Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Leo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Leo Empty Templo de Leo Mar Dic 15, 2009 1:28 am

Polaris

Polaris

Bienvenidos al quinto templo del santuario de Athena, custodiado por el caballero dorado Aioria de Leo.

Pasee todo aquel que se sienta limpio de corazon y con el espiritu inflamado de amor hacia Athena y la paz que le profesa a su amada tierra!

El caballero de leo en estos momentos ahora no se encuentra, pero si gusta dejarle un tazon de leche y algo de pescado en la puerta..,. puede que salga a abrir...





(XDDD lo siento... un gatito no creo que coma pescado pero en las caricaturas es muy comun)

2Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Mar Dic 15, 2009 1:49 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Venia bajando por las escaleras del sexto templo, para pasar por el quinto y continuar descendiendo, con la intención de ir a Rodorio a comprar algunas cosas en el pueblo, al pasar por leo se topo con el curioso leterero puesto por su guardían.

-¿Leche y pescado?....- Se río suavemente y pensó jugarle una broma a su viejo amigo aprovechando su regreso para saludarlo, se volvió a su templo y cuando regreso traía en sus manos un tazón con leche fresca y una lata de atún abierta.

Las dejo sobre el piso de leo y encendio su cosmos para advertirle al griego de su presencia, antes de que este respondiera al llamado, Shaka dejo una nota sobre el piso en el que coloco la leche y el atún, la nota rezaba:

"Querido Aioria, espero disfrutes tu comida, me parecio que debía servir a la causa de dejarte algun bocadillo, ya que a tu regreso no debes tener mucho, que lo disfrutes gatito, con cariño tu vecino".

Rio por lo bajo, escondio su cosmos y se escondió entre las columnas esperando por que el leon apareciera.

(Perdon xD no me resistí xDD)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

3Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Vie Dic 25, 2009 2:18 pm

tong hu

tong hu

Sin que se diera cuenta Shaka Dohko se puso de tras de el observando con cuidado lo que hacia, se llevo un dedo a la boca como preguntandose que hacia el joven rubio cuando se percato de la comida sus ojos le brillaron

Templo de Leo 185385 -que delicioso se ve eso- dice acercandose al plato de leche y al atun

Templo de Leo 647532 -que delicia Shka puedo comerlo? me muero de hambre Templo de Leo 647532

4Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Jue Ene 07, 2010 12:42 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El rubio parpadeo, tan concentrado estaba en esperar a que el león dorado saliera que no se percato de su presencía, al escucharle salio de entre las columnas y hablandole bajito le dijo:

-No maestro... si tiene hambre... podría hacerle algo de comer....-La idea de que el guardian de Libra tuviera tanta hambre como para no resistirse a una lata de atún y leche, resultaba extraño para Shaka, ¿Acaso Dohko no comia?.

-Esto es solo una broma para leo maestro...-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

5Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Jue Ene 07, 2010 1:15 am

tong hu

tong hu

Mira de nuevo con atencion el plato de comida para luego acercarse a Shaka -vaya se ve realmente delicioso pero si es para aioria, mejor que lo como a el- le sonrie para palmearle el hombro

-eres un buen chico Shaka- le gruñe el estomago- es una lastima pero para la proxima no dejare pasar una oportunidad de comer algo asi de rico y sobre todo gratis- da algunos pasos alejandose -cuando nos volvamos a ver espero que puedas hacer de comer.

Camina un poco mas y le mira a ver de nuevo -diviertete- le saluda y se pierde en el camino

6Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Sáb Ene 09, 2010 10:52 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Shaka lo miro un tanto incredulo, ¿Qué estaria pensando el maestro?, asintío con la cabeza tras su penúltima frease.

-Claro maestro... sera un placer...-Le observó irse hasta que se perdió en las demás casas.

Suspiro y esperba que leo no hubiese notado lo sucedido, regreso a esconderse detras de los pilares en la espera de que Aioria saliera.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

7Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Jue Feb 18, 2010 10:42 am

tenshi09

tenshi09

Cumpliendo con lo prometido Aioros llega tranquilamente, junto a su amigo a la entrada del respetado templo de Leo si no fuera por el irónico aviso del Santo: "El caballero de leo en estos momentos ahora no se encuentra, pero si gusta dejarle un tazon de leche y algo de pescado en la puerta..,. puede que salga a abrir..."

Con una pequeña sonrisa se dirige a mi compañero-- Aioria siempre rompe todos los esquemas-- se dedica a pensar que realmente su hermano a crecido y al parecer se ha convertido en el alma valiente del león que lo representa, sin embargo los sentimientos de Aioros sólo le hacen arrepentirse de no ver el gran progreso que se a perdido de su hermano menor.








------------------------------------------------
Al parecer no está OuO

8Templo de Leo Empty Re: Templo de Leo Jue Feb 18, 2010 4:10 pm

tong hu

tong hu

-donde se habra metido?- Me acerco a aiorus de nuevo- ni shaka veo por aqui a lo mejor se fastidio de esperar aque saliera el otro gato- le digo para quedar a su lado

-no seria mala idea poner eso en mi templo, a ver cuandos me dejan comida jajaja- y ahora que hacemos? - me quede pensando a ver que haciamos -ya se porque no vamos a visitar a mu o cualquiera de los otros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.