Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

((¯`•.¸¸.•* • Aiacos de Garuda... Antenora • *.¸¸.•´¯))

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amethyst_Shining

Amethyst_Shining


((¯`·.¸¸.·* • Aiacos de Garuda • *.¸¸.·´¯))


((¯`·.¸¸.·* • Tercera Prisión • *.¸¸.·´¯))


((¯`·.¸¸.·* • Antenora • *.¸¸.·´¯))

Garuda no Yun

Garuda no Yun

saludos señor aiacos de garuda, aki violatte de behemoth para servirle señor =)

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

Amethyst_Shining

Amethyst_Shining

Sentí un kosmo y giré mi vista. Lo konocía demasiado bien. Sonreí.
- Adelante - indiké y eskuché sus respetos komplacido - Acepto tus respetos Violatte de Behemoth -
- Y dejando de lado un poco las formalidades - expliké - Veo que el arribo de los espektros al Hades ha sido de manera paulatina - acepté - Tanto así ke el Trivium sigue inkompleto... -suspiré -
- ¿Deseas algo de tomar? - kuestioné -
_______________________________

~ NOTA:

Me di a la tarea de buskar información de tu espektro ^^U para no rolear a ciegas xD y me enkontré algo very interesant!! que seguramente tu ya conoces ^^ pero para mi fue algo nuevo XD

"Violate de Behemoth de la estrella celeste de la soledad. Es un espectro femenino que sale en defensa de Hades cuando este escapa junto a Pandora en su carruaje del Santuario, luchando primero contra Tenma, y luego contra Tauro. Luego Desaparece en las sombras.Es enviada luego a detener el barco que llevará a los Santos de Athena al Lost Canvas, siendo detenida por Régulus de Leo, combate con el joven santo dorado pero luego de una increíble lucha es derrotada.Violate sentía algo por Aiacos, luego el juez admite sentir lo mismo por ella. Sus técnicas son Kagenui (Costura de sombras) y Burūtaru Riaru (Realidad brutal)."
No se si te gustaría seguirle por ese lado o ke onda XD... Tú me dices ^^Uu...

Garuda no Yun

Garuda no Yun

- Violatte se dirige hasta donde esta el juez y se arrodilla ante el con devocion

no gracias aiacos-sama, he venido para pregunrale mi proxima mision mi señor

-------------------------

PD: si kieres rolear conforme a eso por mi no problem xD y por cierto te recomiendo los episodios del manga de lost canvas donde salen aiacos y violate Very Happy son los capitulos emm 115 o por adelante estan muy buenos por si te interesa leerlos Very Happy

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

Amethyst_Shining

Amethyst_Shining

El moreno se acerkó a donde la joven se encontraba hinkada - Sabes ke no me gusta ke te hinkes ante mi - susurró kon una sonrisa, pidiéndole ke se levantara - Y kon respekto a misiones... De momento no las hay, estamos en paz y no todos los espektros han arribado al Hades -

Kaminó y se rekargó en la pared - Es mejor ke estemos todos akí, podíamos sufrir alguna invasión y sería una desventaja para el Inframundo -

--------------------

Pues hay que dejarlo así y a ver qué sale xD... Lo dejamos eso komo parte de su pasado, de hecho Aiacos se komporta muy decente kon ella ^^

Y si, me interesa leerlo!!!

Las buscaré ^^...

Garuda no Yun

Garuda no Yun

Perdoneme Aiacos-sama.... *Violatte se levanta* tiene usted razon en ke esos caballeros pueden atacar en cualkier momento...entonces ke le parece si entrenamos un poco? *violate lo miro con una ligera sonriza*

------------------------
sii improvisar es mejor siempre lo he dicho xD y waaaa termina muy triste su historia pero iwal no te spoilereo y dejo ke los leas Very Happy

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.