Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Templo de Leo:.

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26.:Templo de Leo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Leo:. Jue Oct 16, 2008 9:49 am

tong hu

tong hu

Sonrio para luego ser contagiado con sus sonrisa sy reirme a viva voz por lo que me dice

-que cosas dices aioria son tan currentes jajajajajaja- aunque no estaba muy distante a la realidad -tu un pedazo de carne entre lobos? tu el gran leon dorado no lo creo jajajaja

27.:Templo de Leo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Leo:. Mar Dic 16, 2008 5:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le miro sonriente

--Pues no estaba tan distante de que me comieran, si ya me estaban saboreando--

me estremesco un poco al pensarlo

28.:Templo de Leo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Leo:. Jue Dic 18, 2008 1:42 pm

tong hu

tong hu

me reclino sobre de la mesa, para apoyar mis codos en el madera y mirarle de forma seductora

-en verdad eso cress?, crees que solo ayer estaban saboreandote?, mi querido niño creo que te han estado saboreando durante hace mucho tiempo- disimulo por completo lo que le iba a decir para tranquilamente sentarme bien y contemplar su rostro iluminado por el radiante sol que entra a esta pequeña habitacion.

29.:Templo de Leo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Leo:. Lun Mayo 11, 2009 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto la ceja al oirlo hablar, y no tengo ni la menor idea a que se refiere

--Quisiera que me explicaras eso pero creo que no lo harás--

intento decifrar lo que su mirada expone pero no creo lograrlo

--eres realmente enigmatico Dohko y yo creo que deberia aprender mas de las cosas o me volveran a tomar como la diversion de la fiesta--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.