-pero tu eres mi amigo- se aleja un poco de el -tu y mi hermano son mis unicos amigos que tengo, al señor Marcus nunca lo entendere y eso me queda mas que claro, tu lo entiendes mas que yo por lo que realmente no me necesita a su lado y lo entiendo es mejor mantenerme apartado, ya lo has dicho es un niño grande, yo lo veo como un tonto que hace preocupar a los demas con sus tonterias. Tu mismo lo dijiste no soy bueno entendiendo a otros en sus intensiones y es verdad, es por eso que me cuesta mucho tener relaciones con otros no es que yo quiera alejarme de los demas.
-esto es todo lo que soy Rafael soy un simple herrero y guerrero, soy debil de caracter, mi hermano mayor es el fuerte, el que hace amigos mas facil y el que me jalaba a todos lados por como soy ¿crees que es facil el ser yo? y aparte vampiro- elevaba los brazos al aire en resignacion mientras se reia de su estrella -mi deber es matarlos no hacer esto, no darle la espalda a mi hermano mayor Shura y ser el fiel vastago del señor Marcus. Pero estoy donde debo estar y doy lo mejor de mi aunque no entienda a nadie, voy a mi ritmo ya que no puedo acoplarme a los demas