Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 38.]

1Templo de Libra Empty Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Al fin llego al santuario y sin meditarlo mucho entro a mi templo. Es extraño todo esto, el silencio reuna en la entrada y solo un gran edificio se levanta por sobre mi 1.70 m, entro y mis pasos van rompiendo la armonia del lugar.

Es raro nunca pase tanto tiempo en este lugar como ahora, miro por todos lados tratando de ver si encuentro algo mas que pilares y oscuridad pero nada, el viento se cuela murmurando un shhhhh muy leve.

Continuo hasta llegar a la sala principal donde mi armadura descansa, acaricio la caja que la mantiene, por ahora no quiero utilizarla mis ropas me son mas comodas, doy una vuelva sobre mi eje para ver que mas hay y no encuentro nada mas que nada. Suspiro mientras me siento sobre la caja de mi armadura, cruzo mis piernas y solo espero. Las cosas que cargaba las he ocultado detras de mi y solo miro la pequeña luz que proviene de la entrada.

2Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento la presencia del Maestro Dohko, al fin a regresado al Santuario.

Me aproximo a las escalinatas y enciendo mi cosmos para hacer notar mi presencia


--Maestro; bienvenido al santuario--

3Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:Entre los pilares de mi gran templo resuena la voz del caballero de Leo mientras que su cosmo entra como un rayo de luz a esta lugar

-seas bienvenido tu caballero Aioria, es bueno tener visitas o es que solo vas de paso. Pero adelante, entra con confianza mi buen Aioria

Levanto el rostro para poder ver en cualquier instante el cuerpo de este hombre, vestido con su imponente armadura

Aioria escribió:--Vengo a darle la bienvenida Maestro Dohko, es un placer tenerlo de regreso en el lugar que le pertenece--

le sonrio mientras me acerco a el para saludarle sonriente

--imagine que otros caballeros ya habrian venido a verle--

tong hu escribió:-Hola, lamentablemente no Aioria eres el primero en llegar, he ocultado mi presencia a mi llegada pero ya no me veo en la necesidad de hacerlo mas.

Me bajo de la caja de mi armadura para mirarle -es un gusto de estar aqui en el santuario por fin Aioria, pero gustas algo, ¿tomar algo o comer?

Decia mientras dejaba mis cosas y la armadura donde las habia dejado -en las montañas no era costumbre tener muchas visitas y creo que aqui pasara lo mismo aunque quien sabe, por eso te ofresco comida y bebida ¿que te parece?- me le quedo viendo -pero vamos muchacho no muerdo

Aioria escribió:me acerco pero su ultimo comentario hace que me sonroje

--lo siento, si me encantaria tomar algo, no es mucha molestia?, supongo que debe estar cansado--

se acerca lentamente hasta llegar a su lado

--no hay problema si dejo mi armadura junto a la suya?--

tong hu escribió:-claro que no adelante puedes dejarla ahi- me hago a un lado para darle oportunidad de que ponga su armadura cerca de la mia

-por mi no hay problema de todas formas fue un viaje realmente rapido el que hice, tengo las energias suficientes como para hacerte un delicioso almuerzo , asi que venga sigueme- le digo mientras me encamino a la cocina donde comienzo a buscar las cosas.

Preparo un rico arroz, con algunas verduras y se las sirvo en la mesa, corro una silla dejandole el lugar preparado. Continuo cocinando un poco de carne y le sirvo, luego preparo mi lugar

-bien ya puedes disfrutar de la comida- le sonrio amablemente

Aioria escribió:me saco la armadura que dejo al lado de la suya, ya sin el pesado metal me encamino hacia la cocina, lo veo como habilmente corta las verduras y hace el arroz, me siento en el lugar que me indica mientras lo veo atentamente, en poco tiempo me pone un plato en la mesa

--Gracias, se ve muy rico y te agradezco tus atenciones, no siempre tengo la oportunidad de comer algo tan rico y recién hecho--

4Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:13 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:-ya somos dos con respecto a las visitas, espero que lo disfrutes es un platillo tipico de china y en especial de rozan- como un poco de la comida -perdon se me olvido algo para tomar.

Me levanto y comienzo a buscar las cosas y descubro que solo hay vino, observode reojo a mi compañero y busco un vaso y le sirvo -aqui tienes vino, fresco- hago una mueca al decir lo ultimo -bueno la verdad no se si sea freco o no, me supongo que lo guarde hace tiempo, pero de que esta añejo y bueno, no cabe duda

Yo voy por otro vaso y saco un poco de agua -la verdad me desacostumbre a beber vino prefiero el agua,- tomo el liquido para luego sentarme con el, -peo por ser una ocasion especial y todo, tomare aver que me parece, luego de 243 años de no beber puede hacerme daño- me rio un poco sirviendome, auque la verdad no me pasa nada

-mmm... esta delicioso, espero que te guste- con la misma dejo el vaso y continuo comiendo tranquilamente

Aioria escribió:empiezo a comer

-esta muy rica la comida, hacia mucho que no probaba una comida tan deliciosa-

lo observo atentamente cuando saca la botella de vino, no soy muy bueno tomando pero no puedo desairar al maestro Dohko

-gracias, parece que es un vino único--

tomo el vaso que me ofrece y lo bebo, el vino esta bastante fuerte

--wow, esta delicioso y creo que el tiempo ha dejado su huella en el-

tong hu escribió:-me imagino que si Arioria, luego de tantos años aqui conservado creo que los años le sentaron mas que bien- sonrio para continuar comiendo tranquilamente.

Una vez acabado todo nos quedamos los dos sentados en la mesa tomando el vino -mmm... en verdad que esta bueno- sonrio mientras me le quedo viendo

-y que me puedes contar te tu vida como caballero dorado?

5Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:-que te puedo decir, siempre cuidando el templo, y entrenando a los jovenes, mi vida es bastante aburrida--

le sonrio para tomar otro sorbo de vino

-Milo me envidiaria por tomar algo tan delicioso--

tong hu escribió:-Milo? le gusta beber, pues si quieres podrias llevarle un poco para que disfrute- le sonrio de nuevo

-espero que pronto pase algo realmente bueno para que pueda conocer a todos los caballeros dorados, ya que realmente solo he tratado con unos cuatos tu incluido Aioria.

Me levanto de donde estoy sentado para darle unas palmaditas en el hombro y sentarme cerca de el -sabes, pensaras que soy un atrevido pero, en verdad que me gusto mucho que vinieras a visitare y mas desde que nos vimos cuando llegue aqui- acerco mi mano a su rostro para acariciarle -me gustas

Aioria escribió:no se si fue el vino o fue lo que me dijo pero de inmediato me sonroje al oir las palabras de Dohko

--Pero...maestro...yo pense...que...el patriarca...--

no se ni lo que digo, siempre he admirado su fuerza y destreza y ahora estaba ahi diciendome que yo le gustaba

6Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:-shion?- inclino un poco el rostro de lado para observarle, le sonrio por sus palabras para luego acercarme mas a el.

Mis ojos se clavan en los de el, me detengo un instante a disfrutar del hermoso color acua que tiene por ojos y corto la distancia para darle un beso -este beso es solo para ti, nadie mas esta en mi mente y ojos mas que tu rostro y tu formidable presencia

Vuelvo acariciarle el rostro -me gustas y mucho

Aioria escribió:su beso me estremece por completo, nunca habia sentido nada igual antes, no se si hago bien o no, no se si me apresuro pero quiero sentirlo de nuevo, me acerco de nuevo a el, tomando su nuca entre mis manos para atraparlo y besarlo en los labios. tiro el vaso que estaba ami lado, y al sentir sus labios de nuevo siento que me estremesco completamente, mi cuerpo tiembla un poco ante estas sensaciones.

tong hu escribió:no dudo al sentirlo asi que le rdeo el cuerpo con mis brazos para acercarlo esto provoca que tire el vaso de la mesa, pero no importa ahora que lo tengo entre mis brazos y yo en los de el

Nos separemoa un poco para que pegue mi frente a la de el y observarle con gran cariño -Shion es solo un viejo amigo, si en verdad alguna vez quiso algo nunca me llegaron sus señales, pero espero que las mias si lleguen a ti, sino buscare na forma de convencerte esforzarme a que lleguen para que me creas

Aioria escribió:lo miro a los ojos, se que el jamás mentiria esta en su naturaleza, acaricio su rostro lentamente para acercarme lentamente

--he recibido el mensaje y esta es mi respuesta-

mis labios vuelven a buscar los suyos estremeciendome de nuevo ante ese toque

7Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:Le respondo, -seria bueno divertirnos un poco y estar comodos a la vez no crees?- sonrio para levantarme -ven acompañame- le tomo de la mano para adentrarnos en mi casa, al principio me perdi un poco ya ue no habia curioseado por el templo, pero me supe guiar bien.

Abro la puerta mostrando una habitacion modesta pero con un amplio espacio el cual esta algo ocupado con muebles -ven- sonrio para hacer que pase, lo vuelvo a sentar en la orilla de la cama y me siento en su regazo aprovechando mi estatura

Aioria escribió:mi rostro se cubre de un leve tinte rozado cuando me toma de la mano, sin embargo mis mejillas se terminan de ruborizar en el momento que me sienta en la cama y el se sienta en mis piernas. Por un instante no se que hacer, ni siquiera se si atreverme, pero...se siente tan bien que no puedo evitar acercarme a sus labios algo temeroso, mientras mi mano reposa en su hombro

tong hu escribió:Puedo sentir la timidez con la que se mueve, asi que me le quedo viendo -estas sonrojado, nunca esperaste esto cierto?- le vuelvo a besar en los labios

-yo me siento seguro de lo que hago pero si necesitas tiempo, tendre que esperar- hago un pequeño puchero para luego mirarle tiernamente -aunque en verdad me gustaria estar contigo hoy- voy haciendo algunoas caricias en su cuerpo para tratar de animarle

-no tengas penas de lo que pueda pasar -lo vuelvo a besar pegando mi cuerpo al de el levantandolo un poco y volver a sentarme -es normal que entre hombres tambien se den relaciones no es cosa d otro mundo- pego mi boca a la de el paa insitarle -es cuestion de que te dejes llevar por la pasion y lo que siente tu cuerpo- me vuelvo a restregar en el -no es malo sino algo natural, en la historia de los griegos se daba y no era mal visto por nadie y en esta epoca creo que es igual

Me muevo sugestivamente sobre su cuerpo animandole un poco a que me siga y hasta le doy antecedentes para que no tema de ser jusgado

Aioria escribió:le oigo atentamente, pero en mi cerebro solo se han quedado grabada una frase "me gustaria estar contigo hoy", mi cuerpo reacciona a sus movimientos y me estremesco cada vez mas llenandome de deseo, asi que al final me dejo llevar, aun sintiendo el rubor en mis mejillas me levanto llevando su cuerpo en mis brazos para recostarlo en su cama, me dedico a besarlo intensamiente mientras intento quitarle la camisa sin mucho exito a causa de mi nerviosismo y falta de pericia

8Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:Me habia sujetado a su cuerpo para no caerme pero verlo sufrir con mi ropa me causaba gracias, asi que le tomo de las manos para besarselas -tranquilo, para mi ropa hay un truco- llevo mis manos hasta la parte de mi pantalon y hago que las meta y que cuentre el nudo que guardo

-de ahi sera mas facil quitarme tanto el pantalon como la camiseta- me apoyo en mis codos para acercarme y besarle de nuevo en los labios -te vez realmente tierno cuando te desesperas- vuelvo a reirme al recodar su hermoso rostro, le acaricio el cabello para revolvercelo un poco

Aioria escribió:me apena, es increible que no puedo dejar de apenarme ante el, pero por fin logro comprender las cosas, dejo que mi istinto trabaje en lugar de mi cerebro, mis manos por fil lo liberan de aquella ropa y suspiro al ver su cuerpo desnudo, nunca imagine que fuera asi, mi labios se dirigen de inmediato a sus pectorales y empiezo a besarlo mientras mis manos empiezan a recorrer su cuerpo desnudo, me empiezo a acercar a sus labios para besarlo mientras mi cuerpo se acerca al suyo

tong hu escribió:acaricio su cuerpo cuando besa mis pectorales, veo que comienza a disfrutar y cierro los ojos dejando que el explore mi cuerpo a su gusto a su manera, no le quiero limitarn en especial ahora que comienza a disfrutar de ello.

Cuando regresa a mis labios le beso, mis manos se pieden en su hermosa cabellera la cual revuelvo como respuesta a los estimulos que me da por el cuerpo, algunas ondas de eenergia se dispersan por mi cuerpo haciando que temblara incontrolablemente pero con gran placer al hacerlo.

9Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 14, 2008 2:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:sus manos empiezan a relajarme y no puedo mas que colocorme encima de su cuerpo empezando a profundizar el beso entregandole mis labios, mis manos recorren sus costados y algo temblorozas recorren sus muslos y sus gluteos

tong hu escribió:Ante sus caricias di un pequeño salto de sorpresa pero no paso a mayores, pero luego continuo, mi respiracion se volvio agitada y espondia a cada una de sus caricias

-mmmm.... aaaaaahhhh- mis manos viajaban por su cuerpo mientras el se encargaba de la atencion de mi cuerpo

Aioria escribió:mi boca esta en la suya deleitandose de su sabor de sus contacto, sus manos encienden mi piel, haciendo que mis besos sean mas apasionados, mis manos acarician sus gluteos y se internan em medio de sus piernas, buscando de manera algo torpe aquel especio, una vez que lo encuentro lo delineo con suavidad uno de mis dedos se atreve a ir un pco mas alla, pero solo un poco

tong hu escribió:-ooohhh- me extremesco un poco al sentir sus manos, mis propias manos apretan la tela de la cama debido a sus caricas algo timidas.

Observo de reojo su rostro pero vuelvo a cerrarlos al sentir de nuevo sus manos en mi cuerpo, muerdo un poco mis labios para dejar salir unos cuantos sonidos de placer -mmmm

10Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 6:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:me detengo para verlo a los ojos, mi dedo entra un poco mas sintiendo su calor tan excitante, mi rostro se ruboriza ante mi atrevimiento, y oculto mi rostro de su mirada besandolo apasionadamente, mi lengua busca timidamente la suya para bailar en una sensual danza

tong hu escribió:Me encanta sus movimientos, la timides de estos es realmente embriagante, doy fuertes suspiros hasta que doy un pequeño saltito al sentir como entra un poco mas en mi interior.

Cuando me besa mi lengua busca la de el para acariciarle y jugar a roces mas atrevidos, mis manos por otro lado buscan su piel, asi que lentamente le voy quitando la molesta ropa para acariciar ese cuerpo virgen.

Me separo de su beso para acercarlo mas e ir lamiendo su piel dsfrutando de su calor y de su sudor salado.

Aioria escribió:su lengua me embriaga completamente, mis sentidos estan completamente intoxicados ante esta situación, mi dedo temblorosos entra y sale de su cuerpo, entonces siento sus manos sobre mi piel y me estremezco completamente, dejando escapar un suave gemido en su boca, un sonido que no creí capaz de emitir, con cuidado meto un segundo dedo, sintiendo la presion que su cuerpo ejerce sobre ellos

tong hu escribió:Mis piernas se abren para dejarle el paso libre, me estremesco pero continuo dandole placer a su cuerpo. Mis manos han rodeado su cuello para que no se aprte mucho de mi

-a-airoria...- digo suavemente mientras que le lamo el cuello para excitarlo mas, sus manos no me dejan de acariciar, -aaaaaahhhh- susurro en su oido

11Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 6:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:un tercer dedo entra temeroso en el, los muevo por un momento para sacarlos despues, me acerco mas a él, bajo mi pantalon como puedo porque la presion que ejerce sobre mi me esta volviendo loco, al sentirse liberado, mi excitacion clama por se satisfecha, la punta de mi miembro se posa sobre su intimidad y jadeo al simplemente sentir eso, mis ojos suplicantes van a los suyos pidoendo su autorización, deseandolo

--Do..Do..hko--

mi voz se quiebra ante un place jamas antes sentido

--deseo...te...deseo--

mis manos se aferran a él, aun temeroso de hacer mal, dioses estoy en la cama del maestro Dohko, y mi cuerpo solo lo desea, mi cuerpo sabe que hacer, aunque yo dudo de cada movimiento, pero aun asi cada poro de mi piel lo pide

tong hu escribió:Le acaricio el rostro mientras con mi mirada le doy permiso para que haga conmigo lo que quisiera.
Mi cuerpo se mueve de arriba abajo indicando que el tambien estaba listo para recibirle en mi interior.

Me apoyo en mis brazos para mover un poco mis piernas y que estas le atraparan a el, abriendose para acomodarme y estar preparado para recibirlo.

-Adelante... aqui estoy para ti

Aioria escribió:mis ojos se encuentran con los suyos, nunca me habia sentido asio, timidamente me dirijo a sus labios mientras es mi cuerpo el que empieza a empujar, mi hombria invade su cuerpo lentamente, y abro mi boca jadeando en la suya, respondiendo por primera vez a esta sensación, mi cuerpo se estremece, tiembla de placer nunca antes experimentado, mi boca semi abierta jadea en sus labios, mis manos se sostienen con suavidad de su cuerpo, cada vez que avanzo un poco mas en su interior mis gemidos se dejan escuchar

tong hu escribió:era excelente para su primera vez y claro para la mia tambien, le tuve que tomar de sus brazos para poder clavar mis uñas dentro de su carne ya que el placer que me proporcionaba hacia que mis fierzas menguaran un poco.

Al sentir como se habria paso, yo mismo gemia de placer, mi boca decia suavemente su nombre para que el se insitara a seguir asi, dios, me estaba volviendo loco con el placer que me daba

-en-en... serio-oo eres... pri...merizo? dddddiiiooooosssss

12Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 6:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:mi rostro se acerca al suyo mientras siento que he entrado completamente en el, al oir su pegunta termino completamente ruborizado, pero no puedo quedarme quieto, mi cuerpo pide ser complacido, y empiezo a moverme, saliendo y entrando en el, mi boca queda en la suya jadeando, mi respiracion agitada, mis manos acariciandole completo

tong hu escribió:mi boca busca mas sus labios, mientas que siento como va entrando en mi cuerpo mas y mas -dios... aaaaahhh... massss, mmmmaaaaasssss- decia una y otra vez entre sus labios.

Sus manos me hacen extremecerme con cada uno de tus toques, mi piel arde por sus dedos -me... vuelves... loco....- gemia de placer por el

Aioria escribió:y entonces...todo desaparece, el hecho que sea mas joven e inexperto, el hecho que el sea el maestro Dohko, el hecho que es su templo y su cama, solo su cuerpo y el mio es lo que importa.

Mis manos recorren el suyo mientras mis caderas se mueven en un vaiven y entonces me encuentro con su miembro ya despierto y sin pensarlo mas le tomo para acariciarlo

tong hu escribió:Siento como me masajea timidamente pero para mi es maravlloso, cierro los ojos dejando mi boca entre abierta para respirar, mi nariz no captaba el suficiente aire para mis pulmones

mis piernas se apoyan en la cama para poder aguantar mis deseos y mis sentidos que se elevan junto con mi cosmo que le abraza por completo el cuerpo

13Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 7:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:siento su cosmos cubrir mi cuerpo con una calidez que no habia sentido antes, jadeo cerca de su boca mientras mis caderas han encontrado mas espacio cuando se han apoyado en la cama, el vaiven que realizo me esta llevando a lugares que nuna he explorado, tomo con mas fuerza su miembro hasta sentir que palpita en mi mano, masajeandolo con fuerza, intentando darle placer como el que su cuerpo me da a mi.

tong hu escribió:Jadeo sin poder darme un segundo para respirar me manipula a su gusto que es realente delicioso aunque segun el no tiene experiencia, esos instintos son muy efectivos y verdaderamente buenos.

Siento como doy algunas muestras de no poder aguantarme mas, los espasmos me llegan haciendo que sea casi incontrolable mi cuerpo, solo un poco mas y explotare.

De nuevo otra buena estocada estoy en mi limite, quiero decirle pero la voz no sale de mi garganta mucho menos de mi boca y solo logro dar un fuerte grito de placer mientras que termino tnsando el cuerpo y corriendome en su mano sin mas.

En verdad que queria avisarle peo la pasion que me hizo sentir se desbordo incontrolable en mmi cuerpo y solo pude dejarla salir.

Aioria escribió:siento un liquido caliente entre mis manos y reacciono inconsciente a el dando una ultima estocada en su cuerpo, sintiendo como dejo escapar el placer, sintiendome descargarme en su interior.

Mi cuerpo tiembla completamente en sus brazos de la experiencia que acabbo de tener con el

tong hu escribió:Cierro los ojos con fuerza al sentir como me llena mi interior, mi cuerpo se tensa por un momento hasta que se relaja de nuevo, le observo feliz de sentirlo para luego hacer que dejara su cuerpo retozar sobre mi cuerpo.

LE acaricio el cabello mientras recupera fuerza, yo me mantengo tranquilo respirando con algo de dificultad para sentirme mejor

14Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 7:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:mi respiración se empieza a tranquilizar mientras siento su cuerpo bajo el mio y sus manos acariciando mi cabeza. Me abrazo a su cuerpo y me quedo quieto recibiendo sus cariños

tong hu escribió:-eso fue... increible- hablo con lentitud mientras que sus manos me sujetan con fuerza

-me gusto... mucho, ooohhh- suspiro con mas fuerza

-nunca crei sentir toda esa pasion, en verdad eres bueno, aunque algo timido- sonrio con algo de maldad pr mi comentario

-pero en verdad que me gusto mucho

Aioria escribió:--no me digas eso, yo no se--

siento algo de pena

--yo solo...queria hacerlo--

me abrazo a su cuerpo

---pero...me agrada que...mi primera vez fuera contigo--

me levanto un poco para verlo a los ojos y sonreirle

tong hu escribió:-en verdad? te gusto tomarme?- me levanto un poco aunque me da una punzada en mis trasero pero me acerco a el para besarle

-si qieres podemos repetirlo de nuevo... a mi me encanto como me lo hiciste

15Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 7:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:le acaricio el rostro

--eso es posible?- le pregunto entre curioso y deseoso

--yo pense...que....no se...creo que no se muchas cosas--

suspiro

tong hu escribió:-puedes preguntar todo lo que quieras... tampoco se mucho pero puedo quitartealgunas dudas- le acaricio el cabello de nuevo

-y claro que se uede repetir, todo lo que quieras y cuantas veces quieras, claro siempre y cuando tengas energias para ello- le sonrio para darle confianza

Aioria escribió:lo veo, y porque me apeno tanto al estar asi con el, le acaricio el cuerpo con delicadeza

--Yo deseo sentirlo de nuevo--

me acerco para besarlo mientras hago que suba su pierna sobre mi cadera

tong hu escribió:Le beso con la misma intensidad que el me besa, dejo que guie mi pierna para que de inmediato la otra vaya a acompañar a la otra.

Mis manos le rodean el cuello y asi logro levantar mis caderas buscando su miembro y rozando el mio con el de el en varias ocasiones

-tomame... hasme tuyo aioria, tomame

16Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 7:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:dejo llevarme por el deseo y le beso con pasion mientras mis manos acarician sus gluteos, hasta que mi miembro encuentra su deliciosa entrada y empiezo a entrar muy lentamente

tong hu escribió:-aaaaaahhh- me aferro a ael sientiendole de nuevo en mi interior

-ssssiii, aaaasssiiiii- digo buscando sus labios para besarle, le dedico tiempo a sus carnosos labios mientras que me voy moviendo un poco para sentirlo por dentro de mi cuerpo

Aioria escribió:sostengo si cuerpo entre mis brazos acomodandole mejor en su cama mientras me muevo hasta llegar a meter completamente mi miembro en el, me apodero de su boca y me mantengo quieto unos momentos mientras acaricio sus muslos pacientemente

tong hu escribió:Me remuevo un poco al sentirlo en mi interior, cierro los ojos por unos segundo para acostumbrarme a el de nuevo y cuando lo hago lo primero que busco es su rostro para acariciarlo con cariño.

-se siente bien cuando estas dentro de mi cuerpo- me levanto para ir a sus labios y besarle de nuevo.

17Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 7:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aiorias escribió:-tu...tu cuerpo me llama, el solo responde al tuyo-

veo sus ojos y de inmediato voy a sus labios para besarle apasionadamente mientras espero un poco a que se acostumbre a mi

tong hu escribió:le rodeo el cuello mientras mevo un poco las caderas para hacer que el se mueva en mi interior ya que estaba listo.

-aioria... mue...muevete- le digo sobre sus labios mientras con solo hacer la peticion mis mejillas se sonrojan

Aioria escribió:sus labios son una dulce escencia asi que regreso a ellos para besarlo con pasión mientras mis caderas empiezan a moverse, sintiendo el dulce placer que su cuerpo me proporciona, sintiendo que el calor sube de nuevo

tong hu escribió:comienza a moverse y yo a su ritmo aunque me cuesta un poco de trabajo.Mis labios siguen los suyos disfrutando del contacto de ellos para poder seguirle.

Abro mis piernas para que entre mas y este comodo en mi interior

18Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 17, 2008 7:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aioria escribió:mis manos se mueven por su cuerpo, mientras mis caderas se mueven en un suave vaiven, deleitandome con su calido interior, mis labios se unen a los suyos con mucho deseeo

tong hu escribió:devoro practicamente sus labios sintiendo estos en mi boca, con andsias introdusco mi lengua en su boca para acariciarla con gran placer.

mis manos se mueven en su cuerpo con desesperacion sintiendo buscando de donde sujetarme para hacer fuerza para el

19Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 23, 2008 2:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis caderas embisten su cuerpo, la piel de mis dedos disfruta delineando las curvas de sus gluteos hasta sostener sus caderas para poder usar mas fuerza contra su cuerpo.

Mis labios se delitan con los suyos una y otra vez, dejando que mi lengua entre a su boca para buscar juguetear con la suya

20Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 24, 2008 10:23 am

tong hu

tong hu

Voy sientiendo su fuerza, sus caricias y como me roza la piel con sus manos, con esas fuertes manoq ue me roban el aliento el cual con mucho gusto le doy con tal de seguir sintiendo su cuerpo en el mio.

abro mas la boca para gemir de placer cuando me penetra con mas pasion, mis labios abandonan los suyos -aaaaaiiiorrrriaaaaa aaaaaaahhhhh aaaaaaaahhhhh- me estaba volviendo loc de pasion

21Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 25, 2008 10:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ahhh, ahhhh, Dohko--

me muevo con mas ansias sintiendo cada vez mas placer y mientras siento como su calor me invade a mi tambien, Me muevo una y otra vez mientras no dejo de deleitarme de su piel y el aroma de su piel

22Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 30, 2008 9:00 am

tong hu

tong hu

el placer me invade y no es mucha mi resistencia esta vez ya que el gatito a llegado mas profundo en mi ser y me hace correrme casi de inmediato haciendome gemir de placer por su cuerpo, ese hermoso y varonil cuerpo sobre del mio.

-aaaaaaaaaaiioriaaaaaaaaaaaaa

23Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Lun Dic 21, 2009 5:45 pm

tong hu

tong hu

Rolling Eyes dejando este espacio libre de ideas

24Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Lun Dic 21, 2009 6:13 pm

tong hu

tong hu

Ambos habian llegado al templo de libra, Dohko sostenia el cuerpo de Shion mientras su propia cabeza le daba vueltas haciendo que fuera irreconocible su templo a primera instancia, pero pasado los minutos y de recuperarse al fin descubrio que habian recorrido mas de la mitad de todo el santuario.

Dejo a Shion descansando en un pilar mientras el caminaba un poco -genial Shion, ahora solo me falta recorrer el resto contigo a cuestas ya que al parecer te has dormido- suspiraba mientras regresaba y levantaba a Shion del suelo

-creo que seria mejor dejarte descansar un poco has bebido mucho y me duele la cabeza aun no me acostumbro a estos viajes- asi que se adentraron al templo, Dohko recosto a Shion y lo dejopara irse a preparar un poco de te y regresar para hacerle guardia a Shion.

Por la ventana de su habitacion podia observar las estrellas que brillaban con intensidad, el chino se acomodo mas en la silla para poner colocar sus piernas en la orilla de la cama para descansar mientras bebia con calma su te.

25Templo de Libra Empty Re: Templo de Libra Lun Dic 21, 2009 11:40 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

habia logrado teletransportarnos hacia un templo, no se cual pues andaba cansado es de hecho un milagro que hubiera funcionado, dormido siento que soy recostado en una columna por escasos segundos y luego soy levantado y puesto en algo comodo quizas un sofa-cama o bien cama, se siente calientito no como afuera por lo que me acurruco buscando algo con que cubrirme y sonrio un poco pensaba que andaba en mi camita por lo que me explayo por todo el lugar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 38.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.