Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

El otro vortice abierto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El otro vortice abierto Empty El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 8:39 pm

tong hu

tong hu

Al abrir los ojos ya no se encuentra con Saga, estaba solo en un nuevo lugar el cual parecia un antiguo campo de batalla -si realmente me encargare de Saga, tengo que entender bien lo que debo de hacer, las cosas que tengo en contra y a favor de ello- caminaba para poder despejar su cabeza de todo lo que era con referente a Saga

Luego de mucho decidio sentarse en algunos monticulos que encontro los cuales no eran mas que cuerpos apilados unos sobre otros, sin darle mayor importancia a eso decidio seguir pensando

-si acepto la proposicion de Hypnos cada vez que Saga duerma quiere decir que vendra a mis sueños- lleva su mano a su pecho y se da algunos golpes- eso quiere decir que para cuidarlo tengo que dormir o estara bien que este despierto? aunque eso sucediera si tuviera que estar dormido como lo conseguiria...- vuelve a quedarse quieto unos minutos observando sus manos

-tendria que haber una forma de que durmiero, en caso opuesto si no necesito dormir quiere decir que Saga estara dentro de mi tranquilamente, y como nadie sabe donde se encuentra, ya que se supone que duerme dentro de su cuerpo no importara que no este con el ya que nadie sabra queesta en mi- silencio, solo podia oir como el viento corria por aquel campo -a menos que lleve un letrero enorme y luminoso que diga Saga esta dentro de mi... Hypnos necesito saber que hare en estos casos

2El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 8:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Aparezco en aquel turbulento lugar que refleja parte de su dueño, aparezco a pocos metros de el y lo veo con cierta molestia, pero es importante que no haya ningun contratiempo

--Para que me has invocado caballero-

cambio la mitad del sueño para crear algo que me satisfaga, algo parecido a los eliseos y un trono donde pueda sentarme mientras hablo con este individuo

3El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 8:59 pm

tong hu

tong hu

Gira su cuerpo para observar al invitado- "vaya asi de facil es hablarle increible y yo que vine para pensar un poco en voz alta estos problemas creo que debo comenzar de abstenerme a eso"... que sorpresa tenerle aqui de nuevo aunque tengo algunas dudas

Se gira sobre el monticulo para observarle mejor y levantar una ceja a penas ve donde esta sentado -"tipico..."- suspira para despejar su mente

-tengo algunas dudas con respecto a mi tarea y a un asunto mas... bueno comenzare aceptando la propocision que me hiciste si es que sigue en pie de poder tener acceso a los sueños de Saga y que este este dentro de mi cuando Arles tome su lugar para que yo pueda cuidarlo y con referente a eso, necesito estar dormido para cuidarle ya que si es asi existe alguna forma para que pueda cumplir bien mi funcion

4El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 9:17 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Suspiro con cierto cansancio, pero el ha aceptado mi proposición

--Bien--

me recargo en la silla mientras sigo observándole

--Cuando Arles necesite salir necesito un lugar para poner la esencia de Saga, si lo dejo en su cuerpo tarde o temprano sabría lo que Arles hace, dejarlo en el limbo, significa que podría perderse en la inmensidad y eso tampoco me conviene, tu eres una vasija para él, sobras exactamente cuando el llegue a ti, te dejo la decisión de estar despierto o dormido. Si decides estar despierto el rondara la parte de tus sueños que aun recuerdas, esos sueños interrumpidos que en las mañanas recuerdas con facilidad, si decides dormir podras interactuar con él, es una muestra de buena voluntad--

me recargo lentamente en el brazo del sillón observándole

5El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 9:27 pm

tong hu

tong hu

-ya veo- lleva su mano a su menton para cabilar un poco mas en las cosas que le ha dicho -entonces para interactuar necesito estar dormido...- se levanta del monticulo para pensar mas profundamente las cosas

-para dormir solo tengo que esperar a la noche y asi podre estar con el pero si no andara en mis sueños- vuelve a dar una vuelta mas- eso suena en verdad interesante... - se gira de nuevo para quedar frente a Hypnos-

necesariamente tengo que estar cerca de Arles para recibir a Saga o puedo estar en un continente y el en otro?...- vuelve a bajar la cabeza para pensar- sino tendre que inventarme algunas excusas para cuando tenga que estar pegado a el

6El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 9:37 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sigo con mi menton recargado al dorso de mi mano observando con atención

--Solo necesitas cerrar los ojos para dormir, en cualquier lugar a cualquier hora, solo necesitas desearlo--

sigo al caballero de libra con los ojos y los movimientos que hace al igual que las expresiones de su rostro

--Saga llegara a ti no importa donde te encuentres, para los sueños no hay distancias ni barreras, incluso el cuerpo de Saga puede estar conmigo en los Eliseos y tu en el santuario y el llegaría ti--

7El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 9:45 pm

tong hu

tong hu

-vaya, habia escuchado el alcance de los dioses pero nunca pense que fuera tan grande- se le queda viendo y pensando que solo necesitaba desearlo para dormir -vaya si que eres impresionante me sorprende lo que puedes lograr, aunque claro creo que es mucho de mi parte el subestimarte y pensar que puedas hacer algo como eso siendo un dios, aunque...-

Regresa la mirada al Dios para observarle con atencion -me da algo de curiosidad cual es el alcance de tus poderes, claro se que puedes contr5olar los sueños y todo pero hacer un intercambio como el que haces con Saga y Arles es algo sorprendente en verdad, nunca pense que tuvieras ese tipo de dotes - decia para sentarse de nuevo cerca del Dios y observarle mas - ya que ellos son como una division de mente, y aparte de eso controlas por asi decirlo el cuerpo, aunque claro duermes a uno mientras el otro toma su lugar...- vuelve a llevarse la mano al menton

-que pasa cuando si no puedes regresar de nuevo a Saga a su cuerpo? se podria decir que ha muerto aunque este en un contenedor

8El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 10:08 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

--creo que sabes el alcance de mis poderes, Zeuz también cayo bajo estos poderes que ahora poseo--

me recargo en mi trono llevando mi mano a mi mejilla para cambiar un poco de posición

--Saga es de por si una dualidad, don o maldición es la cruz de geminis, la razón por la que Arles se volvió un ser independiente la desconozco, pero son como si su alma se hubiera partido en dos--

muevo una mano y hago aparecer un par de burbujas a mi lado, una con la imagen de Arles y una con la imagen de Saga

--Cada uno tiene su propia energía y aun en un cuerpo distinto podrían sobrevivir, mientras uno de los dos este en su cuerpo siempre encontrara el camino de regreso, sin embargo si por una razon...--

tomo entre mis manos la imagen de Saga y la acaricio con suavidad, para después hacerla desaparecer en una pequeña explosion

--el muere en tus sueños, entonces morirá de verdad, es su cuerpo y es su espiritu el que está atado a este mundo, Arles no tiene ese poder...aun--

9El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 10:25 pm

tong hu

tong hu

Sus ojos se sentraron en la explicacion que le daba Hypnos -pero no debemos preocuparnos de eso nadie sabe que Saga estara en mis sueños, claro exceptuandote a ti y a mi y por digamos azares del destino en algun momento hasta el mismo Arles sabra de eso

-aunque tu manipulas muy bien las almas, aunque se que ese no era parte de tu poder o si? el poder manipular asi las almas, se que puedes con los sueños a tu beniencia pero las almas a ese punto?

10El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 11:00 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

--bastante curioso eres--

me rio un poco para levantarme y caminar un poco

- Supongo que recuerdas que tengo a un gemelo, y no es fortuito que sea el dios de la muerte-

sigo caminando un poco

--Todas las noches mi hermano y yo decidimos sobre el destino de los mortales, a veces gano yo a veces gana él, ese poder tenemos sobre las almas, porque el sueño no es más que una pequeña muerte, mientras la muerte no es más que un largo sueño..

11El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 11:12 pm

tong hu

tong hu

-oooh ahora lo entiendo y eso explica muchas cosas- sonrio para observarle -es increible aunque normalmente es solo a ti a quien veo, sera que solo tu eres el que oirganiza todo esto?- se acomoda mas en el suelo

-la ultima vez eran ustedes dos los que estaban armando el alboroto pero esta vez eres solo tu, ¿que sucedio con tu hermano, algun mal entendido entre ustedes dos? es quela verdad se me hace muy extraño verlos separados, en verdad. De hecho en los libros en donde he leido sobre ustedes son mencionados juntos pero ahora...- se encoje de hombros por su comentario

12El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Lun Oct 04, 2010 11:33 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro

-Mi hermano lleva a cabo sus propios planes, aunque seguimos el mismo propósito, pronto estaremos juntos de nuevo para cumplir con lo que queremos-

hago aparecer una imagen etérea de Saga flotando suavemente frente a mi, tomo el mentón de aquella imagen con suavidad

--Además mi hermano sabe que este mortal era especial, y el es realmente muy celoso, asi que prefiere no ver cuando termine lo que he planeado con este mortal, el estará nuevamente a mi lado--

una leve risa sale de mi garganta

--el gran problema en este momento es que no hay nadie que este discutiendo con mi hermano sobre quien dormira y quien morira, asi que esta haciendo uso de su poder a su complacencia--

hago desaparecer la imagen de Saga como si fuera humo

13El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Mar Oct 05, 2010 12:10 am

tong hu

tong hu

Al ver lo que hacia con la imagen de Saga no pudo mas que tragarse su orgullo, morderse la lengua para no decir nada de lo que estaba pasando por su mente en ese momento.

--Además mi hermano sabe que este mortal era especial, y el es realmente muy celoso, asi que prefiere no ver cuando termine lo que he planeado con este mortal, el estará nuevamente a mi lado--

Oir eso provoco que sus ojos se desorbitaran por un momento, sus pensamientos se nublaron de la ira que tenia que mantener a raya y sus manos se convirtieron en puños, mientras el sueño que tenia comenzaba a oscurecerse y lanzar algunos rayos -"idiota mantengamos la calma ya sabiamos que este Dios no se anda por las ramas asi que muerdete la cola y actua como un lindo y fiel animal"- los pensamientos de Dohko se vieron forzados a eliminar todo enojo evidente para luego borrar toda muestra de enojo pero no de sorpresa

-no me imagino lo que puedas tener planeado, debe ser algo realmente macabro-sonreia con mucho esfuerzo

14El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Mar Oct 05, 2010 12:30 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me giro para verlo, hay algo que oculta, su cuerpo dice cosas que sus palabras no reflejan

--Macabro...no, no me gustan las pesadillas, prefiero los sueños tranquilos, por eso Saga es tan importante, nos dara la oportunidad de hacer las cosas sin necesidad de la violencia--

vuelvo a senrarme en mi trono para prestar atención a Dohko

-incluso la muerte de Athena planeamos que sea lo más pacifica posible, sin embargo si se nos oponen pelearemos aganar y entonces todo parecerá una pesadilla. sin embargo hay algo en el caballero de Geminis, algo que no hay en todos los mortales que vale la pena proteger y en su momento probar--

No puedo evitar pasar mi lengua sobre mi labio superior por un momento

-pero por el momento es mejor que tu te hagas cargo de él, se que no hay mejores manos para el trabajo--

una leve sonrisa se deja ver por mis labios

15El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Mar Oct 05, 2010 12:42 am

tong hu

tong hu

-"tonto esta jugando contigo quieres permitirselo?"- Las acciones de Hypno eran en verdad molestas para el chico

-ohhh es verdad nadie puede con eso mejor que yo- le dice mientras se levanta de golpe de su lugar -es tan maravilloso que pueda hacerme cargo de alguien tan bello y lindo como el en verdad que si, mmmuuu muero de envidia por que Hypnos a puesto sus ojos en el, que envidia- dice dandose la vuelta para luego regresar su vista aHypnos

-aunque la verdad eso no importa a nadie le gusta estar con un rabo verde como yo jajaja son mejores los jovenes, tan vitales, tan llenos de energia o... eso me recuerda nunca viste a Shiryu cuando era mas pequeño, todo un pequeño dragon con ese magnifico porte- sus ojos brillaban de orgullo

-aunque me han dicho que el pequeño usabi tiene mejor aspecto y tiernos sueños, nunca lo he imaginado pero cierto cysne no le quitaba la mirada de encima o incluso su hermano- se sonrojaba un poco con solo imaginarlos- estos jovenes de hoy en dia en verdad que no tienen limites y no conocen la decensia jajaja me escucho como un viejo jajaja y apenas tengo 264 años que locura la mia jajajaja- se le acerca un poco mas -sabes que se me antoja comer dulces, uy shunrei siempre me lo impedia diciendome cosas tan vanales, como si fuera tan facil el matarme jajaja

16El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Mar Oct 05, 2010 1:03 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo con atención cada acción y escucho cada palabra, esto empieza a tornarse aburrido

-tal vez sentirte como un anciano es lo que hace que se alejen de ti, y tu senectud está en tu mente, no en el tiempo que tienes sobre esté mundo--

observo el cielo, se vuelve plomizo a causa de mi estado de animo

- Asi que...también quieres poseerlo--

solo me hace interesantes las cosas por un momento

- la envidia en un sentimiento tan mezquino, caballero de Libra y no acostumbro a dar explicaciones pero me sorprende que de tu boca salga un comentario asi, geminis tiene un alma tan pura y cristalina que no es fácil de pasar por alto, tal vez pienses en algo mundano, pero no es la única manera...--

sonrio con malicia

-pero ya que has hablado asi, tal vez deba ayudarte a poseerlos a todos ellos, todos y cada uno de ellos como pequeños premios--

17El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Mar Oct 05, 2010 1:19 am

tong hu

tong hu

Sonrie mas por ese comentario -"poseerlos?, quien necesita algo tan mundano como eso?, posesion, solo un Dios puede hablar asi, lo malo que nosotros estamos hechos a base de ustedes- esas palabras normalmente son las que rondan su mente, las que nunca fluyen al exterior pero ahora

-ni siquiera Saga me interesa realmente, por mi has lo que te plasca con el, destruyelo como quieras, tomalo como tu solo puedes imaginar ya que una vez tocado por las manos de los seres como tu el alma se pubre hasta realmente no valer la pena ni para salvarla. Tu te crees alguien misericordioso que no le gusta la volencia? eso es nuevo y un buen chiste para que disfrute"-

-en verdad tienes razon Hypnos, que sabio de tu parte decir esas verdades a alguien como yo...- mira al cielo descubriendo los cambios que ha efectuado el Dios -soy un ser despreciable por pensar de esa forma en mi compañero de armas y envidia, bueno soy un humano imperfecto en comparacion a alguien como tu, es narutal que tenga esos sentimientos y por los premios, es una tentadora oferta en verdad no estaria mal tener algo asi...-

Se le queda mirando por un rato estudiando su cara, oh si en su rostro se mostraba el de alguien sereno frente de el -dime señor Hypnos que opinion tienes de este humilde servidor?

18El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Mar Oct 05, 2010 11:43 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Paso levemente mis dedos por mi cabello

-Que pienso de ti?, simplemente que ocultas más de lo que muestras, dices cosas que posiblemente no sientes pero que hay algo en ti que disfrutas , que posiblemente realmente quieras que destruya a Saga, o tal vez solo quieres ocultar algo más profundo, sin embargo haces que mi interés en el sea diferente, tal vez experimentar cosa que he encontrado en tus sueños--

sonrio de nuevo

-O tal vez simplemente lo guarde como trofeo, que duerma eternamente para que conserve su fuerza y su porte, o tal vez tu me des mejores ideas de que hacer con él y con el resto de los caballeros de oro y bronce--

19El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Mar Oct 05, 2010 1:53 pm

tong hu

tong hu

-realmente no esperaba menos de un Dios como usted- sonrie -ya que es asi, tome de mi lo que necesite y quiera mi señor- se inclina y le hace una reverencia

-solo pido libertad sobre mis acciones y cero restriccion en ellas... relamente yo no busco una salida pacifica en una guerra, solo busco satisfacer mis adentros... por lo demas... puede que tenga algunos deseos por ahi escondidos aunque no tienen mayor revelancia que eso, simples deseos... le aseguro que no tengo un fin determinado...- levanta la mirada y deja que el aura oscura le rodee el cuerpo pero esto no hace cambios en su sueño.

-le servire en lo que pueda para satisfacerlo y cumplir sus deseos mi señor- sonrie de nuevo -aunque con esto no quiero decirle que le soy fiel, una parte de mi esta dispuesta a darle una buena batalla... aunque el momento para eso esta muy lejos por ahora, pero estare a su lado el tiempo que sea requerido en sus filas. -esto lo dejaba claro al Dios ya que no queria seguir jugando mas a algo que ya no era, y por otro lado decirle a Hypnos que no le retaba sino que lo admitia como su lider de armas

-Conosco bien el lugar que me corresponde, el cual es estar por debajo de los deseos de los Dioses pero eso no me impide ser quien soy- se le queda viendo esperando alguna reaccion de Hypnos al no recibirla decide terminar de hablar

-le digo esto para que sepas quien soy en verdad y no lo tome como una ofensa hacia su persona- camina un poco hacia el Dios para arrodillarse ante el -simplemente es tiempo de quitarme la careta y los juegos sin sentido, de hora en adelante sere serio en el trabajo que me ha encargado y para eso es que dejare de usar el nombre que se me asigno cuando subi a mi puesto de caballero de Athena, me presento ante ti como Tong Hu el Dragon Dorado de Rozan.

20El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Miér Oct 06, 2010 3:20 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

lo observo detenidamente y el cambio de actitud del caballero, me satisfacen sus palabras y en cierta medida la manera directa como las pronuncia

-- Me parece que por fin hemos llegado a un trato, no tengo inconveniente con que lleves a cabo tu propia cruzada de la manera que quieras, mientras sea para obtener lo que desees puedes hacerlo con ayuda de mi fuerza, solo recuerda que si intentas traicionarme esa fuerza se volverá en tu contra--

me levanto para acercarme y tocar levemente su hombro derecho permitiendo que un poco de mi cosmo pase a él, que le ayudara incrementar el suyo

Usalo bien, ya eres poderoso y eso te hará aún más--

me vuelvo a alejar para seguir cambiando mi entorno

Una vez que todo caiga por su peso serás libre para seguir tu camino libre de mi intromisión y cuando se vuelvan a encontrar nuestros caminos será lo que deba de ser. entre tanto cuida bien de Geminis... no hay un mortal como él, sus sueños están tan cargados de emoción que espero no dañarlo para obtener lo que deseo--

21El otro vortice abierto Empty Re: El otro vortice abierto Miér Oct 06, 2010 6:12 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende un poco al escuchar las palabras del Dios pero esta satisfecho de que al fin podra cumplir con lo que el realmente quiere, al terminar de escuchar las palabras del Dios asiente a ella comprendiendo con esto los terminos del contrato

Cuando lo ve ponerse de pie y sentir recorrer su cosmo por su cuerpo se impresiona de esto, ya que demostraba la confianza que le habian dado sus palabras


--Usalo bien, ya eres poderoso y eso te hará aún más--, al ver como el Dios caminaba un poco por ahi, se pone en pie y siente como el poder Divino de Hypnos recorre su cuerpo -impresionante- sonrie para luego observarle de nuevo

Una vez que todo caiga por su peso serás libre para seguir tu camino libre de mi intromisión y cuando se vuelvan a encontrar nuestros caminos será lo que deba de ser. entre tanto cuida bien de Geminis... no hay un mortal como él, sus sueños están tan cargados de emoción que espero no dañarlo para obtener lo que deseo--

-como usted desee mi señor- hace una reverencia -entonces con esto me despido de usted, he de seguir adelante con lo que se tiene planeado y he de cuidar bien al caballero de Geminis por eso no tenga cuidado que nada en el cambiara mi señor... si no desea nada me retiro en este momento- de nuevo hace una reverencia para comenzar a marcharse

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.