Le escuche, maldecía con todas mis esfuerzas están en un estado tan deplorable como el que ahora se me presentaba. No me podía tardar mas, pero Jabu de cierta forma tenia razón, esta ignorando mi propio estado, dado mas interés por otras cosas. No me gustaba la idea de recibir un castigo o que el recibiera por ambos, me desagradaba la idea, por eso no me importaba en que estado yo estuviera. -Olvida esa idea, nunca permitiría que te hirieran Jabu...- le sonrei cerrando mis ojos.
Me siento en el bajo el árbol como me lo a indicado, pero aun así no me quedare aquí -N-no te preocupes... Ademas estamos en el reino de Dragón, no puedo quedarme quieto en este lugar- comente con tono serio -Jabu se que te preocupas por mi estado, pero esta fiebre no me ganara...- le sonrei y tome su mano entre la mía para entrelazarla. El calor que la misma me brindaba, me hacia sentir en demasía bien -Terminemos esto y regresemos juntos a Kraken..- le susurre al oído, para luego una vez mas poseer sus dulces labios.
-Nunca olvides que ... Te Amo mas que a mi vida...- hable para luego volver a colocarme de pie, junto a el -Tienes razón puede que tenga fiebre, pero debe ser por el ambiente...- comente, creo que al estar en este lugar que se encontraba a mas altura me mareaba un poco, pero el que mis manos enfriaran no era algo que ahora me preocupase -Continuemos por favor amor...- le llame para luego con un jalón atraer su cuerpo al mía y capturar sus labios en un fugaz beso -Si?...- finalice con una sonrisa, manteniendo aun el entrelace.