Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 38.]

451Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 9:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus ancias se hacen mas y comienzo a moverme....despacio, disfrutando de su ser..de su cuerpo..de su amor.

-Asi te gusta....a mi me encanta...

Llevo mis manos sobre las suyas, entrelazo mis dedos en los suyos y me pego lo mas que puedo a su cuerpo...mi pecho humedo se pega a su espalda caliente como su cuerpo.

-De...licioso...aahhh.

Entraba y salia con algo de fuerza pero no rapido, queria enloquecerlo...que grite por mas....que delire de placer...

452Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 9:57 pm

tong hu

tong hu

-Asi te gusta....a mi me encanta...

Asiente a las palabras de Shura, toma con cario esas manos para seguir dandose placer mientras sentia el cuerpo de Shura detras de el.

-aaaaahhhh...- volvia a morderse los labios, inclinaba un poco su cabeza hacia adelante debido al placer que le inundaba el cuerpo, adelante atras con movimientos ritmicos y un delicioso cuerpo que le abrazaba

-sssiiiii.... aaaaahhhhh- decia mientras continuaban con sus movimientos, acariciaba en lo que podia las manos de su amor y las apretaba entre sus dedos al igual que a su miembro, le encantaba que Shura tomara las riendas

453Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 10:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Opte por hacerlo mas rapido...mas rudo, ya habia comenzado y me parecía genial la idea de hacer el amor aqui, aun habia luz del sol....aun habia actividades y nosotros estábamos ocupados en esto.

-Aaahhh..si...si....

Tambien sus movimientos me estimulaban..me daban placer que se respondía moviéndome dentro de su cuerpo...mas pesadamente, mi cuerpo estaba pegado al suyo, moviéndome en su interior y regalando besos a sus mejillas y mordiendo su cuello.

-Te amo......aaahhh.

454Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 10:29 pm

tong hu

tong hu

Ahora tenia que sostenerse con mas fuerza del pilar, no solo por qu Shura habia aumengtado la velocidad en las embestidas sino que el propio placer hacia que se le fallaran las piernas por lo que en algunas ocasiones las sentio fallarle.

-mmmmjjjjj aaaaaaahhhhh siiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiii- gemia de placer a vivia voz mientras el otro disfrutaba mas y mas de su cuerpo- aaoohhhhhh amor... siii - estaba en verdad enfrascado y rodeado de placer hasta la medula.

-ooohh amor... sssiiiii aaaahhhh...- seguia disfrutadondo mas y mas del cuerpo de su pareja

455Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 12:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus gemidos, sus gritos, sus palabras todo me excitaba a mas no poder, sudaba a mares su piel estaba caliente que me quedaba por dentro...un cosquilleo y calor comenzo a querer invadirme por el abdomen.

-Mi amor.....ya casi....aaahhh....aaahhh.....dioses.....que..delicia....mmhhh...

Me encantaba morderlo, me encantaba la situacion que no pudimos llegar a su habitacion...lo amaba...lo adoraba..

-Pronto....pronto...aaahh...aahhh.

456Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 1:51 am

tong hu

tong hu

Sentia todo una ola de placer que se inundaba, se aferraba al pilar ya que sus piernas le flaqueaban mas, podia sentir tambien que el ritmo que imprimia Shura no le dejaba mas que perder el equilibrio por lo cual se pego por completo a la fria piedra para mejor apoyo mientras ahora su mano libre iba a sus tener las propias manos de Shura.

-nooooo... mmm aaaaahhhh... me.... voyy.... aaaaahhhh- decia entre cortadamente mientras el placer le electrificba mas el cuerpo

-aaaaaahhhhh mmmaaassss... aaaaahhhh Shu... aaaaaahhhhh- gemia por completo disfrutando de los movimientos de su pareja haciendole perder la cabeza por completo

-mmmmaaaaaaasssssss aaahhhhhhhhh siiiiiiiiiii oooooohhhhhhhhhh- seguia gimiendo por pleno placer mientras se acariciaba mas el miembro llegando al climax total con un fuerte gemido lleno de puro placer.

457Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaaahhhh......si......amor...amor.....aaahhhh....siiiii......mmmmhhh.

Lo hice mas rápido, y duro, el sonido que producía su piel y la mia era....de verdad estimulante...lo alucinaba pero..

-Amorr.....ya...me....me.....ve.......me ve......ahhhhh......aaaaahhhh....

Trate de de advertirle pero no pude...mi corazón casi salia de mi pecho..su mano se estimulaba lo hubiera hecho yo pero...tenia que sostener su cuerpo, pero no duro mucho...no pude mas.... cerré los ojos fuertemente y entre abri mi boca....pero tuve que demostrar mi profundo placer..


-DO...DOHKO.....Aaah......dioses!!!.......si.....asi......no...puedo....mas.....Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Estalle bañando sus entrañas.

458Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 8:06 pm

tong hu

tong hu

La respiracion se le habia cortado, las embestidas le llevaron aun plano de placer que no podia describirse ni el mismo en esos minutos o segundos que duro el placer.
Estaba en completo extasis mientras su respiracion se desbocaba en sus labios tratando de regularizar su ritmo cardiaco.

Miraba a su pareja, queriendo decirle muchas cosas, queriendo decirle que le amaba que lo habia vuelto loco con eso ultimo y que deseaba mas que nunca otra sesion como esa en ese instante pero apenas podia respirar asi que le era inutil la idea o el esfuerzo de decirle algo.

Acariciaba las manos de Shura apesar de que sus piernas le fallaban, le acariciaba sintiendole aun dentro de el y no solo por su miembro sino por su esperma que se habia instaurado dentro de sus entrañas. La palabra era le sentia en el mas que nunca.

Apesar de no poder hablar, de que aun boquea por aire sabe muy bien que puede expresar sus ansias por repetir eso con sus ojos expresivos y la intensidad de su mirada que no ha dejado de dedicarle a Shura.

459Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 9:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termine de expulsar mi semilla, me movia despacito aun en su interior...Acariciaba su trasero, sus piernas su abodomen..hasta que sali de su interior y lo voltee para que quedáramos de frente, le sonrei, movi sus cabellos de su rostro mojado y algo sonrojado como el mio, que por mi parte aun respiraba algo agitado y me acerque a besar sus labios.

-Estuve..bien?...te gusto?

Apenas pude preguntar de forma correcta.

460Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 9:38 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrio ante las acciones de Shura para luego negar con la cabeza

-no me ha gustado para nada, ni siquiera me has convencido que me deseas con eso- sonreia ya que solo queria picarle un poco el orgullo -te vas visto flojo- decia mientras empujaba el pecho de Shura con ambas manos para pegarlo a la pared.

-solo has logrado que me den ganas de mas- se lanza hambriento contra los labios de Shura para devorarlos, morderlos y cuparlos haciendo que estos se incharan. Con un movimiento de su cuerpo hace que Shura acabe en el suelo.

Le arranca la ropa de la parte de arriba para ir y deberoar su pecho con sus labios, morder sus tetillas y marcar como suya esa piel. Leugeo de ese fuerte inicio se detiene un poco para observar el rostro de Capricornio

-el hermoso y bello Shura- le acaricio el rostro con cuidado -un corazon noble que vibra en este fuerte pecho- acaricia donde esta la cicatriz y marca el corazon -un hermoso y gallardo caballero andante- le sonrie inclinandose y besando con ternura esos carnosos labios -gracias a tu simple existencia aun se crean poemas de justicia y valentia, aun rezan las doncellas por un caballero como tu, con un porte gallardo, con una firme conviccion de justicia como estandarte y un amor que con fuerte voz grita por la vida- le decia sobre los labios mientras le toma de las manos para acariciarlas y seguir besandole con mucho amor.

-Un hermoso caballero de radiante armadura- sonrie para besar ahora sus mejillas y vuelverle a mirar -que hermoso eres.

461Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 9:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto una ceja al escucharle hablar..pero una sonrisa sincera se dibuja en mis labios al escucharle y hacer todas esas acciones.

-Aahh...emiti un ligero gemido al tocarme y era que aun estaba algo sensible.

Cuando termina de hablar me besa y correspondo su beso con caricias sobre su cuerpo tambien, me falta el aire y tomo su menton con mi mano..para verle fijamente.

-El caballero de doncellas??..o tu caballero?..tu macho..tu hombre..me quieres compartir amor?

sonrio para abrazarlo y atraerlo hacia mi para susurrarle.

-Si no estas satisfecho quiere decir que quieres otra ronda...ahora?...aqui?..o quieres ir a tu cama?.. créeme que estoy dispuesto a complacerte.

462Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 10:03 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante las palabras de Shura -eso jamas, no quiero compartirte con nadie, eres solo mio- le vuelve a besar rozando su cuerpo con el de su pareja, su amante. Vuelve a besarle con mucho cuidado con mucho amor, no queria moverse ya que significaba alejarse de el.

Su corazon estaba tan lleno de vida, tan lleno de emocion de estar a lado de Shura que solo podia pensar en bellas palabras a lo que Shura, el gran Shura representaba para el. A su mente llega un poema que habia leido en alguna ocasion que no recordaba, sonreia al repetirlo una y otra vez en su mente.

Pegandose al cuerpo de Shura y mientras le va acariciando el pecho con cuidado, acerca sus labios a su oreja para recitarselo como un himno a su persona. Demostrando su devocion y admiracion por lo que el representaba, el orgullo de tener a su caballero andante en su lecho

Con la fé como guía en sus quimeras

Por sendas pedregosas y distantes

La silueta a lo lejos se vislumbra

De un garboso caballero andante.



Montado en su rocín de la esperanza

El silencio y la tristeza como escudo

A veces su palabra la más lustrosa de las lanzas

Sus principios son sagrados en el mundo.



Firmes convicciones lo llevaron a buscar

La pureza del amor entre molinos de viento

La mujer noble a quien su alma ha de entregar

Sin temor a perder la vida en el intento.



Tarde a tarde fiel observa en la distancia

Y aguarda hasta ver morir al sol en el ocaso

Defendiendo su fé, resguardando la esperanza

Espera que mañana sea el día por él tan esperado.

463Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 10:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Wow- le digo tomandolo del menton.

-Me encantan cada una de tus acciones mi vida...te quiero.

Le abrazo hacia mi, no crei que me recitara poemas, creia mas que seria de cantarme o dedicarme una canción pero asi me gusta también,no puedo pedir mas...él es todo..todo.

Me acerco a sus labios y bebo de ellos, quiero demostrarle cuanto lo amo..cuanto lo adoro y lo quiero.

464Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 10:25 pm

tong hu

tong hu

Le abrazo con mucho cariño cuando ve que le ha gutado el poema -yo tambien te quiero mucho Shura mucho mucho- lo abraza con fuerza para ir besando con cuidado su cuello y disfrutar por completo la ensacion de estar cerca de el.

-te amo mucho- le susurra en el oido mientras le sigue besando con cuidado. Queria tomarse su tiempo en disfrutar del cuerpo de Shura por esa razon le dedicaba cariños y pensamientos que le llegaban a la cabeza para hacer que disfrutara de su compañia asi como el mismo Dohko la disfrutaba.

Juega unos momentos con el cabello grabandose en la cabeza para no olvidarle, tal vez eso habia sucedido con Saga que no le dedico el tiempo necesario para grabarselo por completo, con Shura no queria que eso pasara por ello es que con mucho cuidado le revisaba, observaba sus gestos y ya tenia algunos que le parecian graciosos como el movimiento de cejas que solia hacer a menudo.

Toma ahora sus mano para besarlas con cuidado mientras se sienta mejor sobre las caderas de Shura, queri inspeccionalas bien aprenderse cada arruga que estas tuvieron, en fin queria retener todo lo posible la imagen de ese hombre.

Vuelve sus ojos para sonreirle, volver a besarle con cariño los labios y acariciar su pecho con cuidado -¿ya estas listo para la segunda ronda?-sonreia mientras volvia a besarle

465Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 10:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si hubiera podido hubiera reido, sus ocurrencias me hacen sonreir bastante..pero no me quejo antes bien me gustan bastante, correspondo su beso haciendolo duro, intenso, fuerte, hasta que me separo un poco de él.

-tal..vez amor..pero ya estoy frio...ademas no me has dicho si quieres algo mas comodo como tu cama o aqui o algun otro lado.

466Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 11:19 pm

tong hu

tong hu

Dohko suspira con fuerza- la verdad no quiero moverme por que seria separarme de ti pero... viendo tu insistencia- se quita de encima de Shura y le toma de la mano

-vamos que ya quiero estar cerca de nuevo- le dice para practicamente arrastrarlo hasta llegar a la habitacion de nuevo. Lo deposita con calama en la cama para el subirse -quieres calentarte yo me encargo de ello

Le sonrie con picardia para acomodarse en su regazo y tomar su pene, besando con cuidado la punta de este para luego lamer con placer. Largos y cortos lamidos pasaban por su punta mientra Dohko le sostenia con firmeza, acariciando los testiculos, luego bajando por la extension del miembro de Shura para ir humedeciendolo de nuevo, mordiendo por aqui y por alla la piel del pene.

Disfrutaba lo que hacia y solo queria que el otro entrara en ambiente para de nuevo ponerse a jugar.

467Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 11:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aahh..ja..si..pudiera..aaahh..haria que hicieras todo..todo el trabajo y yo solo..quedarme aqui...


Queria reir a veces pero, sus lamidas y besos me encendian poco a poco..despacito....poco a poco.

-Ahora..tienes mas hambre no?...mmmhhh...me encanta saciarte amor.....asi..asi...suavecito..quedito....aaahhh..aahhh

468Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 11:32 pm

tong hu

tong hu

Dohko seguia con su trabajo complaciendo a Shura yendo despacio pero con ritmo por su miembro acariciandole con placer, disfrutando de su extension, si queriadisfrutar Dohko tenia planeado que lo hiciera.

Subia y bajaba por la extension del miembro sin siquiera meterlo a su boca solo deliciaba con placer la piel, con la lengua, con los labios, y alguna veces con las manos para acariciarle por completo. Cuando cansado de solo hacer eso, introduce la punta en su boca para rodearlo con la lengua y jugar con la punta de este.

Mientras con sus manos acariciaba los testiculos aprentandolos de vez en vez o subiendo por su miembro para seguir estumilandole al tiempo que el jugaba con su lengua. Poco a poco fue metiendo mas y mas el miembro en su boca hasta cubrirlo por completo. Marcando un ritmo candencioso, arriba y abajo

469Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 03, 2011 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tuve que cerrar los ojos estremecido....dioses...me hara perder la cabeza rapido..si sigue asi..

-Amor...amor.....aaahhh...si...asi....asi.....aaahhh......

Una de mis manos pasa por su cabello acariciandole un poco, imponiendo ritmo, lo hace deliciosamente bien.

de nuevo el calor me invade..aun no es de noche pero estoy disfrutando como nunca..cuando quiere hacerme enloquecer lo hace bien..muy bien.

470Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 04, 2011 12:04 am

tong hu

tong hu

Seguia el ritmo que le imponia Shura aunque a veces iba encontra de el aumentando mas la velocidad, subiendo y bajando, cambiando de posicion su cabeza a un lado y a otro disfrutando mas de esa delciosa peil que tenia a su merced.

Por unos minutos deja el pene para ir a los testiculos y darle su propia atencion, ya sea succionandolos un poco y mordiendoles para luego acariciarlos de nuevo, darle sus lenguetadas y volver a un principio. Cuando observa que el pene vuelve a estar sin atencion alguna regresa a el para introducirselo y saborear con gran placer el ya erecto penre de Shura.

Lo vuelve a Sacar de su boca para observarlo unos instantes- al parecer alguien ha entrado en calor- decia feliz por su accion, mientras seguia acariciando el pene -bien como mi amor quiere que haga el trbajo pues me veo en la tarea de hacerlo

Se pone de nuevo sobre el cuerpo de Shura apoyando su manos en el pecho de este. Una vez cmo y en posicion toma el miembro de su amante y lo guia hasta su propia entrada para comenzar a autopenetrarse con calma, dandole la viendenida aquel falo.
Se muerde un poco los labios por la presion que siente, una vez dentro suspira con fuerza, observa a Shura y le sonrie, apoya de nuevo sus manos en su pecho y comienza a subir y a bajar con ritmo candencioso -mjm-

471Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 04, 2011 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhhh...pensamos..lo mismo mi amor...lo mismo...aaahhh

Le tomo de las caderas imponiendo su ritmo..solo es el que él impone no yo.

-Me encantan tus..iniciativas...aahhhh....profundo....fuerte.....aaahhhh...mmmhhh...

Es todo un seductor mi tigre, me encanta verlo asi...enamorado...excitado tanto como yo.

472Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 04, 2011 12:30 am

tong hu

tong hu

Dohko disfruta de las penetraciones, se vuelve loco mientras gime por completo lleno de placer, dejandose llevar por el momento

-aaaaaaahhh... asi?- volvia a subir y bajar, movidnode de adelante hacia atras con ritmo candencioso, para subir d nuevo y continuar, abriendose paso dentro de su propio cuerpo, sientiendo como Shura le marcaba mas y mas.

-ooooohhhhh, siiii- se apoya mas en el pecho de Shura para tener un mejor sosten y entrr con mas fuerza sobre el pene de su amante

-te.... teeeeee gus....ta aaaaaaaahhhh mmmmmmmm...- se medio mordia por el placer que sentia -mmmmmm aaaaaahhhhhh

473Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 04, 2011 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhhh..si..si...me encanta.....aaahhhh.....aaahhhhh

Gemía y jadeaba con fuerza y vigor, sus entrañas me reciben con placer, pero para no dejarlo asi..tomo su sexo entre una de mis manos y comienzo a masturbarlo al mismo ritmo de sus penetraciones, pero tuve que confesar algo.

-Me estas..volviendo loco..ahhhh....aaahhhh...dios...me enloqueces.....si...aaaahhh...aahhh..

474Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 04, 2011 1:11 am

tong hu

tong hu

Gimio con fuerza con solo el hecho de que Shura le tomara del miembro, reacciono unos segundos despues aun con sus embestidas, sus movimientos y sus gemidos a viva voz.

-aaaaaaaaaahhhhh ssssiiiiii mmmmmaassssss- pedia mientras se inclinaba hacia adelante debido a los fuertes espamos que atacaban su cuerpo, estaba loco por lo que le hacia Shura en esos instantes.

-aaaaahhhh ssiiiiii ooooohhhhhh- se movia mas para buscar el disfrute de lo que Shura estaba haciendole, subiendo y bajando a cada movimiento que el otro le daba a su miembro.
-no... mmm... nooo... espe... raaaa- trataba de detenerlo no queria terminar aun y mucho menos que Shura lo hiciera.

Asi que con esfuerza se quita de sobre de el, se acomoda a un lado en la cama dejandole a la vista su trasero al aire mientras y torse se apoyaba en la cama

-ven... aqui estoy- movia sujestivamente la cola para que el otro fuera y continaura con su entretenidmiento

475Templo de Libra - Página 19 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 04, 2011 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo agitado me levanto y voy hacia él, relamo mis labios y antes de tomar posicion beso sus labios en un beso descarado, fogoso y erotico.

-Me encantas..

Dije y me acomodo detras de él, le penetro de nuevo recibido por ese calor de su cuerpo y comienzo a bombear otra vez...embistiendolo despacio si no..terminariamos pronto y no quiero eso.

-Tienes...aaahh..muchas ideas..locas..mi amor...mmmhhhh......aaahhhhesto es....glorioso....aaahhh..aaaahhh

La cama comenzaba a hacer ruido...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.