Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Templo de Leo:.

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1.:Templo de Leo:. Empty .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Este es el templo del poderoso caballero de Leo. Acerquense bajo su propio riesgo



Última edición por Lord Voldemort el Dom Sep 14, 2008 12:13 am, editado 1 vez

2.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:Habia sacado a aioria ya que no estaba en condiciones de hacerlo por el mismo asi que era bueno sacarlo, afrodita habia dicho pero el era el organizador y no estaria bien que se fuera a la mitad de su fiesta.

Me costaba algo de trabajo llevarlo por la diferencia de estatura pero al fin habiamos llegado, de inmediato sus mascotas se me quedan viendo pero paso entre ellas con el gato en malas condiciones, lo llevo hasta su habitacion donde lo recuesto, sus mascotas se habian quedado en la entrada y no podia salir.

-hasta ahora veo el tamaño de estos animalitos

3.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no tengo ni idea de que pasa, aunque cuando me recuestan abro los ojos y veo algo familiar ami alrededor, oigo a los cachorros asi que me doy cuenta que estoy en mi casa, me intento levantar de nuevo pero me duele el hombro, me quejo y me vuelvo a dejar caer sobre la cama

4.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:-hey gatito cuidado al parecer te lastimaste al caer - voy a el para observar con cuidado su brazo

Al tocarselo siento como se queja -ya veo, estas lastimado del hombro, tranquilo gatito te aliviaras pronto solo que debes descansar por ahora- cierro sus ojos y voy haciendole y dandole algunas aplicaciones a su cuerpo para que se cure rapidamente.

cuando termino voy por uno trapo y algo de agua y le pongo el paño sobre el hombro -asi estaras bien aioria, ahora solo descansa

5.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento alivio con lo que hace, me siento realmente terrible, apenas y puedo distinguir que es Dohko, le sonrio

--Gracias--

y me quedo profundmente dormido aun con el dolor en mi brazo

6.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:veo como placidamente se duerme, me alegra verlo dormir tan pacifico aunque mañana tendra una resaca marca diablo, pero me alegra de que duerma por fin.

aunque, observo a los leones en la puerta y me da algo de miedo que se abalancen sobre mi 1.70 asi acerco la silla a la cama de aioria y me siento a cuidarle

7.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a abrir los ojos y siento un fuerte dolor de cabeza, me intento levantar pero un dolor peor me viene de mi hombro y me dejo caer de nuevo mientras tapo mis ojos con mi mano

8.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:acerco mis labios a su oreja que queda descubierta para lamerla con devocion

-hola gatito... te duele algo- le susurre cuando vi que cubria sus ojos.

9.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

esa voz me es conocida y siento un martilleo en mi cabeza

-Hola Dohko, me duele horrible la cabeza y el hombro, que paso?--

quito mi mano de mi rostro para verle

10.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:Me le quedo viendo para acariciarle la mejilla

-ayer te pusiste tan salvaje que tuve que golpearte fuerte en el hombro que te lo disloque- hago un puchero -es que no recuerdas?, estabas tan feliz de habernos ganado a milo y a mi que festejaste como loco te traje como pude y es cuando perdiste la razon.

Muevo mi trasero y mi cuerpo desnudo; habia aprovechado que dormia para desvestirlo y desvestirme para hacerle una bromita. -aparte de que te golpee pon uno de mis escudos... perdon.

11.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo desnudo y me levanto de golpe sin importarme el dolor

--Yo hice QUE?????...--

la sabana que me cubre rueda por mi cuerpo y veo que estoy en las mismas condiciones que el, jalo la tela como puedo y me tapo de nuevo poniendome totalmente rojo de la vergüenza

12.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:no aguanto mas y olvidandome de su resaca me rei como nunca

-jajajajajajajaja- me contorcionaba -jajajajajajajajajajajaja

continuo riendome de su cara, algunas lagrimitas se escapan de mi rostro

-lo-lo-lo siento jajaja, pe-pero no... jajajaja no pu...de jajajajaja-me sostengo de la panza ya que comenzaba a dolerme de tanta risa

-no-o-o no paso jajajaja na-na- nada... jajajaja era... jajajaja una... broma- continuo riendome tratando de parar

13.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

funzo el ceño enojado

-muy gracioso Dohko, por poco y haces que me de un paro cardiaco--

suspiro y me escondo debajo de mis sabanas

--no vuelvo a salir de mi templo a menos que Athena me llame--

14.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:-oh, vamos aioria solo era una broma- me levanto de la cama para sentarme y tomar mi ropa y vestirmeante sus ojos

-solo estaba jugando, ademas nunca te haria nada ni tu a mi, por mas borracho que estes y creeme, lo he visto- digo mirandole de reojo

-solo me parecio preciso el momento, pero tu como estas? te duele algo?

15.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro para quedar boca arriba

-me duele el hombro--

empìezo a recordar algunas cosas incluyendo la caida de la mesa, me toco el hombro y siento aquel lugar, puedo sentir algunas cosas anormales

--creo que me rompi la clavicula estaré bien--

me suelto el cuerpo para que el dolor pase un poco

16.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:-eso vere, puedo ayudarte un poco- una vez listo paso al otro lado de la cama para poder ver su hombro

Comienzo a valorar la magnitud del problema, tocando su hombro. -bien...- froto mis manos y le impromo un poco de mis cosmo para luego posarlas sobre su herida, oprimiendola con fuerza. Luego de unos minutos me le quedo viendo

-estaras bien ayudado a tu clavicula aunque sentiras un poco de dolor por unos dias pero nada de gravedad- me levanto para pasarle su ropa

-me imagino que la quieres- le sonrio para dejarsela cerca a ir por un poco de agua cuando estando a punto de salir del cuarto uno de los cachorros me ruge y me quedo observandole

17.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el dolor disminuye un poco y puedo vestirme, lo sigo, sintiendo aun me cabeza estallar

--siento haberte ocasionado molestias Dohko-

me detengo cerca de donde el se encuentra

18.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:mi vista no deja de ver el cobre de los ojos del leon

-de nada aioria...

parpateo un par de veces mas

-por tu dolor tengo un buen... remedio... no tew preocupes

el gatito se acerca mas a mi y me quedo quieto por completo

19.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--gracias --

le digo poniendo mi mano sobre su hombro

--te he causado muchas molestias por la fiesta--

quedo muy cerca de él mientras veo que los cachorros se desperezan

20.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Dom Sep 14, 2008 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tong hu escribió:-de nada no te preocupes ademas no creo que en la fiestasean para mi, creo que ando pasado de moda ya que no entendia bien.

le sonrio para luego pasar junto a los agtitos y que estos se me quedaran viendo raro

-aioria, crees que me quieran atacar?, les veo con negras intensiones

21.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Mar Sep 23, 2008 2:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no, solo son desconfiados no les gustaria que nada me pasara--

me adelanto para ir a la cocina

--mientras no me vean en peligro no haran nada--

22.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Miér Sep 24, 2008 10:28 am

tong hu

tong hu

me le quedo viendo un segundo para luego observar a los gatitos, me atrevo a caminar entre ellos tranquilamente para luego sentir como van caminando detras de mi hasta alcanzarme e ir a mi paso.

-sabes, esto me recuerda a cuando paseaba en china, cuando me encontre con un gigante oso panda , sabes... en verdad si que es gigante

llego a la cocina y me acerco a el descubriendo lo bajo que era -tu tambien eres gigante, como te atreves a eso?- sonrio sentandome en la silla observando el paisaje, si habia tenido algo en mente, ese fue el lugar exacto donde todo se borro solo para admirar el paisaje

23.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Jue Sep 25, 2008 10:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Busco en el refrigerador algo para desayunar, encuentro unos huevos y algo de tocino y me pongo a cocinar

--yo no soy gigante, hay aqui caballeros mas altos que yo--

me dedico a preparar todo en la estufa, en poco tiempo la cocina se imprega de deliciosos aromas, termino de cocinar para servir el desayuno en sendos platos

--Gracias por ayudarme--


le sonrio sabiendo que me rescato de una fiesta que tal vez no hubiera disfrutado

24.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Mar Sep 30, 2008 8:58 am

tong hu

tong hu

-No hay nada que agradecer aioria, lo unico que si es que creo que a milo no le agrado mucho que te sacara- llevo mi mano a mi menton

-sera que Milo aun quiera hablar cnmigo despues de eso?- me le quedo viendo un segundo -es que tuve un pequño altercado que no quise ocasionar es solo que simplemente... no estoy acostumbrado a las fiestas y no supe como actuar.

observo lo que me ha preparado para comenzar a comer lentamente, doy un fuerte suspiro -creo que mi epoca para ir a fiestas ha pasado ya

25.:Templo de Leo:. Empty Re: .:Templo de Leo:. Mar Sep 30, 2008 6:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento llevando lo que falta del desayuno

--Pues el mio tampoco será, por un momento me senti como umn gran pedazo de carne entre una manada de lobos--

me rio ante mi propio comentario

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.