Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

recinto de alcor zeta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recinto de  alcor zeta Empty recinto de alcor zeta Vie Mayo 07, 2010 4:49 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

recinto de  alcor zeta %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Future-Studio_saikusa(0.73)__THISRES__127633

leyendo un cuestionario para perder el tiempo en mi cuarto sobre personalidad me podria a ver traido una bibloteca pero no soy alberich.

_wua si piensa syd de que yo soy un bobo esta muy equivocado ya vera_

me consentro mas en el custionario.

2recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Dom Mayo 09, 2010 6:29 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El jovencito avanza por aquella área donde se encontraba su querido hermano gemelo enfundado en un pantalòn de jean, una camiseta de color negro y zapatillas del mismo color de la camiseta con unos audífonos en sus oídos escuchando una canción que tararea depronto se detiene en la puerta de la habitación viendo como su gemelo estudia con ahinco.

Se saca los audífonos entrando en aquella habitación acercándose al joven para taparle los ojos.

-¿Qué tanto lees, Bud? ¿Acaso entraràs a un concurso de supergenios?-

Dice con sorna para soltarlo y mirarlo con malicia.

3recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Miér Mayo 12, 2010 8:21 am

lunita _ dark

lunita _ dark

era de esperarse que alguien iba burlarse de que tuviera leyendo , miro a syd friamente mientras el se rie con esa risa de payaso que tiene nose que le hace gracia encima que no estoy leyendo si no que estoy asiendo un cuestionario pero despues sonrio como si fuera un angelito.


_ mm no syd si no vez señor tigre de circo que es un cuestionario y ademas hablando de super genios por que no vas a molestar alberich con eso _

pero me doy cuenta que syd entro a mi habitacion sin permiso , no toco la puerta asi que seria buena excusa para darle un golpe asi que agarro una bota de alcor zeta rapidamente y se la doy por la cabeza syd cae confundido al suelo y ademas con un golpe .

_syd ya que tu fuistes el afortunado no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar y ademas yo no entro a tu habitacion _

lo miro esperando su respuesta

4recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Jue Mayo 13, 2010 2:37 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-¡Ouch! ¡OYE QUE TE PASA! Yo te vengo en son de paz a saludar y me vienes con esto... Bud... tú que eres mi unico, dulce y pequeño hermano...

Dice sobandose la cabeza mirandole confundido, se decide levantar y avanzar hacia su hermano haciendo aquel cuestionario a un lado para sentarse al lado de su gemelo y acariciarle el cabello con suma ternura depositando un beso en su sien.

-Ya deja eso de lado de que yo fui el elegido y no se que...Ahora estamos juntos y hay que darnos cariño, apoyo y valor si he cometido este error disculpame si Bud-

Comenta para darle un cálido abrazo al joven acariciando su espalda con sumo cariño.

-¿Qué tanto hacías eh?

Le pregunta esperando la respuesta del joven Alcor.

5recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Jue Mayo 13, 2010 4:54 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

_ syd tu no entiendes yo estoy en mi naturaleza y tu eres el raro yo debi ser el dios zeta por que tengo que compartirlo y mas contigo!!_

haciendo puchero con la cara y mira a syd mientras lo abraza y lo mima bueno bud no podia negarse a a esos mimos de syd pero si alguien ve esa escena.

_ya syd!! que no soy una mujer para que me agarres asi ya se que te hace falta pero no hagas eso conmigo_

se sube arriba de su ropero y mira a syd desde alla arriba.

6recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Jue Mayo 13, 2010 5:11 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

[b]Mira desconcertado aquella acción de su hermano riendose por que se subió al ropero se cruza de brazos y hace un puchero gracioso.

-¡BUD! Deja de hacer eso... vamos si dejas de desconfiar no te daré las galletas que pensaba hacer para ti-

Diría tomando impulso para subir al ropero y tomarlo entre sus brazos pero debido a una mala maniobra cae junto con su hermano quedando Bud encima de él para que no se haga daño.

-Ya vez tonto, te quiero tanto que me he golpeado para que no te hagas daño ouch-[/b

7recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Jue Mayo 13, 2010 5:17 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

_ahhh!! syd!! por que alejate de mi!! no quiero galleta_

salta sobre la cama

_ni te atrevas a venir por mi por que ya veras_

esperando nervioso la respuesta de su hermano que aun lo miraba riendose eso hacia que alcor zeta se pusiera mas rojo de lo que estaba por las cosas que hacia mizar parecian aproposito ya se hacia malos pensamientos sobre syd.

8recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Vie Mayo 14, 2010 12:02 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-¡BUD YA DEJATE DE TONTERÍAS!-

Diría con suma molestia en su voz ya un poco molesto por el comportamiento de su hermano así que decide rendirse y cruzar los brazos para observarlo seriamente en realidad Syd quería a su hermano. Intentaba recuperar el tiempo que sus padres y las peleas le habían arrebatado. Pero tal parece que la terquedad de su gemelo era más fuerte.

-Esta bien Bud, tú ganas ya me voy disculpa haberte interrumpido y tratar de ser un buen hermano. Si cambias de idea ya sabes donde buscarme-

Musita con dolor para retirarse de su habitación con un asomo de lágrimas en sus ojos.

9recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Miér Mayo 26, 2010 8:12 am

lunita _ dark

lunita _ dark

lo mira como hacechandolo como si fuera una presa salta sobre el haciendo que se caiga al piso y lo trata de atar con las sabanas.

_ ahora si tu seras el gatito o el tigre?? ah no inporta la cosa es que dominare y tu despues me haras caso _

riendo y mirando a su hermano a ver que hacia para evitarlo.

10recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Mar Jun 29, 2010 7:09 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Oye oye que te pasa? tan rápido has cambiado tu parecer dejame que me estas haciendo Bud!-

Musita con algo de fastidio forcejeando con su hermano gemelo para zafarse en un descuido de el para ponerse de pie mirandolo simulando un enfado.

-Va a pasar Meses... que digo meses años AÑOS!! para que yo sea un gatito mimado niño... ahora me daré un baño y si me sigues te juro...-
No termina de decirlo dirigiendose al baño tomando una toalla de su hermano.

11recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Vie Jul 02, 2010 6:37 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

detras va gateando como un bebe y haciendo ojos como si tuviera viendo a su presa mientras que su hermano va caminando adelante sin dar se cuenta .

en la cabeza de bud_ wujajaa te tengo nissan ya veras que susto te dare _

se cuelga del techo del baño y se queda esperar q su hermano entre para caer sobre el y ay hacerle lo que no pudo hacer en el cuarto cuando su hermano se escapo de sus garras.

12recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Vie Jul 02, 2010 7:04 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Mizar entra a aquel cuarto de baño refunfuñando por el raro comportamiento de Bud cierra la puerta asegurandola fuerte y empieza a despojarse de la ropa que traía lentamente el espejo que había le devolvía su imagen delgada y aparentemente frágil de suaves formas definidas se queda mirando por un momento en el espejo.

-Bud...-

Musita con tristeza para ingresar a la ducha abriendo el grifo haciendo que el agua caliente caiga sobre su cuerpo relajando asi sus músculos.

13recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Jue Jul 22, 2010 6:27 am

lunita _ dark

lunita _ dark

mirando o mas bien espiando por que otra cosa no sabe hacer bud que mirar a su hermano asi despues lo hace correr por una extraña razon dos cosas hacian que bud molestara a syd una que hacerle bromas a syd y que el caiga y segundo que eso le divertia mas cuando syd lo corria para matarlo.
al recordar eso , aquella vez que le puso un tutu rosa y no aguanto y le salio una pequeña risa.

-ji , ups_

salio corriendo del lugar y se encerro otra vez en la habitacion con el miedo de syd lo matara por espiarlo era lo peor que habia echo para fastidiar a syd , ademas esconde el telefono con las fotos que pretendia publicar.

14recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Sáb Jul 24, 2010 1:02 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Alza los ojos mirando por todos los rincones del baño verificando que Bud no estaba espiandolo total tenían el mismo cuerpo y no habría por que enfadarse. Termina de bañarse sale de la ducha, agarra una toalla secándose con cuidado su cuerpo y toma una bata de felpa de color negro cubriendo así su anatomía.

Sale de aquel baño cerrando la puerta del mismo caminando con lentitud hacia la habitación que compartía con su hermano abriendo la puerta encontrandose con su gemelo en una actitud sospechosa alza una ceja observando su rara actitud. Le da la espalda ignorándolo para ir a su closset y sacar unos pantalones de tela en color negro, una camisa rosa pálido, una chaqueta del mismo color del pantalón en otro cajón saca un boxer color azul marino y un par de calcetines negros con rombos marrones.

Aún sin hablarle a Bud se quita la bata que tenía puesta para dejarla en el cesto de ropa sucia descubriéndose su desnudez para proceder a ponerse los boxers y luego el resto de ropa. Se calza un par de zapatos de cuero negros se mira en el espejo admirándose.

-Bud no se que tanto haces mejor por que no te vas a bañar ¿eh? Voy a salir a comprarte ropa así que rápido-

Es todo lo que diría mirandolo de forma seria.

15recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Sáb Jul 24, 2010 11:01 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

lo mira molesto y tira todo lo que contro rompiendo el espejo en donde se estaba mirando syd.

- aaarggh! syd deja de molestarme yo puedo hacer todo yo solo no te necesito niño que se robo mi vida que no le inporte nunca por que te vienes aqui a llamarme hermano no te das cuenta que yo pude a ver muerto si no hubiera sido por ese amable hombre por eso asesine a esos malditos que llamastes padres y no me arrepiento-

lo mire friamente llena de odio y me retire de la habitacion y me dirije a la salida del reciento.

16recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Sáb Ago 07, 2010 6:24 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Syd se enfada al escuchar esas palabras que dijo bud el no podía negarlo sus padres también así no quisiera también era sus padres y merecía respeto antes de que Bud abandone la habitación le jala del brazo y le da una sonora bofetada mirandolo con rabia.

-Mira idiota si no fuera por mi madre ni tú ni yo existieramos si fueramos Dioses Guerreros así que tienes que olvidarte de ellos así de fácil no sabes lo complicado que ha sido vivir tantos años señalados como una maldita familia-

Dice con un tono de dolor en su voz para retirarse
de su habitación dejando solo a Bud.

17recinto de  alcor zeta Empty Re: recinto de alcor zeta Jue Sep 09, 2010 5:10 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

lo mira con furia y aun con una mirada fria

_que me inporta a ti no te inporta se merecen la muerte y nunca me arrepentire escuchastes syd nunca no se merecen la piedad tu tampoco tendrias que sentirate que aun no te asesinado maldito sangre sucia_

bud habia enloquecido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.