Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La cueva de los lobos solitarios

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Mar 16, 2010 11:00 pm

Hany

Hany

cae al suelo mas sus ojos verdes puros no puede cree lo que ve sus manos la pone en su cuello que queda muy lastimado casi a punto de salir sangre... pasa saliva pues en un momento a otro phenrril se deja llevar por su inpulso lo cual contrae que ahora este una mala pocision - sueltalo en este mismo momento espectro... no se a que usas a estar en ese lugar sabiendo bien que tu no deberias estar en esos territorios...- mientras se pone de pie y con su cosmo pone una barrera de amatistas para asi soltar a su compañero de armas... lo miro con ira y desafio pues no le valia palabra alguna de lo que decia a quel joven se estaba metiendo con su tierra y era lo que mas le ofendia los caballeros de hades no deberian estar profanado la tierra por eso tiene un lugar en las tiniblas.... - solo deberias largarte de una buenas vez....

27La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 18, 2010 7:16 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El muchacho ve la herida en el cuello de su compañero asi que rompe un poco de su camisa para envolverlo no haciendo mucha presion para que no sufra una hemorragia debido al ataque mira con furia al invasor que se osó a entrar en su territorio y sonrie de manera afilada dando un silvido en cinco minutos aparecen sigilosos sus fieles compañeros los lobos empiezan a aparecer a la cabeza de la manada esta el fiero Jin que mira con ojos salvajes iguales a los de su dueño a la efigie de Lune con sumo recelo...-Mira intruso te dare dos opciones...Una te vas tranquilo y te olvidas que estuviste aquí... o Dos... mueres devorado por mis lobos aunque creo que no les gustará el sabor de tu carne asi que te dejo que pienses con calma no pienso hacer nada precipitado así que piensalo bien...- Dice con voz ronca apuntando a aquel sujeto con el dedo índice.

28La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Jue Mar 25, 2010 1:47 pm

Hany

Hany

el pelirrojo tan solo se queda en ese lugar esprando los movimientos del otro pues no esperaba que esto terminara en son de paz sin mas levanto miro a su compañero de armas y con sus ojos verdes penetrantes miro a lune - tu no deberias estar en este lugar... es mas hasta un castigo severo se puede inputar a tu contra.... es mejor que ye vallas de una buena manera.... mientras pensaba un tanto mas claro que hacer se acerco al oido de su compañero ....- es mejor que ellos no semetan.. si tanto los amas... dejalos por fuera de esto...-

******************************

oye nana ¬¬ dile a lune que responda o se kedara sin su cabello largo jajaja xD besos

29La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Vie Mar 26, 2010 6:43 pm

nana

nana

jum....aunque tu despiertes en mi este sentimiento y esta sensacion q nunca habia sentido por nada ni nadie, no eres nadie para decirme que deje este lugar, tus ojos color esmeralda, tu cuerpo, tu cosmo, todo tu ser me atraen y no voy a descansar hasta q seas totalmente mio...solamente mio, no hay castigo peor q perderte, tu podras sacarme de esta oscuridad y soledad que me atrapa, no voy a dejarte a un lado como si fueras una persona pasajera, luchare por ti si es necesario, hahaha adelante manda a tus fieles "cachorros" no me dan miedo, es tu desicion si quieres perderlos o no, simplemente utilizando mi latigo de fuego los hare trisas, igual q a ti y a tu arrogante actitud, no eres nadie al lado mio, castigare tus pecados, y te enviare a la oscuridad de la cual vengo, no tendre compasion ante ti, por lo q realmente quiero y deseo soy capas de luchar hasta con mi vida, NO RETROSEDERE, no perdere esa persona valiosa q habia estado buscando hace tanto tiempo...

30La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Vie Abr 09, 2010 11:00 pm

Hany

Hany

lo miro aun con mas desagrado pues le parecia mas que patetico las cosas que decia ni sabia cual era el temperamento usual del pelirrojo....

=que diablos te pasa.....??? acaso es que ahora ustedes los espectros se la dedican en estar vagando y molestar donde no deben asi que argate de este lugar a hora mismo............=

lo miro aun con mas rabia......

31La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Lun Abr 19, 2010 7:32 pm

nana

nana

jum.....no es asunto tuyo lo que haga o no, ni mucho menos lo que hacemos nosotros los espectros,
miro al muchacho de ojos verdes con una mirada llena de desafio.
mientras mas me trates asi, con ese despresio, mas ganas me da de que tu seas la persona que este a mi lado, ahora no me temblara la mano para eliminar a cualquier obstaculo, como lo es tu amiguito en estos momentos.
"esos ojos verdes llenos de ira y despresio, son lo que deseo, te deseo cada ves mas y mas, eres una persona interesante, y te hare mio sea a las buenas o a las malas, pero nadie me detendra."
utilizo mi latigo y sujeto al joven de los ojos verdes de los brazos, atrayendolo hacia mi, cuando lo tengo en frente le robo un beso, y cruzando miradas, le repito que nunca renunciare a el, ya que jamas habia sentido algo asi por alguien.

32La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Abr 27, 2010 3:34 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Él estaba estático por todo lo que pasaba en su cueva decide arremeter contra el molestoso espectro que allí se encontraba propinandole un severo golpe en el rostro aprovechando que se distraía con Alberich mira molesto a Lune y desata al muchacho de su prisión

-¿Crees que así conseguiras a Alberich? ¿Obligandolo a sentir algo que no quiere por ti? Eso no es amor, Lune eres un maldito psicopata obsesivo-

Dice con ira si las miradas mataran ya Lune sería un montón de cenizas ante los pies de ambos dioses guerreros se pone en pose de batalla apartando a Alberich de allí.

-Megrez apartate de aquí... No quiero que este te haga daño-

Dice con un tono de voz dulce para el muchacho sonriendole por un instante vuelve su mirada fría ajena de todo sentimiento humano hacia Lune se acerca a el como acechandolo poniendose en pose de batalla analizando que movimiento usará en su contra.


_____________________________________________________________________________________

(Disculpen la demora entiendan mis estudios me esclavizan u u)

33La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Mar Abr 27, 2010 9:34 pm

Hany

Hany

hahaha no te precupes eso suele pasar xDDDD

********************************

miro a lune con mas desprecio su beso fue solo una sopresa.... - quitate de ensima mio..... - mientras se sentia un poco precionado.... miro de reojo a su compañero de combate... - gracias...- mientras se sentia un poco mas agusto sin entar en ataduras.... - simplemente eres escoria..... - miro a el joven guerrero..... dirijirse a el.. - momento como no quieres que luiche.. si....- siempre se habia destacado por ser el cabellero mas debil de todo asgard... - yo puedo ayudarte...- mientras vio a su compañero dirijirce a lune.... sin mas el caballero de delta sequedo alli mirando.....

34La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Sáb Mayo 01, 2010 11:37 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

(tengo una duda chicas, perdon que las interrumpa O.o Silence se cambio el personaje, les dejo este tema así o se cambian o que onda)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

35La cueva de los lobos solitarios - Página 2 Empty Re: La cueva de los lobos solitarios Dom Mayo 02, 2010 12:48 pm

Hany

Hany

pues aver no deberias kita si todo sera nuevo.. xDDDD si kitalo y pues io ya sabia XDDDD jajajajaja eso creo si no estoy mal bueno gracias... te dejo adios besos y de nuevo kita el tema o.o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.