Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Tong hu (Casa de campo)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 1:15 am

tong hu

tong hu

Baja la cabeza -El señor Marcus sera protegido por angeles, al parecer alguien de arriba se esta revelando contra el cielo o algo asi y el tiene la clave para salvar al mundo- se le queda viendo -en otras palabras ni tu ni yo servimos como estamos ahora- decia con calma -logre terminar las armas hace poco pero tengo que establecer campos de seguridad y de mas para poder ayudarles a resguardar al señor Marcus.-estaba muy tranquilo aunque en el fondo se sentia devastado por saber que Marcus tendria que unirse

-Sabes el señor Marcus debe unirse espiritualmente a un angel, que cosas no el sujeto que lo mantiene practicamente al borde de la debilidad es quien debe estar unido eternamente- suspira con fuerza -no se ni que pensar sobre ello, lo peor que Marcus encantado

27Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 1:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo oye con atención, sabe que aun no conoce la decisión de Marcus

--Bueno tu debes servir, yo solo soy un humano, no soy realmente muy útil pero no me desanimo--

lo mira con tranquilidad aunque esta preocupado por su animo

--Se que a Marcus lo tienen embobado un par de alas blancas, pero ante todo es nuestro líder y nuestra seguridad es importante para él, aunque se que no le desagrada la idea de esa unión sabe que no puede hacerse muchas esperanzas con él, tu mejor que nadie observo su estado de animo la última vez, nunca, pero nunca dejaría que sus sentimientos nos pusieran en peligro, así que dejará que se lo lleven a un lugar seguro una vez que sepa que todos estaremos seguros en la mansión--

28Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 1:52 am

tong hu

tong hu

-dices las palabras convenientes como esa mujer que me encontre en el parque- suspira de nuevo para recostase un poco en el mueble

-perdon pero no comparto toda tu vision y aun asi no me interesa el saber que se va a donde mas angeles estan, -vuelve a suspirar -creo que no vale la pena seguir pensando en esto de todas formas ya sabes que sucede, el señor marcus es la clave por lo que siento de angeles estaran detras de el asi que no esperes mucha atencion de su parte- deja la bolsa que tenia para abrir otra

-a donde fue Dohko no lo siento aqui cerca?

29Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 1:58 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se acerca para darle la tarjeta que le dejo Dohko

--dijo que ahi lo encontrarías--

se aleja de nuevo para ver por la ventana

--no quiero convencerte de nada, después de todo esa es tu opción, y no tiene caso que justifique a Marcus frente a ti, los dos pueden ser igual de bobos a veces, yo he tratado de pensar en la forma de que pueda quedarse a nuestro lado y protegerlo, pero la verdad no tenemos muchas opciones, si alguien tiene que salir herido, mejor esos angelitos que nosotros, aunque como a ti no me agrada que ellos lo cuiden--

30Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 8:48 pm

tong hu

tong hu

Las palabras de Rafael le sorprende mucho, era cierto estaba tan abrumado por lo que sentia que estaba perdiendo de vista lo que tenia que estar haciendo -tienes razon son un bobo- como si una descarga electrica le impulsara el cuerpo se puso de pie del mueble para acercarse a Rafael y tomarle de los hombros

-es verdad, tienes toda la razon,- lo sacudia con emocion -no hay mejor forma, no hay mejor enemigo para que salga lastimado que esos angeles, ellos le causan esto a Marcus que ellos sean los castigados, oh Rafael me has solucionado y despejado mis dudas, gracias hermano. -toma la tarjeta que tenia de Dohko -tengo que terminar con la armeria para ustedes y luego ir con mi hermano, el me ayudara- estaba tan feliz que olvida a Rafael -si el querra ir conmigo y patear traseros, sera completamente genial.

31Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 9:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se sorprende ante las acciones de Tonghu

--entonces piensas irte cuando termines?--

pero de repente se da cuenta que el vampiro se le ha olvidado que esta ahí

--oye aún estoy aquí, me haces caso--

32Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 9:57 pm

tong hu

tong hu

Ya tenia el telefono en el oido tratando de llamar a su gemelo para que le ayudara mientras movia la mano hacia Rafael para que bajara la voz

-hola si, necesito comunicarme con Dante Revolr- decia con calma esperando -oh no se encuentra ¿podira dejarle un mensaje? si bueno seguro.- se mete al sotano preparando algunas cosas -claro, claro, ven a recogar las cosas de Fausto a la mansion.- Saca una maleta grande y la deja en la puerta -pregunta por Rafael en la mansion y te diran donde esta mi cuarto, ven apenas tengas tiempo. -sin mas cuelga el telefono

-quien sabe donde anda metido pero al menos ya esta informado -observa a Rafael -oh en verdad estoy agradecido, y aceptare la propuesta.- estaba feliz ya que podria contar con la ayuda de alguien para matar angeles, no podia dejar esa felicidad por lo que de inmediato saco la tarjeta de la mujer y marco -hola aceptare lo que me ofreces pero necesito hablar con tu jefe para lo que necesito, por favor comuniquese conmigo. gracias

33Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 11:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael miraba las cosas aún mas intrigado

--me puedes decir que estas planeando pequeño vampiro travieso--

se lo queda mirando por largo rato

--aun debemos pensar como proteger a todos mientras no esta?--

34Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 12:01 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El mensaje de texto hábilmente escrito por su pequeña asistente llego con prontitud, el numero del joven vampiro Asturi apareció, mis labios dibujan una sonrisa de satisfacción, marcar ese numero en el mobil toma unos segundos, el tono de marcado resuena, hasta que la respuesta se escucha

Mi asistente menciono que deseaba hablar personalmente conmigo, señor Asturi

35Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 12:06 am

tong hu

tong hu

-tranquilizate por eso- decia con calma mientras se acerca y le rodea con el brazos los hombros -hare que Dohko se lleve esto a España que lo envie para que mi hermano Shura vea que estoy bien junto con una nota. Mientras el señor Marcus no este aqui mi hermano puede quedarse conmigo y ayudarme a cuidarlos claro les enseñare como utilizar las armas para que cuando el señor Marcus regresa yo me vaya asi ustedes mismos puedan protegerse.

Se aleja para sacar un lapiz y una hoja y comenzar a escribir una nota. -Veras que lograremos proteger al señor Marcus y todo ira bien y los angeles pagaran por todo lo que le hacen. Oh espera tenga una llamada-

-Oh si Hola llamaba para aceptar la propuesta de su asistente que me contacto el otro dia, me interesa mucho aunque me gustaria poder hablar con usted en persona acerca de los detalles si no le importa

36Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 12:12 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

aquellas palabras me hacen entender que todo será perfecto

Puedo hacerlo cuando desee, si puede trasladarse a Noruega, será todo un placer discutirlo que desee, no se si le quede tiempo suficiente pera esta discusión personal, después de todo es su tiempo joven Asturi

Permito que mi espalda repose en el respaldo de la silla ejecutiva donde me encuentro sentado

37Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 12:21 am

tong hu

tong hu

-oh entiendo bien, bueno por ahora si no podre ir a verle tengo algunos negocios que terminar pero apenas las negociaciones termine tenga por seguro que tomare un vuelo de inmediato hasta usted para ver los ultimos detalles- decia jugando con el lapiz que sostenia mientras escribia el nombre de Marcus una y otra vez dentro de un cubo que habia dibujado alrededor

-estare encantado de ir y hablar con usted no sabe cuanto me interesa

38Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 12:26 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es la entonación de las palabras y la respuesta lo que me hace sentir gran satisfacción por la situación actual

Estaré complacido de recibirle, le enviare la información necesaria para que pueda localizarme, le pido que haga una cita con mi secretaría antes de venir, como puede comprender, los mortales necesitamos hacer negocios para sobrevivir, que tenga un buen día  joven Asturi

un leve click y la comunicación se interrumpe

39Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 12:30 am

tong hu

tong hu

Se gira a Rafael -perfecto parte de mi plan esta listo ahora- suspira- si el señor Marcus decide unirse a ese angel o no... -guarda un prolongado silencio para observar a su compañero -bueno no importa eso ahora solo tengo que terminar los sellos de las armas y ustedes podran combatir asi que ya no habran preocupaciones para ti Rafael-

40Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 12:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael prefiere no tocar el tema de la unión, comprendía la profunda perturbación que eso le causaba

--tenemos también que organizarnos para saber como mantendremos las guardias y los turnos --

se acerca para darle una palmadita en la espalda

--estaremos realmente ocupados sin él--

41Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 1:05 am

tong hu

tong hu

-por eso traere a mi hermano, habra un poco de ruido con el aqui, asi que no tendras tiempo para notar que el señor Marcus falta- decia para girarse de nuevo y tomar otra hoja para comenzar la nota para Shura

-asi que por eso no debes temer, estaremos bien te lo aseguro... ademas mientras mas rapido vea su situacion estaras mejor ¿no? asi podras dejar de preocuparte y todo regresara a su normalidad- solo queria restarle importancia a todo, le causaba un gran conflicto y malestar lo que hacia Marcus por eso queria minimizar las cosas al maximo para que dejarle de causar todo aquello, simplemente solo queria cumplir su deber sin que le perturbara lo que su creador hacia.

42Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 1:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus entra en la habitación cuando los dos más jovenes están hablando

--Puedo saber de que están hablando?--

el vampiro se acerca mientras Rafael le sonríe

--veo que te sientes mejor Marcus, ¿que es lo que pasara?--

--Mañana partiremos a Turquía, pero no quiero dejar a nadie desprotegido, hay que activar las trampas, y Tonghu deberás decirle a los otros vampiros que estén alerta y que si vienen a la mansión que te avisen--

43Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 2:56 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se tensa por un momento aun asi se gira para observar a Marcus -oh solo estaba haciendo unas cosas para Dohko y para mi hermano Shura, debe estar preocupado por mi asique le dire que estoy bien.- Se le queda viendo y escuchando lo que tenia que hacer antes de irse de viaje

-de acuerdo no hay problema yo me encargo de eso; asi que... mañana se va, hay que darse prisa para que se sienta mejor señor Marcus y todo vuelve a la calma-hablaba con calma. De su cuerpo emana energia para advertirle a Marcus que no se le acercara mas de lo que ya estaba, ya que no necesitaba su proteccion y menos en la forma en que la daba, no queria ser tocado por su creador

-si tengo alguna duda Rafael me puede dar la mano asi que no habra nada por lo cual se deba preocupar aqui- se gira para terminar la carta para su hermano Shura. -pero creo que debemos ir a ver los sello de inmediato asi mientras menos cosas tenga que ver mas tranquilo. -Cierra la carta para Shura y se encamina a la maleta que descansa en la sala para metarla -bien entonces comencemos de una vez- sale primero que Marcus esperandolo a fuera

44Cuarto de Tong hu (Casa de campo) - Página 2 Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 25, 2013 3:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus le habla a Rafael

--Rafael, revisa las trampas y preparate para activarlas para cuando me vaya, creo que hemos organizado todo para una situación así, es hora de probar si todo lo que hicimos funciona--

--En seguida, te esperare en la mansión cuando tenga todo listo--

sale de inmediato, mientras Marcus sale siguiendo a Tonghu rumbo al bosque

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.