Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

TERAPIA para el control de la ira

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERAPIA para el control de la ira Empty TERAPIA para el control de la ira Jue Ene 28, 2010 7:12 am

lily25

lily25

Radamanthis : Hola monton de basura .
Como pase exitosamente este curso el año pasado , sere su maestro y lograre que exuden a traves de sus poros paz y amor o los matare en el intento . ¿ Entendido ?

Todos a regañadientes : Si

_ Empezaremos diciendo nuestros nombres

_ Y si no quiero ?

_ ¡¡¡ Ya puedes largarte de aqui ¡¡¡

_ ¡¡¡ Pues soy Saga de geminis y algunos de ustedes veneraron mi trasero cuando me hice pasar por el patriarca ¡¡¡ - toma asiento

_ Yo soy Ikki el Fenix y me obligaron a tomar este estupido curso , por como reaccione cuando mi hermano me dijo que salia con el idiota de Hyoga

_ Ah, tu eres el que incendio el orfanato . El que sigue

_ Mi nombre es Giuseppe , ¡¡¡ y al primero que se ria le bajo los dientes ¡¡¡

_ ¿ Por que estas aqui Giuseppe ?

_ Por un pequeño incidente con unas niñas exploradoras que ya no vendran a molestarme en mi recinto para venderme galletas . En fin , para asegurarse de que viniera a terapia , Athena hizo quitar todos los rostros de mi templo y dijo que solo me los devolveria si pasaba este curso

_ Soy Shina y segun algunos soy muy agresiva

_ ¿ Quienes dicen eso ?

_ Los que golpeo

_ Y el ultimo es Guilty , ¿ que haces aqui ?

_ Vine porque me dijeron que no puedo ejercer mi profesion de maestro , ya que nadie quiere ir a entrenar a la isla reina de la muerte porque , al parecer no soy lo suficientemente amoroso con mis discipulos . Como enseñar lo es todo para mi , quiero recobrar mi titulo de instructor de caballeros y para ello debo aprobar esta terapia .

_ Ustedes , lacras , son peligrosos para el resto de la sociedad decente como yo y por eso estan aqui , para ver si los enderezo . Por su vocabulario se nota que son agresivos , pero con mi ayuda llegaran a ser mansos corderitos o en este lugar correra sangre .
Lo que haremos a continuacion es algo simple . Diganme , cuando sienten que la ira se apodera de su cuerpos ¿ en quien estan pensando ?

_ En Hyoga

_ Kanon

_En todo el mundo

_ En Seiya con otra mujer

_ En mi ex esposa que se fue a comprar cigarrillos y nunca regreso , abandonandome con mi hija Ester

_ Esmeralda - corrigio Ikki

_ Como es mi hija si quiero le cambio el nombre

_ Y si yo quiero te doy una patada y te regreso a la isla reina de la muerte

_ ¡¡¡ BASTA ¡¡¡ - dijo Radamanthis y saco un lapiz y papel - Empezaremos contigo Saga

_ OK

_ ¿ Donde vive Kanon ?

_ Conmigo en la casa de geminis

_ Aja , y ¿ cual es su comida favorita ?

_ Los mariscos

_ Y su telefono

_ ¿ En que me ayudara esto a controlar mi ira ?

_ En nada , solo quiero levantarme a tu hermano . Ahora dime , cuando esta desnudo ¿ se ve tan bien como me lo imagino ?

_ ¡¡¡ Yo no vine aqui para conseguirle pareja a mi hermano ¡¡¡

_ Bueno , aver ... MMMMMMMMMMMMM ... usare este muñeco de Winnie de Pooh, para que se relajen y puedan expresarse mas libremente - se coloca el titere en la mano - ¡¡¡ Hola Shina ¡¡¡ , cuentale a tu amigo Pooh ¿ por que sientes una furia ciega cuando vez a Seiya con otra ?

_ Es que no se si lo amo o lo odio Pooh , y eso me enloquece y me dan ganas de arrancarme los pelos del coraje que siento y me desquito con el primero que se me cruza

_ ¿ No haz probado con un consolador ?

Shina le lanza un zapato en medio de sus ojos

_ Bien , el muñeco no funciono . A ver ... Guilty , ¿ por que agarrabas a tus discipulos a piñas y a patadas ?

_ Porque mi padre me trataba asi

_ ¿ El era tu maestro ?

_ No , era alcoholico

_ Bueno , ahora que nos conocemos un poco , entonaremos una cancion de Barny . Si la resisten abran dado su primer paso - enciende la grabadora - Te quiero yo y tu a mi ... somos una familia feliz ...
Death mastk : ¡¡¡ DIOS ¡¡¡ , esa cancion es diabolica

Saga : Me perfora los timpanos ¡¡¡

Shina : Me marea

Ikki : ¿ Por que debo estar a la par de mi maestro ?

Radamanthis : ¿ Que no es tu suegro ?

Guilty: JA , solo en sus suenos , porque jamas permitire que le toque ni un dedo a mi hija

Ikki: Pues , vete sabiendo que ya le he tocado mas que un dedo

Guilty : ¡¡¡ MALDITO ¡¡¡

Shina : ¡¡¡ Ya me tienen arta con sus peleas ¡¡¡

Death mask : ¡¡¡ Los vere a cada uno de ustedes en el infierno ¡¡¡

Saga : Matare a Shion y todos me haran teverencias a mi mua ja ja ja ¡¡¡

Radamanthis : Bueno , bueno . Esto se nos esta saliendo de las manos , ¿ que creen que deberiamos hacer cuando nuestro instinto de asesinar se despierta y pude sangre ?

Death mask : Complacerlo

Radamanthis : No , no . Debemos tranquilizarnos , para ello contaremos hasta un millon , haganlo conmigo 1 , 2, 3, 4, 5, 6, ....

_ ¡¡¡ Toma tu millon ¡¡¡ - Saga le lanzo un botellazo

_ ¡¡¡ Date por muerto transtornado ¡¡¡ - el juez toma una silla

Los otros cuatro no se iban a perder la diversion , asi que se lanzaron y formaron una bola humana de patadas , piñas , mordiscos y rasguños . Estuvieron asi un rato , hasta que alguien golpeo la puerta

_Oigan ¡¡¡ , ya son las 5 . Deben entrar los de la siguiente secion los de terapia familiar .

Mime y su padre , Cid y Bud , Athena y Artemisa esperaban afuera para poder ingresar , cuando ven a un Radamanthis desharreglado y con uno o dos dientes menos

_ Bueno , esto es todo por hoy nos vemos la proxima semana . Como tarea les dejo , no golpeare a mas de tres personas hasta el lunes

_ MMMMMMMMMMMMMM no prometo nada - respondio un Death mask que tenia un ojo morado

y los otros se retiraron cojeando

_ Adios

_ Hasta el lunes

2TERAPIA para el control de la ira Empty Re: TERAPIA para el control de la ira Jue Mar 11, 2010 9:01 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me encanto!!!,super original,esta iper bueno XD sigue haciendome reir Lily

3TERAPIA para el control de la ira Empty Re: TERAPIA para el control de la ira Sáb Mar 20, 2010 6:37 am

lily25

lily25

muchas gracias esmeralda , si supieras como me mataron en otro foro dicendo lo mal que estaba , en fin es cuestion de gustos , besosssssssssss

4TERAPIA para el control de la ira Empty Re: TERAPIA para el control de la ira Mar Jun 28, 2011 10:08 am

lily25

lily25

Desde que el intachable juez del Infierno , Radamanthis de Wyvern , nunca regresó después de dar su primer clase de " Aprenda a controlar su ira en tan solo 3 meses ", sus alumnos no se esforzaron por aprender lo que era el compañerismo ni el altruismo y mucho menos la camaradería. Es que pensaban que tal vez tuvieron algo de suerte y se murió en el camino , y sin un profesor que los evaluara pasarían el curso sin problemas. Pero esa forma de pensar afectó a terceros , al reemplazar las palabras Amor y Paz por _ ¡Vete al diablo ¡ _ y _ ¡ La próxima te parto la cara ¡ _ los de la terapia familiar ya no volvieron más por temor a encontrarse algún día con la escena de un crímen.

Como lo leen , durante tres meses pasaron una hora diaria involusionando porque al estar encerrados , sin un profesional amoroso que los guiara , cada uno fomentó en el otro más agresividad .Pero eso se acabaría hoy que era la última sesión y saldrían al mundo tal y como estaban , es decir : inestables , o al menos eso creían.

Si hubiesen prestado un poco de atención , habrían notado que la puerta se encontraba unos centímetros abierta , eso se debía a que Radamanthis los espiaba para analizar sus comportamientos , y esto es lo que vió: Al Fénix encendiendo fósforos y arrojándolos al suelo . A Death Mask dibujando calaveras en su pupitre con una navaja . A Shina y a Saga llevandose bien en el fondo del salón ( con esto quiero decir que se manoseaban en un rincón oscuro). Y a Guilty de mirón ( o sea , observando a Shina y a Saga llevarse bien en el fondo del salón)

Ikki les comentó a sus compañeros _ Por fin llegó el último día , ya me reventaba el hígado tener que pasar mi tiempo con untedes.

_ No estes tan contento ,_ le respondió Shina, que regresaba a su asiento _ como Radamanthis jamás volvió no estoy tan segura de que nos den el certificado de buena conducta.

_Yo sabía que esto era perder el tiempo , _ se quejó Death Mask _ ya pasé por terapias de shok y sigo igual , estos cursos no funcionan.

Ikki se enfureció_ A mí no me importa si vino o no vino ese juez con cara de perro , no es mi culpa el que halla desaparecido y si no quieren que destruya este lugar más les vale que me consideren sano e inofensivo _ pateó una silla

_ ¡ Oye ¡ ya te he dicho que esta parte del salón me pertenece , así que tira tus porquerías hacia otro lado_ exclamó Guilty

_ Pobre loco , te crees mucho como para ser el dueño del curso cuando realmente no llegas ni a la altura de un chicle pegado al piso

_ Miren quien me llama loco , el que se enamoró de una chica que se parecía a su hermano

_¡ Cállate ¡ No metas a Shun en esto

Su ex maestro se subió a un pupitre y con voz chillona decía _ ¡ Mírenme todos , soy el hermano de Ikki ¡ ¡ Sálvame nissan , no puedo limpiarme el cul affraid ¡

_¡ Bueno , tú lo quisiste ¡ _ Ahí fue cuando Radamanthis ingresó al curso _ ¡ BASTA ¡ ¡ Qué verguenza, menos mal que no deposité ni una pisca de confianza en ustedes, montón de excrementos ¡ ¡ Qué iban a mejorar en mi ausencia si no son capaces de nada ¡ ¡ Lo único que saben hacer es gritar y proferir insultos ¡ ¡ Con un demonio , ¿ qué sus madres no les enseñaron a hablar bien? ¿ no les enseñaron a comunicarse como gente civilizada? _ partió el escritorio de un golpe _ ¡CONTESTENME ¡

_ Somos huerfanos

_¡ Y lo entiendo , yo también los hubiera abandonado ¡_ comenzó a contar mentalmente para calmarse_ " 1,2,3,4,5,6,7,8,9, y 10" _ Una vez que recuperó el decoro , aclaró _ Bien , como habrán notado , falté a algunas clases ( el 99,9% de ellas ) y esto se debe a que estuve encerrado en el Tártaro y recién hoy me largaron.

_¿ Esa no es la prisión para los que atentaron en contra de un dios?

_ Si

_ ¿ Cómo terminaste ahí ?

_ Bueno , hace casi tres meses atrás , mientras me dirigía tranquilamente hacia mi casa después de dar mi primer clase , una limosina que iba delante mio frenó de golpe lo que ocasionó un choque que reventó una de mis luces delanteras y , lo admito , tuve un momento de debilidad donde grite algunas barbaridades al dueño del vehículo, que resulto ser Julián Solo , el empresario japonés que alberga en su cuerpo el espíritu del dios Poseidón , es por eso que las amenazas de muerte e insultos hacia la progenitora del millonario también se podían interpretar como que se las dije a la mamá del dios que , por esas casualidades de la vida , también es la madre de mi señor Hades ¡UF ¡ Ese fue un día muy loco . En fin , gracias a un buen desempeño de mi abogado , Lune , y a mis antecedentes de fidelidad , sólo me dieron 88 días en el Tártaro . Créanme , la saque barata.


_Ya que faltaste tantos días no hubieras venido el último _ le reprochó un malhumorado Saga , que veía desaparecer su oportunidad de pasar la terapia ya que no se esforzó por cambiar.

_¿ Y perderme la satisfacción de reprobarlos? ¡ Jamás ¡ _ sacó un papel _ Lo primero que haré es pasar listo para ver si faltó alguno : ¿ el psicópata?

Death Mask_ ¡ Presente ¡

_ Ok ¿ La histérica?

Shina_ ¡ Presente ¡

_ ¿ El piromaníaco ?

Ikki _ ¡ Presente ¡

_ ¿ El sádico ?

Guilty_ ¡ Presente ¡

_¿ El esquizofrénico ?

Saga _ ¡ Aquí estamos ¡

_ Bien , me alegro de ver que el curso esta completo ... ¿ Qué sigue ? ¡ Ah , si ¡ Revisión de pupitres _ camina hasta Ikki _ Abre tu pupitre

_¿ Con qué autoridad me pide eso?

_ Con la autoridad que me otorga el ser el profesor de este salón y el haber estudiado un curso por correspondencia de tres meses en la escuela " Odín " , dictado por el licenciado Alberich , en psicología infantil , adolescentes y adultos, de lo cual me gradué con honores . Como dato extra , te comento que Minos también estudió allí pero la carrera de ginecología , aunque no sé quien se dejaría atender por ese enfermo .

El Fénix se resistió _ Este pupitre contiene objetos personales y por lo tanto se necesita una orden judicial para abrirlo.

Radamanthis se le quedó viendo con cara de TERAPIA para el control de la ira 437805 y luego hizo volar la tapa _ Aver que hay , granada de mano ... cuchillo de carnicero ... pistola calibre 38 con silenciador ... mordaza ... alambre de púas ...

_No todo eso es mío, algunas cosas son de un amigo

Radamanthis escribió algo en su carpeta y luego fue al encuentro de Death Mask_ Pupitre maltratado con navaja ... dibujos obsenos ... dibujos satánicos ... mensajes deseando la muerte de algunos dorados ... palabras soeces hacia el profesor , que soy yo ... cabezas de muñecas y ositos pegadas debajo del mueble. Le robaste esos juguetes a unos niños , ¿ verdad?

_ ¡ NO ¡ Claro que no ... Ah , este , yo compré esos juguetes

Le tocó el turno a Shina _Aquí solo hay dos fotografías de Seiya , una besuqueada y la otra apuñalada ¿Aún no te decides si lo amas o lo odias ?

_ Todavía no , pero creo que esta semana ya elijo

_Bien _ se dirige al de Saga _ Este está bastante ordenado

_Gracias

_ ¿ Qué es ese papel ?_ lo lee_ 1) Lanzar la tostadora eléctrica cuando Shión tome su baño sauna. 2)Descuartizar el cadáver .3)Guardar los trozos en bolsas de residuos .4) Sacar temprano las bolsas de basura para que se las lleve el recolector. 5) Comprar veneno. 6) Ofrecerse a preparar el desayuno de Athena ...

Saga le arrebata el papel _ Esto no es nada , es que estoy planeando mis vacaciones

Sea cerca a Guilty _ Tu pupitre está completamente vacío , no rastros de agresividad ni deseo homicida. Perfecto

_ ¡ Yessssss ¡ _ gritó Guilty , y si no fuera por la máscara que usa , lo hubieramos visto como le sacaba la lengua a Ikki










Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.