Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 38.]

26Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Lun Dic 21, 2009 11:47 pm

tong hu

tong hu

Observa con cuidado las acciones de Shion y no puede aguantarse la risa el ver como se movia asi que le patea un poco la pierna

-Shion no te acomodes tanto que no es tu cama- le volvia a mover con el pie para que se retorciera un poco mas, baja los pies para terminar viendo a Shion mas comodo que antes en su cama

-no sabes ir de parranda, 241 años ¿de que te sirvieron? para nada sales y te emborrachas solo con 30 botellas- me le mira desde la silla

-Shionnnn!!!! contesta... Shion...

27Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Lun Dic 21, 2009 11:56 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

siento una patada y medio dormido logro oir que no me acomodara que no era mi cama y su travesura de molestarme por que no aprendi a beber en 241 años y queria que le contestara, me volteo hacia el, entre abro los ojos

-mmmm no molestes docko, soy patriarca no podia estar practicando resistencia y cumplir mis deberes a la vez.....es mas dime en serio te quedaste trabajando vigilando la cascada solamente? o acaso aprovechabas que shunrei y shiryu dormian para practicar tu resistencia? como es posible que aprendieras y yo no?-

al poco tiempo me acomodo mas en su cama adrede para ver la reaccion de docko

-tu cama esta muy calentita me quedare aqui tendras que dormir en esa silla-

28Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Dic 22, 2009 12:39 am

tong hu

tong hu

-Condenado Shion- fruncio el ceño mientras le observaba -pues tomalo como quieras de todas formas tratame con respeto que apesar de que seas el patriarca soy mucho mas grande que tu tengo 268 años asi que trata a tus mayores mejor

Como veia que no tendria mejor opcion ya que Shion le quito literalmente la cama se levanto de su silla y le cubrio el cuerpo con una sabana para luego irse al suelo y sentarse en su tipica posicion de piernas cruzadas.

-oye Shion... ¿no extrañas a nuestros compañeros?- decia mientras observarba el cuerpo del patriarca -se podria decir que el anciano maestro se siente un poco fuera de lugar- sonrio por su comentario aunque su voz se encontraba cargada de melancolia -tal vez no lo sientas tanto pero... "yo me siento solo a veces"- lo ultimo lo penso mientras bebia un poco mas de su te.

Los sentimientos que tenia era debido al mucho respeto que los caballeros dorados le daban y no era por la falta de alguna pareja o compañero sentimental o amigos, ya que tenia pero el que se sentiera que no pertenecia a ese lugar mas hacia que extrañara a sus antiguos camaradas caidos.

-creo que debo ir pensando en la jubilacion- susurro para beber mas de su te esperando que no lo escuchara Shion

29Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Dic 22, 2009 11:50 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-es cierto perdoname amigo....perdoname...me llevas 13 años...no fue mi intencion ofenderte-

veo como se levanta de la silla para cubrirme el cuerpo y veo tambien que se sienta en el suelo de piernas cruzadas y escucho sus palabras aunque no suenen muy fuerte,suspiro

-en verdad...si extraño nuestra epoca....nuestros compañeros,nuestra diosa, en esa vez no nos sentiamos desubicados.....dime te sientes solo por que los "niños" aun siguen llamandonos "majestad...maestro,sabio maestro" en vez de amigo hey docko? la verdad yo trato de no prestarle atencion....pero si me siento solo mas te tengo a ti....lastima que te olvides que por lo menos me tienes a mi como unico recuerdo vivo de nuestra epoca....-

escucho sus palabras bajas sobre jubilacion y le miro serio

-no pensaras abandonar a athena ahora o si? debiste hacerlo hace 261 años entonces,ahora no puedes dar vuelta atras...ademas puedes hacer que te traten como joven si compartes tiempo con ellos, es decir si te integras a sus cosas y demuestras que aun sigues siendo joven a pesar de los años-

30Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 12:21 am

tong hu

tong hu

Se sorprende al oir las palabras de Shion -epoca... "odio esa epoca"- penso -claro que los extraño, a todos fueron los primeros en irse- bajo su rostro ocultando sus ojos de Shion por si este le observaba

-y claro que me afecta que me llamen maestro y sus cosas asi, siento que hay una barrera entre ellos y nosotros y como olvidar que tu estas aqui Shion "eso me hace casi imposible olvidar..."- vuelve a pensar con energia
-como olvidar esa epoca, a mis amigos y a Shasha sobre todo a ella..."como olvidarme del odio que le tengo a Athena..."- pensaba mientras cierra sus puños conteniendo su ira y su fleco se encarga de su rostro.

-y huir...? creo que en este momento eso seria algo inutil para mi Shion... como tu bien has dicho han pasado 261 años huir para mi no es una posibilidad ya- levantra el rostro al patriarca

-sabes una cosa... no sabes beber... has desperdiciado mucha vida Shion- cambia el tema para olvidarse de malas cosas

31Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 8:23 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

suspiro ante sus palabras y le miro notandole turbado pude haber leido su mente pero no seria correcto por lo que entonces acepto el que me cambie el tema

-bueno...pues y que?...acaso me ayudaras a recuperar algo de vida o a no seguir votandola? dime que tal si mañana vamos a hacer travesuras y me muestras la sorpresa de la que hablabas en el bar, sino te molesta claro esta

digo sentandome en la cama haciendo pucheros

32Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 8:32 pm

tong hu

tong hu

Sonrio ante su cambio de actitud y sus pucheros -tu si que nunca cambias pareces un niño con esa cara- se levanto para irse a sentar a su lado y aprovechar la oportunidad para recostarse ahora que Shion estaba descuidado

-por mi esta bien eso de hacer travesuras aunque... temo decirte que la sorpresa es mas que obvia- le sonrie -puedo tomar mucho mucho mucho sin siquiera simbrarme en cambio a ti te hace falta muchos años de experiencia para hacer lo mismo que yo Shion- abraza la almohada y se pone de lado para luego mirarle

-y no votas tu vida, solo que donde yo vivia no habia mucho que hacer es por eso que tuve tiempo para aprender a beber, fue tanto que me hice inmune al alcohol- le tira la almohada para que se alborote su cabello
-como tu mismo dijiste solo me la pase bebiendomientras trabajaba jajajajaja

33Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 8:49 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-claro que soy como un niño trato de no aburrirme tras cuatro paredes firmando papeles,escuchando quejas y permisos, haciendo tratos con los dioses para que no ataquen el santuario.....-

veo como aprovecha que me sente para entrar a su cama por un lado

-bueno en cuantro a eso tengo mucho tiempo para que me enseñes a ser como tu a aguantar el licor como tu hasta ser invulnerable ademas seria divertido no crees?-

al ver que me despeina con su almohada me volteo y para devolversela en la cara

-osaste despeinarme eh? ya veraz-

me lanzo sobre el para hacerle cosquillas

-ademas envidio que tu hayas podido divertirte asi en tu trabajo no como yo en fin ni modo volveremos a la accion para sentirnos bien hasta que los dioses quieran darnos paz eterna-

34Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 9:00 pm

tong hu

tong hu

Al lanzarle la almohada libra solo es capaz de esquivarla con la mano pero cuando se le lanza Shion encima de Dohko solo logra recostarse boca arriba para recibir a Shion y tratar de evitar que le haga cosquillas
-basta Shion cosquillas no >.< basta jajajajajaja- trata en varias ocasiones en detenerle las manos para que dejara su juego hasta que lo logra.

-pues para mi enseñarte a beber sera mas que divertido ya que te vere caer muchas veces jajajaja- juega un poco con Shion



Última edición por tong hu el Mar Ene 05, 2010 10:12 am, editado 2 veces

35Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 9:46 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-no creas que caere tantas veces y menos tan facil tigrito-

sonrio un poco para hacerle mas cosquillas y luego suspiro y me pongo serio

-docko....siento inseguridad conmigo mismo en cuanto al amor.....estoy como tu a veces con temores de ancianos, es decir ya me creo viejo para amar al menos a un jovencito de 20 años y yo que podria ser su antepasado, crees que tengo probabilidad de que mu no me deje? por ahora somos pareja pero no se si durara por siempre-

digo algo triste mirandole fijamente



Última edición por shunny el Dom Ene 10, 2010 11:35 pm, editado 1 vez

36Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 9:58 pm

tong hu

tong hu

Suspiro al escucharlo y verle asi- animo Shion lo que te puedo aconsejar es que des todo lo que tienes. Que importa si mañana sus caminos se separan, es mejor haber vivido y amado a nunca experimentarlo amigo

Me muevo un poco para acariciarle con cariño la cabeza -tu tranquilo Shion solo da lo mejor de ti amigo y disfruta de la vida- le veo cansado asi que dejo que se acomode mejor- sera mejor que descanses Shion tuviste mucho para una sola noche de parranda



Última edición por tong hu el Miér Ene 13, 2010 1:09 pm, editado 3 veces

37Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 10:16 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

escucho atento sus palabras y medio sonrio y luego bostezo ante el cansancio vaya que esta borrachera si era la peor que me ha dado asi que me acomodo mas y le veo cmo niño tirste desconsolado

-etto puedo dormir contigo? es que necesito que me mimes hermano mayor-

digo como niño chiquito y con mirada suplicante



Última edición por shunny el Miér Ene 13, 2010 2:50 pm, editado 1 vez

38Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 10:27 pm

tong hu

tong hu

se le queda viendo para luego suspirar una vez mas

-si quieres que duerma contigo me tendras que hacer un lado, eres mas grande y ocupas mas espacio- dijo acurrucandose en un rincon para luego dejar que el se acomodara

extiende sus brazos -ven shion vamos a dormir un rato

39Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 10:55 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

le doy mas espacio y veo que se acomoda en su cama y voy hacia sus braz<os como niño pequeño y cierro los ojos aguardando el tiempo para dormir

-gracias amigo....te quiero...-

40Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 11:01 pm

tong hu

tong hu

-de nada Shion...- le acaricia su cabello para adormecerlo como cuando lo hacia cuando en verdad eran jovenes

-yo tambien te quiero Shion...- le susurra para no interrumpir su descanso y que el patriarca durmierta tranquilo

41Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 11:18 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

empezaba a estar tranquilo de nuevo pero aun no podia dormir por lo que abro mis ojos y sonrio

-ahm docko? no soy capaz de dormir-

digo apenado ya que soy grande y estoy ebrio y no podia dormir?

42Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 11:21 pm

tong hu

tong hu

-quieres un poco de te para que te ayude a dormir? tengo un te negro que te sentiaria de perlas en este momento- le sonrio para esperar a que le contestara

-o tambien podrias pensar en otras cosas algo como no se comida?



Última edición por tong hu el Mar Ene 19, 2010 10:05 pm, editado 1 vez

43Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 11:38 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

escucho lo que dices y medio sonrio me sentia bien, como un niño con su mami

-si, quiero te negro por favor eso me calmara un poco...la comida a esta hora no me sienta bien que digamos-

suspiro mientras le obserbo,docko ha sido mi amigo desde que tengo memoria y era tambien como mi hermano mayor



Última edición por shunny el Mar Ene 19, 2010 11:18 pm, editado 1 vez

44Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Miér Dic 23, 2009 11:53 pm

tong hu

tong hu

-seguro...- se pone de pie para ir hacer su te para que se tranquilizara un poco y tratar de que olvidara cualquier tema que le hiciera hacer una mala movida de su parte.

No tarda mucho en hacerle su te para regresar -aqui esta tu te Shion- espera a que se siente para entregarselo mientras el toma asiento

-y bien dime que quieres decirme de Mu? cuentame algo de el

45Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 24, 2010 2:56 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

me siento en la cama y recibo la taza de te y soplo un poco para no quemarme y empiezo a tomar lentamente

-bueno le amo....y temo hacer algo estupido que lo aleje de mi, es decir hay cositas en las que no estamos muy de acuerdo por eso mis preocupasiones....aunque trato no pensar en ellas....-

digo triste y derrotado terminando pronto mi te

-rico te gracias hermano mayor ahora si puedo dormir-

dejo la taza de te en una mesita de noche y me acuesto en mi lado de la cama

46Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Ene 26, 2010 9:58 pm

tong hu

tong hu

Se acomoda en su lado de la cama para hacerle compañia a Shion -deberias dejar que las cosas marchen a su ritmo Shion, no te debes preocupar por cosas secundarias, limitate a entregarte por completo al amor que sientes por Mu y veras que todo sale bien

Se gira para mirarle y luego acariciar su cabello con mucho cuidado -no pienses tanto las cosas, recuerda que en el coraon no se puede mandar- le sonrie para abrazarlo con cariño -asi que solo dejate llevar como en un rio y disfruta de tu amor por Mu para que ese sentimiento le llegue a el

47Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Ene 26, 2010 11:13 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bien eso tratare gracias por tus consejos hermano mayor-

sonrio ante su caricia en mi cabello y su abrazo,le devuelvo el abrazo

-buenas noches docko-

y luego me duermo por el cansancio en sus brazos protectores

48Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Mar Ene 26, 2010 11:52 pm

tong hu

tong hu

-Descansa Shion- se acmoda de tal forma que puede abrazar bien a shion para cuidarle sus sueños y que no tenga pesadillas mientras el observa la oscuridad de su habitacion y de vez en cuando mira hacia la ventana

Sin dejar de acariciar su cabello de Shion lo observa descansar placidamente

49Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Lun Mar 15, 2010 7:00 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

por fin llegamos de la playa,me fue algo dificil traer a docko me preocupa en verdad y quisiera quedarme a cuidarle hasta que se sienta animicamente bien asi que le veo a la cara y algo serio le digo

-amigo me quedare contigo para asegurarme que estaras bien psicologicamente y no acepto un reproche o un no de respuesta,te lo debo tu me cuidaste una vez y quiero devolverte el favor-

50Templo de Libra - Página 2 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

tong hu

tong hu

Suspira mientras se aleja de shion un poco- tu ganas...- sin mas se encamina dentro del templo- vamos por un te para calmar mis nervios un poco- dijo mientras se adentraba mas llega a la pequeña y provicional cocina para preparar el te para ambos.

No es mucha la respuesta cuando ya se encuentra sentado con una humeante tetera a su lado mientras su mirada se pierde en la taza de te que tiene al frente. Shion tambien cuenta con su taza de te solo hacia falta que se sentara. Pero no podia estar tranquilo asi que simplemente se despide de Shion disculpandose para retirarse a su habitacion.

Las horas pasan y estando ahi decide abandonar el santuario para pensar un poco por ahi mientras la vida le va marcando el camino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.