Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba por iniciar la pelicula cuando...me hace comentario acerca de mi colonia.

-Pues si, esa es la que traigo y me gusta, ¿me queda bien? bueno egoista he sido siempre, debo proteger lo que es mio y solo mio, no te debes fiar de nada pero...mucho menos a ti te compartiria con nadie cariño...

Beso su cabeza

-Con nadie...

Estaba a punto de iniciar cuando viene una duda a mi.

-Te molesta que la use?...¿quieres que deje de hacerlo?

Pregunto calmo a ver las primeras escenas de la terrorifica pelicula...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Hoy habia sido un dia muy exasperante , apenas acaba de llegar al putrido colegio y tenia que andar resolviendo fugas de estudiantes y andar persiguiendo a intrusos. Lo mas interesante es que el inútil presidente ha desaparecido todo el día , dejandome resolver todo lo que su estupidez no le permite. Por todo esto y para desahogarme e informarle opte ir a la habitacion de mi buen amigo. Con gran confianza y aun algo molesto abro la puerta de par en par


-Shura, no debimos dejar entrar a ese intruso complico mucho la tarde y el idiota del presiden...

Me callo al ver que habia interrumpido una cursi escena de mi amigo con el sueco. Sonriendo de lado y levemente burlon me apoyo contra el marco de la puerta

-Disculpen que los haya interrumpido , par de tortolitos

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que pudiera responder a su pregunta escucho que alguien abre la puerte abruptamente provocandome que saltara un poco y abrazara de modo espontaneo a Shura volviendo mi mirada hacia el recien llegado. Sonrio algo apenado por el acto que hice, liberandome de aquel agarre para despues separarme de él para que el consejero pudiese ver mejor a su amigo. Un aire de preocupacion llega a mi cuando Aiacos hace referencia al chico visitante ..espero que Arles se encuentre bien

Cuando menciona acerca de que somos una pareja de tortolos no puedo evitar reirme divertido al tiempo que me levanto de la cama , deteniendo la pelicula

-No has interrumpido nada, solo una sesion de sangre vampirica-rio con diversion tomando el dvd y aguardarlo en su estuche aproximandome hacia la cama, volviendo mi mirada a Shura

-Creo que lo mejor sera irme para que hables con tu amigo -
tomo las demas peliculas que habia traido conmigo para despues aproximarme a su rostro y besarle suavemente la comisura de sus labios

-Gracias por este fabuloso dia Shura, la pase muy bien

Sonrio con agradecimiento mientras me alejo en direccion a la entrada, despidiendome del consejero Aiacos para asi volver a mi habtiacion

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo...todo fue muy rapido, apenas comenzábamos a pasarla bien cuando Aiacos...aiacos ese aiacos se le ocurre venir a espantarme...

Pero verlo abrazado a mi asustado hizo que me cohibiera un poco, fue tan genial que lo abraze tambien pero se alejo y comenze a desanimarme mucho.

Me acerco a la puerta a verlo salir por el pasillo mientras le hablo.

-Por favor perdonalo...perdoname, espero que podamos pasarla bien despues, mañana tal vez, ya casi anochece y queria pasar la velada contigo, prometo que ya sea mañana o pasado lo haremos, por favor cumple ese deseo mio y bueno...espero te guste tu regalo.

Sonrio y me meto para cerrar la puerta de mi cuarto y ponerle el seguro, tenia que estar seguro que nadie entrara las conversaciones con mi amigo nadie las puede oir pues tienen que ver con informacion clasificada y privada del colegio.

Pero lo observo furico y decepcionado...bajo la voz pero aun asi estoy exasperado.

-Tonto!!!...iba por buen camino, todo iba genial...conoces tocar la puerta?...Aiacos dioses estaba algo prendido ya que crei al menos me dejaria tocarlo un poco....

Hago un ademan con las manos como si simulara ahorcarlo...golpeo la cama

-Muy bien...te escucho tiene que ser MUY importante tu estancia aqui o lo que me vas a decir, por seguridad ya le puse seguro a la puerta y nadie entrara al menos no como tu...bien, habla!!!

Lo observo de pie frente a él.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Lo siento, no queria espantar a tu bella rosa y que te dejara con hambre de nuevo, pero... el asunto tiene que ver con el intruso que TU permitiste que entrara, no solo se burlo de todos nosotros, también me beso el muy infeliz. Y todo fue para que Arles hiciera otro intento de escape

Me alejo de él para tomar asiento en su cama mirandole con profunda seriedad y un semblante molesto y ofendido

-Ese tipo Dohko solos e burlo de mi, en estos instantes ya comence las averiguaciones para saber mas de él y hacerle saber que de mi nadie se burla, Ademas quiero ser caballeroso y devolverse su beso y por que no...tambien divertirme

Sonrío malicioso , relamiendo mis labios con lujuria

-El otro asunto es que el idiota del presidente no ha aparecido asi que tu y yo debemos tomar cartas en el asunto, investigar mas a ese Dohko y Arles pero..no se si tu hambre te deje pensar ...¿te gustaria que te la saciara?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho con molestia mientras habla...el muy maldito intruso solapo el desgraciado Arles y encima de todo lo ayuda escapar...maldicion ni que fuera una carcel...no cabe duda que la gente de poca educacion abunda, ademas se me hace bastante gracioso que este en ese estado.

Comienzo a reir...

-De verdad alguien se atrevio a besarte y burlarse de ti? no lo puedo creer y mas aun que lo hayas dejado ir sin siquiera vengarte...creo tu venganza sera insaciable...me gustaria verla y...

Me agacho un poco a donde esta sentado y le robo un beso para susurrarle a milimetros de sus labios..

-No sera que ahora tu eres el hambiento?

Sonrio y vuelvo a sus labios...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-En eso tienes razon pero yo no me conformare solo con un sencillo refrescar a mi hombria

De manera inmediata lo jalo del brazo para levantarle y recostarle sobre su cama, quedando encima de él . Inmediatamente retiro mi corbata y aflojo los botones de mi camisa para despues pasarme a él, quitandole la corbata y desabotonandole bruscamente la camisa dejando desnudo su torso para así comenzara a morderle suavemente su cuello y sus hombros

-También ese sueco te dejo hambriento... me extraña que no te lo hayas ya devorado

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo dejo hacer lo que quiera, mientras un ligero gemido se escapa de mis labios al sentirle recorrer mi ser...semi desnudo y demas, cierro los ojos para sentir mas la caricia y sus traviesos labios en mi piel..

-aaahh...estamos igual entonces estupido...mmmhh

Mis brazos lo abrazan por la espalda para sentirle mas y atraerlo a mi cuerpo mas...estiro de vez en cuando el cuello y que tenga acceso.

-¿que....que haras al respecto con....mmmhh...él despues?...

Ahora si agradezco que tenga seguro mi puerta....

-Saciemonos juntos...esos desgraciados nos dejan asi siempre...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Ya veremos pero..ahora estas solo tu Shurita... tu cuerpo me ayudara a pensar mejor

Susurro roncamente y extaciado mientras resbalaba mi lengua su pecho, desprendiendome a la vez de mi camisa para dejarme desnudo el torso y después restregar lo contra el suyo, dejando que aquel camino de salva sirviera de lubricante. Me acomodo mi cuerpo con el proposito de hacer que nuestra virilidaes se rozaran entre si, aun y cuando esas fastidiosas prendas impedian que sintieran su calor mutuo. Sonriendo con gran lascivia y mordiendo ferzomente su cuello voy directo al negocio y me deshago rápidamente de su pantalon y su prenda interior para despues levantarme y hacer la misma acción, quedando completamente desnudo, junto con él .Atrapo su mano y la coloco en mi virilidad para que estimule , mientras yo comienzo a lamerle sus tetillas y a juguetear tortuosamente con sus testículos

-Vamos Shurita...debemos alimentarnos bien

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me robo un sonoro gemido el cual cubri un poco al morder mis labios...

-aaahhh....si....estoy de acuerdo...muy de acuerdo....aaahhh

arqueo mi cuerpo al sentirlo rosarse en mi, mi mano se mueve al ritmo que el impone y comienzo a masturbarlo como me pidio, gimo y jadeo sin control.

El calor en mi cuerpo aumenta, me siento excitado de sobremanera y caliente muy caliente...

-Comeme...comeme y dejame comerte....aaahhh....Aiacos....

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Como..tu digas... cabrita loca...

Jadeo y gruño al sentir la estimulacion a mi virilidad mientras dejaba mas marcas alrededor de su cuello y en su abdomen , acelerando al mismo tiempo las caricias hambrientas a sus testículos. Explayando una sonrisa muy lujuriosa y atrapando sus labios en un demandante beso coloco mis manos en los costados de su cintura para levantar su cuerpo y poder sentarme y asi dejar que mi virilidad excitada y estimulada le penetrara ferozmente su cavidad , haciendo que mis labios gimieran de placer y clavara las uñas en su espalda

-Desgraciado...estas muy rico...ahhh... no solo..te comere...te devorare...

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhh!!!! 

Un gemido de dolor y placer vienen a mi, arqueo mi cuerpo al sentirle penetrarme de modo feroz y excitante...

-así Aiacos así...aaahhh...mas...

Sudamos en conjunto observo su rostro y sonrió retorcidamente...

-ca....cabrita?...de donde aaahhh sacaste eso estúpido....mmmmhh

Continuo moviéndome a su compás pero...quiero que me enloquezca de verdad...que me devore ya que esta vez si vamos a llegar al final...

-devorame completo....aaahhh....mas mas mas mas mas.....aaahhhhh

Cierro los ojos con fuerza y mi cabeza se inclina hacia atrás para darle pauta a seguirme besando...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

- Lo hare "amor"

Susurro burlonamente en sus labios antes de devorarlos y empujando mas su cuerpo contra mi virilidad, haciendo que sus manos tomaran mi virilidad y la estimularan. Conforme incrementas sus movimientos yo voy aumentando mas las embestidas, clavandole mis uñas en su espalda y dándole uno que otro pellizco feroz. Mi virilidad navega cada vez mas entre su cavidad, buscando que este llegara al embriagante climax. Aprieto fuertemente sus testiculos , embistiendole aun con mas ímpetu, bañanado mas su cuerpo de mi sudor

-Me gusta...verte enloquecido...cabrita...loca...ahhhmm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió cómplice a sus palabras, retorcida y burlona como la suya.

Aprieto su virilidad y le masturbo con fuerza y rapidez.

-Así...así tomame....aaahhhhh

Me muevo con mas entrega y éxtasis , el sonido de nuestra piel húmeda chocar es fabuloso, sigo gimiendo gozosamente. 

-así amor así....mas...mas aaaahhh

Empiezo a gritar de locura por el placer pero los callo en su boca al besarlo. 

Mi cuerpo se arquea cada vez mas, entre abro los labios para jadear. 

-me...encanta aaaahhh "amor" 

Trato de sonreír pero no puedo el placer me ha invadido...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de pasar a mi habitación decido ir primero a la habitación de Shura para pedirle que por favor intercediera con los directivos y me ayudara a posponer mi presentacion musical. Llego ante la puerta y antes de tocar escucho sonidos de parte de ambos consejeros teniendo encuentros "casuales" a lo cual solo provoca en mi una risa burlona y un gran desanimo hacia Shura, recordnado las palabras que me habia dicho hace rato. Suspire profundamente mientras en mi mente surge esa frase

-Nunca podras cambiar Shura...perdoname por aneciarme con ello


Opto por alejarme rapdiamente e ir a mi habitacion a recoger algunas cosas como un botiquin que tenia y mi computadora portatil para asi encaminarme presuroso a la habitacion de Arles, esperando que ya se encuentre ahí.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me parecio escuchar unos pasos, sin embargo no le tomo importancia al asunto y continuo embistiendo de modo salvaje y pasional a mi querido amigo, quien gesticula unas expresiones ansiosas ta exquisitas que solo provoca que mi cuerpo arda y se vaya hundiendo a la excitación . Doy otro beso hambriento a sus labios, enredando su lengua con la mia mientras que mis manos se aferran mas a sus caderas para que mi virilidad se fusione mas a su cuerpo. Sonrio con lascivia al sentirle tenso y que su cuerpo estaba cayendo al climax junto conmigo , el cual se vuelve tan desesperante y descontrolable que provoco que explotara mi esencia en su interior , mordiendo con gran fuerza su cuello , dejando que sea solo su grito placentero que invada la habitacion

-S..Shura... que exquitez

Exclamo con gran satisfacción y agitado

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaaaaaahhhhh!!!!

No puedo mas que gritar y tensarme ante su explosión, arqueo mi cuerpo y  de igual forma exploto manchando su cuerpo y el mío. 

Estamos mojados, sudorosos, cansados y satisfechos por un rato...

Respiro sereno y regreso mi mirada a la suya para sonreirle y besarle. 

-Mag...nifico Aiacos...delicioso

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Tambien estuviste.. magnifico Shurita

Le beso con mucha pasión y demanda, sintiendo como mi esencia se escurre en su entrepierna y la suya sobre mi vientre. Muerdo un pcoo mas su cuello sonriendo con gran satisfacción al ver la gran marca que le había dado, sin embargo no le hago mención de esta y dejo que el se de cuenta cuando tenga que asearse. Antes de que pudiera de nueva cuenta dar un segundo tratamiento a su cuerpo mi móvil empieza a sonar con el tono de asuntos urgentes. Fastidiado me separo de su cuerpo para levantarme y alcanzar el aparato y ver todas esas notificaciones mascullendo un poco

-Tenemos mucho trabajo , tu amado sueco fue con lso directivos a posponer su presentacion musical y abrio una invitacion a que asistieran todos los padres de los alumnos, ya sabes toda la elite. Cambien ya encontraron a Arles, otra vez fallo su escape y el presidente sigue desaparecido, por mi que se pierda para siempre

Resoplo , limpiando con mis dedos la esencia que Shura había dejado en mi vientre, ene se momento me llega una notificación muy interesante la cual hizo que sonriera maliciosamente


-El intruso ha regresado..esta vez no se me escapara

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus besos son geniales...los correspondo siempre que puedo...me acomodo en la cama mientras toma sus cosas...

-Que?...iras por tu postre sabor intruso? 

Hablo sonriente mientras suspiro.

-ver a mis padres aquí...puff será un dia aburrido y fatal pero si vendrán a algo importante pues que le hacemos...

Me pongo un poco serio. 

-tengo que saber quien frecuenta a mi Dita...nadie puede acercársele es mas...con tu pandilla de idiotas que manejas a tu antojo vigílalo..deseo saber con quien habla mas..espero no sea ese bastardo hetero...si lo toca juro que lo Castro...tu me conoces Aiacos y sabes de lo que soy capaz por in hombre que me interesa...

Sonrió  macabro

-espero ese Camus regrese pronto, por favor cuando salgas deja una nota en su alcoba..ponle que es urgente que hablemos...que el director quiere cuentas de él y mías pero que necesitamos ponernos de acuerdo que decir....

Muerdo mi labio

-mencionale que aquí lo esperare...

Me acerco a besar su mejilla...

-un favor para mi y luego uno para ti...deseo un postre sabor presidente.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me rio un poco burlon de las palabras y los celos que Shurita libera al aire mientras yo estoy en mi labor de vestirme . Una vez que termino de ponerme bien la camisa abrocho mis pantalones para asi poder fajarme la prenda.En un acto ágil me amarro la fina corbata de seda con una mano, dejando que la otra escriba en mi móvil las instrucciones a mis informantes buenos para nada. Tenían varias tareas como el seguir a Dita a todos lados, ahuyentar a todo aquel que vieran intenciones "amistosas" con el y la mas importante de todas, no dejar escapar al intruso.

Al terminar de vestirme y peinar un poco mi cabello me aproximo a Shura para tomar asiento brevemente , robandole un beso lascivo para después escribir mis últimos mandados en el móvil

-Aun sigo sin entender que le ves al presidente, es alguien insipido y sin chiste, ahí si te fallo el gusto. Por otra parte con Dita habrá mucho trabajo, su popularidad ha crecido y ya tiene alrededor de 150 citas posibles...

Aguardo una pausa mirandole fijamente y sonriendo burlon

-¿En serio pretendes que el sueco sea solo tuyo? Nunca habias mostrado una obsesión asi "me asustas"

Rio un poco malicioso levantandome de la cama y encaminarme a la puerta , antes de salir volteo a verle y sonreirle con lasciva

-Fue un placer charlar contigo, ahorita entrego el recado al insipido presidente y por cierto..yo que tu me ocultaba bien ese gran cupetonq uetienes en el cuello, si no quieres espantar a tu sueco

Me rio socarron y salgo de su habitación para ir a la habitacion del presidente y dar ese maldito recado y de ahi irme a la búsqueda de mi jugoso intruso, que le haré pagar su desafiante comportamiento

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei por sus comentarios ácidos y le observaba sereno vestirse, besarme y alejarse pero...eso de dejarme marcado me irrito. 

Me levanto rápido y voy al baño y grito.

-estúpido Aiacos mira lo que hiciste...aaahhh me lo cobrare estúpido. 

Observo que tengo maquillaje y algunas pomadas para disimularlo. 

-me la cobrare

Entro y me doy una ducha limpiando mi cuerpo, como ya casi anochece me coloco la pijama y espero a que Camus venga...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Doy unos cuantos pro el pasillo para llegar ante ala puerta de Shura, dando unos ligeros toques , suspirando con profundidad. En verdad espero que sea rapido-Shura, soy Camus , espero no molestar

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Casi para obscurecer y despues de bañarme me encontraba observando la television, una especia de programa basura pero de eso a nada es algo, escucho que tocan la puerta y fastidiado iba a resoplar quien era cuando....escucho su voz.

Sonrio y me levanto para abrir la puerta con una sonrisa.

-Hola, veo que recibiste mi recado, por favor pasa y sientate.

Entra y cierro la puerta tras él, pongo el seguro de forma silenciosa y le hablo serio y firme.

-Camus, han estado sucediendo cosas en este colegio, cosas que nos incumben a ti y a mi porque somos parte importante de la relacion del colegio y sus alumnos, sabes que como presidente lo que paso con el incendio te causo regaños como a mi...no quiero que pases por algo asi de nuevo...habla y dime ¿quien lo hizo? debe pagarlo o deben hacerlo...estoy muy preocupado por Afrodita tambien...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro profundamente caminando un poco para quedar a la mitad de su habitación, mirándole con seriedad-aun no se sabe con exactitud quien fue, hasta ahora se ha quitado la culpabilidad de Milo, ya que el solo fue un colaborador ante este desorden pero el verdadero culpable sigue sin ser descubierto- internamente me felicito a mi mismo ya que era mentira las palabras que dirigía a su persona pero no quería meter en problemas a Milo- en cuanto Afrodita solo debemos estar al pendiente de su medicación y vigilar que nadie le de a consumir bebidas alcohólicas - aguardo una breve pausa- ¿ese es el unico tema a tratar Shura?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y sonriendo de lado lo tomo de las muñecas y lo pego a la pared contraria a la puerta, dejandolo lejos de escapar...ademas tenia seguro y no lo estaba lastimando.

Me acerco a su oido una vez que lo tengo atrapado entre mi cuerpo y la pared...

-No....tu y yo tenemos un asuntito pendiente...si mal no recuerdo estuviste a punto de ser mio...pero ese estupido y por culpa de otro imbecil que pronto descubrire, te me fuiste de las manos pero...esta vez...sera diferente...

Beso su mejilla y reparto besitos a su cuello...para susurrarle.

-Estas de acuerdo?...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.