Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa Mikonos

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1La playa Mikonos  Empty La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 9:20 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

La playa Mikonos  Grecia_atardecer


Necesitaba un tiempo fuera del Templo de Aries , hace mucho tiempo que no salía de el , casi años de encierro enfocándome en entrenar a Kiki y cuidarlo casi como un Padre.
Mi mente estaba tan desordenada que creo que puede que me alivie un poco caminar por la playa , no está tan lejos del Santuario ante cualquier inconveniente podría volver rápidamente.

Me senté en la arena a mirar las olas tranquilas llegar a la orilla mientras trataba de saber las posibles respuestas que Shaka me daría en cuanto llegase.

2La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 9:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tuve que desertar de mi idea de buscar a Shaka, me di cuenta que no vendria cuando su cosmos no lo senti de forma definitiva, no sabia que hacer asi que me decidí a caminar un poco por la playa para averiguar si me calmaba, dioses si alguien me viera asi jamas me reconocería, estaba abatido, triste , lloroso, desesperado y terriblemente enamorado.

-Al menos el mar esta tranquilo, no como yo.

Dije para sentarme en un enorme piedra y ahi, sin nadie a mi alrededor o al menos eso pienso ahora, deje salir mi amargura, dolor y lo exprese en un llanto triste y doloroso, por eso dije que mi fama de hombre serio, frio, valiente y duro como una piedra se vendría abajo si alguien me viera asi..derrotado por mi propio corazón...

************************+
OFF: Ya estoy aqui Surprised

3La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 9:58 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me solte el cabello para que danzara libre por la brisa del mar , en eso siento un Cosmos bastante familiar..
Me levante de la arena sacudiendo mis ropas y voltíe mi vista hacia un roquerio y ahí se encontraba el.

No había que ser un genio para saber que no se encontraba bien, además no le había visto desde el incidente de Dohko.
Me teletransporte hasta donde se encontraba sentado sosteniendo la cabeza entre sus manos tratando de encontrar alguna respuesta.


-Shura? - Le dije en un tono cordial , aun no me materializaba a su vista para no ser impertinente.

------------------------------------------------------

Genial! Very Happy

4La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 10:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sobresalte de pronto...una voz me llamaba, mas bien alguien que ya sabia quien era me hablaba.

-Mu?, si soy yo.

Me limpie algunas de las rebeldes lagrimas que estaban adornando mi rostro, y trate de ser el Shura de siempre...como todos me conocían y el que siempre han visto.

-No te veo aun, no pasa nada.

Dije fingiendo una sonrisa.

5La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 10:08 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Que no me veas , no significa que yo no lo haga contigo - Aparecí frente a su vista sentándome frente a el, dibujando una sonrisa en mi rostro. Ya había visto caer aquellas lágrimas rebeldes de sus ojos más no sabía si preguntar su causa sin caer en la impertinencia.


- Te noto demasiado abatido amigo , no debes fingir conmigo. - Le dije mientras me acomodaba sobre la pierda y le observaba con atención

6La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Fingir? abatido? yo? vamos Mu, amigo no se de donde sacas eso, pero me siento maravillosamente bien, no pasa nada, solo vine a dar una vuelta a la playa y ya, todo esta bien.

sonrei

Pero a pesar de esa sonrisa me estaba costando demasiado trabajo mantener la compostura, mi cuerpo temblaba, mis manos y mi voz lo evidenciaba muy a pesar que trataba como un gigante de no dejar que se me notara, pero tod este trabajo me habia descuidado mi cosmos, no se como se sienta y me descubra en todo esto frente a MU.

-y tu? que haces aqui?

7La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 10:28 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Siéndote franco , vine a meditar un poco , llevaba años en el Santuario sin salir. - Le contesté esbozando una pequeña sonrisa.


-Shura , puedes engañar a cualquiera .... - Reí levemente mientras algunas olas chocaban tímidamente contra las rocas donde estábamos sentados. - ¿Te acuerdas que soy mentalista? no intervengo en tu mente , pero para mi las emociones de alguien son tan claras como el agua de esta playa.-

Apoye mi rostro en una de mis manos mientras mi cabello jugaba revoltoso por la brisa .

8La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 11:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Enmudecí al escucharlo, baje mi rostro siendo ocultado por mis cabellos y dejando mi temple triste y abatido al descubierto.

-Mu.....

No dije nada mas, me levante y camine hacia él, lo vi de frente con mis sentimientos a la vista, los ojos llenos de lagrimas, casi a punto de llanto y lo abraze...

-M..Mu...dioses.... ayúdame Mu....

Sollozaba mientras le abrazaba muy fuerte...tal vez al punto de casi cortarle la respiración.

-N..no se que hacer....decir....

9La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Jue Jul 21, 2011 11:26 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

De un momento a otro el semblante de Shura cambió , tal cual como me lo encontré en un principio.
Abatido , golpeado y triste. No creo que tenga correlación con lo ocurrido en Libra , pero sea lo que sea no podía pasar por alto su petición de ayuda.

- ¿En que puedo ayudarte Shura? - Me puse de pie en cuanto se acercó a mi. Nunca lo había visto tan expuesto a sus emociones por lo que puedo inferir que esto era bastante serio . El solía ser una persona demasiado reservada. En eso sentía como sus brazos temblorosos rodeaban mi cuerpo casi pidiendo auxilio.

10La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aa..ayudame a salir de este mar de sufrimiento....no se como sobrellevarlo....me siento mal...tengo el alma herida...estoy enamorado y él, él esta lejos..no se donde esta, solo se que creo se encontró con Shaka...pero nada mas...queria ver a Shaka para preguntarle pero..pero...

No pude mas solte todo mi sufrimiento y me deje envolver en sus brazos tiernos...sintiendo compasión por mi mismo, sintiendo como un amigo me tenia apoyándome...no se que hacer, nunca me habia pasado esto

Voy a ensuciar a Mu con mis tontas lagrimas..dioses que bajo he caido como para que mi amigo me vea de esta manera y la imagen que tiene de mi se vaya a la basura...mira como me tienes Afrodita...

11La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 7:48 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Tranquilo Shura.... -le conteste - Si has tenido tanto sufrimiento reprimido es hora de que salga ... -Sabía exactamente como se sentía ....Me había ocurrido de la misma manera pero con años de esconderlo aprendí casi a convivir con mi angustia por el Santo de Virgo.

-Tranquilo , todos tenemos nuestros momentos de flaqueza y no estas solo . - Le sonreí levemente mientras me abrazaba con fuerza y yo correspondía su agarre tratando de transmitirle paz.
En cuanto pude mirarle el rostro de nuevo articule palabra.

- Afrodita viajó a la India como me dices pidiendo consejo - Le comenté . - Tranquilo , se que el volverá a tus brazos , se como te sientes Shura.

12La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 5:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me aleje un poco pero sin deshacer el abrazo.

-Tu Mu?...no se como lo sobrellevaste, pero ahora se que es demasiado complicado.

Le volvi a abrazar sintiendo apoyo y comprension de alguien.

-como sabes eso de Afrodita?...como sabes que él...maldicion...ahora que va a pasar, cometi muchos errores en su ausencia y me aterra que por eso pueda perderlo, dime Mu, amigo alguna ves te ha pasado? que has hecho? como lo resuelves, no creo que te haya ido tan mal como a mi o que hayas tratado de...de....olvidarlo de otra forma- dije por ultimo escondiendo mi rostro en su hombro-

13La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 8:38 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-¿Olvidarlo? Ahaha no puedo olvidarlo amigo , ni tampoco podría. - Le sonreí mientras me reí tiernamente.

-Yo se que que Afrodita fue a la India ya que estuve con Shaka antes que se volviera a ir de viaje .- Escuche atentamente a Shura que había cometido muchos errores. - Todos cometemos errores Shura , no hay nadie impune en este mundo , además somos humanos , estamos expuestos errar y herir todo el tiempo , es cosa de nosotros tener la madurez suficiente para saber que camino tomar. Si Afrodita logra entender tu situación no tienes porque preocuparte. . Le guiñé un ojo .

Lo notaba más calmado , sus lágrimas habían dejado de salir con ese ahogo que de seguro llevaba mucho tiempo ocultando. Mire un momento el mar y también se encontraba más calmo.

-¿Cuanto tiempo llevas ocultando esto? si sigues así tu alma podría enfermar y esas son cosas que yo no puedo reparar.. -Le dije tomando su mentón y mirando sus ojos con atención.

- Si me ha pasado Shura , y me ha pasado desde que llegue de pequeño al Santuario o por lo menos desde que tengo conocimientos sobre algo más que la amistad. pero a diferencia de ti yo nunca he tenido una respuesta clara y por ahora sigo esperando. - Le sonreí recordando mi conversación con Virgo en mi Templo. Esperaría todos los siglos que me quedan por una respuesta....

-Hago tantas cosas durante el día que suelo apaciguar aquella inquietud aun así sigue latente cada día y noche. - Me volví a sentar sobre la roca donde en un principio aparecí notando que Shura ya estaba más calmado.

14La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 10:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio y calmado le veo y escucho con atencion.

-No creo que tampoco sea buena idea, eso con el tiempo te hara daño, y mas aun si dices que ya tienes muchísimo con esto y bueno, creo Shaka no es cualquier cosa....ese amor que sientes por él, Shaka es un semi-dios, eres afortunado amigo, aunque no se como este tu situación con él, pero quiero que seas feliz, shaka es algo enorme y fantastico, amoroso para ti y creo son la pareja perfecta. -rei un poco- intuitivos, espirituales, serenos, uno para el otro.

suspire y me acomode en la enorme roca.

-tu eres demasiado diferente a mi Mu, si eso que sientes ya estuviera a sus limites, ya hubieras explotado y hecho lo mismo que yo, por ello tengo a Dohko vigilandome via cosmos, el tiene una situación igual, demasiado igual a la nuestra, solo que él espera a Saga...enloquecio por un momento al no tener a Saga, tiene miedo de perderlo...mirame a mi estoy casi igual y ahora tu...

15La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 11:17 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Veo que mi secreto ya no es tan secreto.... - Lo mire de reojo refiriéndome a mis eternos y sinceros por el santo de Virgo.

Me puse de pie mirando el enorme océano y deje que mi cabello continuara su danza sobre la brisa salada.

-No se si eso me hace más afortunado Shura , eso lo hace imposible en el caso que no quiera modificar sus costumbres...Lo entiendo , realmente lo hago pero todo depende de el ahora. Le informe todo lo tenía escondido y espero que pronto me informe sus decisiones , si no es así.... Esperare los trescientos años que me quedan o veré como es feliz con alguien más.. - Sonreí levemente para voltear a verlo.

Cada vez que recordaba el mirar de sus ojos , el ritmo de su respiración o aquellas pinturas escondidas en mi taller de el , era como si un rayo recorriera mi cuerpo de pies a cabeza , lo cual me hacia suspirar y cerrar los ojos.

- He tocado fondo como tu muchas veces amigo , incontables ya .... Pero tengo un discípulo y por el debo conservar mi cordura , aunque por ahora este de viaje , puede regresar en cualquier momento y no sería lindo que viera a su maestro hecho pedazos por otro Santo. - Cruce mis brazos y le sonreí amenamente , uno tiene que aprender a lidiar con sus emociones más aun si ellas son las que manejan los poderes mi mente.

16La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendia a cada momento cuando hablaba mas y mas.

-Caramba, jamas jamas pense que tu vivieras algo como eso...pero...deseo que todo vaya bien para ambos, aunque este yo hecho trizas ahora, si soy consciente que sucede a mi alrededor y lo que pasa a mis amigos.

Sonrei

-Pero como te dije ambos son muy parecidos, se merecen, no son tan problemáticos como yo, deberia aprender de ustedes y comportarme sereno y calmo todo por el hombre que amo...solo cuando doy vueltas en mi cama, pienso en él, como es mi vida con él, cuando comemos, cuando andamos de un lado a otro..cuando..hacemos el amor.

17La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Vie Jul 22, 2011 11:51 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Se que volverán a estar juntos Shura... Hay algo que me lo dice , pero a mi parecer es crucial que te comportes como si Afrodita estuviese aquí . No querrás faltarle el respeto ¿no? - Le respondí mirándolo atentamente.

-Gracias por preocuparte , pero no se si merezca tanto ....Tanto como un Semi-Dios. No estoy a la altura , soy un simple armero Shura.. nada más que eso. -Le dije riéndome tímidamente mientras volvía a capturar mis cabellos en una cola.

Después de haber hablado con Shaka mi corazón se sentía tan liviano como una pluma. Aun así sentía la angustia de no tener una respuesta concreta , de no saber que hacer o que decir ya que todo dependía de aquel Santo que me robaba el aliento , el sueño y la esperanza.

18La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude evitar reir un poco, le observe y dije.

-Ya te pereces a cierto viejo caballero que conozco, pero...debo admitir que diste en el clavo....eso ha pasado en estos años que se fue, juro que lo espero aun pero...pero...soy aun humano, esos caballeros terminaron por...por...seducirme y bueno hice lo que quise con ellos, no lo merecían ni yo..ni él, pero ahora juro que hare hasta lo imposible por mantenerme casto y limpio, aunque los hombres sean mi debilidad...por él, por mi angel que asi lo hare, con tu consejo y la ayuda de Dohko para controlarme lo hare, aunque -dije dudoso- no creo que la ayuda de Dohko me ayude mucho, digamos que él fue una de esas...debilidades.

Levante la mirada para vernos directamente, antes de bajar la cabeza en forma de vergüenza.

-Pero dime Mu, lo has besado ya? ya tienes grabado el sabor de sus labios o...ha pasado mas que un beso?

19La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 12:23 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Quizás me parezca un poco a aquel caballero de cual me hablas... Quizás porque es mi Maestro. - Le dije riendo como no lo había hecho en mucho tiempo , es increíble como se me habían ido años encerrado en Aries.

- Aunque pasen años o incluso siglos , yo se que el estará para ti Shura , si fue a pedir consejo hasta la India , es porque realmente esta en tu misma condición . Las debilidades son tan humanas como los errores pero yo se que ese amor que tienes por el Pisciano es recíproco. - Sonriente suspiraba recordando como lloraba en los brazos de Virgo y secaba mis lágrimas temeroso de causar alguna mala impresión en el.

En cuanto Shura me pregunta si había tenido el gusto de probar los labios de nuestro compañero, mis mejillas se tiñeron de carmín y una sonrisa se dibujo en mi rostro , muy sincera y tímida.

- Si Shura lo he tenido y creeme que jamás podre olvidar ese toque tan sutil , delicado y ese sabor tan dulce. - Me sonroje aun mas y pase mis dedos por mis labios recordando aquel momento tan esperado. - No pudo ser mejor ... Porque me ha robado el primero. Pero más allá de un beso no .. .

20La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 1:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Doble mis rodillas sobre la roca y ahora parecia un poco mas relajado pero no mucho.

-Me alegra que lo hayas besado ya, al menos a donde fue lleva un recuerdo tuyo..un sabor y una sensación...es un paso importante...espero poder verte junto a Shaka pronto y que yo pueda tener a mi pecesito entre mis brazos prodigandole mi amor,,,esperando tener el perdón de aquellos caballeros que se vieron inmiscuidos en mi error pasional, digase en este mismo santuario y en...Asgard.

Observe de forma perdida el mar y el silencio que se formo en nuestro entorno me hizo entender algo.

-Creo el amor esta muy metido en el santuario, y los problemas tambien y con esos dioses gemelos por igual...por un lado sangre y por el otro sufrimiento del alma de unos por otros ausentes...creeme que si estuviéramos los 12 juntos mi adrenalina aumentaría y si tuviera a Afrodita a mi lado, tomándolo yo por la cintura con mi Excalibur y sus rosas blancas listas seria invencible....y una escena unica no crees? te imaginas? -rei un poco.

21La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 1:31 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Yo no lo besé Shura....Fue un atrevimiento que me atreví a tomar recién cuando el me robo el primero contacto - Le dije sonriente para escucharlo una vez más.

Se me hacia extraño pensar de vez en cuando sobre los problemas de mis compañeros ya que usualmente recurren a mi cuando sus armaduras han sufrido daños y necesitan fortalecerlas.
Con esto me doy cuenta que no estoy tan ajeno de la realidad y aunque estuviese encerrado, afuera ocurrían las mismas dudas que en mi nacían.

- Podría pintar un lienzo para ti si deseas conocer aquella escena con tus propios ojos ... - Quizás donde se encontraría Afrodita , solo espero que regrese pronto para que Shura pueda aliviar sus temores , sus dudas y sus propias debilidades. Era increíble como un sentimiento tan pagano para algunos lograba hacer tantos estragos en nosotros. Entrenamos años para enfrentarnos a las peores adversidades y aquí nos tienen de rodillas por nuestros amados.

-Se que esa escena más allá de imaginarla increíble , era dibujada en una realidad- Agregué para sonreír mientras veía como el sol cambiaba sus tonalidades.

22La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me parecería fabuloso conocer la escena, por favor Mu pintala...si asi como actuas y trabajas pintas, wow sera una maravilla verla.

Queria conocer la escena, tenia curiosidad de saber que hay alguien por lo menos contento e ilusionado en el santuario, mi amigo Mu es unico y Shaka seria algo ciego si no ve lo que tiene delante suyo...dioses que historias.

Solo espero que comience a pintar y me muestre la escena final, me siento en una roca y me acomodo lo mas comodo que pueda.

-Oye Mu...crees que..cuando termines y me muestres tu pintura..puedas pintar a Afrodita para mi...se que creo lo necesitaras aqui para verlo..pero si lo recuerdas tal vez se pueda, asi podre ver dos escenas en dos pinturas, espero no pienses que abuso amigo....tienes demasiado talento, entonces?.

dije dudoso, no dije mas y solo esperare placidamente a que termine su escena y esperara a ver si hace la otra para mi.

23La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 11:56 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No hay problema Shura, enserio , pintar siempre ha sido uno de mis pasatiempos ademas es algo que esta dentro de lo que debo enseñarle a Kiki a si que no te preocupes.- Respondí contento al saber que le había gustado mi idea. Estaba de suerte además ya que no era necesario devolverme al santuario para recoger los lienzos y las pinturas.

Hice un Chasquido con mis dedos y delante de el aparecieron un atril , mis pinturas y pinceles.

-Listo amigo mio tu solo habla y tratare de convertir eso que dices en un ente material - Guiñé un ojo mientras me acercaba al atril y esperaba que el lanzara sus ideas.

24La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 1:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hmp..-rei un poco-

-Pues podría comenzar con su hermosa piel blanca y su hermoso cabello azul turquesa.

Observe de forma perdida y ensoñada el mar con la mirada perdida.

-También esta su hermoso cuerpo perfecto, envidiable para algunos , lo tersa de su piel, sus hermosas piernas que siento lo tersas que son cuando me rodean, sus manos, su boca con ese color natural que tienen, pero lo mejor es el sabor de sus labios tibios y amielados, estan también sus ojos, esos ojos enormes y azules que presentan varias formas de mirarme cuando esta encendido o los dias normales por la mañana..se que son para mi, las mejores son sus sonrisas y sus risas.

Deje de ver el mar y observe a Mu.

-También me gusta como porta su armadura, la manera en que se mueve cuando me ve y la porta, hasta creo que su armadura es sexi cuando la trae...pero me entenderás que lo mejor es cuando se la quita...para mi o por mi

Rei un poco

-Has de creer que estoy loco, verdad amigo.

25La playa Mikonos  Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 2:06 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Jajajaja Claro que no Shura , si estuvieses loco yo también lo estaría ¿No crees? - Pintaba cada detalle que me nombraba Capricornio , trataba de asemejar los colores de mi pintura con los reales aun así debía cambiar algunos para que no fueran tan pesados a la vista.

- En tus brazos me dijiste.... - Susurre.Comencé a pintar a Shura sin que el lo notara , después de todo me había pedido una de Afrodita por separado.

- Si la armadura de Piscis le viene perfecto a Afrodita , la única que recuerdo que tuve que modificar fue la de Aldebarán , ya que mi amigo es demasiado grande ajaja . - Reí tranquilamente mientras firmaba mi pintura como costumbre con el signo de Aries.

La playa Mikonos  090610-1

- ¿ Que me dices Shura? .... ¿ Te gusta ? -Le pregunte volteando el lienzo con cuidado de no mover la pintura fresca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.