Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA PARA TONG HU

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA PARA TONG HU  Empty CARTA PARA TONG HU Jue Feb 14, 2013 4:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

TONG HU:

Hoy tenia ideas encontradas de cómo escribirte, pues tenemos tiempo juntos y hemos pasado por muchas cosas, tenemos mucho de donde sostenernos y debemos estar siempre a la expectativa de que pasa con nuestra relacion.
Gracias por soportar a alguien como yo, gracias por soportar a pesar de las desavenencias, gracias por amarme y quererme como lo hago yo.

Gracias por que eres para mí la vara de equilibrio que me permite caminar, Por ser venda y ungüento para los cortes y golpes de la vida; porque me sabes todo y sabes por lo que he pasado y donde has estado, por ser un eslabón de oro en la cadena de la vida, por estar a mi lado cuando parece que todo desapareció.
Gracias por permitirme amarte en la forma en que te amo… porque gracias a eso nos conocemos mas, tenemos juntos ya mucho tiempo, somos una sola presencia y eso te lo agradezco con toda mi alma.

Es por todo eso que te necesito a mi lado, porque al irte tu, todo lo que has enseñado desaparecería, porque tu me enseñaste a escribir de esta manera mis sentimientos, yo solo lo descifro porque te necesito a mi lado para seguirte amando, porque quiero y deseo que los dos caminemos por los senderos más hermosos que tiene la vida, tomados de la mano, y si alguna vez llegara la desesperación y hubiera la necesidad de caminar sobre espinas que se claven en lo más profundo de nuestras almas, o con las piedras que nos obstruyen el llegar a la cima de nuestro destino, seguiríamos de la mano y aún con más fuerza seguiríamos adelante, sin quedarnos en medio del camino porque el amor que sentimos siempre sobrevivirá más allá de la vida misma, más allá de la muerte, te necesito conmigo, lucha amor mío, yo luchare contigo porque jure desde lo mas profundo de mi ser estar a tu lado y no abandonarte jamás a tu suerte, te amo, te quiero y deseo lo mejor para ti, para ambos.

Mi amor, aquí estare para ti, te necesito conmigo, gracias por tu amor y tu cariño, gracias por tu gran corazón hacia mi a pesar de lo horrible persona que puedo llegar a ser, gracias amor mio.

SHURA DE CAPRICORNIO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.