Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los estrenos de la semana

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los estrenos de la semana Empty Los estrenos de la semana Sáb Nov 10, 2012 3:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Bueno pondre este tema para hablar acerca de los estrenos del cine, si están buenos o no, a cuantos nos ha pasado que vamos al cine y resulta que la pelicula no es lo que imaginabas, asi que este es el lugar en donde podemos poner nuestro parecer acerca de las peliculas en estreno o en dvd, si quieren poner detalles de la pelicula les sugiero que usen la etiqueta

[spoiler] [ /spoiler] que se verá así

Spoiler:

para no hechar a peder el final de la pelicula, asi que los que fueron a ver los estrenos digan que tal estuvieron n.n

2Los estrenos de la semana Empty Re: Los estrenos de la semana Dom Nov 11, 2012 1:58 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Holis

Aprovecho este post para decirles que... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , ok no sere mala gente y solo dare mi opinion acerca de dos peliculas que vi junto con la alocada Marceline y mi amigo con derecho alias momio xD ...pirat y pues he aqui mi critica Very Happy

007 Skyfall
Personalmente me agrado mucho esta película, ya que a mi me gusta mucho el genero de acción y pues he seguido la saga 007 ( he visto las anteriores pelis ). Soy sincera, no ofrece nada novedoso y pues se plasman varios elementos que , en las anteriores películas ya se veían aunque aqui se muestra un poco la tematica chico Bond ( si alguna vez han visto una película de 007 saben que Bond siempre esta a lado de su chica con quien tiene sus encuentros casuales sea buena o mala xD) y pues en esta pelicula se muestra un poco de insinuaciones yaoi (creanme cuando vi eso me emocione xD) pero son muy leves. La aniamcion en lso creditos es maravillosa, y la música me encanto

(bueno solo les hare spoiler del tema principal) Cool
https://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ&feature=related

Recomendable si quieren ver algo de accion o son seguidores u fans de la saga 007

Un Monstruo en Paris

Es una película animada francesa, y pues he de decir que la historia me gusto mucho y su música me encanto En cuanto diseño de personajes y animación goza de la misma calidad que Pixar . Realmente se las recomiendo mucho


Y pues seria todo de mi parte jejejejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.