Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grutas Fantasma

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grutas Fantasma  Empty Grutas Fantasma Mar Ene 22, 2013 6:51 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Grutas Fantasma  5078269_l

2Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Mar Ene 22, 2013 8:01 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Señor ya se ha ejecutado su orden solo esperan el aviso para que se pueda actuar

-*Carpe diem roses

Una risa cruel retumba entre las paredes del la gruta, mientras que mis hombres se empiezan a movilizar por el lugar , ocultos entre las sombras y listos para ejecutar mis ordenes. Se acabaron los jueguitos

-Mis estimados Elendid...SE VAN A LARGAR AL INFIERNO Y YO ME ENCARGARE DE ESO!!!!

*Disfruten mientras puedan Rosas

3Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Miér Ene 23, 2013 2:24 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Oculto en las penumbras, cubierto por aquellos vendajes en todo mi abdomen y en una parte de mi cara sonrío con gran exquisitez y maldad, al tiempo que arrojo con furia la copa que tenia en mi mano

-EJECUTEN LA ORDEN Y QUE EMPIECE EL EXTERMINIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Sáb Ene 26, 2013 4:11 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Señor el proceso de extermino a la rosa negra fue exitosa, aunque el joven esta haciendo retencion en las reacciones del veneno

-POBRE IMBECIL SOLO PROLONGA SU SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!

Rio con gran desquicie y frenes sacandod e manera inmediata aquel ojo que atesoraba . Lamo con gran libidez su contonrno mientras que escurro un poco de sangre sobre él patenado la cabeza que habia degollado de una deafortunada mujer de G´Kar

-Mi querido Frod, yo tengo la cura para tu mal peor, rompiste mi corazon al irte con ese infeliz... te dare el privilegio de que vayas al infierno con e
l

5Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Sáb Ene 26, 2013 1:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Envíe algunos hombres Por delante, ellos llegaron a unas grutas parecía que le habían hallado, envían un mensaje al rey y siguen vigilando secretamente. 

Aun no saben si le enfrentare aquí o en otro lado.

6Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Sáb Ene 26, 2013 11:30 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Logro percibir la movilización de mis hombres rápidamente entre las sombras. Me mantengo tranquilo, reposando en aquellas rocas cubiertas de mantas, dejando que mi lengua limpie aquellos sobrantes de sangre que escurrían de mis dedos. Miro con gran exaltación y preocupación a mi vocero a quien le dirijo un gesto de desprecio y crueldad

-Mi señor, el rey de Kraken y sus soldados, están aquí

-ESE IMBECIL NO MURIO?!!!!!!! LO MANDARE AL INFIERNO ¡!!

Sin pensarlo dos veces me levanto de mi lugar y soltándole una fuerte y salvaje bofetada a mi vocero mientras con un ademán indicio a que me hagan un cambio rápido de vendaje y me coloquen mi armadura

-Guíen a ese imbécil y a sus perros sarnosos al manantial AHORA!!! Y den la orden de ejecución al imbécil del moribundo dragón

Libero la orden de modo estrenduoso y furico mientras mi mano jala de los cabellos a uno de mis guerreros que me ayudaba a la labor del cambiado de vendaje y lo aviento a un extremo

-Y TERMINEN DE MATAR AL VERDUGO, DESPELLEJENLO YTRAIGANME EL CORAZON!!!!!

Mis guerreros sobrevivientes siguen mis órdenes y rápidamente se disponen a atacar y guiar a los soldados de Murdock al lugar dicho mientras que otros llevaran a cabo las ejecuciones solicitadas

7Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Sáb Ene 26, 2013 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escuchamos ruidos y movimientos, sonrió complacido al oírle gritar. 

-pobre estúpido!!!... Aun convaleciente me espera, así tendré mucho que hablar. 

Rio un poco. 

-TODOS ATENTOS!!!... Quiero a Murdock vivo!!!

Caminamos un poco mientras comienzo a cantar despacio burlonamente. 

-Murdock....Murdockito!!!....imbécil ¿Donde diablos  estas asqueroso? 

8Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 12:12 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una sonrisa burlona y ansiosa de sangre se dibuja en mis labios mientras que por medio de ademanes les indico a mis guerreros que rodeen a sus soldaditos idiotas. Una vez que terminan de colocarme la armadura me encamino para hacer la selección de mis armas y terminar de una vez por todas con la vida de ese infeliz.

Me desplazo por vías alternas de la gruta , oculto siempre en las sombras para así llegar muy próximo a ese idiota de Kraken

-¿No me digas? Te enojaste por haber matado a tu rosita. Lo siento pero si no me pertenecía, a nadie más le podia pertenecer

Aparezco ante su persona sonriéndole lúgubre y malicioso, mostrando mi cara de múltiples suturas por aquellas heridas que padecí en aquella batalla , dejando que un chasquido de mis dedos llame a mis guerreros y rodeen a sus guardias

-Veo que ansias tanto conocer el infierno pro mi mano, no te preocupes, te daré muy pronto el privilegio

9Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 12:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio retorcido.

-No es eso "amigo" el infierno me rechazo para darte mi lugar sabes...no es mi hora, vengo por ti, tengo que madarte, estas herdito y tienes que hacer mucho para ser feliz...que patetico eres....miserable.

Apunto con mi espada a él, mientras sonrio burlon.

-Y bien? me diras tus ultimas palabras?

10Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 1:09 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio con crueldad y burla mientars le aviento de manera inesperada el pequeño costal con el ojo de Frod , escupiendo al suelo mientras desviaba su pesada de mi persona

-FROD ME ACOMPAÑA AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!

Intensifanco mi mirada lugubre a su persona y sin algun tituboe lanzo mi primer ataque hacia Kraken

11Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 1:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio a carcajadas cuando se exalta, tomo el costalito y me enfurezco pero...hacerlo asi solo me haria fracasar, por poco y alcanzo a golpear y bloquear un poco su ataque con mi espada mientras le sonrio burlon...y cínico.

-Aaawww el pobrecito Murdock esta enojado por que no se le hizo matar a Frod....aaawww pobre estupido jajajajajajajajaja me das pena Aiacos..sabes, tengo un buen lugar en las montañas que te serviria de hogar...con los cadaveres de soldados, ahi serias muy feliz.

Ahora yo lanzo un ataque contra él.

12Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 1:39 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mi semblante se torna duro y cruel mientars bloqueo su ataque colocando breves momentos mi guardia examinando algun punto libre para atacarle, encontrado descubierta su costilla. Una sonrisa llena de odio y negrura se refleja en msi labios lanzandole un ataque a su costilla derecha vociferando siniestro

-Ustedes imbeciles, Kraken y Wyvern , creen que sus escorias de reinos son la grandeza de estas tierras, pero nunca lo fue. Murdock y Elendid fuimos el esplendor inicial

Rio con gran fuerza y desquicie mientras vuelvo a lanzarle otro ataque a su persona

-Elendid es la luz de tu estupido reino, la asquerosa bondad de tu reino de escoria mientras que Murdock es la sombra de Wyvern, es el odio y la crueldad que Wyvern nunca mostarra por su estupidos valores y su ideal de "paz"

Vuelvo atacar haciendole un ligero corte en su hombro

-Sin nosotros nunca habia equilibrio, sin nosotros ustedes escorias jamas subsitiran como reinos pero Elendid como siempre fue debil y Murdock reclamara lo que le corresponde

13Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A pesar que me ha herido me da tiempo de burlarme de él, finjo sueño y boztezo.

-Ya terminaste? que flojera....no dudo que no sea cierto eso pero sabes...no me interesa, eso esta escrito yo solo debo proteger Kraken...Wyvern y lo que existe ahi no me interesa y no me emociona...yo vine aqui por ti...haz lo que quieras con ellos.

Sonrio y lanzo un ataque a su pecho cortandole para luego seguir rodeandole y cortar a un lado de su abdomen haciendo una cortada algo profunda pues entro la espada y salio...

14Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 2:34 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Escupo sangre debido a la herida , mis ojos se tornan furicos ante el mientars me doblego un poco por el desangre. Tomando fuerzas le lanzo otro ataque contra su personsa sin embargo no logro conseguirle, el imbecil me habia dado exactamente en la herida que la estupida rosa negra me hizo

Le observo con gran siniestro , dejando que mis labios se curvearan con desquicia mientars intento volver a atacar

- Como digas Kraken pero nunca escatimes las palabras...y mas si he acelerado la muerte de tu estupido Frod. Para estos momentos ni la solucion correcta para expulsar el veneno servira...USTEDES SON UNOS POBRES IMBECILES!!!!!!

Lanzo otro ataque esta vez abalanzandome contra su persona dispuesto a hundirle como en aquella ocasion mi espada a su misero cuerpo

-MUERETE ESCORIA!!!!!!!!!!
!

15Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 2:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaarrggg!!!

Escupi sangre igual que él pero...en lugar de caer al suelo tome dureza y mi espada entro en su cuerpo en ese lugar que le hizo retorcerse de dolor...sonrei y comenze a carcajerarme excitado por verlo asi, le di vuelta a la espada...

-ESTO ES POR FROD!!!...MUERE MURDOCK!!!!

16Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 3:19 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Siento un gran dolor en mi cuerpo, provocando que vociferara un gran y bestial grito mientras caia de rodillas , dejando que mi sangre comenzara a liberarse violentamente.La oscurdiad comienza a invadirme , sin embargo mis labios hacen que una fuerte carcaja retumbe por el lugar. Trato de levantarme sin embargo solo consigo caer al piso tumbado boca abajo

-POBRE IMBECIL!!!!!!HAGAS LO QUE HAGAS FROD NO VA A VIVIR !!!! SUFRIRA EL MISMO DESTINO QUE TODA SU ESTUPIDA FAMILIA!!! NI LOS TONICOS DE SU DESGRACIADA MADRE PODRA SALVARLO!!!!!!

Rio con gran desquicia escupiendo cada vez mas sangre y sintiendo como mi misera vida se va agotando a cada minuto peroe stoy satisfecho ya que muy pronto dos de las estupidas rosas se iran al averno

17Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 3:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco sigiloso a él, mientras mi ejercito se encarga del suyo o al menos de sus hombres...

-Ya callate estupido!!! como si fuera dejar morir a Frod....ademas las cabezas de esos dragones wyvern son mias no tuyas....voy a destruirlos sabes..

Con furia presiono un poco mas la herida para que presione y deje de sangrar, llevo mi espada cerca de su cuello y pongo una de mis botas a su cuello presionando con fuerza mientras rio burlandome de él... clavo una daga en su espalda pero no toda..solo un poco para que de duela..

-Sabes me voy a llevar un recuerdito tuyo....lo mismo que le hiciste a Frod y mientras estas vivo....

Con un cuchillo rasgo su cara....dibujo obscuras muecas en mis labios mientras agitado, extasiado y excitado por lo que hare...comienzo a emocionarme...con gran placer comienzo a sacarle un ojos....esta aun medio vivo aun siente dolor....

-Me gusta...me gusta....aaahhh....ahhh....si.....mmmhhh....jajajajajajajajaja

18Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 3:57 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

INFELIZ!!!!!!!!!!!! EM EL INFIERNO ME HE DE VENGAR DE TI Y DE TODA TU ESTIRPE!!!!!!!!!

Grito con gran furia y dolor al sentir esa maldita escoria arrebatar mi ojo. El dolor d emi cuerpo se intensifica mas tanto que me hace entrar en cierta psicosis , provocando que comience a reir lgubre y malvadamente

-F...FROD ...F..FROD VA ..A A ESTAR MUERTO KRA...KEN...CUANDO LLEGUES A ...TU REINO DE MIERDA..ESTARA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!

Rio freneticamente liberando fuertes gemidos por el dolor. Cada vez mas siento que me sofoco y que la oscuridad me va envolviendo

19Grutas Fantasma  Empty Re: Grutas Fantasma Dom Ene 27, 2013 4:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio pero dejo de hacerlo por sus palabras...sin embargo tomo una espada y la clavo con violencia en su cuerpo sobre el piso, una...dos...tres veces....termino eso y para dejar de oir su maldita voz tomo una daga y la clavo en su nuca hasta perforar su cuello...le atraveso por completo..

-jajajajajajajajajajajaja eso es lo que bazofias como tu merecen murdock....MUERE!!!! MUERE!!!!

La daga es para ahogarlo con su sangre y atravesar su cuello cortando sus venas principales....tengo ootra espada la cual clavo en su espalda, me incorporo y guardo su ojo... "esto espero te sirva"...

Pateo su cuerpo como ultimo tacto...

-VAMONOS...TENGO QUE REGRESAR CON FROD...

Iba herido pero mas preocupado por él que por mi.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]