Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La cueva de los lobos solitarios

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La cueva de los lobos solitarios Empty La cueva de los lobos solitarios Lun Feb 15, 2010 7:46 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Como sobreviví todo este tiempo...Desde que era un niño viví muy duras pruebas hambruna, el frío inclemente, la sobrevivencia día a día y lo que es peor la indiferencia de aquellos que se jactaban ser mis amigos esos me abandonaron por completo condenándome a este infierno y al odiar por siempre a la raza humana en medio de ese dolor que sentía ya que al fín al cabo soy un ser humano que tuvo padres, fue feliz y todas esas tonterías que escucho en boca de la señorita Fler hermana de la Princesa Hilda por ella me hize lo que soy un Dios Guerrero un alguien en esta maldita vida ahora me encuentro en mi lugar favorito ya que en cierta parte detesto estar en el castillo, no aguanto las miradas de mis compañeros de armas y sus comentarios hirientes a mi persona ¡Ellos que saben de mi! Por eso estoy en mi cueva que es mi hogar desde que tenía uso de razón. No es mucho lo que poseo una alfombra de piel de animales que cazé, una fogata y... nada más... ya que mi cama, el baño y las demás cosas estan en el Valhalla y aquí... sólo vengo cuando me siento solo...muy solo.

2La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Feb 25, 2010 11:35 pm

Hany

Hany

Caminaba sin rumbo fijo… valla sorpresa para mi al encontrarme en estos momentos en este lugar miro a todos lados… suspiro ya hacia mas frio de lo común mire mi manos pálidas y la noche que venia sonreí… sin mas simplemente seguí caminado.. Hasta llegar aun cueva… mire hacia el cielo un tango gris… y pensé en ese momento” ara tormenta…” me senté fuera de la cueva debajo de un árbol mientras esperaba un poco me - encanta sentir ese peculiar frio- lo dice en un tono de voz leve y suave hasta un poco sensual cerro sus ojos.. Lentamente.

3La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Vie Feb 26, 2010 7:36 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Miraba a todos los alrededores con total expresión de aburrimiento mi cueva mis ojos se posaron en el fuego de la fogata que me mantiene caliente de aquel frío invernal... más no cubre por completo el frío que hay en mi corazón ese si no lo curará nadie. De pronto siento una presencia cerca de mi cueva que me obliga a salir a pasos apresurados al estar fuera de mi hogar, miro a todas partes para notar al enemigo pero en una fracción de segundo veo un árbol y alli veo sentado con los ojos cerrados a uno de mis camaradas, me acerco lentamente a él y lo observo en silencio su extraña belleza se me hace enternecedora, su cabello rojo, sus ojos verde encendido y ese tono particular en su voz...-Alberich...- Susurro lentamente al observarlo de manera detallada...-Que demonios hará aqui...No creo que se digne visitarme- Digo lentamente cruzando los brazos y clavar mi mirada en aquel jovencito.


La cueva de los lobos solitarios Ariotho-1-1

4La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Vie Feb 26, 2010 9:06 pm

Hany

Hany

Siento su inusual presciencia… acercarse era para mi un tanto de sorpresa sentirle sin mas no abrí mis ojos no sentía amenaza alguna, hasta que le sentí un tanto cerca de mi… -Phenrrill… - en un tono de voz muy suave… - como te trata la vida?- mientras abrió mis ojos lentamente contestando su mirada, sonrió levemente mientras seguía sentado… en ese momento pasa una pequeña brisa que era sin duda una sensación espectacular que podía percibir …me levanto con lentitud sacudo la nieve que había caído en mi ropa… - dime que pasa?...- lo miro detalladamente mirado su pálido rostro que se vea por una extraña razón hermosa…- acaso te molesta mi presencia?-

5La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Sáb Feb 27, 2010 1:28 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Al sentir ese tono de voz particular de mi compañero esbozo una suave sonrisa hacia él...Es extraño a veces sonrio pero al verlo no puedo evitar hacerlo...-No pasa nada, Alberich, sólo salí para ver quien estaba fuera de mi cueva me sorprendió notar que eras tú que pasa ¿Acaso te aburriste de los lujos del palacio y de las burlas del capitan Siegfried y de Syd?- comento con sorna riendo levemente para virar mis ojos hacia otra parte veo que la nieve cada vez cae con intensidad...-Demonios creo que hará tormenta deberías regresar al Valhalla, Megrez- digo con expresión seria para mirarlo con esa típica frialdad mía.


La cueva de los lobos solitarios Ariotho-1-1

6La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Sáb Feb 27, 2010 7:52 pm

Hany

Hany

Lo mire sus labios se miraban atrayentes igual que toda su figura era mas que extraño jamás habla con el- burlas? … no, la verdad es que mantengo haciendo caminatas hoy es una de ellas…- le mire de nuevo – no sabia bien donde te ubicabas- sonrió de nuevo a su compañero… con sus labios delicados y bien definidos… - tienes razón… ya es hora de ir…-

7La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Doy un suspiro algo aliviador al saber que Alberich no ha sido otra vez blanco de burlas del Capitan Siegfried y su escudero Syd de Mizar esos dos se me hacen sumamente odiosos se creen que con el título de nobleza que tienen puden lastimar a los demás. Mis ojos se fijan en el horizonte viendo la tormenta de nieve arreciar con un poco de furia - Demonios, fue muy rápido no hay tiempo de que regreses al Valhalla, Megrez así que por que mejor no hacemos algo refugiate en mi cueva hasta que la tormenta pase no te preocupes yo te acompañaré hasta el Palacio y les informaré que estuve a tu lado para que la Señorita Hilda no se preocupe- Exclamo con algo de prisa tomándole del brazo para correr hacia mi cabaña. Esperen... le tomé del brazo... ¿Qué me está pasando? Me preocupé por Alberich él que es parte de la humanidad que odio. Pero él no tenía la culpa...


La cueva de los lobos solitarios Ariotho-1-1

8La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Mar 02, 2010 11:55 am

Hany

Hany

Los ojos del pelirrojo se engrandecieron un poco al escuchar a su compañero de armas… dirigirse así hacia el pues jamás habían hablado y mucho menos hacerse compañía uno al otro ni siquiera le dio tiempo de responderle adecuadamente cuando se sintió alado por phenrril – gracias…- solo fueron las palabras que el caballero de mergez pudo emitir mientras miraba a su compañero por el…. En este reino solo había una persona que se preocupara por el.. que era su mejor amigo pero era de sorprenderse que uno de los caballeros mas distantes se tomaran esa molestia… al entra a la cueva vi a los tantos compañeros de el… trago salía pues no sabia como actuar ante ellos. Miro de nuevo phenrrill – no es necesario q hagas todo lo mencionado… tan solo con el refugio bastara…- Alberich se asombraba de ver su amabilidad hacia el pues no era de su preferencia hacer muchas amistades.

9La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Mar 09, 2010 6:08 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

el muchacho da una orden a sus lobos para que se vayan a otro ambiente de aquella cueva - Jin... llévate a los otros al fondo de la cueva, no temas Alberich no te hará nada- Musitaba lentamente mientras que el lobo iba con los demás hacia un ambiente de aquella cueva. Toma algunos troncos echándolos en la fogata para avivar más el fuego...-Mira Alberich la tormenta durará una hora espero no te moleste donde estás- Musitaba un tanto cohibido sentándose junto a Alberich tomaba un pedazo de pan ofreciéndoselo -Toma, es para que engañes a tu estómago- Dictaminaba mirando los ojos verdes de su camarada.

La cueva de los lobos solitarios Ariotho-1-1

10La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Mar 09, 2010 9:15 pm

Hany

Hany

solo sonreia mientras sus cabellos comenzaba a caer sobre su rostro tomo el pan con sus calidas manos y lo miro..despues miro a su compañero se giroun poco para mira a phenrril, tomo un trozo adecuado para ponerlo en la boca de su compañero - creo q es mejor que estes satifecho....tu, de verdad. te juro q no hay problema alguno con que solo me des refujio...tu presencia y este lugar es lo mas comodo que me ha pasado hoy- le sonrio para mostra levemente sus ojos verdes que sus cabellos rojisos escondian.... - de verdad eres muy amable...- mientras lo decia en una voz muy tenue pero clara... le encantab el tenue calor que habia en el lugar en ese momento la tormenta empezo su marcha...

11La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Mar 09, 2010 10:02 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Entornaba los ojos al ver como Alberich ponía esa pieza de pan en sus labios depronto un sonrojo aparecía en sus pálidas mejillas -Este... Megrez... no hace falta que me agradezcas cualquier persona que tuviera un poco de conciencia moral haría eso- Musitaba con un dejo de ternura mirandolo fijamente apartando los cabellos de el joven para apreciar sus ojos -¿Alguien te ha dicho que tienes unos ojos hermosos?- Susurraba con un tono de voz sensual para poner nervioso a su compañero de armas.

La cueva de los lobos solitarios Ariotho-1-1

12La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Miér Mar 10, 2010 9:38 pm

Hany

Hany

-Este... Megrez... no hace falta que me agradezcas cualquier persona que tuviera un poco de conciencia moral haría eso-

ve su sonrojo y solo una pequeña sonrisa muy tenue sale de sus labios - creo q yo no la tengo...- lo decia en un tono de broma mientras lo veia aun que no esperaba que su compañero fuera de una personalidad tan calida

mirandolo fijamente apartando los cabellos de el joven para apreciar sus ojos -¿Alguien te ha dicho que tienes unos ojos hermosos?- Susurraba con un tono de voz sensual para poner nervioso a su compañero de armas.

el pelirrojo tan solo miro las manos palidas de pherril pasar por su rostro y apartar sus cabellos
- que... haces?- cuando escucho esas palabras que causo cierto desconcierto y verguenza y sus mejillas se tornaron del color del cabello de alberich - no digas tantas tonterias phenrril...- baja la mirada - no es nada gracioso...-

13La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 11, 2010 3:18 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-¿Qué hago? Solo estoy apreciando tus ojos, Megrez ni que fuera hacer otra cosa ¿Acaso tan mal me consideran que no puedo tener cariño hacia nadie?- Bufaba molesto el lobo del norte creía que por que el Dios guerrero de las amatistas era solitario como él iba a ser diferente, pero parecía equivocarse una vez más se aparta del lado del pelirrojo un tanto enfadado para alejarse un tanto de él y cruzar sus brazos fijando su fría mirada en el fuego.-Espero que esta maldita tormenta acabe para que te largues de una vez de mi cueva "cerebrito de Asgard" Decía para sus adentros molesto por lo que acababa de suceder él mostraba sus sentimientos y al otro joven le parecía extraño y hasta se diría una broma de muy mal gusto; se abraza a sus rodillas dejando escapar una lágrima de pena y cerrar los ojos hundiéndose en sus pensamientos.

14La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 11, 2010 5:14 pm

Hany

Hany

-m...- miro como el joven se alejaba... pues el pelirrojo no esperaba aquella expresión de niño pequeño, de verdad que se veía muy encantador - lamento lo sucedido... no use palabras aceptable lo veo por tu forma de actuar...- se levanto de donde estaba mirando el exterior de la cueva. - si te disgusta tanto que este a tu lado... es mejor que me valla - miro la combinación del aire y la nieve que se tornaba peligrosas... tomo el trozo de pan que aun tenia en su mano se acerco al joven tomo sus manos y le dio el pan le sonrió con sus manos que se encontraba heladas puso un poco su cabello hacia atrás con un leve tono se dirigió a su compañero - gracias por lo de mis ojos... la verdad es que nadie me lo había dicho tal vez por eso tome esa actitud - de alguna manera un impulso de alberich hizo que se acerca a la mejilla de phenrril y le diera un pequeño beso se levanto le sonrió amablemente y se dirigió a la salida pero sin espera la tormenta era mas fuerte que lo que esperaba alberich el viento golpeo su rostro fuertemente ocasionado que el cabello del caballero de mergez cortara un poco el rostro pálido de este - m... - pasando un poco sus dedos en a herida para luego mirarla... mientras esta seguía con sangrado
*******

15La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 11, 2010 6:16 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Siente aquel cálido beso de parte del muchacho de los ojos verdes y levanta la mirada al verlo irse de su lado y notar un dejo de molestia en Alberich en ser golpeado por esa tormenta decide ponerse de pie y posarse en su frente viendo aquella mejilla sangrante -Te advertí que si desafiabas a la tormenta te iba a ir mal ¿Ahora ves? tu mejilla está sangrando- Lo dice con un tono de voz preocupado y toma el mentón del jovencito para limpiar su mejilla con la zurda delicadamente acercandose más y depositar un suave beso en su mejilla resbalando sus labios suavemente por aquella piel delicada hasta quedarse mirandolo embobado de arriba a abajo y tomar la fina cintura del muchacho-No te vayas, Alberich al menos hasta que pase la tormenta...- Musita muy cerca de su rostro sintiendo que el aliento del otro muchacho le roza los labios.

16La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

Hany

Hany

de un momento a otro siente a su compañero frente al precupandoce lo cual para al pelirrojo le sorprende pues no esperaba tal reaccion de parte su compañero mas solo sonrie antes de sentir sus dulces labios pasar por su mejilla. de repènte sus mejillas se comienzan a sonrojar al ver tan cerca a phenrril, tan solo puede pasar saliba pues se comienza a sentir nervioso ademas de sentir sus manos en la cintura mas solo puede responderle positivamente - si.. tienes razon.. aun que no deberias precuparte tanto por mi...- acercandoce al del calido calor que podia percibir de el sintiendo su respiracion cerca a la de el.

17La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 11, 2010 8:37 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Tú eres el único que se atrevió a dirigirme la palabra a ser una buena persona cuando los demás me tachan de piojoso...Gracias Alberich, jamás olvidaré este gesto tan dulce...- Dice con pausada voz acercándose cada vez más a los labios de Megrez cerrando los ojos para primero rozar aquellos cálidos labios con ternura para besarlo lentamente estrechandolo con pasión entre sus brazos esperaba que ese beso sería de su gusto ya que en algunas oportunidades vio a algunas personas besarse y por ende sabía que ese gesto era de cariño... Si aquel corazón endurecido empezaba a mostrar cariño, ahora esperaba nunca equivocarse.

18La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 11, 2010 9:52 pm

Hany

Hany

su sonrojo crece aun mas el le decía cosas que le daban vergüenza.... y que ocasionaban cierta atracción sin mas siente sus labios en los de el. su corazón se agita mientras sientes los brazos de phenrril acercarse mas a el, alberich se separa un poco de su compañero y lo mira toma el rostro pálido de el y sonríe con dulzura - no eres ningún piojoso ... eres una buena persona - mirándolo con gran agrado dándole un pequeño beso en los labios pasando su otra mano para contestar el abrazo para sentir a phenrril.

19La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Dom Mar 14, 2010 6:38 pm

nana

nana

esta soledad y esta oscuridad q me rodea es sofocante. lo tengo todo pero a la ves no tengo nada, deseo salir un poko y buscar una luz calida por primera vez, al salir de mi mundo oscuro llego a un lugar frio, aunq ya estoy acostumbrado, ya q no hay nada mas frio q la soledad, y desido seguir recorriendo el camino para poder ver las cosas nuevas q hay en mi alrededor, el frio se torna algo insoportable asi q desido buscar un refujio pronto, al caminar pienso q estar solo toda la vida no es agradable pero tambn pienso q tener a alguien molestando todo el tiempo no es q me llame mucho la atension, no se que hacer mi mente esta confundida ni yo mismo se que quiero, llego a un punto donde el entorno se siente muy calido, y me pregunto porq es, al ver fijamente me doy cuenta de dos personas besandose y abrazandose, al ver esta escena mi cuerpo y corazon se detienen, simplemente me quedo mirando a lejos, al ver este cariño, al ver esta calides que brota de ellos dos mi mente se confunde mas, no logro entender todos los sentimientos y mucho menos a las personas, pero en el fondo me gustaria encontrar a alguien q me brinde esa calides, a alguien que me haga ver tan feliz como ellos se ven.

20La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Dom Mar 14, 2010 7:46 pm

Hany

Hany

HA!!! que miedo verte aki xDD me soprendi xDDD
esta genial

*************************************************************

el pelirrojo tan solo se guira pues siente un cosmo conocido... al morir su destifo fue directamente a un lugar no deseado por mucho miro integrado con sus ojos verdes.... se vea que era un persona grande miro a phenrril y me separo de el y me acerco al tipo pasa saliba mira su figura que hacia el en esta parte del mundo....- que haces aqui?? - lo mira con desafio e inprudencia...

21La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Dom Mar 14, 2010 8:03 pm

nana

nana

mi corazon late rapidamente cuando veo que se acerca a mi un joven de cabellos rojos y ojos verdes como esmeraldas. cuando pregunta que hago en ese lugar, simplemente volteo la mirada y pido disculpas por la interrupsion, este joven tiene un gran cosmos, mi cuerpo lo puede sentir, ese cosmos tan calido hace que todo mi ser tiemble, pero no puedo mostrar ninguna debilidad, vengo de las tinieblas de la oscuridad, debo tratar de no demostrar la intriga y esa sensacion tan extraña q me hace sentir, muestro un rostro lleno de seguridad y de seriedad, ni yo mismo entiendo que es este sentimiento que me invade, ....las palabras no salen de mi boca, solo quiero alejarme pero a la ves no quiero, quiero saber mas de ellos y de la razon por la cual estaban haciendo eso, asi que le pregunto al pelirojo por su nombre...

22La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Dom Mar 14, 2010 9:05 pm

Hany

Hany

furnce el seño pues no le gusta la presencia del tipo... - deberias lagarte de este lugar de una buena vez - lo mira de nuevo mal, sus ojos se torna mas claros por la hira que mientra el joven pelirrojo.

sin mas solo se dispone a miralo `pues el tipo parecia muy relagado y traquilo como si no el importara nada de verdad esa como se imginaba a todos lo sirvientes de Hades sin sentimientos y sin importancia de los demas - solo vete ustedes no deberian estar en ese plano lune... asi es tu nombre verdad?.- aun si responder al joven que tenia enfrente.

23La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Dom Mar 14, 2010 9:42 pm

nana

nana

al escuchar esa manera tan fria de como el se dirigia a mi, me dio un gran corajo, pero a la vex una gran ansiedad, mi miedo desaparecio y lo uniko q queria era hacercarme a el y experimentar algo q nunka habia hecho ni sentido, sako mi latigo y lo tomo por el cuello, lo atraigo hacia mi, al estar frente a frente con el, y ver sus hermosos ojos verdes, sin pensarlo dos veces me lanzo y le doy un beso apasionado, lo uniko q pasaba por mi mente era sentirlo junto a mi, queria demostrar q como cualquiera podia tener sentimientos y un corazon calido para el, al principio le doy un beso forzado, pero poko a poko lo hago mas lento y delikado, para q sienta todo lo q quiero trasmitir con el, ese sera un beso q jamas olvidara, esa sera la manera de q el me guarde en su memoria y corazon, no importando q me recuerde con odio o cariño, lo importante es q me recordara.

24La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Lun Mar 15, 2010 8:25 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El joven de ojos miel miraba a aquel invasor atreverse a entrar a su territorio y tomar de aquella manera a Alberich, primero observaba aquella escena incrédulo, pero conforme el tiempo su ira crecía como si de una fiera se tratase la sangre le subía como si de un volcán en erupción se tratase. Decide entonces enfrentar al individuo que se osaba a besar a la persona que se había empezado a conquistar su corazón de poco a poco da grandes zancadas avanzando rápidamente empujando violentamente a aquel sujeto y soltar a Megrez de aquel látigo - ¡ME VAS A DECIR DE UNA BUENA VEZ QUIEN DEMONIOS ERES Y QUE HACES AQUÍ! ¡YA! -Comenta iracundo el Dios guerrero mirando al hombre con suma furia en sus ojos aquellos se podrían ver la furia no de un humano si no de un lobo salvaje.

25La cueva de los lobos solitarios Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Mar 16, 2010 2:49 am

nana

nana

al ver esa mirada fria que provenia del otro sujeto, me pude dar cuenta de q no solo en el mundo de la oscuridad se siente el odio y el rencor, eso aunq suene extraño me hizo feliz, todos los hombres son iguales, se dejan llevar por la oscuridad de su corazon, bn dicen q lo bueno se vuelve malo y lo puro se ensucia, este personaje me habia demostrado el cambio drastico que su corazon y cosmos habian sufrido, al ver esa manera tan obstinada de preguntar me rio ( jajaja),,,,lo atrapo con mi latigo y lo traigo justamente al frente de mi, mirandolo seriamente le respondo q mi nombre es lune y soy el espectro que se encarga de cuidar la Primera Prisión: El Tribunal de los Muertos que se encuentra en el mundo de hades, simplemente no me gusta la mirada que me lanza asi q le digo q no renunciare al joven de ojos verdes, ya q simplemente al verlo me hace sentir algo q nunka habia experimentado, le pregunto al joven de ojos miel cual es su nombre....y por ultimo le hago esta pregunta QUE SIENTES REALMENTE POR ELLLLLL!!!!!!!!!!,,,en mi mente pienso q no me voy a dejar derrotar,sin importar q metodos me toke utilizar....el no me derrotara, ya q detesto perder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.