verdad??

4La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Dom Ene 24, 2010 11:38 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-vaya parece que eres adivina...si te entiendo marin,aunque tus modales se fueron de vacaciones veo que pasas mucho tiempo con shina....recu te importariaerda que me debes respeto sigo siendo el patriarca...bueno dejando el llamado de atencion a un lado puedo acompañarte un rato?-

digo apareciendo una silla de playa y recostandome en ella

5La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 11:45 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

o disculpeme,claro que me puede acompañar.

sin mas preambulos me recoste en la toalla y saque un libro,el cual comenze a leer

6La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 12:32 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

y dime como has estado que has hecho ultimamente-

digo mirando el cielo claro mientras aparesco un refresco

-quieres un refresco joven marin?-

7La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 1:41 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

bueno ultimamente eh estado con Aioria y entrenando a Seiya,y no muchas gracias Señor Shion.

sigo leyendo mi libro y y de pronto comienza a oler a sangre.

-y ese olor?

8La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 4:25 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-eso esta bien...como quieras esta muy rica si quieres mas tarde-

miro un rato el mar cuando marin pregunta por un olor....en efecto a sangre mas no estoy herido ni ella...por lo que extraño y alerta reviso la playa en busca del problema

-marin huele a snagre ponte alerta en caso de que sea un enemigo que ya haya matado a alguien y se haya imprecnado del olor de su victima-

9La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 4:39 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

[color=cyan]En eso grito y digo:

AAAAAHHHHH AQUI HAY UN.... HAY UN MUERTOOO¡¡¡.

Ese cadaver estaba descuartizado,parecia el de un amigo de Shion./color]

10La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 5:09 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-calmate marin....debemos llegar al asunto de esto...quien degollaria este pobre cuerpo y por que-

digo protegiendola en mis brazos y caminando hacia atras

-vamonos mejor a otro lugar estas muy alterada-

11La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 5:45 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

esta bien Señor Shion.

mientras caminabamos de buelta a casa le pregunte a Shion:


-Shion-Sama,me contaron que Mu esta enojado con Usted,es cierto?

12La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 7:05 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

mientras nos alejamos suspiro ante su comentario

-bueno si es verdad...hice enojar a mu y pues digamos que me mando a volar-

digo triste y mi mascara logra ocultar mis lagrimas

13La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 7:39 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(yo tambien ando con mascara)

-uh que pena,disculpeme Shion-Sama,no queria hacerlo recordar eso.

mientras caminamos otra vez ese olor a sangre pero esta vez vimos a una persona,despues algo me hagarro la pierna.

-AAHHHHHHH,SUELTAME¡¡¡¡

14La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 8:39 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

-no te voy a soltar marin-dije con una risilla malefica Twisted Evil

15La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 8:52 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Que me quieres hacer??

le pegue con el otro pie en la cara

16La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 10:11 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

escucho el grito de marin y luego veo que es albiore a lo que me enojo y miro a albiore de frente

-que quieres albiore deja a marin en paz no vez que esta nerviosa por ver un cadaver decapitado?,ademas comportate eres un caballero de athena....las guerras terminaron con hades-

17La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 10:18 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

En eso veo la cabeza de el cuerpo decapitado.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH,la.....la cabezaaaaaaaaaaaaaa

18La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Lun Ene 25, 2010 10:31 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-tranquila marin estoy yo para protegerte calma tus nervios recuerda aun eres una amazona de plata debes ser valiente-

digo dejandola tras de mi para cuidarla

19La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Mar Ene 26, 2010 4:43 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

-es solo la cabeza de maniqui- la tomo y le digo -Yo hice todo el cuerpo decapitado era un maniqui y le eche olor a sangre, lo siento por asustarlos La playa  *coste la juara* 836169 es que no hago hace tiempo una broma-

20La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Mar Ene 26, 2010 5:06 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

suspiro aliviado en verdad no queria batallar...asi que me sereno y miro a marin con cautela

-vaya no sabia que gustabas de las bromas pesadas albiore...te gustaria hacer parte de mi grupo? docko y yo eramos los reyes de nuestra epoca....saga y kanon lo son tambien, me alegro que shun no haya imitado tu sentido del humor tan pesado-

21La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Mar Ene 26, 2010 5:31 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me hacerco a Albiore y le pego un coscacho tan bien puesto que le salio humo y le dije:

-TOMA ESTO IMBECILLLLL,COMO SE TE OCURRE ASUSTARME ASI,¡¡¡

en ese momento me da la imprecion de que haora si huele a sangre verdadera,y cuando me doy cuenta tambien le avia golpeado a SHION.


-Ups,lo siento SHION-SAMA.

22La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Mar Ene 26, 2010 5:46 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

-Tome Shion-Sama-le paso una toallita humeda y una vendita para que se la ponga

23La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Mar Ene 26, 2010 7:23 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-esta bien marin,solo no lo hagas muy seguido,gracias albiore-

recibo la toallita humeda y me la paso con suavidad en el lugar que marin logro golpearme

-ahm albiore no me has contestado,dime si te gustaria unirte al grupo de los bromistas?-

24La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Mar Ene 26, 2010 7:50 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

No, gracias por la oferta, me encantaria pero no tengo mucho tiempo tengo que limpiar mi cabaña

25La playa  *coste la juara* Empty Re: La playa *coste la juara* Mar Ene 26, 2010 8:12 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bien como gustes siempre seras bienvenido cuidate albiore a y deberias ir a visitar a tu pupilo favorito es decir shun-

digo esperando a marin para irnos a un lugar menos estresante para olvidar la horrible broma de albiore

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.