Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Templo de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Firewings

avatar

Edad : 26
Puntos : 429
Fecha de inscripción : 08/04/2013

MensajeTema: Templo de Leo   Dom Mayo 26, 2013 3:51 pm

Volver arriba Ir abajo
Firewings

avatar

Edad : 26
Puntos : 429
Fecha de inscripción : 08/04/2013

MensajeTema: Re: Templo de Leo   Dom Mayo 26, 2013 4:56 pm

Aioros se había ido cabreado del templo de piscis, con unas ganas internas increibles de darle un puñetazo a shura en la cara y se había quedado tan agusto. Caminó hasta el santuario de leo, su hermano era de los pocos que no había visto en toda la celebración y estaba deseando verlo. Entró en el santuario subiendo su cosmos. Esperaba que verlo le hiciera bajar su enfado, contrarrestar una de las cosas que le había decepcionado mas, con una de las cosas que mas ilusión le hacía volver a ver.

- Aioria! - entró con una gran sonrisa en el templo pero se lo encontró completamente vacio. Miró a su alrededor y fue hasta la zona que era propiamente una casa. Entró como una exhalación - Aioría! - sonrió de nuevo al acceder al salon, las cosas estaban recogidas y en su sitio, pero las luces estaban apagadas y un poco de polvo acumulado.

Aun el eco le devolvía su propio grito, el nombre de su hermano, rebotando casi de forma indefinida por las enormes paredes del santuario. Aioros miró a su alrededor caminando por la estancia de forma lenta, los pasos uno detrás de otro lo llevaron a las diferentes dependencias sin hayar nunca nada en ningun lado. Miró a su alrededor confuso centrando su vista en una foto de su hermano con una chica de pelo rojo. Aioros sonrió para si quitandole el polvo a la fotografía.

No le dio tiempo a sentir nada, estaba en ese proceso cuando sintió el cosmos de saga mandarle un mensaje, dejó la foto en su sitio y caminó fuera de las dependencias de su hermano mientras lo escuchaba. Conforme entendió cada palabra su rostro cambió de nuevo al enfado - Ah no, ni se te ocurra - El cosmos de Aioros estalló pudiendo sentirse el aura agresiva en varios templos de su alrededor. La armadura de sagitario salió volando desde el templo de libra llegando a donde se encontraba Aioros colocándose encima de su dueño acoplándose a el con una velocidad pasmosa mientras Aioros corría fuera del templo.

Primero fueron los brazales, las botas, el cinto, la armadura, la tiara, y por ultimo desplegó la alas saliendo volando sacando su arco. Ese Saga se iba a enterar si pensaba hacerlo de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Leo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMPLO EN RUINAS (TIBET)
» Templo del digivice
» Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)
» Ficha de Kratos
» The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: