Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Castlevania (Alucard-Ricter) Unidos por el deseo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

absentamelpomene

absentamelpomene

Unidos por el deseo



-Alucard- Despues de todos estos años en soledad, por fin logro entender a mi padre, entiendo sus sentimientos, entiendo sus motivos y a pesar de que no justifico sus acciones, me pongo en su lugar y lo perdono...
Desde aquella primera vez que mi mirada se cruzo con la del joven de cabellos castaños, senti temblar mi pulso, duda en mi corazón, el brillo de sus ojos nublo mi razón.
Pero Como? Como entregarme? Como ser amante de mi enemigo? Como convertir la pasio de su odio en deseo por mi?
*En otro lugar*
-Ricter- Doblo las rodillas, mi fuerza flaquea, por vez primera siento duda, siento temor de errar y hacer lo incorrecto. Pero como saber que es lo correcto si mi causa se contrapone al deseo de mi corazón?
De ambos modos alguien sale perdiendo, o mi palabra de honor o mi anhelo mas profundo.
Señor, si estas ahi arriba en tu gloria y tu esplendor escuchando, te pido que me des fuerzas para aclarar mi mente y tomar la mejor desicion.
*Dracula toca la puerta del cuarto de Alucard*
-Dracula- Puedo pasar hijo?
*Alucard cubriendose la cara con una almohada*
-Alucard- Si papá, Que deseas?
-Dracula- Hijo, no has salido de tu habitación en 2 semanas, esta todo bien?
-Alucard- Si, si, no te preocupes, estoy bien.
-Dracula- Bien, en ese caso necesito que tomes tu posicion de guardia, tengo algo importante que hacer.
*Pensando para si mismo, Alucard: Debi imaginarmelo...*
-Alucard- Esta bien.
*Alucard se encamino para tomar su posicion de guardia en el castillo.
Todo estuvo tranquilo por unas horas mas hasta que de pronto percibio mucho ajetreo en todo el lugar.
No le dio mucha importancia al asunto ya que estaba muy deprimido y ensimismado en sus cosas como para prestarle atencion a eso.
Despues de poco tiempo, una figura alta, esbelta y de porte noble aparecio en la habitacion que Alucard cuidaba.*
-Alucard- Quien osa irrumpir en ... Ricter?! Eres tu?! Que haces aqui? Has venido a desafiar de nuevo a mi padre?
-Ricter- No Alucard, vengo a desafiarte a ti!
-Alucard- Que??! Bueno, pues si eso es lo que deseas, me parece bien.
-Ricter-...
-Alucard- En guardia!
*Ricter izó su latigo y golpeo en repetidas ocasiones el fino cuerpo de Alucard quien como podía se defendia bloquendo los ataques con su espada*
-Ricter- Que sucede? Po rque no me atacas? Hazlo o te matare!
*Alucard solo resistia los golpes que pronto lo dejaron en cuclillas en el piso. Ricter le arrebato la espada con su latigo, saco un estaca y la coloco frente al pecho de Alucard en señal de amenaza*
-Alucard- Esta bien, si lo vas a hacer, hazlo, no opondre resistecia.
-Ricter- Parate! Esta no es es una pelea honorable.
-Alucard- El que desea pelear eres tu, no entiendo porque quieres hacerlo.
-Ricter- Preguntale a tu padre, es su culpa que yo desee vengarme.
-Alucard- Deberias tratar de ponerte un poco en su lugar, No harias todo por amor tu tambien? Y no me digas que no se trata de eso, yo se muy bien que esa fue la causa de que vinieras hasta aqui.
*La cara de sorpresa y preocupacion por haber sido descubierto no se hizo esperar en el rostro de Ricter*
-Alucard- No puedes perdonarle lo que le hizo a tu esposa no es asi?
-Ricter- Callate! te equivocas, el que tiene la culpa de mis desdichas eres tu.
Si viniera a vengarme de tu padre seria unicamente por lo que hizo...
-Alucard- Que dices Ricter? A que te refires?
-Ricter- Que padre en su sano juicio levantaria la mano en contra de su hijo y de sus ideales?
-Alucard- Ya te dije que lo enetenderias si supieras lo que significa hacer todo por amor.
-Ricter- Y que rayos crees que es lo que hago?
-Alucard- Ya olvida la perfidia en contra de tu esposa, te aseguro que mi padre no volvera a meterse con ella.
-Ricter- Es obvio que no volvera a hacerlo, puesto que ella esta muerta, su estado de salud fue en decadencia despues de que regresara conmigo.
Pero de todos modos esa no es la razon por la que vine. Aghh, Que no entiendes nada? De que manera quieres que te lo explique?
Que no entiendes que todo lo hago por ti? *Silencio sepulcral tras el que Ricter continuo diciendo* Porque TE AMO!
Si! tal y como oiste, te amo y no se porque, pero no puedo evitarlo. He intentado hacerlo pero no puedo.
Ohh dios mio, soy un cobarde!
-Alucard- No Ricter, cobarde hubiera sido nunca atreverte a decirmelo, ademas, yo tambien tengo que confesarte... que tengo los mismo sentimientos hacia ti.
-Ricter- Pero no entienes? Es que esto simplemente no puede ser, tu y yo somos de naturalezas totalmente opuestas. Yo soy un cazador de vampiros y tu un vampiro.
-Alucard- No hablas mas que pretextos y necedad. Acaso aun no comprendes que en el amor no manda la razon?
*Antes de que Ricter pudiera contestar cualquier cosa, Alucard tomo el rostro del castaño entre sus manos y aprisiono sus labios y lengua con los suyos propios en un beso lleno de total entrega y pasion*
-Alucard- Vamos Ricter, tomame aunque sea solo por esta noche, si despues deseas irte y no volver, lo aceptare.
*Alucard comenzo a vestirse lenta y sumisamente frente a Ricter*
-Ricter- No Alucard, ya basta! no te humilles asi ante mi. Mi proposito no ha sido solo venir a poseerte como si fueras un animal.
-Alucard- Es que no me estoy humillando, y si fueras animal no tendrias conflicto por tus sentimientos hacia mi. Asi que ya callate y tomame! Yo se que tu lo deseas tanto como yo.
*Suspirando* -Ricter- No lo niego, no solo te deseo, sino que he anhelado este momento desde hace mucho tiempo...
-Alucard- Toca Ricter... siente este corazon que aun esta vivo y late por ti.
La sangre ya no lo alimenta ni le da sustento porque sufre tu ausencia... Sin embargo tiene la esperanza de que te entregues un dia y le des paz por fin.
-Ricter- Ahh ya no digas mas, esta bien, si he de arder en el infierno que sea por algo que valaga la pena.
*Asi, con el mas entregado y liberador beso, Ricter termino su frase para depositar entre sus calidos brazos al angustiado Alucard, quien se dejara tomar cual bailarin al compas del waltz.
Ricter deposito cuidadosamente las ropas de Alucard en el piso junto con las suyas que poco a poco se iba removiendo.
Recosto a su fino amado y comenzo a cubrirlo de besos llenos de dulzura y utopia.
Alucard respondia docilmente alentandolo a hacer un poco mas pero sin perder la sensualidad y el romaticismo.
Pronto los besos se convirtieron en lamidas cargadas de voluptuosidad, las caricias se volvieron mas aventureras y pretenciosas, llegando a lugares reconditos y anhelados que con el solo contacto provocaban descargas electricas que erizaban todos los vellos y aumentaban la sensibilidad.
Sus cuerpos palpitantes ardieron de deseo, eran 2 amantes atrayendose inminentemente... Por fin Ricter podia unirse a su amado y sentir su interior, compartir cada fibra de sus seres... Alucard al fin se llenaba de su adorado captor... de todas sus escencias, de todos sus placeres. Ambos compartian el momento mas bello y exquisito, hasta que el placer se hizo inaguantable, y con un impulso subito se entregaron mutuamente al extasis total.*
-Ricter- Siempre quise que fueras mio.
-Alucard- Pero siempre lo he sido.
-Ricter- No, aun mas que eso, totalmente mio en todos los aspectos.
-Alucard- Bueno, pues ahora ya lo soy.
-Ricter- Si! y no permitire que nunca te separes de mi.
*Ambos se abrazaron fuertemente, retomaron los besos y caricias. Se sientieron en el jardin del Eden, hasta que unos pasos irrumpieron en el salon donde se encontraban.
De inmediato ambos tomaron sus ropas y se cubrieron como pudieron para enfrentar al intruso*
-Alucard- Quien osa irrumpir en... ... Papá?!
-Dracula- Alucard... justo lo que me imagine.
*Ricter se paro frente a Dracula tomando su latigo en una actitud desafiante*
-Ricter- Esta vez no permitire que me quites al ser que amo, estoy mas que dispuesto a luchar por el.
-Dracula- Ya veo, con que esas tenemos ehh? Bien, entonces te esperare en la sala del trono.
*tras decir esas palabras, Dracula desaparecio en una enorme neblina*
-Alucard- Pero que haces Ricter? Acaso te has vuelto loco para desafiar asi, tu solo a mi padre?
-Ricter- No seria la primera vez que lo hago, ademas es por algo que lo vale.
-Alucard- No puedo permitir que hagas esto por mi, al menos deberias dejarme ayudarte.
-Ricter- Ya lo he decidido, esta es una cuenta que tengo que saldar yo solo. Por favor, dejame.
-Alucard- Esta bien... solo tengo que pedirte algo... por favor no te mueras ni lo mates.
-Ricter- De acuerdo. Deseame suerte!
-Alucard- Se que no la necesitas pero, suerte! y de todos modos estare ahi para apoyarte.
*Ricter se despidio y se encamino a la sala del trono donde ya lo esperaba sentado Dracula*
-Dracula- Listo para morir Belmont?
-Ricter- Siempre, pero hoy no sera el dia...
*Dracula comenzo el combate encarnizado.
Durante mas de una hora hubo latigazos, golpes, magia y profundas heridas y demas cosas. Hasta que Ricter, desfayeciendo de cansancio cayo al suelo.*
-Dracula- Lo siento Ricter, tu pierdes.
-Ricter- No lo creo
*Y con sus ultimas fuerzas apreso con su latigo el cuello de Dracula*
-Dracula- Vas a matarme? Que esperas? Tienes la oportunindad de acabar con todo de una vez por todas. Anda! No era eso a lo que venias?
A buscar la venganza de tu antepasado Leon?
*Ricter estuvo a punto de matar a Dracula pero recordo la promesa que le habia hecho a Alucard*
-Dracula- Que sucede? Te acobardas ahora?
-Ricter- No, lo que pasa es que no quiero acabar como tu.
Al fin comprendo que la venganza no es lo mas importante, sino las razones por las que lo haces... Bueno, ahora debo ir a reclamar mi premio. quiero que le des la libertad a tu hijo, el ya no sera tu sirviente y si lo desea, podra irse conmigo.
-Dracula- Mhh, ya veo, esta bien, te lo has ganado, concedere tu peticion.
*Alucard salio corriendo de atras de un pilar para abrazar a Ricter*
-Alucard- estas bien?
-Ricter- Si, agotado pero bien.
Vamonos, ya no tienes nada que hacer aqui, ahora eres libre.
*Ambos jovenes se besaron, luego Alucard recargo en su hombro a Ricter para irlo encaminando hacia la salida. Ya casi al llegar volteo a ver a su padre.*
-Alucard- Adios... papá.
-Dracula- Adios hijo...
*Cuando salieron los 2 jovenes, Dracula le sonrio a su amiga la muerte, que aguardaba entre la sombras*
-Dracula- Todo salio como lo planee, ese joven en verdad probo ser digno de mi hijo.
Nunca mas volvere a ver a Alucard llorar por el.
-Muerte- Y que lo llevo a tomar esa desicion?
-Dracula- Aprendi que la venganza no es lo mas importante, sino la razon por la que la llevamos a cabo.

FIN

http://rpgyaoi.foroactivo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» como te deseo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.