Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recinto sagrado.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recinto sagrado. Empty Recinto sagrado. Lun Abr 05, 2010 8:38 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Recinto sagrado. Odin
Este es el lugar donde Hilda acude a orar para que no se produzca el deshielo y en donde se encuentra la magnifica e imponente estatua del dios a quien representa. La armadura sagrada de Odin y la espada Balmung tambien se encuentran en este lugar.

La joven sacerdotisa se encuentra frente a la estatua del padre de los dioses nordicos, cumpliendo con el ritual que lleva ejerciendo desde que tiene uso de razon y se la nombro como a su representante en la Tierra.
Una vez que se marcharon los subditos que habian acudido a presenciar la ceremonia, tras haber estado conversando con ellos acerca de cualquier tema que quisieran que la sacerdotisa estuviera al corriente, Hilda quedo sola ante la imponente estatua de su senor meditando acerca de los sucesos de las ultimas 24 horas.

Recinto sagrado. Odin_sleipnir_gr

2Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Dom Mayo 09, 2010 9:10 pm

Katt

Katt

Cumpliendo con la promesa hecha a la Valkirya representante de Odín en la tierra,
la diosa del Olimpo llega a aquellas frías y nevadas tierras, el viento helado sopla en su
rostro acariciandolo con su frio aliento...

Se acerca hasta la gran estatua del Dios Nórdico y le dedica algunos momentos y en silencio
le pide le permita permanecer en paz en aquellas tierras y cumplir su cometido...
Ajusta mas a su cuello el largo abrigo de piel que le cubre de la frialdad del clima, mientras
espera a que su anfitriona se presente o envíe a alguno de los suyos por ella...

Fija sus ojos en los tempanos de hielo que orgullosos han permanecido quietos desde
hace algún tiempo...magnificos en verdad...

3Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Dom Mayo 09, 2010 9:24 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Estaba meditando tras el ritual a Odin, el cual como siempre es muy arduo y requiere mi maxima concentracion, con lo cual termino agotada aunque nunca me puedo marchar a palacio de inmediato pues eso seria una terrible groseria hacia los fieles subditos de Asgard. Muchos de ellos son gente humilde que trabajan duro y en terribles condiciones, asi que unos minutos de mi tiempo es lo minimo que puedo ofrecerles.
Una vez que se fueron me retire momentaneamente fuera de vista y mientras descansaba, trazas de una cosmoenergia distinta a las que estaba acostumbrada a sentir en estos lares llamaron mi atencion. Alguien cuya visita habia sido esperada desde hacia algun tiempo.
Por unos instantes note un ligero peso sobre mis hombros pues Hugin y Munin se posaron uno a cada lado y susurraron algo, tanto uno como otro permanecian invisibles al resto de los mortales, tan solo yo podia verlos y oirlos. Asenti y di las gracias mediante telepatia a ambos antes de que estos acudieran al llamado de Odin.

Me gire y volvi mis pasos hacia el lugar de donde emanaba aquella energia. Alli me encontre con una bella dama pelirroja de hermosos ojos verdes arropada en un grueso abrigo que estaba observando la magnifica estatua del padre de los dioses. La dama en cuestion, cuya identidad me habia sido revelada por ambos cuervos, no era a pesar de las apariencias una mujer mortal, sino una poderosisima diosa que podia ser tanto una increible aliada como una implacable enemiga.
En estos momentos no sentia temor alguno de ella puesto que podia notar que su aura estaba perfectamente en calma y venia a visitar nuestras heladas tierras debido a una promesa hecha un tiempo atras y por ello ordene a los soldados que me escoltaban que se mantuvieran a la vista pero alejados.
Me acerque a saludarla vestida en mis ropajes ceremoniales.
-Majestad, sed bienvenida a los dominios de Odin -le dije seguido de una leve inclinacion de cabeza.

4Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Dom Mayo 09, 2010 9:34 pm

Katt

Katt

Su mirada regresó de pronto hacia la estatua de Odín, para luego descender un par de escalones topándose así con la Valkirya que le representaba en la tierra. La hermosa mujer, vestía un traje ceremonial que le daba un aspecto aún mas misterioso...

Le sonrió al escucharla pues ya habia imaginado que los suyos pronto le avisarían de su llegada...

Majestad, sed bienvenida a los dominios de Odin

-Gracias, me siento agradecida por vuestra invitación y lamento si le he hecho esperar mucho tiempo, espero poder compensar el atraso...Dirigió sus ojos a la estatua para luego devolver la mirada a la bella joven....

-Odín sabe y comprende que a veces la espera no es por nuestro propio deseo sino por el de los demás...
pero bien, heme aquí cumpliendo la promesa hecha y deseando disfrutar de la belleza y hospitalidad de Asgard, que ya me ha deslumbrado con la devoción por su Señor

5Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Dom Mayo 09, 2010 10:58 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-Las disculpas no son necesarias, diosa Hera. Es un enorme privilegio el que aceptarais la invitacion de mi senor y el por fin poder contar con vuestra presencia en el reino de Asgard.

Odín sabe y comprende que a veces la espera no es por nuestro propio deseo sino por el de los demás...
pero bien, heme aquí cumpliendo la promesa hecha y deseando disfrutar de la belleza y hospitalidad de Asgard, que ya me ha deslumbrado con la devoción por su Señor


La estatua de Odin se alzaba imponente frente a ambas velando por el pueblo de Asgard, tal como lo habia hecho desde tiempo inmemorial. Tanto ella como todo lo que nos rodeaba se hallaba cubierto de carambanos de hielo pues alli el frio era terriblemente intenso y en mi caso, a pesar de haber nacido aqui y tener una resistencia muchisimo mayor a la de otros mortales, tambien podia sentirlo. Siendo una diosa no creo que tuviera problema alguno en soportar las bajisimas temperaturas pero aun asi, ella es una invitada a estas tierras y aunque tal vez nuestros modales sean algo toscos y nuestras costumbres austeras en comparacion a lo que tal vez estaria acostumbrada, nuestra hospitalidad es legendaria, principalmente debido a que de lo contrario nuestra gente no habria sobrevivido en este clima tan hostil, junto con la devocion mostrada al padre de los dioses del Norte, cuya benevolencia nos permite la supervivencia.
-Una de las habitaciones para invitados ha sido dispuesta para vuestro uso, senora. Al igual que tambien en las cocinas estan preparando una cena en vuestro honor. (Pause momentaneamente y sonrei a la diosa) No obstante, por mi parte no hay prisa en ir a palacio. Si deseais quedaros algo mas de tiempo o preferis caminar a otro lugar sois libre de elegir.

6Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Lun Mayo 10, 2010 1:02 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

Respiro hondamente el frio viento que hela sin piedad mis pulmones
revestido con mi armadura, y una capa que me da cierto arropo, sonrio con calma
el viaje ha valido la pena

De lejos diviso las figuras femeninas que de pie frente a Odin lucen sorprendentes y delicadas
por un momento detengo mis pasos a la lejania, solo para contemplar tremendo espectaculo
la representante de Odin con sus ropajes de ceremonia, seguramente hacia apenas unos instantes habia estado en oracion, y ahora junto a mi señora, mi majestuosa hera hacian un par digno de adorar...

Apresuro mi paso, enciendo mi cosmo dando un poco de calidez, esperando que ellas lo sientan
Ante Hilda y Hera me arrodillo, con verdadero sentimiento, se que su poder es tan grande como su espiritu, si quisieran podrian destruirme y por el contrario he sido invitado, no comprendo sus intenciones, pero tomo sus manos y las beso calidamente

-Es un honor para mi acompañarlas...disculpen mi tardanza, se que no tengo excusa, pero..-levanto mi vista y las clavo en sus pupilas- espero poder compensarlas

7Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Lun Mayo 10, 2010 3:57 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Apenas habia pronunciado aquellas palabras cuando otra cosmoenergia se hizo notar. No tan poderosa como la de Hera, lo cual denotaba la presencia de un mortal. No necesitaba que Hugin y Munin identificaran a aquel personaje puesto que las trazas del cosmos provenientes de esta persona eran familiares puesto que yo ya conocia a varios de sus caballeros subordinados y tambien a la joven diosa a la que servia, a la que recuerdo con gran afecto.
Su voz se dejo oir y nos hizo a ambas un gesto de pleitesia pues al posar mis ojos sobre el vi que aquel hombre de largos cabellos verdes se habia arrodillado delante nuestro. Un caballero de pies a la cabeza que tomo las manos de ambas y beso sus dorsos. Me conmovio profundamente el que hiciera tales gestos pues tal vez lo hiciera como reconocimiento a la diosa Hera.
En mi caso no era necesario que se hubiera arrodillado puesto que yo ocupo en Asgard el puesto equivalente al que el tiene en el Santuario de Atena, asi que su rango y el mio estan a la par, los dos somos los mortales mas cercanos a los dioses a quienes representamos y somos los responsables por los caballeros y guerreros de nuestros respectivos panteones.
-Por favor, Gran Patriarca -sonrei a aquel hermoso hombre que a pesar de su avanzada edad conservaba el magnifico aspecto de un muchacho recien llegado a la adultez- levantaos. Es un gran honor recibir al representante de Atena en la Tierra y espero que tanto la diosa Hera como vos disfruteis de la hospitalidad de Asgard. (A Hera) Senora, si no os ofende mi propuesta preferiria que dispensaramos con las formalidades, al menos en privado.

Los guardias de mi sequito nos miraban discretamente listos para cualquier senal que fuera a darles.
-(A ambos) Cuando esten listos podemos partir al palacio y dependiendo del tiempo que puedan pasar aqui tendre sumo gusto en hacerles de guia e invitarles a llevar a cabo diferentes actividades de su eleccion.

8Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Lun Mayo 10, 2010 6:37 pm

Katt

Katt

-Me siento honrada, Hilda de Asgard de la invitación Hecha por tu Señor y no dudo que mi estadía aquí sea tranquila y pacífica...
Desearía si no es mucha molestia recorrer los alrededores, debo confesar que me siento cautivada por la blanca belleza de este lugar. Agradezco tantas atenciones que has procurado para mi comodidad y ni que decir de la cena me siento halagada en demasía.


Tomó su mano entre las suyas dando una suave y muy sutil caricia a aquella blanca y fresca piel a modo de agradecimiento...

En cuestión de segundos giro su cuerpo en dirección al norte, de donde provenía aquel cosmos bien conocido por ella, pero dada la locación en la que se encontraba; aquella presencia se le antojo extraña....No se había equivocado, aquella cosmenergia demasiado poderosa para un mortal, era sin duda la de Shion de Aries...quien en persona se hayaba frente a ellas,
inclinado en posición de respeto y besando las manos de ambas con toda la caballerosidad que podía dispensar

Sonrió al recién llegado gratamente sorprendida y más al enterarse de que el había sido invitado también a aquellas lejanas tierras...

-Es un honor para mi acompañarlas...disculpen mi tardanza, se que no tengo excusa, pero..-levanto mi vista y las clavo en sus pupilas- espero poder compensarlas

-Shion, tu presencia me es grata en demasía, y no dudo que la encantadora Sacerdotiza de Odín se sienta tan halagada como yo de verte.

-Senora, si no os ofende mi propuesta preferiria que dispensaramos con las formalidades, al menos en privado.

Levantó su ceja izquierda levemente al escuchar a la bella joven proponer que se suspendieran las formalidades...pues ella ciertamente estaba acostumbrada a toda clase de Fanfarrias de ese tipo, pero gustaba de los momentos de infomalidad que raras veces tenia con sus cercanos...

-Ya que nuestra anfotriona a sí lo pide, yo no tengo ningún inconveniente en dejar tiradas las formalidades...Mira a ambos devolviendo la mirada a shion con la misma intensidad que el la miró anteriormente y a Hilda con cierta ternura...

-Creo que estamos entre amigos, por que no disfrutar entonces como tales de tan magnífico lugar....


Dicho esto les sonrió a ambos esperando que se iniciara el pequeño paseo que ella habia solicitado ahora con dos agradables acompañantes...

9Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Lun Mayo 10, 2010 7:14 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Agradeci a la diosa que aceptara mi propuesta tras haber saludado a Shion. No es que tuviera inconveniente en dirigirme a ambos formalmente pues a fin de cuentas es cuestion de buenos modales, ademas de que en publico todos debemos proyectar una determinada imagen y en Asgard existe todavia una fuerte y palpable demarcacion de estatus social. En mi caso, simplemente a veces encontraba cansinos las reverencias, titulos y demas ceremonias y el protocolo asgariano es increiblemente rigido.
Ademas, en el caso del Patriarca, el tenia un rango equivalente al mio asi que las pleitesias que los guerreros divinos me rendian no eran necesarias que las imitara y la diosa Hera, ya de por si poseia un estatus superior al mio, puesto que yo no soy una divinidad.

-Hera, no es molestia alguna en mostrarle los alrededores y puedo aseguraros que ningun subdito de Asgard osaria ofenderos. Ademas, por lo general, somos un pueblo pacifico y hospitalario, a pesar de que quizas tanto vos como Shion encuentren que nuestras costumbres son algo toscas.

Hice una sena a uno de los guardias el cual se nos acerco y se inclino delante de todos nosotros mientras le daba algunas instrucciones. El hombre se marcho hacia palacio y se aseguro de que supieran que tanto la reina olimpica como el Patriarca del Santuario acababan de llegar.
-Shion, para vos tambien hemos dispuesto una habitacion de invitados en el palacio -dije mientras observabamos los alrededores del recinto sagrado y de repente recorde algo- por cierto, si necesitan mas ropa de abrigo o cualquier otra cosa no tienen mas que pedirlo.

Habian llegado en buena epoca pues en un par de dias a lo sumo, ya que las horas de luz solar iban incrementando paulatinamente, podriamos disfrutar de un magnifico espectaculo natural. A nuestro alrededor ademas de los perpetuos hielos habia numerosos bosques de coniferas que se alzaban majestuosas cubiertas en una espesa capa de nieve, cuyo blanco color era el que dominaba el horizonte. Cerca de nosotros tambien estaban los acantilados que escondian una de las entradas al reino de Poseidon.
-Es un bello lugar y espero que ambos puedan quedarse unos dias pues en 48 horas a lo sumo comenzaremos a disfrutar del sol de medianoche -dije senalando los alrededores- es simplemente magnifico.

10Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Lun Mayo 10, 2010 8:26 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

Entendia a la perfeccion el punto de Hilda, si, ambos teniamos el mismo rango, pero mis respetos no fueron solo los de un caballero, sino de un hombre que se siente honrrado de compartir un momento tan especial con ellas.

Me puse en pie, mientras las escuchaba, tambien con asombro y gusto, entendi bien, no reparatiamos en formalidades... igual que mi diosa hera.

"Ya que nuestra anfotriona a sí lo pide, yo no tengo ningún inconveniente en dejar tiradas las formalidades.."

-si dejaremos atras los formalismos- mire a mi alrededor, espere a que se fuera el joven guardia y sorprendiendolas quizas, las abrace, como hacia mucho tiempo no lo hacia, con respeto, y admiracion, tanto una como la otra eran aparte de sus respectivos rangos, mujeres extraordinariamente hermosas e inteligentes-


"Ademas, por lo general, somos un pueblo pacifico y hospitalario, a pesar de que quizas tanto vos como Shion encuentren que nuestras costumbres son algo toscas."

Despues de mi acto, escuchar sus palabras, me resultaban tiernas, le correspondi a hera su mirada y sin quitar mis ojos de sus pupilas, sonrei

-Hilda, no tengas cuidado, para mi tu y tu pueblo, merecen todo mi respeto, ha decir verdad, las formalidades sin sentimiento, me dan pereza, y si tenemos una imagen que cuidar, por mi no hay problema...tambien se comportarme- camine hacia ella escuchando con atencion lo que decia de su tierra, sus montañas, sus eternos hielos. estaba deseoso de visitar cada lugar dicho y sutilmente acaricie parte del abrigo de Hera...

"por cierto, si necesitan mas ropa de abrigo o cualquier otra cosa no tienen mas que pedirlo."

Asenti -No es costumbre de los caballeros, quejarnos por el frio, hemos soportado temibles batallas, en terribles condiciones... y tampoco he venido a darte molestias-tome su fina mano entre las mias- lo que aceptare de ti, es ese paseo por el magnifico asgard -me gire hacia Hera- y a quedarme con ustedes el tiempo necesario, para ver el sol de media noche.

11Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Lun Mayo 10, 2010 9:56 pm

Katt

Katt

-No dudo querida Hilda de la calida hospitalidad de tu pueblo...me ha quedado bastante clara con tan solo unos breves minutos...

-por cierto, si necesitan mas ropa de abrigo o cualquier otra cosa no tienen mas que pedirlo.

-No te preocupes por mi, con esto -entreabre su abrigo de piel de zorro plateado mostrando que debajo de aquel suave abrigo solo lleva puesta una larga tunica de seda blanca- tengo suficiente....

La Valkirya intercambió algunas palabras con uno de sus guardas y este se retiro y fuá entonces que el formalisto se acabó por completo y el repentino y cálido abrazo de Shion le recordó que ál suele dar esas muestras de cariño y admiración cuando uno menos se los espera, aquella lo hizo sonreir y volteándose a hilda le comentó

-Has de saber querida Hilda que este eterno jovencito y yo tenemos ya mucho tiempo de conocernos y aún hoy me sigue sorprendiendo


-si dejaremos atras los formalismos- sutilmente acaricie parte del abrigo de Hera...lo que aceptare de ti, es ese paseo por el magnifico asgard -me gire hacia Hera- y a quedarme con ustedes el tiempo necesario, para ver el sol de media noche.

Aquella sutil caricia sobre su abrigo le trajo rgatos recuerdos de tiempos pasados y mas tranquilos que los que habian tenido que vivir en esta era....ladeo su cabeza para mirar al lemuriano con cierto cariño....

-Estoy deacuerdo contigo Shion, yo tambien ansío dar ese paseo por estos frios bosques, antes de poder gozar de la hospitalidad del Castillo...Y permanecere aqui el tiempo suficiente para poder gozar de tran hermoso espectáculo como el Sol de Media Noche...

Se encaminaron lentamente abandonando aquel lugar sagrado ...Dando una última mirada a la gran estatua de Odín, que imponente se ergía sobre el pueblo Asgariano, dando una especie de protección divina y sobrenatural al lugar...Como gran guardián que cuida y vela de su pueblo....

-Cuando gustes Hilda querida comenzamos el recorrido, creo que tanto Shion como yo estamos ansiosos por recorrer estos bellos y helados parajes....

12Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Mar Mayo 11, 2010 4:30 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Su efusivo abrazo me tomo por sorpresa y es algo que si hubiera hecho en publico quizas habria causado problemas pues ni tan siquiera mi amado Siegfried ni mi querida hermana tendrian permitido hacer algo asi. Obviamente no era obstaculo alguno a nivel personal porque sobretodo ahora que estabamos los tres solos preferia que nos vieramos sin caretas ni pretensiones de tipo alguno y se que Shion unicamente queria darnos una muestra de afecto.
-Gracias, Shion, tus palabras son muy amables y no te preocupes por nada pues la verdad que el protocolo palaciego es extremadamente rigido y es una de las peores partes de ser la regente de Asgard.

Explique a ambos que unicamente era absolutamente necesario observar estrictamente el protocolo en la ceremonia de presentacion a los guerreros divinos y si deseaban acudir a presenciar el ritual diario a Odin, ya que estas son dos ocasiones en las que debia aparecer remota ya que aqui no era simplemente Hilda, sino la representante de nuestro supremo dios. Una vez terminadas las ceremonias, tanto si habia sirvientes o soldados delante nuestro como si no, entre nosotros podriamos revertir a un comportamiento mas informal.
-Hera, yo no tengo inconveniente en las sorpresas que Shion pueda darnos, sobretodo si se trata de una tan agradable como sus muestras de afecto. Tambien me alegra que de ambos no sea una visita relampago.

Poco a poco nos fuimos alejando de la estatua y partimos en direccion a los bosques. A la entrada de uno de ellos nos esperaba una pequena sorpresa para mis invitados pues Olaf, el guardia con el cual habia hablado anteriormente, habia preparado un trineo tirado por cuatro parejas de perros, el cual albergaba espacio suficiente para cuatro personas. El hombre habia pensado hasta en el mas minimo detalle y nos habia dejado unas gruesas mantas en los asientos. Erik, el joven conductor, nos hizo una reverencia y se aseguro que todos estuvieramos comodos antes de comenzar a azuzar a los animales, le di las gracias y le indique que nos llevara a traves del bosque a paso medio.
El chico obedecio mi orden y nos pusimos en marcha.
-Veo que han seguido mis instrucciones -comente satisfecha a la diosa y el Patriarca- Shion, creeme que no es problema alguno el que pidas lo que haga falta. El clima aqui es muy traicionero y a veces se levantan unas horribles ventiscas. (A ambos) Bien, espero que disfruten del paseo.

13Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Mar Mayo 11, 2010 4:28 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

Con una ceja levantada obseve como Mi diosa dejaba al descubierto la suave tunica de seda que marcaba a la perfeccion sus delicadas curvas, por desgracia el momento duro poco y volvio a cerrar el abrigo, me perdi por un momento en el recuerdo de su cuerpo, con ganas de volver a abrirselo...

Camine junto a mis bellas compañeras cada vez mas lejos de Odin, hasta la entrada de un bosque donde un joven nos esperaba, en un carruaje de perros, que lucian imponentes y el carruaje lleno de detalles, espere a que ambas subieran...

-No recibiras muestras de afecto que no desees- le sonrei- no suelo ser de esta manera, es que no contuve el gusto de verlas, hera- le tome la mano entrelazando mis dedos con los suyos - demostremosle a Hilda lo bien que sabemos portarnos-

Acaricie su mano, subiendo por su brazo, por debajo del abrigo que la cubria,sintiendo el alo de calor que desprendia su piel...


-Estoy sorprendido, de buena manera, no cabe duda que la compañia puede cambiar toda perspectiva, hilda, asgard visto con tus ojos, es hermoso- veo paisaje blanco, verde, tan vivo de asgard, no era el lugar inospito del que me habian hablado, este era bello, senti una gran necesidad de agradecer a esta hermosa mujer que mantenia todo tal cual..- hida- susurre que afortunada eres,...

14Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Mar Mayo 11, 2010 9:12 pm

Katt

Katt

Nos alejos por completo de aquel lugar sagrado, para los asgarianos, adentrandonos en la que sería la entrada al bosque de aquellas tierras, nuestra anfitriona había pensado y preparado todo con buen tino al llegar a aquel lugar nos esperaba un jóven al que llamó Erick quien nos esperaba con un trineo tirado por cuatro parejas de hermoso perros. El trineo en si tenia espacio suficiente para que el conductor y nosotros tres viajasemos muy cómodos,a demás de que le había provisto de unas cálidas mantas que harían mas abrigador el viaje

No pude mas que sonrier y elogiar a nuestra hermosa anfitriona quien una vez más había dispuesto de todo de una manera muy cállada y eficaz

-Querida Hilda te has esmerado realmente en hacernos sentir a gusto y halagados en este lugar...me siento en deuda con tantas atenciones, debo felicitarte además por la eficiencia de tus sirvientes...este trineo es en verdad una belleza...


Mientras nos acomodabamos en el carruaje...Shion expreso su felicidad al vernos...tomando mi mano entre la suya entrelazando nuestros dedos como hacía mucho tiempo atrás....recuerdos de un tiempo en el que nuestros status de diosa y patriarca del santuario de Athena fueron dejadas de lado....

- Hera...demostremosle a Hilda lo bien que sabemos portarnos-

Sonreí ante aquellas palabras, pues bien que le conocía yo sus modales, asi como sus muestras de cariño y afecto mas profundas....

Su mano ahora ascendia por mi brazo, internandose en el interior del abrigo tocando directamente mi piel...algo que no le permitia a casi nigun mortal, pero mi querido Lemuriano tenía mi dispensa total, aquel suave tacto se me antojaba más calido que mi propio abrigo de piel, dejandole sentir un poco de mi propio cosmos emando de mi piel, calentándole, al tiempo que recostaba mi cabeza en su hombro, de manera inocente brindandole un poco de calor que el abrigo me proporcionaba. Bien sabía que el jamás admitiría sentir frío, hambre o cansancio...él era así...un caballero todo sentido, su único defecto era servir a Atena....pero que le vamos a hacer...ese fué su destino....

Miré a Hilda, esperando no ver en ella algún tipo de molestia o asombro por aquellas muestras de cariño que nos prodigabamos el Patriarca del Santuario de Grecia y esta diosa del Olimpo...

-Espero no te sientas mal por ver a este par de viejos amigos demostrarse su afecto de una manera tan sincera. Gire mi rostro levemente mirando a Shion...

-Será un placer demostrarle a nuestra querida y hermosa Hilda lo bien que sabemos portarnos....Pero te sugiero te sujetes tambien de ella, no quisiera que con la fuerza del trineo tu cuerpo salga por los aires... -le guiñé un ojo- mientras pasaba mi mano por su brazo, dejándolo en medio, entre Hilda y yo.

15Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Mar Mayo 11, 2010 9:19 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-No os preocupeis, no me resulta ofensivo el ver que dos buenos amigos demuestren su afecto -les dije sonriente- ademas, antes propuse que dejaramos de lado las formalidades. Aunque no lo parezca a primera vista, mis seres queridos tambien reciben muestras fisicas de mi carino (les guine un ojo a los dos) asi que no hay de que preocuparse.

Escuche atentamente las palabras de Shion mientras el trineo se adentraba por un claro de aquel bosque en cuyo centro existia un enorme lago aun helado. Supongo que habria oido lo que los caballeros de bronce y el jovencito lemuriano debieron contarle acerca de estas tierras. El frio tan intenso, la poca variedad del paisaje, sus colores tan austeros y el hecho de que entonces no tuvieran una recepcion muy agradable ni amistosa no debia haber contribuido a que tuvieran una imagen positiva de la vida estas tierras.
-A pesar de las duras condiciones de vida en este lugar siempre se puede encontrar algo bello, a fin de cuentas ambos sabeis que el dia no puede existir sin la noche, la luz sin la oscuridad... -respondi al comentario de Shion.

Por un momento senti una ligera punzada de envidia pues ellos dos, a pesar de sus numerosas obligaciones, tenian muchisima mayor libertad de movimientos que yo. Desgraciadamente, aunque me encantaria poder visitar Grecia y experimentar el placer de estar en un lugar mas calido por un tiempo, me es imposible ausentarme por mas que uno o dos dias para evitar que se deshiele Asgard y con ello acaben inundandose varias zonas del planeta. Es un enorme sacrificio no tan solo mio sino tambien de quienes habitan estas tierras pero ello tiene su recompensa.
-Tienes razon, Shion, soy afortunada pues no todo mortal tiene el privilegio de servir a Odin y de conocer ciertos misterios y secretos que a otros les estan vedados, ni de contar con el afecto y la lealtad de estas buenas gentes. (Mirando fijamente a ambos) Hoy soy doblemente afortunada al contar con dos invitados de tan alto calibre en mi presencia y eso no os lo digo por haceros un cumplido vacio ni por temor a una reprimenda por parte de Odin y vuelvo a reiterar que ambos podeis considerar que estais en vuestro hogar y que tanto el resto de Asgard como yo trataremos de que vuestra estancia sea una de la que en tiempos venideros guardeis gratos recuerdos.

Senale hacia el lago y pregunte la opinion de Erik con respecto a si era seguro cruzarlo puesto que el verano polar estaba a punto de comenzar y en algunas de las zonas meridionales de Asgard ya se comenzaba a derretir la nieve. Tambien ello me dio tiempo a cambiar mi expresion a una mucho mas alegre al ver aquella expansion helada pues quizas podria organizar algo especial para ellos manana.
-!Aja!, creo que tenemos una posible actividad para manana y para que ambos experimenteis uno de los pasatiempos tradicionales de estas tierras -les dije en un tono de ligero suspense senalando el lago, riendo de buena gana al oir a Hera comentar sobre el equilibrio de Shion y hacer que se sentara entre ambas- y de paso comprobar que tal se les da el no caerse de un trineo.

Hice una sena a Erik y el me dio una mirada traviesa puesto que no habia necesidad de palabras para que supiera que iba a pedirle. El joven se disculpo por unos momentos e hizo un rapido reconocimiento del lago para asegurarse de que la capa de hielo que lo cubria era lo suficientemente gruesa como para poder soportar el peso del vehiculo, los perros y sus ocupantes y tambien que las cuchillas del trineo siguieran aun lo suficientemente afiladas. Cuando regreso me hizo un signo afirmativo y una vez que se hubo instalado dio una senal a los perros para que comenzaran a moverse.
-!Agarrense que vienen curvas! -dije a mis invitados mientras que el chico procedia a alentar a los animales para que se movieran a maxima velocidad por el resbaladizo lago.

16Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Miér Mayo 12, 2010 4:46 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

Comparti unas miradas que iban y venian, de mis ojos a los suyos, comprendia que Hera sentia lo mismo que yo...
o al menos mis recuerdos, mis momentos inolvidables a su lado, eran correspondidos, porque comparar los sentimientos o mis deseos de mortal con los de una diosa inmortal, era muy osado...sin embargo podia sentir su cariño especial...

Un suave calor empezo a invadirme que provenia de su piel, el frio poco a poco se fue alejando, gracias al calor de mi bella diosa, la acaricio poniendo mas atencion en el impulso de mis dedos, puedo escuchar que para hilda no es problema estar presente en estas muestras de afecto y

Me alegra que acepte de buena manera, de un agil movimiento, Hera me coloca enmedio de las dos, claro... con una pequeña broma, la veo de reojo - mmm, que dices, mi equilibrio es "- Cuidado curvas peligrosas-"

me toman por sorpresa y en una sacudida del trineo quedo casi encima del cuerpo de Hilda, mis brazos la rodean para sostenerme y retomar el control sobre mi, me quedo unos segundos disfrutando de esa posicion, le dije que no recibiria muestras de afecto que no pidiera, pero eso habia sido un accidente, un accidente muy agradable ... podia oler el suave perfume de sus cabellos y sentia la suavidad de su piel entre mis manos

Sonrei -no tengojustificacion para esto- mire a Hera que seguramente debia estar disfrutando del momento...- lo repito, no tengo justificacion- un poco apenado, bese la mano a hilda, para retomar mi posicion, esta vez, la acerque mas a mi lado, y bese la sien de Hera invitandola a posar de nuevo su cabeza en mi hombro...

-Es mi turno de sostenerlas- les dije sintiendo el tacto de su piel tan suave como tibia brindandome calor...esta vez ninguna curva me haria perder el equilibrio, ninguna montañade hielo, o pasaje peligroso, me alejaria del par de bellezas que me acompañaban

17Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Jue Mayo 13, 2010 2:23 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Aunque tan solo fue por un tramo relativamente corto, Erik condujo a los perros a traves del helado lago a toda velocidad, lo cual sino se esta acostumbrado puede ser una experiencia un tanto alarmante sobretodo si el vehiculo se para muy cerca de algun obstaculo. Aun asi es algo que me parece exhilarante y una de las pocas diversiones en las que puedo participar en publico.
Shion fue a parar encima mio al primer movimiento brusco que hizo mi soldado y estaba algo avergonzado.
-Ja, ja... Shion... dejate de ceremonias --aprete su mano para darle a entender que no me estaba burlando de el y acepte su calido abrazo.

Era increible el viajar a tal velocidad y sentir el viento azotar el rostro aunque ello intensificara el nivel de frio, pero al ser algo de tan corta duracion, por lo menos para mi no representaba un enorme problema. Erik me conocia a la perfeccion y se paro al pie de unos altisimos pinos, el chico es un excelentisimo y habilidoso conductor y por lo tanto, no crei que ni Shion ni Hera corrian peligro alguno, el chiste del asunto consiste en saber como esquivar cualquier obstaculo y el dominio que se tiene sobre los animales que lo tiran. Una vez recobrada la compostura, a pesar de tener los cabellos algo revueltos y la cara algo enrojecida me dirigi a mis invitados.
-Espero que les haya gustado porque esto no es mas que una pequenisima demostracion de una de nuestras tradiciones. Manana vendra la verdadera sorpresa.

18Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Vie Mayo 14, 2010 10:41 pm

Katt

Katt

mmm, que dices, mi equilibrio es "- Cuidado curvas peligrosas-"
Por supuesto que aquella curva hizo que el dignísimo Patriarca del Santurio, tuviera un no menos digno aterrizaje en las piernas de la bella Valkirya...
Reí para mis adentros la escena era realmente cómica, el un poco apenado y ella aunque mantuvo la compostura se sonrojó lijeramente, pasando del asunto como un incidente sin importancia, total y estabamos en confianza...

-no tengo justificacion para esto.- lo repito, no tengo justificacion-

Los tres reimos levemente, aquello no habia pasado a mas y caballeroso como siempre regaló un suave beso en la mano de Hilda y uno igual de cálido en mi sien...

Antes de volver a recostar mi cabeza en su hombro devolvi el gesto besando su mejilla y tomandole del brazo...

-¿Algún día mi dulce Shion, aprenderás que cuando una diosa te advierte que tengas cuidado con algo, es por que ese algo está por ocurrir....
por dicha mi valeroso Ariano tienes un excelente equilibrio y un mejor tino para saber donde aterrizar...
.


Reí levemente para deslizar mi mano por su brazo con suavidad a modo de caricia reconfortadora....la belleza de aquel bosque se hacía cada vez mas eviente y las arboledas cubiertas de nieve hacían parecer que nos adentrabamos a una especie de bosque mágico y misterioso...

-Es mi turno de sostenerlas-

No pude evitar mirar a Hilda e intercambiar una divertida mirada con ella, aquella aseveración de sostenernos a ambas podía ser de los mas divertido...
Si no nos agarrabamos bien corríamos el riesgo de caer los 3 en la nieve o aún peor encima del pobre Erick que en silencio conducía por entre la nieve

-Espero que les haya gustado porque esto no es mas que una pequenisima demostracion de una de nuestras tradiciones. Manana vendra la verdadera sorpresa.

-A mi me ha encantado, ha sido realmente muy divertido y no dudo que nuestra géntil anfitriona nos sorprende de nuevo....

19Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Sáb Mayo 15, 2010 12:50 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

"-¿Algún día mi dulce Shion, aprenderás que cuando una diosa te advierte que tengas cuidado con algo, es por que ese algo está por ocurrir....
por dicha mi valeroso Ariano tienes un excelente equilibrio y un mejor tino para saber donde aterrizar...."

Aprendi mi leccion- les dije compartiendoles una mirada relajada, con una sonrisa en mis labios, la suave caricia de hera me hizo girarme un poco, hasta rozar su rostro como embrujado mi mirada se detuvo en sus sonrosados labios y me acerque a depositarle un beso que me permitio saborear su dulce sabor...


-De verdad, este ha sido un viaje maravilloso- pude decir al separarme de tan atractivo dulzor, y sin quitar mis manos de sus cinturas, si, mis bellas damas podian mas que valerse por si mismas, el tenerlas entre mis manos, era una hermosa sensacion, el calor que prodigaban sus cuerpos, y las suaves texturas de sus ropas, me reconfortaban, realmente eran una excelente compañia

le sonrei a Hilda, acariciando suavemente su cintura-
he disfrutado cada momento de este paseo, y estoy ancioso por lo que tienes para nosotros en los proximos dias- subi mi mano lentamente desde su cintura a su cuello, prodigandole una caricia sin prisas...

20Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Sáb Mayo 15, 2010 5:15 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

No pude evitar una sonrisa de satisfaccion al oir los comentarios positivos de mis dos invitados, pues a fin de cuentas de eso se trataba, de que pasaramos un buen rato incluso si eso nos hacia en alguna manera comportarnos como chiquillos. Aunque pertenecieramos a diferentes panteones y nuestras costumbres fueran diferentes todos teniamos terreno en comun y esta era una excelente oportunidad tanto como para renovar los lazos con el panteon ateniense como para asegurarnos de tener buenas relaciones con el de la diosa Hera.
-No sabeis cuanto me alegra el oir vuestros halagos y espero que lo que hay previsto para los proximos dias siga siendo de vuestro agrado.

Mire hacia el horizonte y sin necesidad de preguntarle Erik me recordo que pronto anocheceria.
-Creo que lo prudente seria ahora regresar a palacio, aunque el verano polar esta por llegar en estos proximos dias, por ahora sigue oscureciendo pronto y como ya dije antes a Shion el tiempo puede ser extremadamente traicionero.

Nuestro vehiculo no disponia de luces artificiales para poder guiarnos en la oscuridad y aunque los perros no hubieran tenido problema alguno en llevarnos de vuelta tampoco era cuestion de agotarlos, su bienestar es importantisimo pues gracias a ellos se han salvado las vidas de mis subditos en numerosas ocasiones. Los unicos vehiculos a motor, motos de nieve, con los que contabamos solo se usaban en contadas ocasiones durante el invierno y unicamente en caso de emergencia en caso que ayuda y/o tropas necesitaran llegar a un lugar remoto lo mas rapidamente posible. Cuando los lagos comenzaban a derretirse eran completamente inutiles puesto que aunque hubiera una capa de hielo cubriendolos este estaria demasiado delgado y podria resquebrajarse bajo su peso, asi que por lo general el trineo tradicional o los esquis eran mas seguros en los pocos claros que habian en el bosque y mucho mas faciles de controlar.
-Erik, dirijamonos a palacio pero toma la ruta mas larga. (A Hera y Shion) Tan solo lleva unos 15 min. mas que la otra pero es mucho mas espectacular.

21Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Sáb Mayo 15, 2010 7:59 pm

Katt

Katt

Aprendi mi leccion-....
Eso era cierto habia aprendido muy bien sus lecciones de eso no me cabía las mas pequeña duda y mas cuando bese su mejilla el giró su rostro y luego de fijar sus ojos en mis labios los beso con completa serenidad como si aquellos e tratara de la cosa mas común y normal entre nosotros y así lo fue...y al parecer asi lo es aún, me mordí suavemente el labio superior disfrutando aun del calor que sus labios habian dejado en los mios

Recuerdos de tiempos pasados y sensaciones aun no olvidades, caricias que regresaron a mi mente como un dulce recuerdo aún demasiado vivido....Sonreí agradeciendo aquel embrujador beso...mientras su mano se aferraba a las cinturas de ambas, sosteniendonos a ambas con extremo cuidado...

-Es increible poder compartir este tiempo con ustedes...lo agradezco profundamente

-No sabeis cuanto me alegra el oir vuestros halagos y espero que lo que hay previsto para los proximos dias siga siendo de vuestro agrado.


-Estoy de acuerdo bella Hilda, no creo que sea bueno tentar al clima...hemos tenido la fortuna de que nuestro viaje haya sido tranquilo y a pesar del leve frio que se siente en el aire, estas mantas y las cálidas manos de nuestro hermoso Shion nos han mantenido mucho mas que a gusto, pero creo que sería ya buena idea enrrumbarnos hacia el castillo antes de que la oscuridad nos dé alcance...


-Tenedlo por seguro querida Hilda, nos has hecho sentir maravillosamente bien, este paseo ha sido realmente hermoso pero especialmente muy divertido, y estoy segura que los dias futuros serán aun mejores...

mire lijeramente a Shion...esperando estuviera deacuerdo con esa aseveración de que nos divertiriamos aun mucho más...si por la víspera se saca el mes....esto pintaba muy bien...

-Creo que lo prudente seria ahora regresar a palacio, aunque el verano polar esta por llegar en estos proximos dias, por ahora sigue oscureciendo pronto y como ya dije antes a Shion el tiempo puede ser extremadamente traicionero.

22Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Mar Mayo 18, 2010 1:06 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

obseve con atencion la excelente comunicacion entre hilda y sus subordinados
era de admirarse la manera en que tenia todo bajo control, parecia que ni el viento frio de asgard soplaba sin que ella asi lo permitiera
rapidamente nos dimos cuenta que era mejor regresar, porque ni el mas valiente se atreveria a tentar a la naturaleza, menos si nos habia regalado ya un viaje, un paisaje y una compañia inolvidable


"-Tenedlo por seguro querida Hilda, nos has hecho sentir maravillosamente bien, este paseo ha sido realmente hermoso pero especialmente muy divertido, y estoy segura que los dias futuros serán aun mejores..."

-Estoy seguro que asgard tiene mas sorpresas para nosotros, ahora estoy de acuerdo en regresar, con tantas atenciones, estoy seguro que has preparado un lugar sumamente acojedor para nosotros-


acaricie la mano de Hera calidamente, ya desde hacia rato habia dejado de tener frio, y todo se habia reducido, a un calido intercambio de miradas, caricias y pensamientos, los recuerdos que tenia plasmados en mi memoria, quedarian alli siempre, y cada que mis ojos cruzaban un instante con las pupilas de mi diosa, sabia que renovaria con cada encuentro esos momentos

-Hilda, nunca pense que en mi vida, pudiera compartir contigo, como lo hago ahorita-me detuv observando como ondeaba su cabello - tu pueblo te respeta, y te quiere eso lo puedo sentir, deberias, si no es mucha intromision de mi parte, compartir un poco conmigo de tu sabiduria- estaba siendo muy sincero, desde mi llegada a ese lugar, todo habia sido perfecto, y era gracias a la madurez de Hilda que a pesar de no ser de gran edad, si tenia un gran corazon...

23Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Miér Mayo 19, 2010 11:58 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Me quede un tanto pensativa al oir las ultimas palabras de Shion pues desgraciadamente las cosas no pintan tan brillantes como parece. Si bien es cierto que cuento con el apoyo de la mayoria de mis subditos, ciertamente las gentes mas humildes aun no parecen haber cambiado su opinion sobre mi, todavia hay quien me resiente debido a lo que ocurrio durante el tiempo que permaneci bajo el control del anillo maldito y es doloroso saber que entre estos se encuentran algunos de los guerreros divinos. No obstante, no era este el momento de sacar este tema a relucir puesto que tampoco quiero que piensen que siento lastima de mi misma, cuando ello no es asi porque por mucho que me duela debo aceptar las consecuencias de ser la representante de la mas poderosa deidad nordica.
Ademas, Shion tambien habia experimentado esta situacion en el Santuario asi que no quise traerle malos recuerdos tampoco. Tampoco hubiera sido muy diplomatico hacer algo asi delante de la diosa Hera, a fin de cuentas, Poseidon es su hermano y aunque no se si entre ellos hay una buena relacion o no, es mejor no tentar la suerte y hasta ahora la diosa se ha mostrado muy benevolente. Lo pasado, pasado esta.

Di un pequeno apreton de manos al Gran Patriarca y me dirigi a ambos.
-Mis queridos amigos, debo reconocer que soy muy afortunada en servir a estas buenas gentes y si mi presencia y mis acciones les ayudan a sobrellevar las condiciones tan duras en las que viven, con ello me doy por satisfecha. (A Shion) Y que podria ensenar yo al Gran Patriarca que le fuera de utilidad?

No estaba muy segura si se referia al modo de gobierno o algun arcaico conocimiento, aunque al tener un puesto similar al mio el tambien habria vivido experiencias similares pues supongo que sera conocedor de ciertos secretos que no puede revelar a nadie mas, ni tan siquiera a sus mejores caballeros. No, eso seria improbable, quizas se referia a alguna habilidad especial?
Mientras ponderaba sobre estas cuestiones ya divisabamos la entrada al palacio y al llegar a la puerta principal salio a recibirnos el senescal para informarnos de que las estancias ya estaban listas.

_______________
Chicas, voy a estar sin Internet durante dos o tres semanas a partir del viernes. Intentare ir al cyber cafe pero no puedo prometer nada, asi que para que no se pierda el hilo, el tema del sitio donde cenaran esta ya listo para postear y si puedo entrar, dejare respuesta tambien. Entretanto os dejo a vuestra discrecion si quereis continuar o no.

24Recinto sagrado. Empty Re: Recinto sagrado. Miér Mayo 19, 2010 10:39 pm

Katt

Katt

La conversación se había tomado algo más diplomática, aunque debía de reconocer que Shion tenía razón en sus palabras, la devoción y el respeto que esta jovencita imponía a su pueblo era impresionante y diga de toda admiración, y mas tomando en cuenta que se encontraban en un lugar tan dificil como lo era Asgard....

Entre tanto la entrada al palacio se hacía cada vez más cercana hasta que poco a poco entramos por fin en el...descendiendo del hermoso trineo y adentrándonos al Hogar de Odín....
El calor de las antorchas nos recibió y a lo largo del camino al salón principal caminamos en relativo silencio admirando los cuandros y tapices que adornaban nuestro paso....

*Seguimos en el Post que abrio Spica del Palacio*

**************

Chica vos tranquila...de mi parte yo aca sigo, podemos extender la cena o bien "retirarnos a descansar" tempranito en lo que te esperamos a que regreses...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.