Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta para Zeth Shura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta para Zeth Shura  Empty Carta para Zeth Shura Vie Feb 15, 2013 12:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi amado Shura

¿Sabes? Esta es la primera carta que le escribo a alguien de un modo íntimo. Es un gesto que para mí resulta algo extraño pero muy hermoso, y que, tratándose de ti, cada palabra que delineo con esta tinta la plasmo con absoluto amor

Todo en mi vida ha sido impredecible, que si bien podría llamarle bendición y maldición. Desde que tengo memoria he vivido un sinfín de sucesos, la mayor parte muy dolorosos, que iban encerrando cada emoción en un caparazón impenetrable, jurándome que a nadie iba demostrarle mi fragilidad, que jamás iba a llorar por alguien y sobre todo, que nunca amaría y entregaría mi vida por un ser. Juraba y volvía a jurar estas palabras cada vez que recordaba la muerte despiadada que vivieron mis padres, mi hermano y mi mentor, si la vida era cruel conmigo ¿Por qué yo debía ser amoroso con ella?

Pero, ante mis ojos apareció un día, un hombre cabalgando de manera soberbia y majestuosa su bello corcel andaluz recorriendo las callezuelas del pueblo de Kraken. Yo solo pude dedicarme esa vez a verle escondido en mi mutismo y en las sombras de aquellos puestecillos de fruta. En ese momento nació en mí una curiosidad, algo que nunca había sentido por nadie, lo cual me hacía sentir cierta confusión, y enojo conmigo mismo y con aquel hombre.

Quien iba a decir que, ese hombre era el poderoso rey de Kraken, y quien iba a decir que iba a conocernos y tenerte cerca para admirar aquella embrujante belleza viril que posees, como la belleza oscura de una noche de otoño. La primera vez me sentí molesto porque en mi comenzabas a despertar algo más que mera curiosidad, empezabas a despertar emociones que había encerrado dentro de mi fortaleza y que jure no demostrar ante nadie

Esa noche que nuestros cuerpos se encontraron por vez primera en aquel manto nocturno comencé a darme cuenta que esto comenzaba a sobrepasar al deseo sexual, se iba profundizando cada vez más, ya no era solo una simple adicción, no…era el inicio de aquel despertar de mis emociones resguardadas

Y en un día inesperado, me di cuenta que, estaba enamorado de ti…
Mi amado rey, hay una infinidad de palabras con las cuales podría describirte las hermosas emociones y sentimientos que afloran con el solo hecho de verte, sin embargo las considero muy insuficientes ya que, no logran definir todo esta infinidad de amor que siento por ti. Con solo escuchar tu voz mi cuerpo se estremece, el sentir tus caricias hace que mi respiración se agite, el saborear tus labios provocas que mi corazón palpite frenéticamente.

El temible verdugo, portador de muerte y sufrimiento encontró hallar el amor y por fin conoce la felicidad. Estas palabras suenan a una falacia y burla ante los otros, pero sepas que son certeras, las demás opiniones son insignificantes.

Tú has sido algo inesperado en mi vida, un suceso que jamás había contemplado pero me encuentro infinitamente feliz de que tú formaras parte del trazo de mi vida. Eres el hilo de mi destino que está atado a mi corazón

En esta vida y en la posterior, en la vida y en la muerte, en la felicidad y en el dolor siempre habrá una luz y un amor que ilumine mi ser y su nombre es Zeth Shura

TE AMO

Afrodita Feüer Luthien Valois


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.