Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS Simple



Última edición por Shura el Mar Abr 23, 2013 11:56 pm, editado 3 veces

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso a mi habitación pero antes fui a mi clase de física...aburrida como siempre y me la pase corrigiendo al maestro dejando callados a mis estúpidos compañeros y obvio a mi profesor, le hice revisar sus notas sus apuntes claro soy el mejor de todos aquí. 

Alegre camino por los pasillos hasta mi cuarto, algunos compañeros me saludan otros se alejan algunos nerds me enfrentan para aclarar dudas pero obviamente cierro su estúpida boca....

Algunos otros se me acercan...tímidos o enamorados de mi me entregan cartitas o alguna rosa la cual entro a mi cuarto y estrujo con violencia...

-malditos pobretones...yo solo quiero a 2 hombres y esta complicado esta bien que soy deseable lo se...que me amen y deseen también que soy irresistible también...

Algunas cartas decían cosas estúpidas, melosas y cursis otras mas intensas que se masturbaban pensando en mi... Una comedia aunque tal vez si pudiera me acostaba con ellos para saciarme pero Dita por él...tratare de resistir pero...es complicado. 

Me dejo caer en la cama boca arriba coloco mi almohada en mi cara para gritar...estoy algo desesperado y no se que hacer...como actuar o que decir .

-Maldita sea...ahora si tengo apetito sexual...tengo "hambre" y no quiero caer bajo como para caer ante una estúpida masturbación...yo quiero otra cosa...necesito un hombre...necesito algo...juro Afrodita que no te vas a poder sentar en meses...voy a...aaaarrrgg...y tu..tu Camus con ese maldito, con ese pobre diablo...¿Que hago? ¿Como sacio esta hambre, esta ansiedad? Que alguien me ayude...

Así me quedo...moviendo las manos en mi almohada...estrujandola presionandola sobre mi cara. 

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Con puros idiotas me tenía que topar, la verdad no se por que el colegio no se dedicaba a buscarme verdaderos retos y gente capaz con quien competir, la verdad me estaba cansando las competencias ñoñas de informática e ingeniería robotica. En fin todo sea para engrandecer este colegio mediocre y darle el prestigio que tanto mi padre me pedía, aunque ni se merecía tener aquí mi asombrosa persona

Ingreso altivamente al ligar , mirando con desdén a esos pobres seres inferiores y con pobres sueños de ser algún día ser como nosotros sus superiores me dan mucha risa y lástima. En este lugar no hay mentes brillantes con quien tener una charla, solo unas cuantas pero la unica que me ha simpatizado mucho por compartir la misma visión que yo es la de él. Como buena persona que soy, fui directamente a su habitacion para saludarle


-Shura , me hubieras acompañado a Berlín, la competencia de robotica fue tan mediocre como sus competidores. Todo fue una gran perdida de tiempo

Me siento en su cama , sacando del interior de mi saco mi móvil y comenzar rápidamente a teclear unos códigos, filtrando un par de virus a los servidores de unas compañías australianas


-Como te ha ido ¿que novedades han surgido en este nido de idiotas ?


Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba furico aun con mi almohada...cuando escucho mi puerta abrirse y cerrarse, iba a protestar pero...aun sin quitarme la almohada de la cara percibi su locion.

-Tanto tiempo fuera?

Dije para sentarme de golpe en la cama y aventarle la almohada a su persona.

-Estupido, me hubieras llevado y no tendria que pasar por lo que estoy pasando ahora...

Me levanto rapidamente a abrir la puerta y checar que nadie estuviera cerca, la cierro con seguro y de nuevo me acerco a él sentadome a su lado en la cama.

-Tengo que contarte algo...¿te acuerdas de Camus?...bueno el muy maldito se metio en mi mente y no se como sacarlo de ahi, pensaba hacerlo mio y todo iba a la perfeccion hasta que el mediocre ese de Milo...se metio en mi camino, el muy maldito griego me quiere "bajar " a Camus pero ese no el problema principal si no que hace poco llego un estudiante nuevo, un sueco y esta...para disfrutarse de todos los modos posibles...tengo un reto...pero acaba de ocurrirseme algo nuevo...voy a tenerlos a los dos....estuve a punto de tenerlos juntos pero el muy maldito Milo hizo algo para sabotear mi trio Aiacos...estoy harto que no pase nada nunca aqui...esta escuela esta mas podrida que nada...esta bien que le doy sabor y todo pero tengo mis limites...ahora..ahora "tengo hambre y un hambre voraz" he decidido conquistar a Afrodita porque asi se llama...y tener al menos a Camus una vez...una maldita vez y ya...Aiacos tu sabes como soy cuando me da "hambre"

Escondo mi cara entre mis manos estrujando mi cabello.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Apago por unos momentos mi móvil para escuchar toda la gran tragedia que había vivido mi pobre amigo. Aun sigo sin entender que le ve a Camus, es alguien simplón y sin chiste, tan entretenido como ver un mono rascarse la espalda, sin embargo cuando menciona que Milo esa en pretensiones amorosas con el baboso francés inmediatamente enciendo mi movil para contactar a mis informantes y que me corroboraran todo lo dicho. Una sonrisa maliciosa se dibuja cuando hace mención del estudiante nuevo e inmediatamente tecleo algunos códigos para despues tener en mi pantalla toda la información del joven

-Su nombre es Lundqvist Jakobsson Afrodita Albair. Edad 17 años, cumpleaños 15 de marzo. Padres: Leonora Jakobson, Wiltermerg Lundqvist , quien ya esta difunto. Tiene un hermano, perdón , tuvo un hermano mayor Lundqvist Jakobsson Lennart , el cual fue muerto por causas desconocidas.Sufre de trastorno del sueño, medicándose con pastillas clasificadas como drogas muy potentes. Es un prodigio del violín

Me callo , aun leyendo su cédula para después comenzar a ver sus fotos, relamiendome los labios

-No andas nada perdido Shuirta, aqui estan sus fotos mas recientes, aunque creo que eso no te saciaran

Le entrego el movil para que las vea al tiempo que me levanto de la cama para arrodillarme delante suyo y empezar a masajearle su virilidad, mirándole lascivo y malicioso

-Me preocupo asi que te ayudare a tranquilizarte a esta bestia feroz

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo sorprendido de su informacion....sonrio

-Ya sabia que eras el mejor en esto amigo...nadie mejor que tu para tenerme al tanto de todos aqui.

Reia mientras me entrega el movil para empezar a ver aquellas fotos...las cuales me parecen de lo mejor, no se de donde saca todo eso pero me gusta, sabe por donde hacerle.

-Per....

Iba a seguirle regañando pero su toque me hace estrujar un poco el movil entre mis dedos, al tiempo que un ligero gemido sale de mis labios.

-Aia..Aiacos..

Cierro los ojos para dejarme llevar, para sentir mas, tenia mucho tiempo sin sentirme ansioso, desesperado por placer y Camus lo desperto y Afrodita me enloquecio...

Algo agitado le respondo.

-Camus....aahh...tiene algo que me gusto...ademas si ese pobreton...lo quiere con mas razon debo...debo tenerlo...aunque sea una vez...mmmmmhhh....-continuo con los ojos cerrados y mi boca semi abierta- Dita...él...tiene algo que me gusto...que me enloquecio..ademas...ya lo he besado y saboreado un poco....pero no como yo quisiera....aahhh

Muerdo mis labios...

-Por eso eres...mi mejor amigo...sabes cuando tengo hambre mucha hambre....mas...mas fuerte..

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Tu ansiedad esta a punto de ser aplacada

Vocifero con voz cargada de deseo , desprendiendo sus pantalones con gran brusquedad e, conjunto con su ropa interior para así tener un completo acceso a su virilidad.Mis manos comienzan a deslizarse felinamente sobre sus testículos , masajeandole con suavidad en un principio para después apretarlos con vigorosidad , mientras mi lengua desliza su calida humedad en sus entrepiernas. Tomando su excitada virilidad con firmeza y cierto impetu, voy resbalando mi lengua sobre este, deleitándome por aquel calor que desprendía, así como por el aroma exquisito de su piel. Doy unas cuantas mordidas antes de introducirlo completamente a mi boca, mirando de vez en cuando su rostro excitado, provocando que mi salvaje amiguito comenzara a despertar también

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emito un ligero grito pero cubro mi boca con una mano mientras la otra estruja mis sabanas...me muevo a su compas, es delicioso y sabe como saciarme...me ha desnudado de mi parte baja y estoy ahora completo en la cama, la mano que cubre mi boca cede y voy a su sedoso cabello, mientras trato de hablarle...

-Solo...solo tu..eres digno de hacer...es...esto...nadie mas...tu solo tienes...este privilegio...en esta escuela de mierda...juro que...aaahh...que hare pagar a Dita por esto...por su culpa estoy asi y...mmmhh Camus igual...aahhh

Continuo gimiendo y jadeando, cierro los ojos y viene a mi la imagen de Dita desnudo...su cuerpo su piel...los besos de Camus todo es una maldita maraña que me tiene harto...ahora solo debo desahogarme y pelear por él... por ese ser que me acabo de decidir a quien conquistar...

Me caliento mas y mas...me endurezco y siento ansioso...

-Aiacos...Aiacos....aahhh...

Comienzo a sudar un poco, no se si por las caricias o el calor que crece en mi mas y mas..





Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Lanzo miradas traviesas y lascivas, riendo cuando podía al escuchar sus palabras y sintiéndome muy complacido al ver sus reacciones y los gestos que su rostro realizaba. Mi lengua se resbalaba de arriba a abajo , saboreando con gran demanda la piel de su virilidad, en conjunto con mis manos que apretaban con gran ímpetu sus testículos y los estimulaban con cierta ferocidad. Resbalo la punta de mi legua sobre la cúspide de su dura virilidad , dándole lenguetazos circulares para acelerar aun mas aquel éxtasis que comenzaba a sentir , esperando con ello a que pronto liberara su esencia y asi poder yo saborearla con gran exquisitez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Pronto mi estremecimiento se convirtio en locura y mi placer en extasis...comenze a gritar pero tome mi almohada para cubrir mi boca, sudaba a chorros mientras mis piernas se movian un poco...

-AIACOS...NO...PUEDO....AAHHHH....NO.....AAAMMMMHHH

Unas succiones mas y atenciones mas a mi virilidad y...

-AAAAAAAHHHHH!!!!

Tense mis piernas y mi espalada se encorvo al explotar en su boca, solo siento mi semilla expulsarse en su boca...su deliciosa boca...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Al sentirle venir su tibia y deliciosa esencia impregnarse en mis labios dibujo una sonrisa placentera y maliciosa separándome enseguida de su palpitante virilidad , relamiendo con gran deleite mis labios , aproximándome a los suyos, mordiéndole con fiereza

-Pero que rico estas Shurita, esos pobres diablos jamás conocerán de tus delicias

Me separo de él alejándome de él, limpiando el resto de su esencia con mis dedos para relamerlos y volver a tomar mi móvil de la cama ver la información que había conseguido acerca de mis informantes y más de aquel estudiante nuevo. Emito una risa sorprendida y burlona , enseñándole una foto de su amado sueco con una chica

-Mira quién diría que el jovencito cara de hermosa doncella también saliera con chicas, ella fue su primera novia, actualmente una renombrada modelo, según mis informes nada erróneos

Sigo leyendo con una sonrisa complacida y maliciosa para después mostrarle otras fotos en donde él está con un chico, y unas más en donde esta con su hermano


-Su ex novio, actualmente piloto de NASCAR, fue con esta relación con la que el pequeño dio a conocer su gusto pro ambos sexos. Nuestro querido Afrodita aun en la actualidad mantiene un altor rango de popularidad e tanto en su anterior colegio como aquí. Tan solo con dos días aquí ya tiene asegurados unos 50 candidatos para que sean sus nobles caballeros

Rio con burla y a su vez muy entretenido al imaginarme las caras furicas que Shurita pondría al saber la información. De modo inmediato me llega el mensaje de que se ha visto a un visitante rondar por la institución, específicamente por la torre del reloj. Acomodándome el uniforme y aguardando mi móvil vuelvo mi mirada hacia el encabritado consejero

-Hey, han visto a un chico intruso en la torre del reloj, ¿Qué te parece si le damos la bienvenida?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado sobre la cama trato de retomar el aire, lo escucho y cuando me da el telefono me siento rapidamente y en efecto...mi semblante cambio.

-Con que bisexual no?...bueno yo me encargare de que solo sea mio y ya...

Lo escucho con atencion mientras sonrio ante su idea, pienso en todas las posibles soluciones.

-Sabes algo tomare tu palabra, vamos a visitarlo, ademas enviare en este momento un presente a mi pequeño amor y de Camus...de Camus me encargo despues obvio despues que me deshaga un poco de su maldito pretendiente Milo...

Me acomodo la ropa y sonrio.

-No sabes lo agradecido que estoy contigo de que hayas vuelto, contigo aqui todo sera mas facil...mas facil.

Me acerco a besar sus labios con pasion...asi eramos, asi nos tratabamos, por ello eramos mejores amigos....termino el beso y sonrio.

-Sabes algo...nunca me has dicho nada acerca de alguien que te guste o te tenga loco...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Shurita, eso lo sabrás pronto, no seas impaciente

Muerdo su labio inferior , pellizacdo a su vez su trasero con descaro y fogosidad, haciéndome un poco mi cabello hacia atrás y salir al encuentro de ese intruso, Sera un día muy entretenido por lo que veo


--------------------

OFF:- Te toca postear en la Torre del Reloj Smile

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Coloco la llave y se abre la puerta, se nota la extrema limpieza de mi alcoba, la alfombra negra lo recibe y la luz del sol entra Por la ventana. 

-adelante, por favor siéntete cómodo y siéntete como si fuera tu alcoba. 

Entra y cierro la puerta. 

-colócate como quieras será una larga charla, vamos a sincerarnos y será amplio así que relajate. 

Sonrió apacible y suspiro. 

-quieres que encienda un poco de música o solo nosotros que se oiga nuestra voz? 

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que abre la puerta y tras recibir su invitación a entrar observo con desenfado su habitación, notando que es alguien estrictamente cuidadoso en sus cosas e incluso un fan ferviente de la limpieza. Dando mis últimas mordidas a mi dona y sin cuestionarme mucho tomo asiento a un costado de su cama, apoyando mi espalda en una lateral de esta mientras mis piernas se doblaban un poco para evitar sentir de llena la rugosa textura de la alfombra

Dando una última mirada en su habitación noto su librero con varios libros, algunos con un aire antiguo que me llamaban la atención

-Tus libros de edición antigua son hermosos, recuerdo que una vez me regalaron un libro importado en España-
rio un poco aun manteniendo la mirada en el librero- me gustaban las ilustraciones pero no podía leerlo porque estaba en español y no entendía nada y eso me motivo aprender español y así otros cuatro idiomas mas- vuelvo mi mirada hacia él , para después estirarme un poco

-¿Y qué hay de tu familia? Supongo que son empresarios como todos los padres que nos encierran aquí para no fastidiarles su existencia..bueno en mi caso el viejo

Rio con cierta burla ,esperando su respuesta

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le sigo con la mirada y me siento en la lateral contraria a él para decirle.

-Tienes razon...solo que estoy aqui porque mi padre y abuelo me tuvieron miedo, se de negocios, de administracion, no me gusta pero tuve que aprenderlo, en españa somos poderosos incluso se empieza a extender el dominio de la firma por todo europa pero me tuvieron miedo porque se como manejar negocios, sabia de mañas para atraer o eliminar clientes en potencia, y eso asustaba a mi familia, por ello estoy aqui, en el caso de mi madre pues...ella es mas hogareña en parte pues...le gusta salir todo el tiempo, sale del pais mucho y no la veo mucho tiene una firma de diseñar ropa, perfumes y mierdas de esas que jamas me interesaron pero sabes...le quiero porque cuando era niño me dijo que si deseaba un hermano y le dije que NO que se debia concentrar en mi y solo en mi, yo que soy el importante aqui y que bueno....soy su mejor creacion, que no deseaba compartirla ni a ella ni a mi padre.

Volteo a verlo con una sonrisa mientras veo su boca que tiene rastros de la donita, acerco mi dedo para limpiarle.

-Como ves no tiene mucha gracia mi familia, son aburridos y eso me estresaba, vine aqui por diversion pero me la paso corrigiendo maestros y nerds, hasta hace unas semanas crei que todo esto era una basura que deseaba largarme de nuevo a España a una escuela o irme a Japon...lo que deseaba era que nadie supiera de mi pero con mi apellido es dificil...

Me quedo callado un rato...

-Pero hace poco todo tuvo sentido...mi estancia aqui se hizo permanente al ver llegar a un ser maravilloso y casi parecido a un angel...un angel que me hace rabiar por tener amistades con un heterosexual sin chiste...pero que quiero en mi vida...por ello no he tocado a nadie en esta escuela...jamas lo he hecho, y ahora menos si estas aqui tu...quiero que tengas el privilegio de recibir mis caricias y que me dejes sentirte complacido por mi...

Acaricio su mano...

-y tu?... cuéntame de ti...lei algo en tu carta de entrada pero es diferente leerla a oirla de tan magistral presencia.

sonrio apacible.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Pero que niño tan egoísta eras y sigues siendo, si mi hermano hubiera sido como tu yo nunca habría existido

Rio brevemente cuando escucho la negación del hermanito apoyando mis codos sobre mis piernas para continuar escuchando con atención cruzando mi mirada con la suya , dejando que me limpie los restos de que tenia de la dona , sonriéndole con sencillez

Suspiro levemente y me sorprendo un poco a su vez por la confesión que hace acerca de desaparecer, recobrándome un poco mi situación. Yo estoy desaparecido ya que, por mucho que el viejo me haya “adoptado” soy un espectro ante la sociedad elite, lo cual representa un gran alivio para mi

Le miro fijamente y sonrío agradecido por aquellos halagos para mi persona para después reír un poco al escuchar sus notorios celos, los cuales , me hacen recordar las palabras que me había comentado Arles, haciendo que mi risa se prolongara un poco mas . La preocupación invadió en mí y así como u cierto malestar en haberme ido sin despedirme o decirle que volvería mas tarde

Mas tarde me disculpare

Echo mi cabeza para atrás, retirando mi mano para así colocarla sobre la suya y darle u suave y divertido pellizco

-Eso para que se te quiten un poquito los celos-aguardo silencio por unos momentos- mis padres son afamados y reconocidos músicos en mi país. Mi padre, quien ya falleció era un famoso tenor y mi madre una famosa y prestigiada violinista-aguardo una breve pausa- tuve un hermano mayor llamado Lennart, también falleció hace poco y pues quien se hace cargo de mi madre y de mi es mi abuelo, un importante empresario de Suecia y un fuerte inversionista en la economía mundial, a quien no le tengo mucha simpatía que digamos- me encojo de hombros suspirando pesadamente perdiendo mi vista en un punto vacío de su habitación . No entre en detalles de mi familia ya que, aun tenia mis reservas en contarle mas a detalle a Shura, tal vez mas adelante le platique


-Cuando te dije que me ayudaras a limpiar el nombre de mi hermano fue de un modo metaforico-sonrio volviendo mi vista a él- lo que quise decir es que corrigieras el ser un ojo alegre-rio un poco estirándome de nuevo- y bueno, que más puedo decir, en mi país me consideraron prodigio del violín desde los 3 años, ahorita ando “desaparecido” por abandonar un poco el medio , hmm- me rasco un poco mi mejilla pensando un poco – tengo trastornos del sueño y debo consumir una pastilla mágica para poder dormir , como veras tambien tengo mis defectos-rio un poco aflojándome un poco la corbata ya que comenzaba a incomodarme

-¿Quieres preguntarme algo mas?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si

Rapidamente contesto.

-Ya que tomas el tema de las pastillas magicas... de magicas no tienen nada...no me gusta que las tomes no se, ¿no hay otra cosa que te ayude? el colegio te las da? ¿por cuanto tiempo tienes que tomar eso?

Le pregunto preocupado, no me gustaba que tomara cosas de esas, no él...era algo que me alteraba un poco.

-Puede haber otra solucion que te de sueño? no se acurrucarte con alguien siempre...hacer el amor para que el sueño fluya y no tengas problemas con eso, ademas...yo podria ayudarte siempre que lo desees, diario si quieres y dejar de ser "ojo alegre" como tu dices para complacerte solo a ti...ser como el hermano que no tuviste, componerme por y para ti...¿que dices? ¿aceptas mi oferta?

Sonrio mientras acaricio su mano.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No pierdes oportunidad Shura, eres bastante ingenioso

Rio un poco retirándome la corbata completamente, sintiendo que esta ya me estorbaba y comenzaba a picarme, debido al leve sudor que había liberado mi piel por aquellas emociones encontradas que viví hace rato. Volteo a ver el reloj que tenía en su escritorio, notando que aún faltaba unas cuantas horas para llegar al anochecer .

Me levanto un poco para poder sentarme sobre sus piernas, mientras coloco las manos sobre sus hombros y aproximo mi rostro al suyo , mirándole profundamente

-Las pastillas son necesarias que las tome a diario, independientemente de las arduas sesiones de sexo que tenga, además tu solución que me das no es garantía para dormir mínimo tres horas -resbalo mis dedos sobre sus labios con suavidad- tal vez intentemos solo por el momento el dormir acurrucados- rio un poco- iremos pro etapas, aunque empezaremos mañana , hoy debo ensayar un poco ya que ayer me quede dormido
Me separo de él para volver a sentarme en el suelo, tomo su mano, observando fijamente su palma , dejando que mi dedo se resbalen en los surcos que tiene marcados

-Aquí dice que tu destino esta hilado con alguien muy especial…y que deberías dejar de sentir celos aunque sea un poco, confia en esa persona –sonrío divertido cerrando su palma aproximando mi rostro , dejando que mi barbilla se apoye en su hombro, mirandole curioso

-¿Por cierto, quienes eran esos chicos que llegaron al cuarto de Arles?



Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sereno y apacible sonrio ante sus palabras, me puso nervioso cuando subio a mi y me explico lo de su mal, ¿que puedo hacer?

Lo escucho cuando delinea mi mano para sonreir ante sus ojos.

-Debo creer lo que tu boca expresa ya que...es algo emocionante y fabuloso y si tu me pides que deje de sentir celos lo hare, confio en ti y confiare siempre, tambien me gusta la idea de ir por etapas y dormir acurrucado contigo hoy para que puedas conciliar el sueño agusto y relajado a mi lado me parece fabuloso.

Termino la frase para acariciar su mejilla.

-Bueno el chico de cabellos negros y ojos penetrantes violetas es mi mejor amigo Aiacos, muchos aqui tambien le tienen miedo y pavor cuando lo ven asi como a mi, otros lo odian y otros lo aman, toda una cursileria, no debes temer de él o sentir algun rechazo le pedire que no te dañe ni nada, ni haga comentarios o cosas asi, voy a cuidarte lo quieras o no, y del otro chico no lo se, lo encontramos en la torre del reloj cuando dabamos un paseo y pidio ver a "Arles" y como buen consejero lo traje, es todo.

mi dedo delinea su rostro.

-Puedo besar tu mejilla? quieres que te escuche ensayar?

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío cerrando brevemente mis ojos al sentir su caricia sobre mi rostro, suspirando suavemente, teniendo de nueva cuenta esas imágenes de él y sus caricias, causándome dilemas y confusión en estos momentos. Fijo la mirada ante sus orbes para aproximarme a su rostro y besarle con suavidad su mejilla

-Si es así tu beso, por supuesto- dejo que me entregue el beso para después levantarme de la alfombra para poder quedar sentado sobre su cama y recostarme por unos momentos, mirando fijamente el techo

-Ahorita no tengo ánimos de ensayar, me siento algo extraño-alzo mi mano sobre el techo- y empecé mi estancia siendo un irresponsable por no haber asistido a clases , de seguro ya me atrase con los pendientes- escucho unos ruidos que emanan fuera de la ventana de su habitación, me levanto para poder aproximarme y ver algunos guardias atravesar el jardín corriendo muy presurosos

-¿Que habrá pasado? Hay varios guardias corriendo presurosos-
apoyo mi frente sobre el vidrio lanzando un pesado suspiro mirando aun la escena

-Esto creo que si parece cárcel-susurro al descuido quedándome en ese lugar y esperanzado de que ese hecho no tenga que ver con Arles

-Ahora que recuerdo, no vi el presente que me dejaste en mi habitación ¿que era?-le pregunto aun mirando la ventana

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho mientras ve por la ventana, me levanto y voy tras él para colocarme a su espalda y hablar cerca de su oído.

- es un arreglo de rosas...tiene una nota donde menciono que es a ti a quien elijo...que eres tu el hombre que quiero querer mucho y si me dejas...incluso a amarte...eres un hombre que me encanta.

Con cuidado beso su mejilla, respeto su espacio mientras veo correr guardias.

-tu estancia aquí depende de ti, si quieres que sea prisión o no...quien sabe aquellos miserables que persiguen esos guardias que harían, son de seguro gente sin clase ni modales...

Hablo calmo

-que quieres hacer? Recostarte? Quieres que veamos algo por la tv
O quieres seguirme hablando? Por tus deberes no importa puedo ayudarte en ese sentido mi puesto me ayuda....bueno ¿Que deseas? Dime y te lo concederé. 

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío levemente y agradecido al escuchar la descripción de su presente aun con la mirada perdida en el exterior de la ventana y con esa preocupación latente en mí. Solo espero que no sea él

Me alejo para volver a sentarme en la cama, mientras me quedo pensativo por unos minutos para después sonreír con una amplia sonrisa mientras me subía a su cama, quedando de rodillas sobre su colchón, colocando mis manos detrás de su nuca

-Me gustaría mucho ver una película de terror, tiene tiempo que no he podido ver una-
le libero rápidamente y antes de que pudiese decir algo salgo rápidamente de su habitación para ir a la mía en busca del montón de películas que había traído. Logro ver el arreglo de rosas que me había dejado así como unas cuantas cartas, las cuales eran pertenecientes a otros chicos. No presto mucha atención para no demorarme y lo único que hago es tomar una rosa de las que él me había regalado y el conjunto de películas para así volver a su habitación

Una vez dentro me vuelvo a sentar en su cama extendiendo las películas para que viera la gran diversidad que tenía para después tomar su mano y entregarle la rosa

-Quiero que la conserves, para que recuerdes nuestro primer encuentro amistoso, o también si quieres llamarlo cita amistosa-
rio un poco liberando su mano mirándole fijamente- gracias por mostrarme más de ti Shura- le beso su mejilla con profundidad desviando mi vista hacia las películas, mirando con gran emoción algunas películas que ya había visto y deseaba volver a verlas y otras que, las había comprado pero no había tenido oportunidad de verlas

-Que difícil decisión
-hago un ligero mohín- ¿Qué te gustaría que viéramos? Una de zombies , vampiros o de espectros vengativos- me quedo pensativo hasta que veo mi película favorita de vampiros, la tomo inmediatamente volviendo mi mirada hacia él , mostrándosela

-Esta película particularmente es muy buena, solo que no se si te den asco y no toleres ver mucha sangr
e

Finalizo con una leve risa socarrona

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo puedo sonreír ante sus actos, verlo moverse ir y venir ante su habitación, salir por películas y traerme...una rosa de su arreglo, es algo muy bueno en detalles. 

-una pelicula de terror con sangre!!! Me encanta la combinación y sobre la sangre no me molesta me gusta. 

Sonrió y mientras enciendo la televisión y el dvd y coloco la pelicula, regreso a mi cama y me acomodo en ella. 

-ven...ver una pelicula acompañado es mejor además espero no te moleste que te abraze un poco pero...no temas solo te abrazare y ya.

Me acomodo en la cama y solo espero que venga a mi, tal vez mas tarde se me informe quien es o era a quien perseguían...

"de pobretones andar corriendo en la escuela con los guardias detrás...que baja persona din clase ni jerarquía, modales o educación...estúpido o estúpidos" 

Sonrió débilmente 

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi semblante pone un gesto alegre y complacido al escuchar que aceptaba mi petición de ver la película que sugerí. Me siento en el borde de la cama y mientras el coloca el dvd en el reproductor yo ordeno las películas que traje para dejar libre el espacio que invadí y colocar ese bonche de cajas en el suelo

Al escuchar sus ultimas palabras solo me limito a reir un poco y aproximarme a él tomando su brazo para que rodee mis hombros, mientras recargaba un poco mi cabeza sobre su persona , mientras se comenzaban a ver los créditos iniciales de la película

-Hueles a Egoist Chanel -pronuncio espontáneamente guardando silencio por unos momentos al escuchar atentamente el tema de apertura

-Era la misma colonia que usaba mi ehrmno, y si que lles queda bien...son egositas - vuelvo mi vista haca el sonriéndole desenfadado , recargando mi cabeza de un modo más relajado hacia él

-Espero que te agrade la película

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.