Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 38.]

926Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:27 am

tong hu

tong hu

sin mirarle -si pero estando aqui kiki es un peligro para Mu ya que pueden teletransportarse y no quiero que se mueva Mu por eso no quiero que estes cerca y menos cuando no tuviste nada que ver en esto -queria ser agresivo con Shura para que el no saliera perjudicado en todo

-ve por lo que te pedi

-¿hipocrita? claro que si lo soy -decia mientras se acercaba -pero no te han curado como se debe, ya te dije si me vas a odiar hazlo no me importa- decia mientras lanzaba algunos talismanes por la habitacion y luego conjurar asi la unica forma para salir era a traves de los pies y no por el cosmo u otros poderes.

-soy un maldito hipocrita que esta aqui para curarte asi que ¿que haras? ¿me dejaras hacer mi trabajo?

927Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:34 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Claro despues de quemar los templos de Athena , vuelves a jugar a ser Santo... el papel ya no te queda- Se acabaron las ceremonias , no podía creer como avergonzaban sus propias armaduras. Tenía que dar el ultimo esfuerzo y sacar a Kiki de toda esta conmoción . No se como pero lo haría.
Acariciaba sus cabellos naranjos buscando la solución más rápida la cual viniendome de mi sería la mas obvia ,logré levantarme de la cama con Kiki entre mis brazos para luego tambalearme unos pasos para salir del cuarto...

- Tengo que poder... por Atena que tengo que poder...
- Comentaba mientras casi llegaba a la puerta mientras Kiki susurraba palabras de aliento a mi oído..

- Ahora maestro... porfavor... - Susurró Kiki en mi oído mientras yo alzaba mi ultimo cosmos ayudado por la energía jovial de mi joven discípulo para teletransportarnos hacia donde mi fuerza lo permitiese.

928Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:36 am

tong hu

tong hu

Tong Hu lo agarra del brazo para que si se iban el fuera con ellos, no permitiria que Mu se fuera asi

-Ya no soy un caballero de Athena Mu...- le confiesa para ver si este le entiende

929Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:39 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Antes de terminar la teletransportación mire con los ojos entrecerrados a la persona que solía tener tanto respeto como mi maestro..

-Así lo pude notar... - Comenté mientras le empujaba para desaparecer frente a sus ojos nadie más que Kiki iría conmigo.

930Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No Mu...entiende...por favor.

Enciendo mi cosmos para contrarrestar un poco la teletransportacion de Mu..impedirla, y que deje hacer le trabajo a Tong Hu..yo jamas he traicionado a nadie, jamas lo haria y menos a un amigo, mi armadura me ha respetado, sabe que jamas haria el mal...que se lo que esta bien y lo que no..que solo opte por ayudar a libra en esto por el bien de Mu...nada mas.

-No te vayas Mu...deja que se vaya tu alumno pero tu no...

Digo alejado de él un poco, no se que va a hacer libra, solo opto por esperar.

931Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:45 am

tong hu

tong hu

Dohko lo observa para meditar un poco las cosas tomandole las manos a Shura -creo que no debi meterte en esto sera mejor que solo me odien a mi como dijo Mu soy un hipocrita Shura- le sonrie para besarle la mano

-aun asi ire tras el, no puedo dejar que ese chico este asi andandose por el mundo -le acaricia el rostro -ya nada me ata a este lugar salvo tu- le besa de nuevo -aun asi mi vida es tuya- sin mas sale en busca del tonto de Mu

932Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 1:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Confundido le veo y asiento con la cabeza, solo espero que todo salga bien y que Mu no me odie por esto es mi amigo aun y le estimo mucho.

-Hazlo con cuidado, mucho cuidado.

Dije mientras observo por el balcon el templo de Virgo y a lo lejos se ve Aries...muy lejos, pero solo me queda esperar e intervenir si Tong Hu me lo pide, mientras hablo al aire pensando un momento en Dohko.

"Por favor Dohko ayuda a Tong Hu...que no haga nada grave y regresen con cuidado aqui"

933Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 1:19 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me levante de la cama en completo silencio, me sorprendía la manera como una persona podía ser capaz de asumir algo que existía únicamente en lo más recóndito de su imaginación y llevarlo a tal grado a la realidad que incluso dejara de ver aquello que no solo existía sino que tenía cuerpo y pensamiento frente a sus ojos ¿Acaso eso es lo que significa el perder tu propia mente? Recluirla en lo más profundo de tus emociones obligándola a crear una defensa tan impenetrable para borrar un recuerdo doloroso que nace de ti mismo una persona que piensa y actúa por “ella misma”, la mente humana realmente podría llegar a ser fascinante, pero en este momento, solo me resultaba insultante.

Traía puesta mi armadura, ni siquiera había tenido tiempo de quitármela entre todo lo sucedido, primero mi meditación se vio interrumpida por una severa anomalía en la energía que había dejado resguardando mi templo, después la vitalidad de Mu se consumía a una velocidad alarmante, lo cual fue la única y verdadera razón para interrumpir mi misión y regresar lo antes posible hasta el santuario de Athena, tan solo para encontrarme con un par de caballeros cuya única labor parecía ser la de entrometerse en aquello que no les era de interés.

Me masaje las sien con los dedos, por Buda, no tengo tiempo para discusiones carentes de sentido, no tengo pensado enfrentarme a un caballero de oro y desatar una guerra de mil días, tampoco pretendo ir por ahí impartiendo clases sobre respeto u otros tantos valores de los que parecía carecían mis semejantes.

Ya dudaba que fuesen los mismos caballeros con los que luche hacía mucho tiempo costado a costado, valientes, fuertes, de grandes convicciones pero sobre todo, con un gran sentido de lealtad y más que nada, conocimiento de que entre nosotros hablar siempre era la mejor de las soluciones antes que pórtanos como espectros malvivientes que solo saben usar los puños y no la razón.

Completamente decepcionado y exasperado me dirigí haciendo uso de mi cosmos hasta el templo de libra, no tuve ni que acercarme a la puerta cuando escuche los gritos del pequeño discípulo de Aires, permanecí inerte escuchando las palabras el carnero, sin duda Mu se encontraba igual de cansado, parecía sentirse asechado y ofendido.

Cuando sentí su cosmos desvanecerse decidí seguirlo entre las sombras, me di la media vuelta y desaparecí del séptimo recinto.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

934Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por un leve momento senti un cosmos por libra, encendi el mio con tal de verificar que fuese asi pero...desvanecido estaba por completo o yo lo habia imaginado, no lo sabia aun no estaba al 100 pues le fuego al igual que Mu habia hecho estragos en mi..deseaba que no se malinterpretara mi lealtad a Athena, porque si..soy un caballero de Athena y llevo el titulo de el mas fiel a ella, le sirvo y servire siempre.

-Quiero que todo esto termine...

Regrese al interior del templo, necesitaba pensar, reflexionar y analizar la situacion.

935Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 1:38 am

tong hu

tong hu

Regresa a su templo desesperanzado y muy decepcionado de todo, siente la presencia de Shaka pero ni eso le interesa en verdad ya ningun caballero valia la pena solo Shura, asi que entra tranquilamente buscandolo por el lugar.

-Shura- decia con calma mientras su voz es pastosa, estaba cansado de todos ellos sentia en su interior el deseo de matarlos pero de que servia si no presentaban ninguna preocupacion ni nada, no valia la pena su esfuerzo, se dejo caer en el suelo totalmente decepcionado del santuario

936Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo llegar y caer en el suelo, me acerco despacio y le sonrio, me bajo hasta estar a su altura y acariciar su cabello.

-¿que paso? ¿esta todo bien, como te fue?

Dije pasivamente, mientras el viento entraba por todo el templo, estata todo calmo y crei que una batalla seria ruidosa y mas entre caballeros dorados, pero aun no se que paso y eso me intriga. ¿pudo hablar con Mu? ¿ me odia a muerte a mi tambien? ¿ que va a pasar con nuestra amistad de años?

937Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 1:58 am

tong hu

tong hu

-Nada es una decepcion Shura- decia mientras le mira -creo que no tengo de animos de saber de nadie que no seas tu- decia mientras se apoyaba en su pecho

-solo regrese para causarte problemas como guerrero, pero me sentare a esperar que llegue el juicio y me pondre ahi ante el para que nada te pase- sonrie mientras le toma de la mano -ya no existe el orgullo de guerrero en este lugar, salvo el tuyo que saltas a la batalla, eres el unico que vale la pena. -le sonrie

-es ilogico lo que te digo pero es que no volvio aparecer Mu ni siquiera para salvar su templo Shura, haciendo eso que animos me deja a mi para destruirlo, era tan sencillo, con un tronar de mis dedos pude destruirlo pero ¿de que sirve eso? ¿que gana mi excitacion como guerrero el destruir algo que ni siquiera se esfuerzan en proteger?

-me siento decepcionado de la vida- toma la mano de Shura para ponerla en posicion de ataque -al menos atraviesame el pecho y venga las casas que queme, si lo haces sere feliz en verdad y tu honor de caballero estara limpio de nuevo. Solo te pido que cuando hagas eso entierrame en Rozan, a donde pertenesco- le pedia con palabras sinceras -llevame a mi tierra- apesar de pedir eso sabia que no se lo cumpliria asi que sonrie -olvidalo que te dije no me hagas caso- con pesar se pone en pie para extenderle la mano a Shura y tomarle del brazo

-vamos a descansar tengo ganas de acostarme en esa cama y tenerte a mi lado- sin mas lo guio a la habitacion para ayudar a Shura a recostarse y el a su lado abrazandolo con fuerza -ya nada importa ahora... ya nada- sin mas cierra los ojos mientras Dohko se acerca y mira aquello

-"tong hu..."- se lamentaba por lo que habia pasado, Dohko tenia el ferviente deseo de poder ayudar a Mu pero solo habia lastimado a Tong hu y perjudicado a Shura por su capricho. -"lo siento..."

938Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 10:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Todo estara bien, no te preocupes yo estoy contigo ahora.

Le abrazo y beso su frente, estamos ahora en paz, serenos y tranquilos, amandonos aun en la decepcion, pero creo que podemos sair bien de esta.

-Descansa mi vida, descansa, recuerda que te amo y me tienes a tu lado...siempre.

939Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 4:07 pm

tong hu

tong hu

Habia dormido por tres dias seguidos, si alguna vez Shura le trato de despertar habia sido unitil ya que se adentro tanto en el sueño que no existia forma de que lo despertara hasta que el propio sueño le abandonara

Al abrir los ojos se sentia mas cansado que nunca, tal parecia que solo habia domido en una sola posicion durante ese tiempo, miro por la ventana descubriendo que era mas de medio dia, llevo sus ojos a su mano para descubrir que esta se encontraba del todo bien eso le alegraba un poco.

Mira a su alrededor buscando a Shura pero no dio con el, -"tal vez esta afuera entrenando como siempre"-pensaba mientras se va sentando en la orilla de la cama para estirarse un poco y hacer tronar sus extremidades -vaya si que andan tensas- sin mas se pone de pie quitandose la ropa por completo dejandola en el suelo y meterse al baño, se da un buen baño para salir y sacar ropa.

Una camiseta chica sin mangas larga que se pega a su cuerpo en color blanco con decorado dorado y unos pantalones bombachos negros, se estira de nuevo tronando su espalda al fin, se pone sus zapatillas negras y toma la daga que estaba entre sus ropas para guardarla de nuevo, las que estuvo usando ese tiempo las tiro al sesto de ropa sucia y bajo con calma en busca de Shura

940Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 7:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Voy entrando del coliseo, sudo a mares, vengo del entrenamiento y necesito descanso, tambien tengo que ver a mi pareja, ha estado durmiendo mucho tiempo y estoy preocupado, me interesa su estado de salud y quiero verlo.

-Dioses...a veces no entiendo cual es mi destino en este santuario.

Digo al aire, camino despacio con la toalla entre mis manos en busca de agua para saciar mi sed.

941Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 7:56 pm

tong hu

tong hu

-nihao!- saluda levantando la mano mientras observa a Shura a la distancia -me duele el cuerpo por que no me despertaste antes- decia restregando aun su rostro mientras le veia acercarse mas a el

-tengo hambre, ¿quieres algo de comer?

942Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 8:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio al verle y escucharle, su ropa me gusta y me encanta como se le ve.

-Hola..

Le atrapo de la cintura y lo pego a mi para besar sus labios, por su puesto que tenia hambre y un hambre feroz pero primero debo besarlo....

943Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 8:17 pm

tong hu

tong hu

le rodea por el cuello para besarle con pasion, una desmedida que sentia nacer de su alma misma en busca de consuelo por Shura -entonces ven vamos a comer- dice llevandolo a la cocina para preparar algo para los dos.

Mientras divagaba en sus pensamientos iba ideando un nuevo plan, por su causa habia metido en muchos problemas a Shura y debia solucionarlos, ya tenia una idea de que hacer pero debia hablar con el para consultarlo y que supiera.

Sirve la comida para ambos y se siente enfrente de el -Shura... lo lamento- dice en voz baja -no queria que mu te odiara mucho menos el pequeño kiki y tampoco queria gritarte ayer luego de que volvi de Aries- no estaba conciente de los dias que pasaron

-en tu posicion como caballero debe ser realmente dificil que te crean un traidor de athena- decia con calma, una gran calma -por eso mientras dormia pense en una solucion para ti Shura para liberarte de este asunto- decia mientras lo vea y le tomaba de las manos -debes eliminar al enemigo que ataca al santuario, me debes matar Shura- le dice con calma -se que te opondras pero escuchame, si no haces esto seras arrastrado por mi y es lo que menos quiero

944Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 8:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aparto las manos de las suyas con fuerza y me pongo algo tenso.

-COMO????.....COMO TE ATREVES A PEDIRME ESO!! POR ZEUS..POR ZEUS QUE NO LO HARE...JAMAS...CREO...CREO DEBE HABER OTRA FORMA..OTRA, LA QUE SEA...

Digo mientras mi mirada se baja, me siento triste y algo confundido, como puede pedirme eso? prefiero hacer otra cosa pero ¿matarlo? ...eso no creo que pueda o si?...no dioses no...

-Amor....no....

945Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 8:39 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu se levanta de la silla y se inclina hacia Shura -amor- le toma del rostro -te dije que te protegeria de todo jucio que pudiera caer ante ti, Mu te cree un traidor al igual que puede pensar Shaka ya que etuvo aqui -le toma con fuerza -es la unica solucion que hay para librarte de lo que he hecho- se levanta para abrazarlo con fuerza

-mi vida esta en tus manos siempre te pertenecera- le dice con fuerza -ademas te lo dije eres el unico a quien dejaria que me matara ya que eres el unico guerrero que lleva con honor su titulo- le besa con cariño en los labios -no puedo permitir que ese honor se vea manchado por alguien como yo- lo abraza con fuerza mucha fuerza

-no te preocupes mi amor, no te preocupes por nada- se aleja para observarle el rostro esperando que el somnifero que habia utilizado para Shura sirviera efecto y darle tiempo de salir de libra -cuando quieras reclamarme podras hacerlo- le vuelve a besar con amor

946Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 8:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero..pero..no asi...asi..no

Algo comenzaba a hacerme sentir raro..cansado...sonmoliento por decirlo en una palabra.

-Tong....hu.....Do...Dohko...no me digas que...usaste...usaste...eso

Me referia al somnifero que algunas veces habia mencionado, me sentia mal emocionalmente por le hecho que me oculte sus problemas y no me los cuente y en cambio me haga esto...yo, no se que pretende solo quiero que todo se solucione ya.

-A...amor...mio..

No crei que me pudiera levantar...solo mi cabeza poco a poco va quedando en la mesa...

947Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 9:03 pm

tong hu

tong hu

Lo abraza con fuerza pegandolo a su cuerpo -solo sera por un tiempo amor, pero te librara de mi en verdad, espero que no me odies o me mates en serio- decia mientras lo cargaba hasta la habiatacion mas cercana

le acaricia el rostro se pega a su rostro para susurrarle unas palabras -cuando quieras verme solo recuerda donde esta mi tumba y ahi estare esperandote- le da un beso en los labios para salir de libra tranquilamente

-nos vemos templo cuando alguien diferente a mi entre a ti sera tu debut y despedida- le decia abrazando su templo -adios mi vieja amiga, fue un honor utilizarte pero creo que tiempo que vayas con otro maestro- le acaricia para salir de ahi e ir a Capricornio donde era su objetivo

-no creo que tarde en despertar- sale del lugar

948Templo de Libra - Página 38 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 10:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sentia raro...no puedo ver nada, ni escuchar, ni moverme, todo esta calmo y sereno, quiero descansar y ya...solo eso.

No puedo sentir mi cuerpo, solo mi mente serena y ya, no se que planea pero...tengo un poco de temor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.