Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Variacion del vortice

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Variacion del vortice Empty Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 6:48 pm

tong hu

tong hu

Se encontraba solo en ese espacio en blanco, poco a poco las colinas se fueron abirendo paso para dejar que la hierva creciera a su alrededor, los templos se eruian frente a sus ojos mientras con paso lento se acercaba a ellos, a la mente le vinieron algunos recuerdo que preferia no tener.

Al final de aquel templo que se levanto aparecia imponente la figura de atena, con su magnifica tunida, su escudo y su fiel niquel en su otra mano, estudio con calma el lugar percatandose que era el unico que habia ahi, se acerco mas aquel monumento para darse cuenta que el santuario se habia levantado magnanimo como siempre.

El cielo estaba despejado, algunas nubes cruzaban pero en general todo era calma

2Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 7:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Puedo sentir el desequilibrio de una fuerza cosmica. alguien ha entrado en los dominios del sueño, alguien que guarda un gran conflicto en su interior, puede ser algo a m favor, asi que voy a el, me encuentro con una representación del templo de Athena y amplias planicies, resulta interesante como están las cosas aqui. No me interesa ocultar mi presencia después de todo para un mortal esto es solo un lugar de paso y en la mañana abra desaparecido

3Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 7:12 pm

tong hu

tong hu

Observa al recien llegado por un largo tiempo sin moverse de su lugar- sacando especulaciones de quien es el que muestra su figura sin mayor preocupacion quiere decir que eres alguien especial- regresa la mirada a la estatua de athena

- por lo que dedusco que esto es un sueño, ya que es un dia claro y muy tranquilo, no hay nadie mas que yo hasta que el dios del sueño Hypnos aparece ante mi lo cual hace que mi mente formula una pregunta ¿que desea el señor del sueño con un caballero de athena?- sonrie para volver su cuerpo ante el dios

4Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 7:21 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lo observo con atención

Muy perspicaz de tu parte al descubrir quien soy--

me quedo algunos momentos analizando al caballero de Athena

¿Que deseo?, solo vine a admirar tan peculiar sueño, parecía ser una invitación--

5Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 7:32 pm

tong hu

tong hu

Sonrie- perpicaz dices?- se encoje de hombros mientras camina un poco alrededor de la estatua- simplemten estaba adivinando, nunca se sabe que puedan tener estos jovenes en la cabeza, a lo mejor pudieron estar escondidos de esa columna esperando a que llegara a un cierto lugar para decir sorpresa Dohko- decia divertido mientras le vuelve a mirar

-pero tu me has confirmado tu identidad, aunque no estaba seguro de ello, solo dije un nombre al hacer.- se acerco mas hasta llegar a su lado para admirar desde ahi a athena
-que tiene de peculiar el que me encuentre cuidando este lugar, es mi deber como caballero ¿no? siempre fiel a mi diosa- en eso algunos truenos se escucharon a lo lejos, el cielo comenzaba a llenarse de nubes haciendo que todo perdiera su esplendor

6Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 7:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me hace sonreir ante sus respuestas

Muy inteligente Dohko, nada menos podía esperar de tu experiencia--

Observo el cielo y las nubes, no estaba equivocado al pensar en que algo esta inestable en este lugar

TIene de particulas que has mencionado a Athena y el clima a cambiado, sientes algo más que devoción por tu diosa, algo que nunca admitirias ante tus camaradas, te enseñaron a seguirla como un perro fiel, pero hasta los mas fieles sienten algo más que lealtad--

7Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 8:08 pm

tong hu

tong hu

Una extraña aura negra rodea el cuerpo de Dohko haciendo que su energia sea despedida y dirigida hacia la estatua de la diosa degollar de un solo golpe a athena

-tu crees?, ¿que te hace pensar eso?- se aleja del dios para acercarse a la recien mutilada pieza y terminar de destrozarla con la pura energia de su cosmo mientras sonreia diabolicamente- un perro fiel es capaz de esto y mas por su amo, ¿no lo sabias?- le regresa la mirada desencajada en un placer y malignidad nunca antes vista -sin remordimiento, sin piedad- y asi como llego la energia esta desaparecio por completo pero el cielo no cambio al contrario se oscurecio mas alrededor del templo principal.

8Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 8:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrio con satisfacción, cada acción de DOhko es cada vez más interesante

creo que el problema es que te trataron como a todos los perros del santuario, y tu eres un tigre--

me acerco a él y lo observo de frente, como su semblante cambia y como su energia explota

un tigre es un ser salvaje que no puede ser contenido, un tigre debe ser tratado con respeto y no tratar de cortar sus garras--

Dejo que desahogue su frustración haciendo de este sueño la representación de lo que realmente siente

9Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 8:54 pm

tong hu

tong hu

Ya destozada la razon de su frustracion Dohko va regresando a la normalidad- el espectaculo ha terminado Hypnos y esto es nada mas que un sueño- de inmediato la estatua de athena regresa a la normalidad como si nada hubiera sucedido

Vuelve a observar la estatua para luego quedarse viendo a Hypnos -no hay nada que yo pueda hacer, las cosas son asi y no cambiaran para mi- cada palabra es arrastrada por su voz -mi deber es el de esperar y actuar cuando sea el momento, cuando mi tiempo llegue, rezare para que el final llegue sino seguire en espera de nuevo. En una maldita espera.

De inmediato todo vuelve a cambiar y se encuentra en rozan frende de la cascada, se sienta en su antigua posicion observando con paciencia la cascada -ya no hay solucion- Dohko se habia enfrascado en su mundo solitario, solo el sonido de la cascada eterna inunaba el lugar, la noche se trasformaba en una densa oscuridad que va engullendo las estrellas del filmamento, rompiendo con el canto de los grillos para volver todo en un silencio total, salvo el sonido del agua.

La oscuridad va haciendo mella en el cuerpo de Dohko, entregandole poder a ese cuerpo joven que cada vez se ve rodeado de oscuridad mas no es absorbido por ella sino todo lo contrario, algunos rayos rojos le rodean mientras su cosmo se va volviendo oscuro y rojo, perdiendo el dorado caracteristico de todo guerrero atheniense


10Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 9:10 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Observo con atención, cada uno de los movimientos, cada una de sus expresiones y la sensación que gira alrededor de su cosmos, como cambia, como se vuelve más y más oscura, su psique está en un punto en que hace que su cosmos sea incontrolable e impredecible

Puedes desafiar a tu destino si quieres--

11Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 9:34 pm

tong hu

tong hu

Sonrie ante las palabras de Hypnos -¿tu tambien me ofreceras y me daras lo mismo que los otros?- se levanto con calma para mirarlo de nuevo, esa sonrisa mucho mas marcada que cuando estaba enfrente de la estatua de Athena

-tu tambien me quieres "cortar las garras"- sonrie y sin mas a una velocidad no esperada por parte del Dios, el pequeño tigre sujeta el rostro de Hypnos en un agil movimiento, una mueca carente de emocion se presenta al Dios del sueño

-¿que me ofreceras? tal vez... ¿la oportunidad de vengarme...? seria muy sencillo para ti- apreta mas su agarre- ¿me consederas algo que desee mas pero...?

-mira a su alrededor

- estamos en mi sueño y este te dice que deseo ver la cabeza de atena a mis pies pero ¿y si no quiero eso?-

Con su otra mano saca una pequeña daga de entre su ropa- ¿que estara pasando por tu cabeza?- le da algunos golpecitos leves en la frente moviendo sus cabellos

-¿que le pasa a este sujeto...? ¿cree que trata con un mortal? ¿eso piensas Hypnos?

- sonrie de nuevo

- es ahora cuando tal vez una idea se cruza por tu cabeza, este sujeto quiere morir, si eso quiere eso le dare y me propondras que al final de todo tu mismo me mataras si es que no otro ya lo hizo

- baja el puñal por el cuello del Dios e imprimiendo un poco de presion para hacer que sangre un poco y lamerlo

- te confesare que hasta cierto punto es uno de mis deseos pero no es tan fuerte como para realmente pedirte que me mates, me seria mas facil matarte a ti- baja su puñal y lo lame tambien

12Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 10:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Molesto mortal, su propia psique es inestable como lo es su cosmos, esto ha sido más de lo que estoy dispuesto a soportas, si es su deseo destruir a Athena, destruir al santuario y destruirse a si mismo, esta claro que no es asunto mio, tal vez en algun momento podria ser útil pero en ese estado es tan peligroso como dormir abrazado de una cobra, tal vez venir hasya sido un error.
Me acerco para tomarlo del cuello y levantarlo a la altura de mis ojos, no había percatado que entre los caballeros dorados es de contextura más menuda aprieto su cuello con fuerza

--Asi que te crees digno de lastimar a un Dios, solo eres un patetico pedazo de carne que no sabe lo que quiere--

cambio el sueño de golpe mostrando un hermoso cielo azul y un campo de rosas amarillas, extiendo mis brazos para estar cerca de aquellas plantas que de inmediato se acercan al cuerpo de Dohko y lo atan de muñecas y tobillos, cuando suelto su cuello, las pequeñas ramas con espinas se enredan tambień en él

Yo no quiero cortarte las garras puesto que eso es lo que te hace realmente útil, pero has hablado, no buscaba tu lealtad, solo trataba de ofrecerte algo a cambio de algo que yo deseo, pero es claro que no te interesa--

Me doy la vuelta para alejarme mientras hago que los rosales lo aprieten más fuerte, me aloejo lo bastante para preparar mi salida de este luga, me giro para verlo de nuevo

Hoy tienes suerte caballero de Libra, aun cuando no estes bajo mi mando, me eres más útil vivo que muerto--

Me detengo un momento para llenar el sueño de rosas

13Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 10:29 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las plantas que le rodean, ya que no esperaba que el Dios hiciera algo asi aunque no lucha para liberarse -Espera... -aunque se negaba a creer- Devuelve a Shasha a la vida y este tigre ofrece todo aquello que nadie mas sabe-

Dice serio desde donde lo ha dejado Hypnos

-"aunque estoy conciente de que lo que deseo no puede ser posible..." Quiero a Shasha con vida, eso es lo que realmente deseo, -mira hacia el cielo azul algo que le es muy monotono

-contra ella quiero que mi venganza caiga... aunque es algo imposible- dice con las ultimas palabras en susurros

-no me interesa realmente la nueva athena alguien que no sabe comandar a nadie y simplemente se esconde entre los de bronce, que inmundicia... -sisea por lo bajo

-simplemente ella no es nada en comparacion a la anterior la cual me maldijo... -mueve su cuerpo hacia donde esta el Dios lastimandose el mismo.

-Quieres llevar acabo tu plan, te puedo ayudar sin la necesidad de que muevas un solo dedo y no te preocuparias por nada mas que regocijarte en tu victoria. Aunque seiando un Dios podrias pensar en grande, mucho mas grande...- su aura oscura vuelve a concentrarse a su alrededor pero sin lastimar las plantas que Hypnos le puso -puedo ayudarte a ser el Dios entre los Dioses

14Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 10:52 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Se gira para verlo y lo observo atento y cada palabra es una sorpresa, y al verlo así no puedo más que sentir algo de pena por este mortall, los dioses somos caprichosos y nuestros sirvuentes es comun que terminen en estas condiciones, sin embagro ellos son especiales, humanos con poder, con el poder de hacer estallar las estrellas, y sin embargo aun siguen teniendo un corazón muy fragil

Sabes bien que no tengo el poder de regresar a la vida a Sasha, ella esta ya en poder d Hades--

al oirlo decir esas cosas no puedo más que dejar salir una carcajada

--Ser el Dios entre los Dioses, es un puesto nada envidiable, siempre hay alguien qque quiere arrebatartelo, ademas, mi poder es tan grande que ni siquiera los dioses pueden resistirse, el mismo Zeuz ya cayó una vez bajo mi hechizo, y aun mi madre me protege y ni siquiera el padre de los dioses se opone a sus deseos, pero es verdad que me gustan las cosas de cierta manera y quiero llevar a cabo mi venganza contra el santuario y contra su diose--

libero un poco sus ataduras para que pueda moverse un poco mejor

--No puedo darte a Sasha, porque ella no existe más, lo más que puedo hacer es darte acceso a los sueños de Saori, al final su cuerpo es diferente pero su alma permanece, su alma regresa una y otra vez, es lo único que puedo ofrecerte--

15Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Miér Sep 29, 2010 11:25 pm

tong hu

tong hu

El sabia que esa era la respuesta, desde hace mucho que lo sabia pero se aferraba a la idea de poder tenerla y soltar toda esa fuerza que habia estado creciendo en el durante tanto tiempo, escucho cada palabra de Hypnos, se sorprendio al verlo reir asi pero era verdad se trataba de un Dios poderoso que simplemente disfrutaba de los mas simples placeres.

Sintio un poco mas liberado el cuerpo, agradecia eso ya que le molestaba un poco tanta planta. Pensaba en las palabras deHypnos, no le hacia gracia el interrumpir en ese cuerpo pero era una forma de liberarse, y si el podia destruiria a athena el mismo desde sus entrañas.

-Acepto...- dijo sin mucho animo, tratando de quitarse las plantas que en verdad le comenzaban hartar -que es lo que quieres que haga para ti- tomaba las espinas para tratar de arrancarselas

-etto, se que disfrutar mucho de la madre naturaleza pero ¿podrias...?-dice refiriendose a las plantas

16Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Jue Sep 30, 2010 1:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Este mortal me divierte mucho, me agradará tenerlo cerca, sin embargo no debo confiarme de él, en cualquier momento intentara desgarrarme con sus garras

Bien--

Levanto mi mano para que las rosas lo suelten, no pasa mucho tiempo antes de que simplemente todo aparente ser un gran campo de rosas, me distraigo por un momento y se que todo está listo tambien

pronto sabras lo que debes hacer, ahora espera aqui--

camino lentamente creando un vortice

No tardare demasiado en invocarte--

desaparezco entrando al vortice

17Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Jue Sep 30, 2010 1:22 pm

tong hu

tong hu

Observa como se va, se arranca los restos de vegetacion que quedaron para luego observar a su alrededor, el silencio y la tranquilidad existia en el pequeño vaya que Hypnos creo, poco a poco las voces de sus compañeros ya muertes van llegando con el viento, una enorme rabia va emergiando desde su interior.

Las voces de sus luchas, los sentimientos de desesperanza llegan a el, haciendo que expulse su energia para consumir los rosales que le rodean, el fuego se eleva hasta el cielo oscureciendolo lentamente calentando todo a su alrededor y volverlo una tierra esteril cubierta por fuego.

Se sento en una piedra a esperar mientras las voces de los otros llegaban aun a el-tsk-

18Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Jue Sep 30, 2010 1:33 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Después de algún tiempo un gran vortice se abre frente al caballero de libra invitandole a ir a un nuevo lugar lejos de sus propios sueños

19Variacion del vortice Empty Re: Variacion del vortice Jue Sep 30, 2010 2:00 pm

tong hu

tong hu

Se levanta para ver el vortice que se abierto- me gusta esto- sonrie para luego pasar al otro lado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» El otro vortice abierto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.