Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consortes a la fuerza

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consortes a la fuerza Empty Consortes a la fuerza Dom Mar 21, 2010 6:18 pm

La_dama_oscura_de_piscis

La_dama_oscura_de_piscis

Consortes a la fuerza


Titulo: Consortes a la fuerza

Resumen:
Oliver Wood, Fred y George Weasley y Harry Potter son atrapados por el Dark Lord y obligados a cumplir con una misteriosa y peligrosa profecía.

Autora: Melanie Lupin Black, (La Dama Oscura de Piscis) La Oscura Reina Angel (the Dark Queen Angel)



Prólogo:



Oliver Wood, un joven de cabellos castaños, ojos color miel, piel cremosa y estatura alta, (aunque no demasiado) caminaba por las calles del callejón Diagon mirando las tiendas, muchas de ellas cerradas. La gente en la calle andaba en grupo, las familias juntas, y Oliver pensó con tristeza que todo eso lo causaba el miedo a aquel que no debía ser nombrado. Con una sonrisa vio la tienda de sus dos antiguos bateadores. Sortilegios Weasley, la tienda de los gemelos Fred y George Weasley. Entró con la intención de ver a sus dos amigos y hablar con ellos. Dentro estaban Fred y George, quienes al verlo le sonrieron y se acercaron a saludarlo.


- Que alegría verte por aquí, Oliver.

Le dijeron los gemelos con sendas sonrisotas sinceras.

- Yo también me alegro de verlos, chicos. ¿Qué cuentan?

Les preguntó el ex-portero de Gryffindor.

- Bueno, no nos podemos quejar, a la tienda le va bien.

Dijo George.

- ¿Y qué tal tú?

Preguntó Fred.

- Pues no me va mal. Trabajo en el quidditch, que es lo que me gusta, y al equipo no le va mal. Aunque sería mucho mejor si Kattie, Alicia, Angelina, Harry y ustedes estuvieran en el equipo. Apuesto que ganaríamos la copa mundial.

Fred y George sonrieron.

- Buenos tiempos aquellos.

Rió Oliver.

- Los nervios antes del partido.

Se rió George.

- Tus interminables y monótonas charlas.

Se burló Fred, recibiendo un coscorrón de su ex-capitán.

En ese momento la campanilla de la puerta de entrada sonó y por ella apareció Harry Potter.

- Vaya, ya sólo faltan Alicia, Kattie y Angelina, y hacemos una reunión del mejor equipo de Quidditch que haya tenido Hogwarts jamás.

Comentó Fred, provocando la risa de su gemelo y Oliver, y provocando que Harry lo miraba extrañado mientras saludaba a Oliver y a George. Los cuatro chicos se pusieron a hablar sobre Quidditch, y Oliver los intentó convencer de que entraran al equipo donde él estaba. Pero Harry alegó que ese año le tocaban los EXTASIS y no tendría tiempo ni de respirar, y los gemelos que la tienda los tenía a todo tren y sin tiempo libre. Oliver se estaba despidiendo para marcharse, cuando una explosión sonó en el callejón Diagon, por instinto todos agarraron sus varitas. Pero nada pudieron hacer, pronto los cuatros se vieron atrapados y noqueados por los mortífagos.

Al despertar Oliver se vio en un calabozo engrilletado de un pie al igual que Harry, Fred y George. Los cuatro tenían las mismas miradas de terror y ¿ahora qué pasaría con ellos? ¿Ahora qué les harían?



Continuará...

y aquí están los cuatro consortes.

2Consortes a la fuerza Empty Re: Consortes a la fuerza Sáb Mayo 15, 2010 1:16 am

La_dama_oscura_de_piscis

La_dama_oscura_de_piscis

Capítulo 1: Primera parte: Oliver.



Oliver Wood no podía creer lo que estaba pasando, una parte de él quería creer desesperadamente que todo era un mal sueño. Varios mortífagos habían entrado a la celda donde Oliver, Fred, George y Harry estaban apresados y a la fuerza los habían sacados a rastras de ahí. Los habían separado y a Oliver lo habían llevado allí.

Estaba en una habitación impresionante, grande, cómoda, espaciosa y sumamente elegante. Anexa a la habitación quedaba un baño igual de elegante y grande que el cuarto, con yacuzzi y todo. El nerviosismo había llevado a Oliver a revisar la habitación y el baño. Pero cuando pasó alrededor de una hora y nadie vino, empezó a preocuparse. ¿Qué diablos pasaba? ¿Por qué lo habían llevado ahí? ¿Por qué no lo habían dejado en las mazmorras? ¿Qué había sido de sus antiguos buscador y bateadores? ¿Estarían aún vivos? Esas preguntas estaban comiéndole la mente de Oliver cuando, ya a punto de un ataque de desesperación, la puerta se había abierto. Y por ella había entrado quien menos hubiese Oliver esperado ver en toda su vida. A la última persona que Oliver hubiese deseado ver en esa situación.

Su ex-amante, si es que se le podía llamar ex-amante a alguien con quien hiciste el amor una sola vez, muerto de la borrachera en la noche de graduación, Marcus Flint, su enemigo, su contrincante, su primer y único amante.

- ¡Flint!

Exclamó Oliver. Marcus sonrió con su típica sonrisa cínica de medio lado, muy al estilo Slytherin.

- ¡Oliver!

Dijo imitando su tono de voz cínicamente. Oliver lo había mirado con rabia.

- ¡Tú!, maldita serpiente rastrera.

Había exclamado el ex-capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor antes de saltar lleno de ira sobre el slytherin. Pero Flint siempre había sido más fuerte que él, así que sin dificultad lo detuvo y torciéndole la mano a la espalda, estrelló al castaño de frente contra la pared. Oliver se retorció tratando de escapar, pero Flint le dobló más el brazo y con un gemido de dolor el ex-Gryffindor dejó de retorcerse.

- Así está mejor, Wood.

Le susurró Marcus al oído en tono sensual una vez se hubo quedado quieto, provocando que un escalofrió recorriera de pies a cabeza al guapo Gryffindor.

- Suéltame.

Le ordenó Oliver con los dientes apretados por la furia. Marcus se había arrimado más cerca al Gryffindor frotando su virilidad en el trasero del castaño, el cual quedó sin aliento ante el atrevido y sensual movimiento. Acercando su boca al oído del ex-Gryffindor, el ex-Slytherin le había susurrado después de mordisquearle la oreja.

- Ruégamelo, Wood, pídemelo de por favor y lo haré.

Oliver trató de moverse furioso, pero sólo consiguió hacerse más daño en la mano que Marcus le torcía cruelmente a su espalda, y de paso frotarse más contra el libidinoso ex-Slytherin.

- Que te den, Flint.

Le gritó Oliver molesto. Marcus lo miró molesto antes de retorcerle aún más el brazo. Oliver no pudo reprimir un pequeño grito de dolor. Sólo entonces el Ex-Capitán del equipo de Slytherin pareció darse por satisfecho y lo soltó. Oliver se dio la vuelta aún pegado a la pared y frotándose el brazo lastimado. Ahora cara a cara y a pocos pasos de distancia del Slytherin.

- ¿Y esa vulgaridad, Wood?

Se burló Marcus. Oliver apretó los puños tragándose las ganas de arremeter a golpes contra Flint, a duras penas.

- ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué no me has matado aún?

Le exigió saber el altivo castaño. Marcus lo miró burlón. Y con mirada lasciva lo recorrió de arriba abajo.

- Lo que quiero de ti y el por qué no te he matado, es obvio, mi querido Oliver.

Le dijo Marcus con una sonrisa lobuna acariciándole los labios con un dedo juguetón. Oliver movió su cabeza furioso.

- Estás loco si piensas que yo voy a ser tu puta, Flint, mejor vete a coger por culo y déjame en paz.

Marcus estampó a Oliver contra la pared, pero esta vez fue la espalda de Oliver la que se llevó el impacto, y el rostro de ambos ex-capitanes quedó a escasos centímetro el uno del otro.

- Sinceramente, yo prefiero estar arriba aunque, si mal no recuerdo, tú no te quejaste hace ya cuatro años, cuando fui yo quien te dio por culo y te desvirgó la noche de graduación, Wood.

Oliver apartó la mirada de Marcus avergonzado unos segundos antes de volverlo a mirar con rabia.

- Toma en cuenta que antes prefiero ser cortesano de los mortífagos a ser tu ramera exclusiva.

Le juró Oliver. Marcus lo miró burlón.

- Pues te quedarás con las ganas, Oliver, porque además de mí, nadie jamás tendrá derecho a tocarte.

Oliver detectó una nota de amenaza en la voz de Flint antes de que este continuara.

- ¿Y quién te dijo algo de ser mi ramera? Aunque es una idea sumamente interesante y tentadora, pero no creo que mi tío la acepte de buena gana.

- ¿Tu tío?

Preguntó Oliver confundido.

- Sí, mi tío Tom, aunque tú, a lo mejor, lo conocerás mejor como Lord Voldemort.

Oliver se estremeció de terror ante la simple mención del nombre.

- Mi tío es algo anticuado con respecto a eso de que los niños nazcan dentro del matrimonio y no fuera. Y más un niño que está destinado a estar cerca de su propio heredero. Así que él prefiere que nos enlacemos.

- ¿Niños? ¿Enlaces? ¿De qué estás hablando?

Preguntó Oliver confundido.

- Que serás mi consorte, Oliver, y que me darás hijos.

- ¿Qué? Tú estás demente. Yo soy un hombre y además de eso, ni aunque pudiera tener hijos me casaría contigo, te odio demasiado para ser tu consorte, y mucho menos el padre de tu hijo.

Le juró Oliver. Marcus lo cogió por el cuello molesto y lo aventó contra la cama. Oliver lo miró asustado, pero Flint se contuvo de saltar a la cama y violarlo allí mismo por su atrevimiento.

- Me importa poco si me odias o no. Te casarás conmigo, serás mi consorte y me darás un hijo, tal y como dice la profecía.

Le juró Flint y se dirigió a la salida. Pero una vez en la puerta se volvió hacia Oliver y le dijo.

- La boda será al anochecer y unas doncellas vendrán entonces a ayudarte a vestir. Hasta nuestra boda, querido.

Se despidió cínicamente el moreno ex-Slytherin, antes de abandonar la habitación. Oliver oyó los hechizos que lo encerraban en esa habitación volver a activarse en cuanto Marcus la abandonó. Y cerró los ojos con fuerza deseando que todo fuera una pesadilla. El joven castaño de veintiún años se preguntó cuándo el mundo se había vuelto tan loco como para que Flint pretendiera que él, un hombre, le diera un hijo. ¿De qué profecía hablaba la maldita serpiente desequilibrada? ¿Y qué suerte habrían corrido sus jóvenes amigos?

Continuara...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» AMOR A LA FUERZA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.