Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grutas de entrenamiento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grutas de entrenamiento Empty Grutas de entrenamiento Dom Mayo 26, 2013 2:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Grutas de entrenamiento Gruta-Ionie.-Imperio-romano-de-Oriente-Actualmente-Turqu%C3%ADa

2Grutas de entrenamiento Empty Re: Grutas de entrenamiento Dom Mayo 26, 2013 2:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Son idiotas

Aviento una piedra a lo lejos , escuchando el eco rebotar entre sus paredes de aquella gruta y las ruinas arquitectonias que habia alrededor. El sonidod e los grillos era lo unico que me acompañaba en esos momentso en los cuales debia guardar calma y reflexionar con frialad lo que ocurrio hace unos momentos en mi templo

Hubiera sido mejor huir hasta el pueblo, pero al final d ecuenats no puedo desligarme del favor que pormeti hacerle a Camus, lo bueno es que estaban estas grutas cercanas al templo de Acuario. Colcoando mis manos sobre los costados de mi cabeza repaso un poco los momentos que vivi con ambos. Si bien tanto Shura como Saga me agradaba y me gustaban, ambos eran hombres muy atractivos sin embargo

-¿Quien de los dos me gustarian y enamoraria de sus defectos? -rio un poco por la pregunta idiota que hago sin embargo era la verdad, un amigo respetas sus defectos y sabes que no los toleraras por siempre pero en una pareja tenias que amarlos tanto como sus virtudes. Con ambos llevo una buena relacion de amistad pero con quien estaria dispuesto a compartir mis errores, mis logros...mis miedos ¿Que diria Mask?

-Aguarda calma y tomemos whiskey-
me respondo a si mismo resoplando un poco y encogiendo mis piernas para colocar mi cabeza sobre estas. Mi cabeza era un mar de confusion y por mas que quisiera pedir ayuda era algo que debia resolver solo

La noche continuaba cayendo y mis confusiones me terminaban sumergiendo cada vez mas , bueno al menos la molestia ya se habia ido

3Grutas de entrenamiento Empty Re: Grutas de entrenamiento Dom Mayo 26, 2013 3:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He seguido la cosmo energía de Dita hasta aqui, me siento algo culpable por todo lo que paso, pero es mejor que le diga que no regresaré a su templo, en lugar de que alguien más lo haga.

Abro el portal de las dimensiones frente a él y salgo lentamente, lo miro algo serio y apenado, suspiro levemente antes de hablar

--perdona todo lo que paso, nunca fue mi intención, no pense que eso pasaría--

me acerco y tomo su mano arrodillandome ante el

--nunca he querido competir con Shura, se que el me odia y eso me exaspera pero... acercarme a ti para molestarlo es algo que no haría, perdona si te di esa impresión, me agradas y sentí celos por... bueno, venía a decirte que no quiero causarte problemas, tuve que dejar la fiesta, Shura no es algo díficil y seguramente ahora anda gritando a los 4 vientos que soy un cobarde, pero no me importa, solo quiero que todo esté tranquilo--

me levanto y tomo su rostro entre mis manos

--tal vez era una actitud infantil, pero todo lo que pase contigo fue hermoso, todo lo hice porque me agrada estar contigo, perdoname por todo este mal entendido--

beso suavemente su frente ante de soltarle

--posiblemente ire a mi templo, no podré estar con los demás

4Grutas de entrenamiento Empty Re: Grutas de entrenamiento Dom Mayo 26, 2013 3:12 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estaba meditabundo y muy entrado en mis pensamientos, lo cual no me hizo que me percatara de la presencia de Saga hasta escucharle hablar y sentir su tacto en mi mano. Le sonrío levemente poniendo atención a sus palabras, sonrojándome un poco por su confesión

Una vez que me libera tomo sus manos acaricio brevemente su rostro guardando silencio por un largo tiempo tomando su mano acariciando suavemente su mano fijando mí vista hacia sus orbes hablándole calmo

-Gracias por aclararme esto Saga…sabes también me agradas - beso con suavidad su mano mirándole brevemente para después volver mi vista al cielo estrellado mirando con claridad algunas constelaciones que se reflejaban , destacando la de Capricornio. En esos momentos recordaba la ocasión que mi mentor me había hablado de este signo en la cual me pareció curioso y hasta cierto grado gracioso la fusión de una cabra con una cola de pez

Es extraño pero interesante-fue la frase que le había mencionado a mi mentor, el cual libero una breve risa para después explicarme que era un signo equilibrado ya que tenía agua y tierra

Suspiro profundamente cuando repentinamente siento el cosmos furico de Shura en su templo, lo cual me sirvió para entender algo muy importante…

-Saga, me agradas y siempre me preocupare por ti pero, los defectos de cierto imbécil me cautivaron también…-le abrazo fuertemente dándole un breve y dulce beso en la comisura de sus labios

-Perdóname Saga…

Me levanto lentamente de mi lugar y lanzándole una última mirada y apenada mirada me encamino rápidamente hacia el templo de Capricornio, espero llegar a tiempo antes de que ese idiota haga algo


Creo que también soy un idiota por dejarme cautivar por él…

5Grutas de entrenamiento Empty Re: Grutas de entrenamiento Dom Mayo 26, 2013 3:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Muy en el fondo lo sabía, agradezco que me lo haya dicho tan directamente, simplemente lo esperaba, pero era agradable tener algo así con alguien, lo veo partir, con Shura odiándome y esta rivalidad entre nosotros es mejor irme de aquí.

Camino hacia una pequeña loma desde donde puedo ver el santuario, lo miro con nostalgia, volver ahora sería algo incomodo y también doloroso, fue la primero persona con la que me conecte.

Me toma un segundo pensarlo, todos han sido de alguna manera mis victimas y creo que estarán mejor sin mi, sonrió satisfecho

--gracias por todo Afrodita--

Elevo mi cosmos al máximo, despidiéndome de todos en el santuario, debo irme por un tiempo aunque no se a donde iré por ahora, es mejor que me vaya ahora. Hago estallar mi cosmos

__Another dimension--

la gran puerta dimensional aparece y desaparezco de aquellos lugares, alejándome lo más posible del santuario y de él

6Grutas de entrenamiento Empty Re: Grutas de entrenamiento Lun Mayo 27, 2013 2:17 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

En un principio estaba con la firme convicción de que había sido mala idea el venir a este desgraciado lugar, sin embargo al ver que aqui no hay un buen equilibrio entre los bastardos de Athena hizo que me regocijara de placer y me divirtiera un rato por esos actos tan estupidamente sentimentalistas que mostraron ese trío peculiar. No cabe duda que había sido un gran entretenimiento ese drama , pero debía darme prisa en buscar ese maldito papel y para ello mando a varios espectros a que merodeen con discresion el santuario y me informen cuando hallen lo que solicite

-Athena , su diosa misericordiosa solo los trajo a la vida para que yo me encargue d ematarlos otra vez,que entretenido

Rio con gran sarna desapareciendo en la oscuridad de la noche y eliminando mi rastro de ese asqueroso lugar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.