Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo Sagrado de Virgo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo Sagrado de Virgo Empty Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 2:47 pm

tong hu

tong hu

Llega de inmediato al templo de Shaka, Milo no esta y se impacienta, por lo que no le da importancia y va de inmediato hasta el salon donde antiguamente estuvo Shaka, observa la tranquilidad del lugar, por lo que se sienta a descansar y meditar lo que tiene que hacer.

2Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 2:53 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me he retrasado como suelo hacerlo pero ya llegue y voy directa a donde Shaka medita , a donde también esta Dohko -Quieres pensar que vamos a hacer o entramos a los Elíseos ya?- pregunto mirándole aproximándome a el mirando el lugar donde Shaka suele meditar.....

- si tienes pensado algo , esos 2 nos la arruinaran o vamos simplemente y entramos sin mas-

3Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 3:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo unos minutos -simplemente pensaba en cosas sin importancia y no tengo planeado solo sacar a Saga de ahi... -baja la cabeza un poco.

-Ponte de una vez tu armadura ya que seras el unico con ella, no quiero que te maten, -se pone en pie -tampoco caigas en las provocaciones de los dioses no hagas tratos con ellos... toma en cuenta una cosa si te encuentras con Hypnos tendras una batalla verbal mas que golpes asi que tienes que ser inteligente a la hora de combatir con el, por Thanatos... nunca he tenido algo defrente con el pero puede que sea como su hermano o peor, asi que ponte atento. a la minima oportunidad de poder salvas a Saga o a Camus aprovechala y salgan asi como lo hare yo, no podemos darnos el lujo de ir n apoyo del otro entiendes?

Se le acerca- si los encuentras sales de inmediato, si los encuentro saldre de inmediato, la prioridad es salvarlos. ¿entiendes?

4Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 3:18 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Entiendo Dohko , pero ellos están encerrados , ademas yo no seré el único con armadura tu también la tienes mira- señalo a su lado y esta la caja que contiene la armadura de Libra.

-y no te preocupes no haré trato y no me dejare llevar por la rabia aunque ellos no estén hay que encontrar los cuerpos de Saga y Camus dentro de ellos están encerrados las verdaderas almas no te olvides de una cosa que me dijo Shun , ellos son hijos de Dioses y saben como controlar el cuerpo , eso no le hes problema- suspiro -Vamos a regresar a salvo los 4 lo tengo por seguro- susurro para mis adentros.

5Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 3:26 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo unos minutos -Milo ¿de que estas hablando? yo no tengo mi armadura, eso es un saco que traje con algunas cosas que necesito para combatir y dos de que hablas ¿que sabes? -se le acerca a Milo para tomarlo del cuello ahora que era mas alto lo toma con facilidad

-¿Que no me has dicho que le ha pasado en verdad a Saga? recuerda que acabo de despertar- apreta mas la fuerza en sus manos -DIMELO QUE LE SUCEDE A SAGA QUE TIENE QUE VER ESO DE HIJOS DE DIOSES?

6Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 3:45 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Apareci justo en la casa de virgo con mi armadura brillando pese a ser de bronce cuando Libra interrogaba a Milo

-¿Que no me has dicho que le ha pasado en verdad a Saga? recuerda que acabo de despertar- apreta mas la fuerza en sus manos -DIMELO QUE LE SUCEDE A SAGA QUE TIENE QUE VER ESO DE HIJOS DE DIOSES?

-le hicieron lo mismo que quisieron a hacerle a Shun, Docko, los usan de recipientes para sus almas y los controlaran hasta que las almas de nuestros amigo queden agotadas y ellos puedan dejar sus cuerpo y ocupar el propio entonces Thanatos se hara de Saga y Camus y no tienes buenas intenciones con ellos, no los matara pero se aprovechara de ellos como sus juguetes sexuales y esos hermanitos diabolicos tambien han jugado con el cuerpo de Camus y Saga, la sangre de Shun me a revelado todo lo que pasa en ese oscuro lugar-

Subi la mirada

-Milo no ira solo yo no lo dejare, Camus lleva la sangre de mi amado, la misma en que se baña mi armadura y por lo tanto Camus es parte de Shun y él y Milo han confiado en mi y yo no los defraudare y los ayudare aunque tenga que morir-

Me acerque a Docko y tome su mano

-y tambien ayudare a salvar a Saga, pero debes entender que él esta ahi por ti, por todos nosotros-













7Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 3:59 pm

tong hu

tong hu

Suelta a Milo para observar a Jabu -entonces tendremos que ir por ellos y tengo la cura para Saga y Camus, asi que vamos Milo- se le queda viendo a Jabu un momento

-por mi? por todos nosotros? a que te refieres?

-Si quieres acompañarnos solo debes encender tu cosmo hasta el octavo sentido una vez adentro la prioridad es buscar a Saga y a camus y sacarlos de ahi, si alguien se queda atras debera resistir hata que regresemos en una segunda vuelta, ya que nadie podra socorrerlo antes entiendes?- dice Dohko preparandose para irse de inmediato a los eliseos.

-No perdamos mas el tiempo



Última edición por tong hu el Lun Nov 05, 2012 4:07 pm, editado 1 vez

8Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 4:06 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Antes de poder decir algo Jabu se me adelanto así que no explique nada y asentí a lo que Jabu dijo muchos han desconfiado en los de Bronce , pero ellos me han ayudado bastante ami -Vamos no sigamos aquí hay que ir a los Elíseos-.

9Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 4:15 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-pues vamos y no se preocupen por mi si me quedo atras sera defendiendo la retaguardia y ustedes podran asi avanzar y a que me refiro con lo que te dije docko Es que el corazon de Saga es tan grande que por que todos estuviesemos bien el se entrego voluntariamente-

10Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 4:25 pm

tong hu

tong hu

-¿QUE? ¿TU QUE VAS A SABER QUE ESTA PENSANDO ESA CABEZA DE CHORLITO?- decia mientras mal miraba a Jabu -YA ME LAS PAGARAS POR QUE LO HABIAS PROMETID,O PROMESAS, PROMESAS ESTUPIDO SAGA AHORA SI AGARRATE POR QUE NO TENDRA FIN TU SUFRIMIENTO- decia mientras mandaba su cosmo hasta algun rincon donde estuviera el cosmo de saga para que le escuchara

Una gran vena se incho en la frente de Dohko al oir las palabras de Jabu -"asi que eso sucedio..."- se tronaba los dedos con fuerza mientras encendia su cosmo que iba rodeando el templo de Virgo

-muy bien vayamos de una vez por ellos que tengo que ir a patearle el trasero a alguien de esa dimension- estaba encabronado pero tenia que contenerse o terminaria descargandose con aquellos dos

11Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 4:30 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me rie un poco ante la actitud de Dohko sobre Jabu -Dohko contralate- le miro -Jabu ya no es como antes , asi que ya basta o me obligaras a tranquilizarte por la fuerza- sonrió -bueno los veo en los Elíseos- salgo corriendo 1 que ellos dirigiéndome hacia la entrada de los Eliseos.

*********
bueno los veo en la entrada de los Elíseos Very Happy

*********

12Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 4:33 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-este milo siempre tan veloz, bueno tendremos que seguirlo vamos maestro Docko

13Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Lun Nov 05, 2012 4:34 pm

tong hu

tong hu

Dohko mal mira a Milo para de inmediato seguirle

--------------------------------------
nos vemos ahi aunque puede que me retrace en aparecer
--------------------

14Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 4:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego presuroso a virgo, seguiré a Dohko voy a enfrentarlo de ser necesario, si me lo reclamo pues haré que disfrute tanto como yo.

-NO SEAS TAN ESTÚPIDO y DÉJAME AYUDARTE !!! Mi honor esta en juego , la verdad no me interesa si tu me apruebas o no...solo voy a ayudar a Saga y a Milo...aun si estas de acuerdo o no, deja de hacerte el invencible tonto, si no serás aun mas estúpido que yo.

Lo veo con frustacion.

15Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 6:25 pm

tong hu

tong hu

Solo escucha lo que dice pero continua su camino sin siquiera mirarle una sola vez -me vale una mierda tu honor- continua hasta que llega al templo de Shaka, una vez dentro entra tranquilamente hasta donde debian ir

-realmente tu fuiste el que comenzo esto y el que me lo quito todo mientras follaba con Afrodita, creo que el te necesita mas que yo en estos momentos, lo escucho gemir desde aqui tu nombre- se gira al oir que quiere solo ayudar para quedar de frente a Capricornio.

-como diablos piensas ayudarlos? entregaras a Jabu ahora? o entregaras a otro dorado para intercambiar unos maltrechos cuerpos?, no ya se entregaras a los niños que estan por nacer que gran ayuda- decia mientras elevaba su energia para irse al otro lado -si esa la ayuda que daras te dejo el paso libre para que seas Tu de nuevo el que haga algo grandioso por tu maravilloso honor- y sin esperar a que respondiera se dirige directo hasta el inframundo donde tiene que llevar acabo el ritual.

16Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 8:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me tenia harto con sus discursos, asi que antes de que se me fuera lo alcanzo y lo tomo de su armadura y lo azoto contra la pared tomandolo de su cuello.

-CALLATE DE UNA MALDITA VEZ Y ESCÚCHAME ESTÚPIDO, POR ESO MISMO VINE A AYUDARTE....NO SEAS IGUAL DE DESGRACIADO QUE YO Y DEJAME AYUDARTE...NO MENCIONES A AFRODITA AHORA Y SI...HE DE PERDER LA VIDA SALVANDO A MI AMIGO, A MI HERMANO SAGA LO HARE CON GUSTO, EL LO HARIA POR MI...ME HACES VER COMO UN TRAIDOR AL ENTREGAR A SAGA PERO...NO FUE ASI!!! QUIERES HACER TU HISTORIA COMO MEJOR TE CONVENGA LIBRA!!! DEJAME HABLAR Y AYUDARTE, SON DIOSES....NO SON CABALLEROS, COMO PRINCIPAL CULPABLE COMO ME QUIERES HACER VER DEJAME AYUDARTE..DEJA EL MALDITO ORGULLO FUERA Y DÉJAME HACER UN BIEN.

Lo veo con enojo y algo cristalinos mis ojos pero no derramo lagrimas, eso jamas, tenemos un problema y debemos ayudarnos.

-Y BIEN?...ME VAS A DEJAR AYUDARTE.....TENGO QUE AYUDAR A SAGA Y CAMUS... TAMBIÉN CAMUS TIENE LA CULPA, DEJATE DE TONTERIAS Y DIME QUE PLANES TIENES?

17Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 9:13 pm

tong hu

tong hu

Lo aparta de su lado alejandolo -sueltame quieres, no se por que todo el mundo cree que hago esto por orgullo, tengo algo que hacer y si ustedes quieren follar, o intentar recuperar una urna, bien haganlo yo solo necesito hacer un maldito ritual para proteger los cuerpos de los demas, pero si no entienden eso es su problema no el mio, si quieres hacer un bien adelante ve a dar tu vida, la mia vale mucho por lo que solo cumplire con mi deber y luego regresare

Decia alejandose mas de Shura -me da igual quien sea el culpable... yo se quien es el culpable de todo asi que cuando todo termine lo castigare yo mismo,- murmura- ya podemos irnos?- decia mal mirandolo


POFF: Dohko no utiliza armadura

18Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 9:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro profundo y dejo que camine cuando suelto su ropa.

-Solo déjame ayudarte Dohko...solo eso, pero si arriesgarnos pata salvar a quienes queremos nos cuesta eso pues...lo haré.

Camino junto con él.

-tu me haces decir tonterías Dohko...ya hable hasta de perder la vida, de verdad eres tonto y yo igual.

Respiro profundo, traigo mi armadura pero él no...si es necesario protegerlo en nombre de Saga...lo haré.

19Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 10:18 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo -yo? yo no puedo producir eso en ti, es que de por si tu eres asi- decia tranquilamente -solo debemos cumplir la mision de traer sus cuerpos pero si no se puede tengo que hacer un ritual nada mas que eso

Antes de partir Dohko detiene a Shura -una vez ahi y si encontramos a los Dioses encargate de los cuerpos de Geminis y Acuario de traerlos de regreso y de nada mas, yo no morire... han sucedido varias cosas que evitan que me pueda pasar algo, asi que evita meterte en mi camino si es necesario.

Continua caminando -si Jabu y Milo no han recuperado la urna de las manos de Hypnos yo tendre que ir por ella pero no necesite tenerte ahi cargando esos cuerpos, menos gente vea Hypnos mejor para nuestro plan, asi que ya sabes cual es tu mision. ¿Entiendes?

20Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 10:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si entiendo, solo debo recuperar los cuerpos de Saga y Camus y regresar al templo del patriarca no? ahi te esperare, pues creo que no queras que te espere sobre todo para estorbarte, en fin , estoy listo.

Le veo y espero la siguiente indicación.

-Solo esperare a que regreses con bien amigo.

21Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 10:32 pm

tong hu

tong hu

-de preferencia es salir los dos juntos pero si no se puede te vere del otro lado luego de recuperar lo que Jbu y Milo no puedan- dice mirando a Shura

-Por lo que mas quieras, ten cuidado una vez que atravesemos quieres? no quiero verte en manos de esos Dioses- enciende su cosmo -recuerda que tienes a alguien quien te espera- va elevando mas su energia -asi que cuidate quieres?

22Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 10:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Si amigo, asi lo hare, te sigo a donde vayas.

23Templo Sagrado de Virgo Empty Re: Templo Sagrado de Virgo Mar Nov 20, 2012 10:52 pm

tong hu

tong hu

Entonces directo al inframundo y de ahi averiguar donde estaban los hijos de Hypnos- eleva su energia para adentrarse de nuevo al inframundo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.