Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Leo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Leo Empty Templo de Leo Sáb Mayo 28, 2011 11:02 pm

Precious_Princess

Precious_Princess


El templo estaba como si apenas ayer hubiera estado aquí, es increible que el tiempo pareciera no correr en el Santuario, ni siquiera una capa de polvo que denote uso, ningún cambio a excepción de marcas de puños y golpes sin fin en los pilares, sin embargo hay tantos y de formas tan caprichosas que es difícil saber cuando aparecieron, pues para mí es como si hubieran estado ahí desde que las casas del zodiaco aparecieron.

- Bueno, Aioria, bienvenido a casa - hey! Si no lo decía yo, nadie más lo haría, o sí? Al menos así no me parecía tan cargado de soledad este lugar.

Aventé la mochila cuan lejos pude y desplomé mi humanidad en un viejo sofá con el tapiz mas estrafalario que se hubiera visto jamás y que siempre hacía votos de tirar a la basura y conseguir otro, pero todo quedaba siempre en buenas intenciones de mi parte.

Quienes más estarían en el Santuario? Tenía que salir y averiguar porque en el camino de subida solo encontré templos desiertos.

- Hermano... - salió de mis labios en un susurro - donde estarás?

Cómo me haría feliz volver a verlo! Hay tantas cosas que quisiera decirle y que me contara!

2Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Vie Jun 03, 2011 6:35 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-“Tanto tiempo sin vernos Aioria….”-El sonido de mi voz se fue haciendo cada vez más fuerte a medida que mi cosmos inundaba la quinta casa del zodiaco, estaba seguro de que el leo no tardaría en notar que no me encontraba en el Santuario.

-“Una buena bienvenida para ti caballero de leo, tenemos visitantes poco deseados en Grecia…”-Desde las afueras del templo budista en que me hallaba en la lejana India pude percibir el sonido de una voz irritada, el sujeto en cuestión se abría paso empujando a los monjes, alce el rostro con lentitud, aquello interrumpiría mi meditación.

-“No tengo mucho tiempo Aioria, los Dioses Gemelos están en mi casa, al parecer están por subir al resto de los templos, no te pediré que los detengas, pero serviría que al menos alguien estuviese al tanto, yo trataré de volver cuanto antes….”-Interrumpí mis palabras, más mantuve la delgada línea de conexión con el templo del león dorado, a la espera de la que sería su respuesta, mientras tanto era mi deber ocuparme de aquello que perturbaba mi paz.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

3Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Dom Jun 05, 2011 10:47 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

La tarde anterior había llovido. Gracias a eso, se formó un enorme lago en las afueras de mi templo, el cual en vez de secar estaba usando para saltar pequeñas rocas. Cuando estaba por lanzar una minúscula piedra casi redonda, noté como un cosmo familiar se extendía por el templo y cerré los ojos, concentrándome en la fuente del mismo.

“Tanto tiempo sin vernos Aioria….”“Una buena bienvenida para ti caballero de leo, tenemos visitantes poco deseados en Grecia…”“No tengo mucho tiempo Aioria, los Dioses Gemelos están en mi casa, al parecer están por subir al resto de los templos, no te pediré que los detengas, pero serviría que al menos alguien estuviese al tanto, yo trataré de volver cuanto antes….”

Escuché el mensaje de Shaka, frunciendo ligeramente el ceño al descifrarlo. Dioses en la casa de Virgo? No podían buscar nada bueno si estaban ocultando su cosmo, ya que no había sentido nada al llegar y, obviamente, pasaron por mi templo antes de que yo lograra llegar; tendrá eso algo que ver con le hecho de que no hubiera caballeros en el camino hacia arriba?

Dejé escapar un ligero bufido, apartando mis teorías un momento para responder el mensaje de Shaka a través de mi cosmo.

Gracias por la bienvenida, Shaka. Saldré a investigar que se traen esta vez nuestros amigos, los dioses…

Fue la escueta contestación que di, antes de soltar la roca y salir con dirección a la casa próxima.

4Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Dom Ene 15, 2012 1:46 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

No tuve la fuerza suficiente de aparecer de pie, ni mucho menos desplazarme hasta mi templo a si que terminamos en Leo.
Abrace a Kiki con fuerza sin importar el dolor de mis heridas para protegerle de la caída inminente. El me respondía de igual manera y podía sentir su miedo ante la situación que acababa de vivir, no le culpo , pero jamás antes pensé que la idiotez de los hombres que solía llamar compañeros llegara tan lejos.

Caí de espaldas azotándome la cabeza sobre el suelo lo cual sumado a la nula fuerza que mantenía en estos momentos me hizo volver a perder el conocimiento. Por lo menos había conseguido safarme de Libra y traerme a Kiki hasta aquí.
El pequeño se levanto sin problemas , mi cuerpo lo había logrado proteger a la perfección pero sus ojos no tardaron mucho en comenzar a fabricar aquellas lagrimas que yo tanto odiaba y a abrazarme desesperado.

- Maestro porfavor... No me deje solo , usted es muy fuerte , resista! , usted es lo unico que tengo.. - Sus manos tocaban mi rostro y mi pecho hasta que logro sentir un debil latir lo que logró calmarlo un poco - Yo se que se recuperará pero porfavor no me deje solo , se lo ruego...Usted es como mi papá y lo sabe.. porfavor.. nunca más me ire del Santuario sin permiso lo juro!, nunca más me portaré mal. - Refugio su rostro entre mi ropa y así se quedo manteniendo su fuerte agarre.

5Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Dom Ene 15, 2012 1:47 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

La energía de Mu se detenía en mi otro templo vecino; leo, suspire aliviado, siempre había podido contar con Aioria, el hermano de sagitario con quien tuviese conflictos cuando ambos iniciamos nuestro camino como caballeros de oro, encontró su salida positiva cuando el griego, arriesgando su propia vida me defendió a costa de todo para que yo pudiese recargar la suficiente energía para destruir a aquel titán que amenazaba con destruirnos, desde ese momento, las constantes peleas entre él y yo disminuyeron, y siempre pude encontrar en la lealtad feroz del león dorado un incondicional amigo, sabía que pasara lo que pasara podría contar con su apoyo.

Camine mucho más calmado hasta el sitio donde el carnero se había detenido, identifique la roja caballera de Kiki y el sonido de sus llantos me alarmo, corrí hasta su encuentro solo para darme cuenta que si bien era débil el latido de Aries permanecía constante, me incline hasta que mi mano acaricio con cariño la cabeza del niño.

-No llores más Kiki, tu maestro se entristecerá si continuas haciéndolo, tu eres lo más preciado para él y debe dolerle mucho el no poderte consolar-Me hinque frente a su inconsciente cuerpo y lo gire con lentitud sosteniéndolo hasta acunarlo sobre mis piernas.

Retire suavemente los cabellos lilas de su rostro y acaricie con afecto sus mejillas, lucia devastado, agotado, sin mencionar las quemaduras que aún hacían mella sobre su blanca piel, coloque mi mano suspendida sobre su pecho.

-No puedes rendirte ahora Mu, no solo Kiki te necesita, yo también te necesito- Concentre mi energía permitiendo que el halo dorado me rodeara, poco a poco la línea de cosmos que definía el contorno de mi armadura fue a parar con un intenso brillo en la palma de mi mano, se formó debajo de esta una esfera de mediano tamaño la introduje en el cuerpo del lemuriano brindándole parte de mi propia energía.


-Esto te ayudara a recuperarte con mayor facilidad-
Lo tome en brazos cargándolo al vilo. –Es hora de irnos Kiki, esta vez los llevaré conmigo, sostente de mi mano ya que deberé cruzar dimensiones para poder salir lo antes posible del santuario-Sosteniendo a Aries con un brazo le tendí mi mano libre al pequeño y espere paciente que la tomara para después iniciar el desvanecimiento y retirarnos lejos del santuario.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.