Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMOR A LA FUERZA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMOR A LA FUERZA Empty AMOR A LA FUERZA Mar Jun 15, 2010 9:12 am

lily25

lily25

Advertencias:
Ya saben que yo escribo estupideces y esta no es la excepcion .
La cosa se pone mas tonta a medida que avanza el fic , no se que me posee pero una vez que comienzo a escribir no me detengo a ver si lo que narro tiene coherencia o no .
La lectura es rapida asi que deberan leerlo mas de tres veces para entender la trama. XD
Contiene la falta de ortografia que me caracteriza .
atentamente Lily


Esta historia comienza en el momento justo cuando la sangre de Athena toca el cuerpo de Shun , provocando que este expulse de su ser el alma del dios de las Tinieblas , quedando en el aire una sombra terrorifica que intenta atacar a la diosa de la Sabiduria , pero antes de que logre su cometido una luz blanca inunda el lugar y una sensacion de paz los llena a todos .

Una vez que la enceguecedora luz desaparece , Hades se sorprende al ver que se encuentra en su propio cuerpo y rodeado por sus espectros , mientras que Athena se percata de que ya no esta en el Inframundo sino en los Olimpos y en compañia de todos sus santos . Atonitos por este acontecimiento , todos caminan unos pasos hasta dar con dos figuras de arrebatadora belleza , poderosas , imponentes , dioses de dioses , nada mas ni nada menos que con Zeus y Hera .

Era tal el respeto que infundian estas divinidades que nadie se atrevia a pronunciar palabra alguna , hasta que la mas poderosa de las diosas , que se encontraba sentada en su trono de oro , rompio el silencio con una sabias palabras :

_ Deja el celular Zeus , ya los teletransporte

_Un momento , ya casi rompo mi record - le contesto sin quitar la vista del aparato

_ Apagalo o lo apago yo

_ Ya va , ya va - levantaba sus brazos alejando su celular de Hera - ¡ Listo ¡ , hice 7820 puntos le pase a Apolo

_ Me alegro , el Olimpo dormira tranquilo esta noche -dijo ironicamente su esposa

_ Bien , se preguntaran que hacen aqui -hablo el dios a sus invitados - es que estamos artos de sus peleas y hoy le pondre un fin a todo eso

_ Ya era hora de que hicieras algo - declaro enojado Hades - a ver si reprendes a tu hija

_ ¡No ¡ reprendelo a el papi

_¡ No , a ti ¡

_ ¡ A ti ¡

_ ¡A TI ¡

_ ¡BASTA ¡ - alzo la voz Zeus - ¿ no ven que , como mi hermano mayor y mi hija , el que ustedes se peleen mi parte el carazon ?

_ Por favor , si cuando te dije que se estaban matando me respondiste " que lo hagan " . Solo te preocupaste cuando te mencione que si Hades ganaba acabaria con los seres humanos y te acordaste del monton de amantes que perderias y por eso interferiste - comento su mujer

_ Y tu porque si la humanidad desaparecia ya no transmititian tus novelas favoritas

Al rey del Averno le aburrian las peleas matrimoniales , asi que interrumpio :

_ Hermano , ¿ cual es tu magnifico plan para acabar con nuestras diferencias ?

_ Hera y yo hemos llegado a la conclusion que para terminar con el odio que se tienen deben casarse

_ ¡ ¿ QUE ? ¡ - gritaron al unisono las deidades de la Sabiduria y de los Muertos

_ ¿ No se pelean por la Tierra ? Pues bien , una vez casados sera de los dos , luego se enamoraran y con el tiempo llegaran los hadesitos y las athenesitas que correran libres por los Eliseos y por la faz de la Tierra - el rubio dios se los imaginaba - MMMMMMMMMMMM " espeluznante"

_¡ Me niego ¡ - le contesto el pelinegro

_ ¡ Yo tambien ¡ - vocifero la diosa

Zeus ni se inmuto - Sabia que no estarian de acuerdo , por eso traje una ayudita

_ ¿ Cual ?

_ ¡ Las flechas de Eros ¡ - y sacandolas de su escondite se las enseño

_ Amor , ponte los anteojos ya sabes que no ves nada despues de tu nariz - aconsejo Hera

_ ¿ Esos con fondo de trastes de botellas ?

_ ¿ Acaso tienes otros ?

_ ¿ Necesitas anteojos ? - metio la cuchara el dios del Inframundo

_ Si - afirmo con pesar su hermano - Hera mando a hacer un hechizo para que no viera bien y asi no la siguiera engañando

_ Pero fue inutil - confeso la diosa

_ Claro que si Hera , ¿ no ves que no te engaño con los ojos sino con lo que tengo desde la cintura para abajo ?

_ Si , me equivoque feo con ese hechizo - continuaba su mujer - Ahora como no ve bien cualquier cosa le es atractiva , la otra vez el muy sucio lo estaba haciendo con una vaca porque creyo que era una bella mujer

_ Ya te dije que no fue asi - corrigio Zeus - si sabia que era una vaca pero crei que era Europa que seguia convertida en una , no que se trataba de una vaca comun y corriente

_¡ Que verguenza ¡ - exclamo Hera cubriendose el rostro

_ En fin , me niego a usar esos anteojos - proseguia el dios - una deidad poderosa como yo no puede usar esos lentes tan feos que cubren mis hermosos ojos azules que hacen juego con mi bronceada piel y mis increibles musculos , en donde descansan mis sedosos cabellos dorados como el sol que se agitan con la brisa veraniega ...

_ Vaya Zeus , tienes de de humilde lo que de fidelidad - lo interrumpio Hades - Si me disculpas , tengo que regresar a mis dominios

_ ¡ No tan rapido ¡ - el dios supremo se levanto de su trono apuntandolo con una flecha

En ese instante , se abrio la puerta de un armario cercano en donde las deidades guardaban las escobas y demas articulos de limpieza , saliendo de alli el mismisimo Eros . Al parecer , se nego a ayudar a Zeus en su descabellado plan y este lo encerro ahi despues de quitarle su arco y flechas , ahora libre de su prision el dios del Amor atino a advertirles :

_ ¡ Guarda que no ve ¡

Y todos se tiraron pecho a tierra .

_MMMMMMMMMMMMMMMMMM - analizaba Zeus - todo se ve borroso , bueno yo lanzo para todas partes a ver si asi le atino

De a poco , los caballeros se arrastraron hacia los pilares con el fin de escapar hacia los inmensos jardines . Algunos , como en el caso de Shiru , eran afortunados al poseer un escudo que los libraba de la lluvia de flechas .
Una vez afuera, todos se revisaban para ver si no fueron alcanzados por una flecha de amor , Shun fue el unico a quien le habia dado en el brazo y al observar a Hyoga comenzo a sentir el efecto de esta ,pero su niisan llego al rescate . Como en el caso de una mordedura de serpiente , el Fenix subsiono el "veneno " y lo escupio salvando a su hermano de un amor que en realidad le era correspondido .

_ Gracias niisan - agradecio Andromeda

_ Si , gracias - mascullo el Cisne

Mientras en el salon Principal , Hera ponia al corriente a su esposo :

_ Por si no te has dado cuenta todos se han ido

_ Ya lo se - contesto con aire orgulloso el dios- es solo que pensaba como capturarlos ya que solo me quedan tres flechas y ni las puedo desperdiciar

_ Ve a buscarlos afuera - le ordeno su mujer - yo te guio desde aqui , frio ... caliente ... caliente , te estas quemando , ¡ eso Zeus ¡ alli esta la puerta

El dios del Trueno y de las relaciones de una sola noche , salio con un grupo de guerreros celestiales hacia los jardines

_ Este es el plan , yo hare que salgan de sus escondites y ustedes se les lanzan encima ¿ ok?

_ Si - respondieron los soldados

Zeus grito a viva voz - ¿ QUIEN QUIERE UN BILLETE DE $100 ?

_ ¡ Yo papi , yo ¡

_ Listo , ¡ atrapenla ¡

Y un monton de guerreros se le tiraron encima , esa fue la unica ocasion en que un monton de tipos la tocaron .

_ Ahora voy por mi hermano , ¿ QUIEN QUIERE MI COLECCION DE PELICULAS DE TERROR QUE INCLUYE EL JUEGO DEL MIEDO 5 ?

Hades salio enojado de su escondite - ¡ Esa es mi coleccion de peliculas de terror que nunca me devolviste ¡

_ ¡ A el chicos ¡

Y obedeciendo las ordenes de Zeus se le tiraron encima , esa no fue la primera vez que un monton de tipos los manosearon , en su adolescencia ... ¡ Ah ¡ me estoy llendo del tema

Minutos despues , los tenian atados a cada uno en un poste de madera clavado al suelo , las ataduras estaban hechas por Hefesto por lo cual no las podian romper .
Al ver que Zeus afilaba las puntas de las flechas con las cuales pretendia acabar con la solteria de sus dioses , todos los espectros como los santos salieron de sus escondites para ayudar a sus respectivas deidades .

_ ¡ Ustedes quedense quietos ¡ , o como el dios supremo que soy les dare un castigo tan , pero tan horrible que no les puedo decir porque sus pobres mentes no lo podrian concebir - amenazo Zeus

_ ¿Es eso o en realidad no se te ocurrio nada ?- le pregunto su esposa que lo conocia muy bien

_ Gozas humillandome , ¿ verdad Hera ?

_ Esa es la unica satisfaccion que puedo obtener de ti

_ ¡ OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡- exclamaron los presentes

_ ¡ Callate ¡ , como mi mujer deberias respetarme

_ Tu eres el primero que me averguenza delante de los otros dioses

_¿ De que hablas ?

_ Todos los meses lidero el ranking de la mas cornudas en la revista DIOSES HOY

_ Por favor Hera , ¿ quien lee esa revista ? . A ver , prestamela MMMMMMMMMMMMMMMM

" En esta edicion les traemos una entrevista exclusiva con Semele .
Artemisa nos habla sobre la dieta de la luna .
En la seccion moda , Aracne nos muestra los nuevos tejidos para la temporada otoño invierno , Medusa nos enseña nuevos peinados y Afrodita nos da algunos trucos para engañar a nuestros novios con que somos virgenes .
De regalo para las diosas un poster de Adonis y para los dioses uno de Helena .
En la seccion entretenimiento , crucigramas , un tes ¿ eres uke o seme ? y las tres Parcas nos adelantan algunas muertes .
En cocina , Cronos nos da 4 recetas distentas para cocinar a nuestros hijos .
En musica y literatura , Orfeo saco su nuevo cd llamado Euridice y Hefesto nos presenta su libro: No soy solo un herrero con cara bonita .
Como siempre nuestro ranking de las mas cornudas , liderando la lista : ¡ sorpresa , sorpresa ¡ Hera .
Finalmente , el horoscopo por nuestro Oraculo que es 100 / confiable .

DIOSES HOY , una revista hecha por dioses para dioses . Buscala todos los meses en tu kiosco o pidele a Hermes que te la lleve hasta tu casa "


_ Suena interesante - comento Zeus - leere mi horoscopo , escorpio :En el ambito laboral seguiras rascandote . En el amor este es un mes favorable , te aconsejamos usar preservativos

Al escuchar eso , Hera estallo - ¡ Estoy arta ¡ , me voy a casa de mi madre

_ Mandale saludos porque tambien es la mia -le recordo Zeus

_ Hermano , ¿ que dice mi horoscopo ? - inquirio Hades en un intento de hacer tiempo para liberarse

_ Cancer: por la alineacion de los planetas te sugerimos no atacar a Athena en este mes , eso podria traerte complicaciones

_ ¡ RAYOS ¡ - escupio el pelinegro - hubiera leido mi horoscopo antes y me libraba de esto

El supremo dios se puso serio y comenzo la ceremonia

_ Estamos aqui reunidos para presenciar la union de Hades y Athena en la eterna bendicion del matrimo... ¿ pero que diablos ? - Zeus observo a traves de una ventana a su mujer rayandole su carruaje - ¡ Guardias , detengala ¡ me esta estropeando mi Mercedes Benz que tiene 4 caballos blancos de fuerza .

La ceremonia se detuvo hasta que los soldados atraparon a Hera .

_ ¡ Me las pagaras Zeus ¡ - le gritaba la diosa - ¡ Todas juntas ¡ ¿ me escuchaste ?

_ Maldita bruja - murmuro el dios - Prosigamos , el matrimonio es una institucion sagrada y por lo tanto hemos de tomarla de ese modo . ¡ Soldados ¡

_ ¿ Si señor ?

_ Desaten a mi hija y coloquenla traste arriba

_ ¡ No , no ¡ - Athena se resistia lanzando patadas , pero fue reducida y colocada mirando hacia el dios de los Muertos .

_ ¡ Ah ¡ - dijo Zeus - no importa cuan ciego este , ese tremendo traste si lo veo

_ ¡ No es tremendo ¡ - contesto enojada Athena- es que alli retengo liquidos

Zeus lanzo la flecha rosa con corazoncitos y dibujos de Hello Kitty , que se enterro sin problemas en ... digamos donde la espalda pierde su nombre .

_ ¡ Ahhhhhhhhhhhhhhh ¡ - grito Athena lanzando un par de lagrimones - mis pobres pompis -y al alzar la vista se enamoro perdidamente de Hades .

_ ¡ Princesa Athena ¡ - gritaron sus caballeros mientras corrian para auxiliarla - Aqui esta el antiguo Patriarca , el es el unico que puede extraerle la flecha de sus posaderas

Shion se escupio las manos - Dejenmelo a mi - el peliverde tomo con firmeza la flecha , coloco un pie en el trasero de su diosa y la extrajo de un tiron - ¡ Aqui esta ¡

Todos los santos estaban contentos - Y lo hicimos en menos de 12 horas , ¡ bravo ¡

_Todavia falta uno - menciono Zeus y le dio una flecha a su hija - Toma querida , has que caiga rendido a tus pies

Hades se retorcia inutilmente

_ Di tus ultimas palabras de soltero - hablo Athena

_ Dios de los cristianos si realmente existes ¡ Salvame ¡

La diosa lanzo sin piedad la flecha rosada, pero fue interceptada por Pandora quien se interpuso entre ambos dioses .

_ Mortal ¿ como osas interferir en los deseos de una diosa?

_ Jamas , ¿ me escuchaste ? - le respondio Pandora a la vez que extraia la flecha de su estomago - permitire que mi señor se arruine la vida con una diosa tan caprichosa , bruja , tacaña ...

_ Dime todo lo que quieres total me resfala

_ Sexi , voluptuosa , perfecta , divina , la mujer de mi vida - ok , le hizo efecto la flecha

_ ¿ Que te pasa ? ¿ por que me miras asi ?

Pandora se encontraba haciendo un charco de babas en el suelo . Luego se acerco a Athena y arrodillandose le dijo - Dedicare mi vida a usted

_ ¡ Guacala ¡ ni lo sueñes , a mi no me interesa el yuri . ¿ Por que sera que la gente que no amo se interesa en mi ? Julian Solo , Pandora , Jabu , el tarado de Seiya ...

En lo que Athena numeraba a sus seguidores , los espectros de Hades aprovecharon para desenterrar el poste en que se encontraba atado su dios y salieron corriendo con poste y todo . Al llegar al final del Olimpo se arrojaron porque no conocian otra salida , por suerte el mismo cuello de Hades amortiguo su caida .

Athena no soporto ver caer al amor de su vida desde esas alturas y les pidio a sus santos algo que les resultaria dificil de hacer .

_ Caballeros , quiero que me maten para que me reuna con mi amado Hades en el Inframundo , se que lo que les pido va en contra de su forma de pensar pero es una orden

_ ¡ Nosotros la matamos ¡ - gritaron los de bronce

_ Olvidenlo mocosos , nosotros la aguantamos en cada reencarnacion - contestaron los dorados

_ Pero vivimos con ella en la mansion , es decir que tenemos razones de sobra

_ Yo llevo mas de 200 años siendole fiel , nadie merece matarla mas que yo - se quejo Doko

_ Pero nosotros pedimos matarla primero

_ ¡ BASTA ¡ - grito Athena - ¿ no ven que cada minuto que pierden discutiendo sobre quien me matara es un minuto que paso sin Hades ? , matenme todos juntos y ya

La diosa tomo la ultima flecha de Eros en lo que sus caballeros tomaban la posicion adecuada para hacer la Exclamacion Athena elevada a la decima potencia .

_ ¿ Listos ?

_¡ Si ¡

_ ¡ Hades , llevame contigo ¡

.
.
.
El tiempo parecio lento para los santos , lo saborearon bien , por fin un descargo con esa rebajadora de sueldos . En el aire se respiraba olor a cabello quemado porque la super , mega , archi , recontra Exclamacion de Athena , no habia dejado ni el polvo de la diosa , eran esos pequeños momentos en los que uno daba gracias de estar vivo .

_ Ikki

_ ¿Si hermano ?

_ La vida es bella

_ Si Shun , la vida es hermosa .

.
.
.
.
.
En el proximo capitulo ...
¿ En el trasero de quien terminara la flecha rosada ?
¿ Lograra Pandora casarse con Athena ?
¿ Como le haran los caballeros para bajarse del Olimpo ?
¿ Realmente me dignare a escribir el ultimo capitulo ?
¿ Mejorare mi redaccion para entonces ?

Esta si tiene respuesta , NO .

_



Última edición por lily25 el Vie Jun 25, 2010 5:02 am, editado 1 vez

2AMOR A LA FUERZA Empty Re: AMOR A LA FUERZA Jue Jun 24, 2010 12:45 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Jajajaajaja XD,esta muy bueno el fic Lily,me retorsi de la risa leyendolo junto a mi hermano,quiero leer la continuacion ,espero poder leerla muy pronto ^^

PD:No escribes mal,le pones mucha diversion a tus fics Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.